Victorian Vampires
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

2 participantes

Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Cailen Gowan Mar Oct 12, 2021 3:25 am

Guardian Angel of Death
Oh boy, what'd you do?
Habían transcurrido varios meses desde su horrible encuentro con el barón Miracle, aquel vampiro de alma y cabellos negros como la noche aún atormentaban sus sueños, y también la visión de aquella iglesia teñida de sangre; su mente ya de por sí tenía la fragilidad de un cristal fragmentado, y ese encuentro no hizo nada a su favor. Quizás ya no era un mendigo ni un ladronzuelo, ni tampoco estaba a su suerte, tenía un sitio a dónde volver y alguien que velaba por su bienestar… pero aún así temía coincidir de nuevo con el vampiro Miracle.

La forma en la que conoció a su ahora protector también había estado de pesadilla, irónicamente resultó ser otro vampiro, como si Cailen no les tuviera ya suficiente pavor. Después de Adriel el miedo del muchacho hacia todo lo sobrenatural fue exacerbado… pero luego de Dimitry…

Dimitry no me hará daño —murmuró para sí, pasando la página del pequeño libro que estaba leyendo. Pese a que ya no tenía necesidad alguna de vagar sin rumbo por las calles el hábito permanecía, después de todo el perderse entre su entorno era algo muy característico de él, como una segunda naturaleza que adquirió desde muy pequeño; el muchacho nunca había vivido per se en una casa, y el encierro le hacía mal, era como un animal enjaulado. Era necesario que saliera a pasear sin rumbo por París, a fin de mantener la poca cordura que aún tenía.

Habían cambiado demasiadas cosas en tan solo cinco meses. Su apariencia distaba mucho de ser desaliñada, vestía ropajes finos y exquisitos en su calidad, destacando por ser sobrios en los colores; evidentemente el muchacho seguía esmerándose por mantener un perfil muy bajo, lo exigía su historia de vida así como su timidez e inexperiencia al tratar con la gente. Su porte ya no se asemejaba al de un esqueleto andante, había subido de peso y estaba (casi) dentro de los parámetros que debería pesar un joven de su edad, eso sí, su complexión seguía siendo muy delgada; por si eso no fuera poco, su cabello castaño había recuperado una textura más sedosa y brillante. El muchacho no solo rebosaba salud, Dimitry había estado en lo correcto, y es que fingía no notarlo, pero sabía que le volteaban a ver con más frecuencia, y en general le trataban con mucha más amabilidad; era más obvio porque ya no le rechazaban la entrada a ciertos lugares… como un restaurante.

Estaba en una mesa alejada de la gente, leyendo con calma uno de los libros que Dimitry le había obsequiado, porque claro, eso también era una novedad ¡Ahora podía leer y escribir! Sobre la mesa no solo estaba su pequeño libro, sino también un pequeño cuaderno de bolsillo donde anotaba cosillas con un lápiz, de su lado izquierdo una taza con café a medio tomar y un plato de comida vacío que aún no retiraban. Parecía un joven de cuna noble, estudioso y culto, con un poco de misterio encima, quizá estudiando en alguna universidad de prestigio y a punto de heredar un gran título; tan solo era un chiquillo con demasiada suerte y corazón blando.

Little clever rascal
Emme's Codes


Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 3b1TRBP
Stuff:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel V1xIy8c
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel E1kjYYP
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Img-20160712-wa0009-1655658
Seilen :3  :

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel SDpWBVf
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel JtxWVrX
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel XvHp2Fb
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 22jjhc
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel AbfOZIc

Gracias Hereb c:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 2zzmb7q
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Re: Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Adriel Miracle Dom Oct 17, 2021 5:01 pm

Buscar diferentes maneras de ampliar sus horizontes, eso es lo que el barón encuentra glorioso, mas al ser uno, más al sentirse cómodo con las tinieblas, sus restaurantes, una gala en la gastronomía, desde la gente promedio hasta los más aristócratas vienen a cada uno a degustar la exquisita comida, mucha de la cual preparada por el vampiro, pese a que a requerido degustadores, ya que el es incapaz de comer algo de lo que los humanos pueden, le a resultado maravillosamente, perfeccionando su técnica claro con una vida larga a sido una proeza de refinamiento constante, aplicándose con los tiempos en los que ahora vive.

