Victorian Vampires
La sang e vita [UA|Privado pos.+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La sang e vita [UA|Privado pos.+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

La sang e vita [UA|Privado pos.+18]

Ir abajo

La sang e vita [UA|Privado pos.+18] Empty La sang e vita [UA|Privado pos.+18]

Mensaje por Lena Windsor Dom Nov 28, 2021 4:34 pm

ADVERTENCIA
Este tema presenta contenido +18. Si se desea leer, será bajo su responsabilidad; las partes involucradas manifiestan pleno consentimiento sobre los temas aquí tratados y reconocen que este contenido se rige en el marco exclusivo de la ficción.



Supo, desde que observó el cielo la noche previa, que aquel sería un día importante, un día lleno de visiones, de promesas cumplidas, de sangre. La luna roja, a la que los astrónomos daban su explicación científica y que acontecía cuando había un eclipse total de este satélite en específicas condiciones. Luna de sangre, rojo, el color del fuego, de la venganza, del renacimiento. Desde mucho antes, supo que debía estar lista. Y aquella noche se preparó, preparo su piel con aceites humectantes y el aroma de sándalo que purifica los pecados cometidos. Preparó su cabellera de fuego, su rostro. Y aunque apenas pudo dormir, pues el reflejo rojizo le hablaba de sus visiones, se autodominó a si misma para hacerlo.

No había errado, nunca lo hacía. Olivier, su Amo y el hombre que la había coronado, le dijo durante el desayuno que aquel sería un gran día, que debía estar relajada y descansada pues le esperaba una noche dura y placentera. Un nuevo socio, uno muy importante se encontraba en camino. Tan importante que ella era la ofrenda de bienvenida. Más su dueño nunca la obsequiaba, era un préstamo compartido, él decía que como señal de amistad, lealtad y buena voluntad. La realidad es que el viejo no soportaba en su mente la idea de la bruja roja siendo tocada por otras manos, torturada por mentes ajenas, sin su presencia. No le había costado sólo dinero y favores, sino casi su alma propia. Olivier dejó de pertenecerse a sí mismo con tal de poseerla bajo la luna menguante. No era el primero, la pregunta aqui es, ¿sería el último? Ella, dentro de sí, sabía que no. El hombre no representaba más que otro sacrificio, uno que tarde o temprano, iba a ser cobrado.

Cayó la noche, acudieron a aquel recinto especialmente preparado para ocasiones como aquella. Trenzó su larga cabellera roja y le fue colocada una máscara que dejaba ver lo justo. Tras desnudarse, y para que la ofrenda fuese completa, su amo la ató en medio de la habitación. Su cuerpo claro, sin defecto, que siempre parecía irradiar fuego, estaba alli, expectante, presto a recibir las atenciones de un hombre más. Uno que esperaba ver en algún momento. Sin embargo, al abrirse la puerta, no se movió. Un perfume casi sulfúrico inundó el ambiente. Ella conocía la esencia del infierno, lo que era caer de la Gracia y arrastrarse por los círculos dantescos más infames para sobrevivir. Claro que conocía ese aroma. Sonrió, con la dulzura de una niña, aunque nadie la viese realmente. Y esperó, no tenía más, puesto que lo que hubiesen que arreglar los caballeros antes de tomarla para su goce, no era asunto suyo. Al menos, no todavía.




Luna Roja. La Sangre. El Sacrificio


La sang e vita [UA|Privado pos.+18] ES0bKoN
The Queen and King:
La sang e vita [UA|Privado pos.+18] HYSwVT0
«— Debes practicar el juego hasta que los practiques mejor que ellos.
¿No me recomiendas que busque un esposo que juegue por mí?
Yo buscaría a uno que juegue contigo, no por ti.—»

—The young Victoria.
La sang e vita [UA|Privado pos.+18] EBdSTng
Lena Windsor
Lena Windsor
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 121
Puntos de actividad : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2017
Localización : En el trono de Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.