Victorian Vampires
La flor de Loto. - Nix 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La flor de Loto. - Nix 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

La flor de Loto. - Nix

2 participantes

Ir abajo

La flor de Loto. - Nix Empty La flor de Loto. - Nix

Mensaje por Yamato Meldon Miér Dic 29, 2021 12:40 pm

"Mi genio florece en la masacre,
como un lirio al amanecer"
-
Yamato Meldon.






El tintinear de las monedas sonó hasta cuatro veces, de forma solemne y fija, ni una mas, ni una menos. Tan solo las necesarias, tan solo las obvias. Dichas monedas fueron las que cayeron al fondo de uno de los bolsillos de aquél suit extremadamente elegante que llevaba puesto para la ocasión un apuesto joven Yamato que observaba por encima de la mayoría de las cabezas la estancia. Aún no había llegado a la sala donde estaba uno de los dos teatros que poseía aquél gran hotel perteneciente a la cadena de hoteles del mismo nombre: Paisaje. Y bajo la sombra de ese nombre, numerosos establecimientos de toda tipo de índole al servicio de quienes pudieran pagarlo, no con dinero, puesto que el dinero no tenía valor en aquellos establecimientos y a menudo era casi regalado a la alta sociedad, a los visitantes pagados e invitados a gloriosas fiestas con florituras de lo más variopintas, todo para que formase el telón perfecto, la mascarada ideal bajo la que operaba la Alta Mesa, y por supuesto, El Ilustre.

Lejos de aquellos menesteres de aquella supuesta organización de asesinos, Yamato se encontraba allí por trabajo pero también por diversión. Su último contrato aceptado era el de asesinar a una tal Nix, sin apellido aparente y sin más información qué "Frecuenta altas esferas". Dudaba que se la encontrase allí, en un establecimiento de la organización secreta a la que él pertenecía, pero por otra parte.. más de la mitad de los que iban a esa fiesta, no eran integrantes si no meros formalizantes y pertenecientes a la alta sociedad parisina, básicamente para hacer bulto y mantener en secreto, mantener la tapadera, mantener bien tupida la máscara de aquél baile de títeres del que nadie se salvaba de ser peón, ni siquiera el propio Meldon.

Todos le saludaban, conocía a la mayoría y le tenían cierto respeto que él mismo se había ganado a pulso a base de cumplir contratos con la precisión de un cirujano. Pero por ahora, se relajaría y disfrutaría del Arte, su pasatiempo favorito sin lugar para ninguna duda. Caminó con firmeza y con una postura varonil sujetando con la derecha una gran copa de vino que brillaba a través del suave vidrio a causa de las velas cuyas lenguas danzaban casi al mismo unísono. Ya se podía escuchar la tenue balada que formaban aquellas notas tan sinuosas como maravillosas que fondeaban a través de las eras y del tiempo en forma de notas musicales y acordes magistrales. Tan solo tuvo que desplazar hacia un lado el telón rojizo y entrar en la enorme sala, llena casi en su totalidad, pero había uno de los palcos reservados para él, obviamente. Se puso una máscara de color blanco marfil con detalles azulados para estar en completa sintonía con las demás personas del Teatro, dado que era una fiesta de dichas herramientas. No era más que un trámite que acabaría muy posiblemente en una orgía al final de la noche, emulando lo visto en Venecia, donde dichas mascaradas no eran mas que una excusa para poder retozar con cualquiera sin importar su nombre, procedencia o si era tu propio hermano. La única regla que había era no quitarse la máscara, bajo ningún concepto, mientras se permaneciera bajo aquél techo en aquella fiesta. -Más las demás, claro, las propias de la cadena Paisaje, como la de no derramar sangre, bajo ningún concepto y/o situación. Era el lugar más seguro de la tierra.- Los castigos eran extremadamente severos.

