Victorian Vampires
Knowledge is power <Privado><+18> 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Knowledge is power <Privado><+18> 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Knowledge is power <Privado><+18>

Ir abajo

Knowledge is power <Privado><+18> Empty Knowledge is power <Privado><+18>

Mensaje por Hyacinth Dom Ene 02, 2022 9:40 pm

ADVERTENCIA
Este tema presenta contenido +18. Si se desea leer, será bajo su responsabilidad; las partes involucradas manifiestan pleno consentimiento sobre los temas aquí tratados y reconocen que este contenido se rige en el marco exclusivo de la ficción.


Siempre he sabido que el conocimiento, incluso más que la fuerza física, que los títulos o el dinero, representa poder. Está en cada quien hacer alarde de dicho poder o no cuando se posee. Tiamat no podía presumir de lo que sabía, porque era su trabajo mantener silencio, en cambio yo podría hacerlo, pues a diferencia de él a mí nadie me controlaba, ni siquiera Yazid incluso si eso quería él creer. Sin embargo, no lo haría, al menos no todavía.

Desde aquella reunión con Yazid en la que descubriese su conexión con el vampiro que hacía siglos me frecuentaba “como amigo”, había tenido tiempo más que suficiente para sopesar la situación y mis alternativas. Decidí que no tenía sentido dejar que el enojo me consumiera, si lo hacía podría terminar matándolo y no ganaría nada con ello; por el contrario, la siguiente vez que lo viera, actuaría como si no hubiera ocurrido nada, como si no sabía lo que hacía cada vez que me visitaba, sería como cualquier otra reunión, sólo que esta vez yo estaría mucho más alerta.

Con esa determinación, algunos días más tarde cuando casualmente apareció, no enfurecí sólo al sentir su presencia acercarse. Estaba tranquila y relajada, simplemente disfrutando de una noche despejada y fresca, frente al fuego de una fogata junto a otros gitanos. A diferencia de mi querido esposo, a Tiamat ya los gitanos lo conocían, y si bien no confiaban demasiado en él, al menos toleraban sus reuniones conmigo en los terrenos del asentamiento.

Cuando el vampiro estuvo lo bastante cerca para que los gitanos pudieran sentirlo, se alejaron del fuego en busca de cualquier otra cosa que hacer para no tener que compartir con él y, a la vez, para darnos un poco de privacidad al conversar. Esperé hasta que estuvo sentado junto a mí sobre un tronco antes de hablar. – Ya te habías demorado en aparecer. Me preocupaba que algo te hubiera ocurrido. – Estudié entonces su expresión, buscando cualquier indicio que me indicase que Yazid hubiera decidido delatarme.

Al no encontrar nada, aparté la mirada de él y la dirigí a la fogata, como si lo que iba a decir a continuación me pesara. – Yazid vino a verme. – Le comenté de forma casual. En teoría, él no lo conoce, pero bastante que hemos llegado a hablar de él. Me hace preguntarme si le ha hablado de nuestras conversaciones, en teoría, privadas. – Después de mil años, ahora se preocupa por mí. – Solté una risa amarga que me salió demasiado natural. Fue entonces cuando decidí que, sólo por una noche más, dejaría que Tiamat actuara su papel, pues si debía ser honesta conmigo misma, hasta que descubrí su traición lo consideré un verdadero amigo.

Le comenté entonces un poco de lo ocurrido recientemente, como habría hecho en una situación normal. Le hablé de lo doloroso que fue para mí verlo nuevamente, de lo difícil que fue contener la oscuridad en mi interior, incluso del pequeño “incidente” en el que terminé golpeándolo, le conté de la reunión y lo mucho que me preocupa que la ciudad esté plagada de nosferatus. Uno es más que suficiente, dos es peligro, ¿cuatro? A veces se me hacía increíble que todavía quedáramos tantos.

Como de costumbre, me escuchó sin decir una palabra hasta que terminé con mi relato, y finalmente volví a mirarlo. Incapaz de pronunciar una palabra más, y sin querer escucharlo a él pues sabía que cualquier cosa que saliera de su boca sería una mentira, acaricié su mejilla con suavidad y me acerqué lentamente hasta besarlo, con una pasión que él sabía no sentía por él, incrementada exponencialmente por el reciente encuentro con aquel que sólo con un roce podía hacerme arder.




The old blood:
Gracias Nicky <3:

Agradecimientos:
Pack cortesía de Naitiri Zahir <3 ¡Muchas gracias!
Hyacinth
Hyacinth
Nosferatu Clase Baja
Nosferatu Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos de actividad : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.