Entre sus múltiples movimientos le agrada visitar sus restaurantes, que los humanos se muestren felices al conocer quien les entrega la deliciosa comida, pese a tener chefs en cada uno, pese a que todo esta cubierto el cuidar sus pertenencias es un detalle que el joven miracle no a descuidado en mucho tiempo, sonriendo tras pasear por las calles al momento de ver el ultimo rayo del sol ocultarse mira uno de sus establecimientos, entrando, ataviado elegantemente con un traje de color negro, el barón observa a la gente, algunos le miran sus reacciones varían, desde la clásica envidia de unos, el éxtasis por la presencia de su poder vampírico y otros con emoción.

Tras unos momentos Adriel saluda a algunas personas, incitándolos a degustar mas de la comida, tras algunas personas mira en una mesa a una persona, apartado de todos, disfrutando de un buen libro, pero tras verlo detenidamente logra reconocerle, un cambio total, casi parece una persona diferente, el vampiro esbozando una sonrisa casi incontenible se acerca lentamente, aprovechando la distracción y concentración del joven cailen el barón se sienta enfrente de él.


-tengo dos teorías ¿o te casaste o eres el amante con una mujer acaudalada o eres un protegido? -

Adriel mira fijamente al joven humano, verle con una apariencia totalmente diferente, hacia apenas unos meses que fue su encuentro, obtener algo como ello cuando el mismo le rechazo la oferta que le había dado, una cosa que vuelve peligroso al barón es su infinita curiosidad, si algo desconoce desea saberlo, mas si esto fue involucrado a él.

-es imposible ocultarlo cailen, el aroma delata, impregna cada parte de ti así que dime ¿Quién te tiene bajo su brazo? -

El vampiro habla con voz baja, pero con un tono serio, casi como si fuese una amenaza.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 368
Puntos de actividad : 308
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Re: Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Cailen Gowan Miér Nov 03, 2021 2:03 am

Guardian Angel of Death
Oh boy, what'd you do?
Había volcado su complete atención en el libro que estaba leyendo, sin entender demasiado pero aún así dispuesto a terminar el capítulo antes de retirarse de allí, prisa no tenía, y tampoco el sentido de urgencia de que debía pensar en qué iba a hacer para poder comer algo o buscar un sitio donde pasar la noche para resguardarse del viento helado. Esos días habían quedado atrás ¿irónicamente? Eso no trajo consigo la calma que pensó. No tenía idea de qué hacer con su nuevo tiempo libre, y el encierro le provocaba estados que le dejaban al borde del pánico al no saber adaptarse, después de todo, no podría decirse que en ningún momento de su vida habitó una casa.

Sus pensamientos le estaban llevando a una espiral un tanto lúgubre… pero eso hubiera sido preferible a lo que aconteció un instante después. Se distrajo con esas ideas y no advirtió que había un recién llegado al restaurante, alguien cuya presencia causó un revuelo contenido entre los comensales quienes parecían anhelar algún grado de atención del hombre de cabellos negros. Pero el ganador fue Cailen.

Tenía la cabeza semi-agachada, pues seguía intentando leer, y se quedó paralizado en su sitio al reconocer esa voz… esa voz que nunca podría olvidar. Bastaron las primeras notas para que se le helara la sangre y su corazón diera un vuelco. —No sé su nombre, me ayuda desde la distancia —Intentó aún sin levantar la mirada y con temblor en su voz, al menos para ganar tiempo. Aún recordaba a la perfección la manera en la que el sobrenatural delante suyo le ofreció protección… y Cailen lo rechazó rotundamente; a los pocos meses se encontró con Dimitry… y no hubo de otra más que aceptar.

Cerró su libro antes de al fin atreverse a levantar la cabeza, algo le decía que no podría continuar con su lectura. —D… Debo confesarle que… tenía la esperanza de que no volveríamos a encontrarnos. —Modulaba su voz para que sonara cordial pese el miedo era más que notorio. —No fue algo en lo que yo tuviera control, Monsieur. —comenzó a explicar— No tuve la opción de elegir sobre el asunto, simplemente fue algo que me sucedió.

Little clever rascal
Emme's Codes


Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 3b1TRBP
Stuff:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel V1xIy8c
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel E1kjYYP
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Img-20160712-wa0009-1655658
Seilen :3  :

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel SDpWBVf
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel JtxWVrX
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel XvHp2Fb
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 22jjhc
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel AbfOZIc

Gracias Hereb c:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 2zzmb7q
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Re: Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Adriel Miracle Miér Nov 03, 2021 1:35 pm

Temor, pánico, angustia, sobraba decir que para el joven cailen el estar cerca del barón le resultaba mas que incomodo, sin embargo el joven miracle se muestra curioso de tan repentino cambio una y otra vez le dio vueltas ese día cuando le tendió la mano, sin condición alguna salvo estar bajo su protección y el le rechazo solo queriendo olvidar algo que estará grabado en su mente con fuego gracias al vampiro, pero verle con un cambio tan drástico, una apariencia reconstruida y mostrando conocimiento cuando apenas podía siquiera seguir indicaciones, le parece sorprendente al barón.