Se sentó en su reservado, a uno de los costados a diez pies de altura donde vería perfectamente y la acústica era casi tan ideal como él mismo. Sujetaba su copa para dar un sorbo, preparado para hacer vida social, aunque.. El asiento que había a su lado estaba vacío aún.
Yamato Meldon
Yamato Meldon
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos de actividad : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2021
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La flor de Loto. - Nix Empty Re: La flor de Loto. - Nix

Mensaje por Nix Lovecraft Vie Dic 31, 2021 9:35 am

La vampiresa esbozaba una sadica sonrisa que mostraba sus colmillos afilados, mientras sus azules ojos estaban abiertos como platos, mientras se movía de manera erratica mientras se estiraba observando como iba quedando el cuadro, que mostraba una dantesca escena, que por lo que representaba era un callejón oscuro, con el suelo bañado por sangre, rios de sangre, y cuerpos destrozados en el suelo, el olor a sangre impregnaba la sala, pues la pintura roja no era tal, era sangre de verdad, mezclada con los productos de pintura para conservar su integridar, pero cualquier vampiro o sobrenatural que observara el cuadro lo percibiria, se consorvaria como el cuadro dibujado de aquellos horrores. Hizo un rapido movimiento de pincel para hacer las salpicaduras de sangre de aquellos retorcidos cuerpos con rostros aterradores y agonicos, y al fondo una silueta oscura que parecia ser el autor de aquella masacre. Nix pasó la lengua por sus labios y limpió el pincel echando un ojo al reloj. Enarcó una ceja, deberia empezar a prepararse, en la ultima exposición de arte le habian regalado entradas al teatro, había un evento especial aquella noche, y la verdad es que la vampiresa se mostraba ociosa y con ganas de salir a ver un poco de arte, pues tanto en pincel, musica, canto o interpretación, el arte llama al arte.
Limpió los pinceles con cuidado, guardando sus pinturas con delicadeza, y dejando todo en orden antes de abandonar esa sala de su mansión, cerrando con llave la habitación, para dirigirse a su habitación y empezar a arreglarse.

Se vistió elegantemente en una mezcla de negro y rojo, sus colores preferidos, mientras miraba la entrada que tenia al teatro, y lo que le comentó quien la invitó a la entrada, era un especial de mascara, asi que cogió un hermoso antifaz de color negro, como si fuera parecido a un encaje florar, y pidió al cochero que le llevara hasta el teatro. Sonreia mientras escuchaba el sonido de las pisadas de las caballos, mientras miraba el oscuro paisaje que mostraba la ciudad Parisina por la noche. Le gustaba el ambiente, eso recordaba que deberia mandar a algunos sirvientes a por nuevos vestidos, había que seguir elegante acorde con su estatus social. Llego a la calle del teatro donde pidió que pararan. Bajó del carruaje con agilidad y observó alrededor, para ladear una malvada sonrisa al ver como una pareja se metia en uno de los callejones. Se aseguró que nadie más observaba y se internó tras en la oscuridad del callejón, el primero que cayó fue el hombre, un rapido movimiento, un golpe seco y se lanzo succionando la sangre de tal rauda forma que murio apenas unos segundos despues, lo dejo caer y miró a ella, aun no se percato que su pareja ha fallecido, intenta ver en la oscuridad con sus ojos mortales, inutil.
Rompe el cuello del cuerpo inerte, y hace que parezca un asesinato, ahora la toca a ella, es rapida, apenas la presa ahoga un grito, la lanza a un sotano abandonado, tardaran un par de dias en dar con ella, sale del callejon sigilosa y pone camino al teatro que esta algo retirado de el teatro.

