Victorian Vampires
The Darkest Passion ~ Privado {+18} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Darkest Passion ~ Privado {+18} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

<

The Darkest Passion ~ Privado {+18}

2 participantes

The Darkest Passion ~ Privado {+18} Empty The Darkest Passion ~ Privado {+18}

Mensaje por Naxel Eblan Lun Sep 13, 2021 1:14 pm

ADVERTENCIA
Este tema presenta contenido +18. Si se desea leer, será bajo su responsabilidad; las partes involucradas manifiestan pleno consentimiento sobre los temas aquí tratados y reconocen que este contenido se rige en el marco exclusivo de la ficción.

Desde hacía unos meses la situación que estaba viviendo era demasiado intensa y frenética, casi que no había tenido un solo día de tranquilidad desde que acudí al recital de mi hermana y esa misma noche unos vampiros nos atacaron. Por suerte no ocurrió nada de gravedad pero después la manada de licántropos que estaba persiguiendo me tendió una trampa junto con la cazadora donde ambos acabamos bastante mal parados. Y desde entonces todo había sido un giro dramático de acontecimientos encontrándome en una situación tan intensa, que mi cuerpo pedía a gritos un poco de calma en las noches desenfrenadas que llevaba. No podía permitirme relajarme porque sabía que los licántropos me tenían bastante centrados en mi persona, pero uno no podía mantener el ritmo constantemente y aunque descargaba parte de la adrenalina y la tensión en los entrenamientos... mi cuerpo pedía por una liberación que no podía obtener de otra manera. Las relaciones que había mantenido siempre habían sido basadas en simplemente satisfacer ciertas necesidades fisiológicas, sin profundizar ni querer traspasar esa línea, y era cierto que había tenido tal vértigo de situaciones y de emociones que había obviado una que podía ayudarme a calmarme así como a desestresarme. Me gustaba mantener un ritmo en dichas relaciones marcando unas pautas y unas reglas que pedía seguir a la otra persona, como por ejemplo el hecho de que cuando se cruzara la línea de las “emociones” todo terminaría sin importar el tiempo que mantuviéramos dichos encuentros. Porque todo se basaba y resumía en eso; encuentros sexuales.  Además siempre me había gustado llevar las riendas en la situación siendo una relación algo así como “dominante y sumisa”, ya que me encontraba bastante cómodo y en mi zona de confort llevando el control –un símil de mi vida- marcando el camino a seguir, pocas eran las ocasiones en las que salía de esa línea y dejaba que la otra persona marca el ritmo... de hecho solo había ocurrido en un par de ocasiones y con una única persona. Sabía que no era fácil encontrar una mujer que se prestara a tomar dicha “relación” y se dejara someter aunque siempre había una garantía por mi parte de cierta seguridad para con ella, siempre todo lo que se hiciera sería únicamente si ella consentía. No pretendía buscar la típica relación sino tocar diferentes aspectos, explorar nuevos horizontes mientras la confiaba –primordial entre ambos- fuera creciendo con cada encuentro. Quería descubrir límites, ver hasta dónde se podía llegar... más que simplemente un encuentro sexual para obtener placer. Era muy consciente que el placer se podía obtener de diferentes maneras.

Por el momento solo podía encontrar dichos encuentros en un único lugar en la ciudad, tan ocupado estaba con las noches de cacería que ni tiempo tenía para conocer a alguien o siquiera intentarlo. Así que fue lo que hice esa noche en la que decidí darme un respiro de todo, un respiro para olvidar por unas horas quién era y toda la mierda que portaba sobre mis hombros. Con ropajes oscuros que era los que solía utilizar a diario me encaminé por las calles de París hasta acabar en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, donde los pecados estaban a la orden del día y el libertinaje era la bandera nacional. Era la primera vez que me adentraba en aquel burdel por lo que no sabía si podría encontrar lo que andaba buscando, sino siempre podía disfrutar del placer e intentarlo en otra ocasión. Esos encuentros sexuales dominantes era lo que necesitaba para calmarme, casi como un bálsamo, donde descargaba todo el peso que llevaba encima. Nada más adentrarme por el local se podía escuchar la música que sonaba, el ambiente estaba cargado y olía a licor y a humo... lo normal en aquel ambiente. Me acerqué a la barra para pedirme algo de beber y me senté en una de las mesas esperando a que la Madam pudiera atenderme, por esa noche quería algo específico y quizás la suerte estuviera por una vez en mucho tiempo de mi parte. O al menos eso esperaba, sino, siempre tendría una noche placentera para calmar mis deseos más oscuros.