Adriel reconoce que lo que dice de no conocerle y que le ayuda en la distancia es mentira, el hecho de no estar cerca de sus protegidos para un vampiro es solo o como cebo para algún enemigo o mero aburrimiento y el hecho es que enemigo quizás sí, pero aburrirse de tan interesante humano le es una total locura, pero también el cuidarlo tan bien le parece sospechoso al barón, ante lo que menciona de no esperar a volver a encontrarse el joven miracle sonríe haciendo una ademan el mesero entra por una puerta comprendiendo la orden el vampiro mira fijamente los ojos ajenos.


- ¿tan mal recuerdo provoque al conocernos? Es verdad que amenace a seres queridos tuyos, pero… de no haber estado tu ese día mucha más gente habría muerto cailen-

Tales palabras las habla sin distinción, ya que sabe que todos los humanos están demasiado ocupados en sus frívolas conversaciones, en ese instante el mesero llega con una botella de un vino muy exclusivo, a su vez poniéndolo en la mesa coloca dos copas retirándose, el joven miracle sirve en ambas rebosante a cada una, mientras agita la suya antes de beber, Adriel mira a cailen.

-igual fue algo que yo si te di esa opción, en verdad podría pensar que tienes una predilección, ya que el siendo un similar o es mejor o más aterrador que yo-

Los ojos de Adriel cambian por un breve instante mirando directamente los ajenos, sin siquiera mostrar un ápice de piedad, una frialdad infinita al punto de devorar cualquier atisbo de esperanza, bebiendo de su copa la pone en la mesa lentamente.

-incluso en estos sitios debo parecer cauto, pero ante eventos que alteren mi animo es difícil, sabes cailen me sorprende enormemente que rechazaras mi oferta, pero a la vez me alegra que salieras de ese agujero dime ¿Cómo esta esa joven que tanto celabas? Esa amiga tuya de verdad me parecía adorable-

El barón mira con atención al joven sonriéndole esbozando una sonrisa amable.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 368
Puntos de actividad : 308
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Re: Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Cailen Gowan Jue Nov 25, 2021 5:17 pm

Guardian Angel of Death
Oh boy, what'd you do?
Juraba que estaba intentando mantener la calma con todas sus ganas, pero no había esperado volver a encontrarse con el barón nunca más en su vida, menos ese día… y en un lugar tan público donde los otros comensales tenían los ojos puestos en la escena, seguramente pensando ingenuamente que eran colegas, o que el muchacho estaba deleitado por contar con la presencia de una persona de tal renombre… y más aún que le ofrecía un vino de alta categoría que Cailen jamás había soñado tan siquiera estar lo suficientemente cerca como para ver la botella.

¿Una predilección? —Intentó sin entender mucho a lo que el otro se estaba refiriendo, y la timidez en su voz fue más que clara, el muchacho siempre había tenido problemas con el contacto físico, además de sostener una mirada por más de un par de segundos, quizás Dimitry le estuviera ayudando poco a poco a ganarse la confianza suficiente para abordar ese temor… pero Adriel no era Dimitry. El vampiro frente a él resultaba imponente por sí mismo, pero el rememorar lo que ocurrió esa noche provocaba que Cailen, quien de por sí era sumamente aprehensivo, se encogiera un poco en su asiento.

Desvió la mirada ni siquiera dos segundos después de que el otro iniciara contacto visual y medio se enfocó en la copa dispuesta para él, Cailen nunca había sido un bebedor ni de cerca, de hecho estaba seguro de que se embriagaba muy rápido al no tener ninguna resistencia, pero estaba temeroso de que rechazarlo fuera una ofensa.

Fue a por la bebida y dio un sorbo lento, saltándose todo el protocolo sobre cómo degustar un buen vino. —¿Ella? Me temo que no la he visto en un buen rato, me dijeron que emigró a España pero desconozco si es cierto. —Y por esa parte era verdad; había llegado a los brazos de Dimitry en estado moribundo… curiosamente gracias a otro vampiro, y no pudo levantarse de la cama por su propia cuenta sino hasta un mes después, y tardó otro par de meses en volver a las calles, aunque fuera a intervalos. Habían cambiado muchas cosas en ese tiempo. –Sobre su oferta… espero no esté ofendido por haberlo rechazado, sabe bien que no era mi intención, solo… —No supo ni cómo terminar la frase, simplemente se rehusaba a aceptar ayuda —Quizá no era el mejor momento. —Dio otro sorbo a la copa, tenía que andarse con cuidado en presencia de Adriel —Ruego no ofenderlo con la pregunta pero ¿por qué se ofreció a tomarme como protegido esa noche?

Little clever rascal
Emme's Codes


Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 3b1TRBP
Stuff:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel V1xIy8c
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel E1kjYYP
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Img-20160712-wa0009-1655658
Seilen :3  :

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel SDpWBVf
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel JtxWVrX
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel XvHp2Fb
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 22jjhc
Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel AbfOZIc

Gracias Hereb c:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel 2zzmb7q
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Re: Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Adriel Miracle Vie Nov 26, 2021 3:53 pm

-si, una predilección, un gusto en específico por algún tipo de gente, en este caso de tu tipo de salvador, generalmente es puesto en una elección en especial-

Adriel escucha y percibe cada movimiento, cada gesto del joven, incluso sus efímeros deslices de desviar la mirada, la aceleración de su ritmo en los latidos, cada aspecto es captado pro el barón, ya que lo tiene en su total atención, sin embargo en algunas veces desvía sus ojos levemente mirando como los demás humanos notan su atención en donde esta, si, a logrado un plan perfecto, sin embargo el arduo trabajo es constante ya que sus apariencias siempre deben permanecer, al menos hasta ese momento que vuelva a encontrarse con quien le prometió cambiar la mano gobernante.

Tras escuchar sobre la joven le parece triste, ya que ella influyo mucho en la valentía del joven, se siente con cierta responsabilidad al haberle presionado y además aunque desconociera la joven lo que cailen hizo por ella el haberse ido es un acto realmente lamentable, considera la idea de una incursión a ese lugar, pero lo pensara dependiendo del joven cailen, al escuchar su aflicción de pensar que ofendió al joven miracle este esboza una pequeña sonrisa, algunos humanos son susceptibles a ese terror, ese atroz miedo de alterar a quien es un depredador y este decida acabar con su existencia, extendiendo levemente su mano brazo y palma izquierda la mueve de lado a lado negando a la vez con la cabeza, antes de hablar bebe un sorbo largo de su copa.


-para nada, no me ofendiste en absoluto, te di la oportunidad libre de elegir lo que mejor desearas, lamento escuchar que no fue el mejor momento-

Mientras bebe de nuevo, el joven miracle detiene su copa antes de que toque sus labios, exhalando una tensión fuerte mirando a la derecha, fijamente y con sutileza, al fondo una mesa con dos personas, sus vestimentas claras de nobleza, pero con un aura muy distinta, tras unos breves instantes vuelve su atención a cailen, mirándole con tranquilidad escucha la pregunta.

-la razón es mas sencilla de lo que crees, tras ver tu nobleza, tu inherente sentido de proteger a quien tu aprecias, e incluso tu valor al soportar las crudas verdades que viste esa noche, dejar que alguien como tu fuese corrompido no lo toleraría, la… sociedad es demasiado cruel en esos aspectos, soy un fiel seguidor de preservar lo que considero valioso-


Adriel hace énfasis en la palabra sociedad, dejando que el joven pudiera entender a que realmente se refería con ello, ya que realzar su desprecio a la humanidad provocara sospechas, aunque estuviera hablando a un volumen apropiado y evitando que otros oídos escuche la sola presencia que a sentido es suficiente para tomar medidas, volviendo a beber nuevamente enfoca sus ojos al fondo notando a esas dos personas, un hombre y una mujer aparentemente conversando, volviendo a mirar a cailen el vampiro deja salir un suspiro dejando su copa vacía al lado izquierda del barón.

-mi oferta aun esta en pie, desconozco quien sea el que te protege, pero se muy bien que no lo hará como yo, si, tienes ropa y aparentemente estudio, peor conmigo será mucho más, incluso la oportunidad de alcanzar aquello que anhelas o por que no recrear un sueño que busques-

El vampiro se sirve tomando la botella, tras ver cómo ha bebido el humano sonríe.

-si desistes del vino, podría ofrecerte algo distinto ¿quizás algo mejor que una cosecha de cien años? Seguramente tu aliado es mas fino en sus gustos-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 368
Puntos de actividad : 308
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel Empty Re: Guardian Angel of Death || Cailen & Adriel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.