Se coloca en antifaz, recoje su melena en un elegante trenzado, y se interna en el teatro, da su entrada. Es en el palco un reservado, sonrie de medio lado, sin duda es un buen lugar para observar la obra, es dirigida hasta allí y entra, observa que ya hay otra persona alli.
-Buenas noches caballero, parece ser que seré su acompañante durante la velada teatral.- Saludó de manera amable, incluso risueña, las apariencias lo son todo, no había motivo para parecer hostil o escalofriante, ya se satisfajo de sangre, y bebio la suficiente que hasta parecia tener rubor en sus palidas mejillas. Se inclino en un elegante reverencia.
-¿Tambien ha sido invitado para la fiesta de esta noche?.- Sabia más o menos lo que se cocia aquella noche en el teatro, habia gente de alta cuna, pero todos aquellos mojados en asuntos turbios, tampoco era algo tan extraño o fuera de lo común, pero la vampiresa a veces se distraia de los vaivenes de los mortales. Se sentó junto al hombre que allí se encontraba.


La flor de Loto. - Nix BNNt5Og
I vampire:
La flor de Loto. - Nix DU4yLa flor de Loto. - Nix DU50
La flor de Loto. - Nix Tumblr_mhejhlQovL1ryp037o1_500
Nix Lovecraft
Nix Lovecraft
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos de actividad : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La flor de Loto. - Nix Empty Re: La flor de Loto. - Nix

Mensaje por Yamato Meldon Mar Ene 04, 2022 6:31 am

No hubo de pasar mucho tiempo antes de que el viento arrastrase un aroma tan delicioso como peligroso, pues Yamato supo enseguida que la chica que le saludó y se sentó junto a él, era peligrosa, era muy peligrosa. Y eso le encantaba, encendía todos y cada uno de sus motores, no solo para estar alerta, si no para estar.. Vivo.

Menuda escultura, menudo monumento, menuda pintura al fresco, menuda obra de arte. Contempló a través del tiempo y de las eras en su antifaz unos ojos tan hermosos como aquellos mundos con los que una vez soñó encontrar, como si estuviera al otro lado de la ventana al espacio y pudiera presenciar la vida de un sueño onírico mas allá de las realidades, mas allá de la vida, de la muerte y de la no-muerte. Apenas fue un segundo y le pareció una eternidad, sintiendo como aquella fingida inocencia penetraba en su cuerpo y allanaba los aposentos de su espíritu para acomodarse y jamás marcharse. La manera en la que sonrió antes de la elegante reverencia y la forma en la que las palabras tomaron forma juvenil adornada de una hermosa voz que pareciera que cantase más que hablase. No entendía que estaba pasando, pero tampoco lo rechazaba, sentía que por un momento, lo imposible viajaba hasta el límite de lo posible y se juntaba en una vorágine de oscuridad que daría forma al Yamato de verdad, al que estaba destinado a ser, al que no tenía disfraz.

Pero la mascarada debía continuar, debía seguir el curso de la realidad.

Se armó de la mas locuaz de sus sonrisas y de la mas avivada de sus miradas para contemplarla una vez más antes de guiñarle un ojo y adecentarse el traje que le cubría el torso. Notaba el fuego en aquella melena, y notaba el fuego en otra parte tan distinta y lejana, como cercana en este haber, en él mismo. -Mucho me temo por vos, que así es, será mi acompañante pese a no ser digno de tan aclamada mirada y tormentosa melena, de tan fogosos labios y perfecta sonrisa. -Se inclinó para devolver la reverencia añadiendo un suave y cándido beso en el dorso blanquecino de aquella femenina y fina mano. Asintió con severidad y una sonrisa dibujada a través de su antifaz. -En efecto, he sido invitado para la fiesta de esta noche, sintiendo el atrevimiento, he de preguntar tambien.. ¿Vos habéis sido.. Invitada? -Por que mentiría si dijera que no estaba altamente interesado en que una mujer de semejantes andares estuviera envuelta en una fiesta de aquellas índoles. Era Asesino y amante del Arte, no un estúpido.

La obra de teatro comenzaba y las luces se apagaban dejando completa libertad allí dentro para mirar, sea donde se quiera mirar, pues la fiesta, en realidad; Ya había dado comienzo. Era simplemente que a la alta sociedad le encantaba todo ésto, usar de máscara, cualquier momento. Cualquier escusa, cualquier miramento. A partir de aquél momento, lo que ocurriera o dejase de ocurrir tras las cortinas sin luz, quedaría allí y sería entre ellos. Todo estaba permitido, con la pequeña excepción de... Matar.
Yamato Meldon
Yamato Meldon
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos de actividad : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2021
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La flor de Loto. - Nix Empty Re: La flor de Loto. - Nix

Mensaje por Nix Lovecraft Miér Ene 12, 2022 3:42 pm

Sin duda había una encantadora diversión las fiestas de mascaras, a ella le encantaban este tipo de acontecimientos, aunque normalmente a las fiestas que acudia con mascaras eran de otra indole muy distinta, que en muchas ocasiones solo incluia tener la mascara puesta y el resto....prescindible, aunque para ir al teatro a ver una obra, era algo más convencional que no por ello más inocente, pues muchas veces esa mascara iba muy de la mano con negocios turbios, y esto tenía más pinta de ello, el hecho de que la invitaran podía tener más que ver con una oportunidad de conocer gente importante, adinerada y peligrosa. Aunque claro, Nix no podía considerarse ni de lejos trigo limpio, nada más antes de llegar al teatro ya había degustado de presas, y sus cuadros muchas veces representaban el horror de las victimas con las que usaba la sangre como pintura roja, muchos amaban ese arte, pero especialmente vampiros y sadicos claramente, aunque no iba a negar un lienzo pintado con sangre a un mortal si así lo desean, pues el arte si te gusta está hecho a tu medida, el unico que tiene que decidir es la persona misma, lo cual cuando no esta de caza, o en sus sadicos juegos, la vampiresa podía fingir ser delicada glacil.

Como ahora mientras miraba a su compañero de palco, observandole de arriba abajo a traves de su antifaz mientras sus rojos labios dibujaban una delicada sonrisa. Sobre todo cuando el descarado no se detuvo la lengua para señalar los puntos que encontraba encantadores de la vampiresa, solo hizo que de manera imperceptible enarcara una ceja a traves de la mascara y sonriera de medio lado. Le agradó ese descaro del mortal, aunque esa actitud era tipica de alguien tambien osado en varios sentidos de su vida, esos detalles a la vampiresa no se le escapaban con facilidad. Sin duda podría pintarse una noche divertida, o por lo menos entretenida, desvió un momento la mirada, olfateando disimuladamente, podía reconocer el olor de algunos enmascarados, gente peligrosa, o que al menos andaba en asuntos turbios, volvió a mirar hacia el joven que era su compañero de palco para sonreirle de nuevo discretamente, pues la regla es no mostrar los colmillos.
-Bueno, digamos que tengo algunos clientes distinguidos, y uno vino a bien a darme una invitación a esta noche alegando que iba a ser interesante, y no mintió, veo algunas personalidades distinguidas aunque oculten su rostro tras una mascara, las he visto las suficientes veces para reconocerlas.- Comentó la vampiresa sin tapujos, pues tampoco había motivo para ser borde, y si él estaba invitado realmente deberia estar en el ajo, ella no juzgaría.

-Y decidme querido, ¿como habis acabado aquí? no os preguntaré el nombre, pues como esto es una fiesta de mascaras está de más preguntar, pues la gracia es el anonimato.-
Aseguró la vampiresa con cierto toque risueño, mientras le observaba con detenimiento, tenia un cierto aire exotico, claro que las mascaras le impedía afirmarlo, pero tampoco usaria sus sentidos de vampiro ahora, pues quizá eso le haría decir algo demasiado revelador y no es lo que queria. Se sentó junto a él mientras miraba la obra que representaba, para inclinarse ligeramente sobre su compañero de aquella noche.
-Espero que despues de la representación ofrezcan una buena fiesta, temo que soy alguien que se aburre con facilidad y tiende a manifestarlo....ya vé, soy una niña mimada y muy mal educada, que vergüenza.- Rió la vampiresa mientras empezaba a tantear como un jugueteo con su compañero, pues era verdad, la vampiresa se aburria con facilidad y le encantaban los juegos, ahora comprobaría si el mortal tambien era divertido como para distraer a una vampiresa de 800 años.


La flor de Loto. - Nix BNNt5Og
I vampire:
La flor de Loto. - Nix DU4yLa flor de Loto. - Nix DU50
La flor de Loto. - Nix Tumblr_mhejhlQovL1ryp037o1_500
Nix Lovecraft
Nix Lovecraft
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos de actividad : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La flor de Loto. - Nix Empty Re: La flor de Loto. - Nix

Mensaje por Yamato Meldon Dom Ene 23, 2022 6:56 am

Cuando Yamato preguntó era con claro doble sentido, quería saber si ella había venido por su pie, si era asídua a este tipo de... Fiestas, pero sus miradas y el tono de su voz le decían todo cuánto no decían sus labios esponjosos y completamente llamando al hambre. -Vaya... de modo que podéis saber quién es quién dependiendo de quien oculte su rostro bajo la máscara y del cómo... Interesante. -Era obvio que había gato encerrado en ese don, mas el Oriental no estaba para discernir tales secretos dado que no le importaban, no sería la primera ser sobrenatural que conociera, y por ello era bien sabido por él, que esos seres odian que chafen la sorpresa, prefieren presentarse ellos como tal, y eso es lo que Yamato Meldon hará.

-Me gusta eso de no preguntar el nombre.. Por desgracia aún no tuve el placer de encontrarme en una de éstas distinguidas fiestas de máscara donde lo único que no pierdes es.. la máscara. Con temor a sonar demasiado atrevido.. y en pocas palabras; Nunca he llegado a cumplir mi fantasía de follarme a una desconocida y que tras la función.. siguiera siendo desconocida. -Él tampoco tenía tapujos, y aunque tenía educación, por alguna razón prefirió que aquella frase sonase sucia aunque con ese toque tan elegante que le da él, y la propia fiesta en sí.. Misma.

-Respecto a vuestra pregunta... Suelen invitarme a cualquier evento que se da en la ciudad.. y en el país, solo que no tiendo a ir a todos. Solo a los más selectos. Y algo me decía en mi instinto... que encontraría y haría algo interesante si iba ésta vez, y parece que así va a ser.. -Se relamió con cuidado el labio superior dado que al hablar, se le empezaba a secar un poco, era un pequeño problema que arrastraba desde su nacimiento. Lo siguiente que sintió fue como el corazón le dio un vuelco y sus bajos otro más cuando la desconocida se inclinó hacia él y le susurró con aquél alentamiento, pudiendo casi saborear su jugoso aliento.

La función iba por la parte de la ópera, donde las luces eran poco mas que dos focos en el escenario principal mientras que Yamato sonreía del mismo modo que su compañera al haber escuchado que era muy mimada y mal educada. -¿Y ahora.. os aburris? ¿Preferís que os mime, niña mal educada? Contadme contadme... pues vuestra voz es un arpa para mis oídos. -Sus manos actuaron como cazadores furtivos en busca de su presa, tanteando el terreno en busca de alguna señal que le indicara que iba por el camino correcto. Acariciaba sus piernas y acercaba su aliento al de ella, para susurrarle del mismo modo que hacía ella. La caricia se transformó en un juego, donde ya no le acariciaba si no que hacía a sus dos dedos "Caminar" por su muslo hacia.. arriba, como si fuera un juego de dos niños pequeños. -Resulta que yo.. también me aburro con suma facilidad, ...que vergüenza..

Puso morritos antes de volver a sonreir, dado que su máscara solo cubría la mitad superior del rostro, todos esos gestos eran visibles. Su mirada a través de los dos agujeros, ahora titilaba como la de un depredador.


La flor de Loto. - Nix AtK6E4Q
Yamato Meldon
Yamato Meldon
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos de actividad : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2021
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La flor de Loto. - Nix Empty Re: La flor de Loto. - Nix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.