The Darkest Passion ~ Privado {+18} 9rhe7t
Eblan:
The Darkest Passion ~ Privado {+18} 28mim8x
The Darkest Hour:

The Darkest Passion ~ Privado {+18} 59ef2a56e270cb6cb8bad810bb7c1fa1o
Broken pieces:

The Darkest Passion ~ Privado {+18} 29w9tfp
The angel & the demon:
The Darkest Passion ~ Privado {+18} Vww3vMw
Naxel Eblan
Naxel Eblan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Puntos de actividad : 0

The Darkest Passion ~ Privado {+18} Empty Re: The Darkest Passion ~ Privado {+18}

Mensaje por Shoshanna Lindner Vie Oct 15, 2021 7:33 pm

Habían pasado pocos días después de haber desembarcado en ese extraño mundo llamado París. Si bien no conocía hacía donde se dirigía, trataba de hallar cordura en cada una de las situaciones que le tocó encarar desde que abandonó su tierra natal -sin saberlo – Shoshanna dejó de ser dueña de su propio destino el día que su madre murió. Su padre no tuvo el valor de mantenerle a su lado y era algo que se cuestionaba en ocasiones, cuando el insomnio atacaba. Las noches previas a esa, se quedaba en vela, ya sea por las pesadillas o porque había visto con anterioridad que otras chicas que al igual que ella iban presas, eran llevadas en contra de su voluntad a otros espacios de donde la mayor parte de las veces no volvían. Lo cierto era que no todos poseían el mismo carácter y el mismo temple para soportar dichas eventualidades, algunos por obligación, por reparación de daños o por el mero gusto de regalar su cuerpo a extraños se hallaban aun atrapados en esa misma realidad.

La austriaca poseía una ambición ferviente que le empujaba a continuar sobre ese sendero que de manera involuntaria era su día a día. Nunca se había interesado en la artificialidad de lo material, sus sueños eran más tangibles y menos ostentosos. Suspiró apenas recobrando las fuerzas para vestirse nuevamente, gracias a la intervención de Madame Trudeau pudo sobrevivir las primeras noches, a salvo de los primeros depredadores que en más de una ocasión le pedían para compartir su alcoba. No obstante, estaba consciente una vez que comprendió su actual realidad, que eventualmente tendría que entregar su cuerpo al mejor postor. Solo esperaba que esa experiencia no fuese un recuerdo tormentoso que tuviese que borrar tiempo después. No acostumbraba beber, sin embargo, haría uso de cualquier herramienta para mantenerse con vida en esa jungla sombría de perdición.

El líquido amargo avanzó por su garganta ahogando apenas los deseos de rendirse. Suspiró nostálgica al contemplar el cuadro que le rodeaba. Las muchas otras mujeres actuando de forma “natural” al mínimo roce de los hombres que ingresaban en el inmueble. Giró su cuerpo un poco al escuchar que la puerta se abría y al colocar su vaso nuevamente sobre la barra, sonrió con agrado por primera vez al topar su mirada lánguida con la de Madame Trudeau, le llamó y tomó de la mano para conducirla hacia una de las habitaciones continuas y le pidió aguardar ahí, en breve su primer cliente estaría con ella. Shoshanna agachó la mirada y supo que su mayor temor estaba por ser una realidad. Sus ojos se quedaron fijos sobre el cerrojo, le temblaban las piernas y trató de encontrar fuerza para que la noche terminara pronto. Escuchó los pasos aproximarse y se levantó del filo de la cama pasó saliva y sonrió lo más natural que pudo al extraño. Su imagen era única y de singular belleza.

—Buenas noches Monsieur.

The Darkest Passion ~ Privado {+18} OSdM3Qj
Shoshanna Lindner
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

The Darkest Passion ~ Privado {+18} Empty Re: The Darkest Passion ~ Privado {+18}

Mensaje por Naxel Eblan Mar Ene 11, 2022 2:03 pm

No era normal o común en mi persona recurrir a los burdeles pero en algunas ocasiones era lo mejor que podía hacer para distraerme, descargar las tensiones que soportaba como cazador, o simplemente para olvidarme de toda la mierda que últimamente sucedía en mi vida. Cierto que siempre me había gustado mantener ciertas relaciones con un tipo de orden o siendo yo el dominante, manteniendo el control como un símil de mi vida, me era imposible relegar el control a otra persona y ese era el motivo de que mis “relaciones” sexuales fueran bastante estrictas. Al menos en los requisitos que pedía para ello, con la condición y la máxima de que ambos teníamos que obtener placer de los encuentros que hiciéramos. Eso sí, me gustaba explotar los límites de cada persona y ejercer un papel dominante me venía demasiado bien para eso, para lo que quería hacer, pero a veces era complicado encontrar a quien estuviera dispuesto o simplemente quería seguir ciertas “reglas”. Ir a un burdel siempre era jugársela un poco ya que era posible que no encontrara a quien quisiera seguir esas reglas que imponía pues, para mí, era complicado no dejar que esa parte de mí saliera a flote... aunque nada como lo que había oído de otras personas que sí utilizaban esos juegos para hacer daño a la gente. Yo no buscaba hacer daño en ese contexto –para eso tenía las cacerías- sino más bien explorar unos límites que teníamos cada uno. Encontraba muy gratificante ver cuánto aguante tenía cada uno y dejar que expusieran ellos los límites, siempre se respetaría y jamás iría más allá de lo que quisieran o pudieran soportar... esa era una norma, o regla, muy importante que no todos hacían cuando dominaban. Nada más llegar al burdel me adentré por la puerta vestido con mis ropajes oscuros, el lugar estaba con cierta penumbra para dar intimidad a la gente pues había gustos de todas las clases. El ambiente estaba cargado de humo y podía olerse el humo de los cigarros, a los licores que se servían así que me acerqué a la barra para pedirme algo de beber y me senté en una de las mesas esperando a que la Madam llegara.

No pasaron demasiados minutos hasta que esta apareció vestida de una manera un tanto elegante y con mucha más ropa que las mujeres que trabajaban allí, presentándose como la Madame Trudeau preguntándome qué era lo que quería, o necesitaba, para esa noche. Tenía unas especificaciones claras y tras comentárselas me aseguró que tenía una candidata perfecta, por norma general no me importa el aspecto físico a diferencia de los demás quienes sí pedían cosas más concretas, obtenía placer y lo encontraba sin importar que fuera rubia, morena o pelirroja. Carecía de importancia. Se levantó pidiéndome que esperara unos minutos y al cabo de estos me pidió que la acompañara hasta la parte superior del burdel, donde se encontraban las habitaciones. Me dejó a solas para seguir atendiendo a los demás clientes y, tras dar un trago al vaso de licor que me había pedido, abrí la puerta adentrándome en el interior donde distinguí la figura de quien ella había “escogido” para mí. Parada al pie de la cama se encontraba, un breve saludo cortés junto a una leve sonrisa que suponía tenían para todos los clientes, de seguro que la Madame les pedía que lo hicieran. Fue algo en lo que me fijé cuando di los primeros pasos hacia ella, apenas portaba un camisón fino sobre su cuerpo, notándose su piel brillar por las luces que había en la propia habitación. Su pelo oscuro contrastaba con el camisón y su tono de piel, sus ojos azules me contemplaban aunque parecía haber cierto temor tras ellos. Al fin y al cabo era un depredador, pero nada malo podía esperar por mí parte.

—Buenas noches, señorita —respondí en tono educado acortando lentamente la distancia, observando a mí “presa” como costumbre de ser un cazador. Tenía un rostro angelical por el que muchos sin duda se volverían locos pidiéndole a la Madame una noche con ella, labios carnosos y voluptuosos... como todo su cuerpo. Solo parecía haber una pequeña pega en todo aquello; parecía muy joven. Ni siquiera iba a preguntar qué edad tenía ya que podía ser que aparentara menos edad de la verdadera... pero daba la sensación de ser joven, muy joven— la Madam ha decidido que sea yo su cliente, espero no tenga inconveniente —cierto que yo pagaba, pero quería que fuera una experiencia placentera para ambos donde disfrutáramos por igual o ella más que yo, no importaba. Acorté algo más la distancia hasta quedar frente a ella pero respetando su espacio, siempre respetándolo, hasta llevar mi mano a su mentón para alzar suavemente su rostro— sois muy bella, estoy convencido que muchos habrán pedido pasar una noche contigo. Debo de ser muy afortunado —elevé la comisura de mi labio ligeramente pues no quería que se sintiera intimidada o amedrentada. Quería que se sintiera bien, cómoda, pues ahí residía la clave de todo— antes de comenzar me gustaría deciros que no soy como los demás clientes que puedan venir a buscar su placer, más bien, soy de los que buscan que ambos disfrutemos por igual. Tengo ciertas normas que me gustaría seguir y que expondré para que la conozcas, aunque espero que me des tu opinión pues es importante conocer hasta qué punto estás dispuesta a hacer ciertas cosas —me alejé dando otro trago al vaso dejándolo en una pequeña mesita que había cerca, desprendiéndome del abrigo que llevaba. Una de las raras ocasiones en las que vestía de ropajes oscuros pero no llevaba armas— cualquier duda que tengas la responderé y la abordaremos, pero quisiera dejar claro que no vengo únicamente con la intención de colarme entre tus piernas hasta alcanzar el orgasmo. Esto es algo de dos, y eso quiero que quede claro —siempre había dudas cuando se iniciaba algo así y dejar los puntos claros era muy importante, la confianza debía de existir por su parte— ¿alguna vez has hecho una relación de dominación con algún cliente? Es lo que vengo buscando de ti por esta noche, pero no debes alarmarte, todos los límites los marcas tú. Mi placer en su mayor parte la obtengo de darte yo placer.

The Darkest Passion ~ Privado {+18} 9rhe7t
Eblan:
The Darkest Passion ~ Privado {+18} 28mim8x
The Darkest Hour:

The Darkest Passion ~ Privado {+18} 59ef2a56e270cb6cb8bad810bb7c1fa1o
Broken pieces:

The Darkest Passion ~ Privado {+18} 29w9tfp
The angel & the demon:
The Darkest Passion ~ Privado {+18} Vww3vMw
Naxel Eblan
Naxel Eblan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado