Victorian Vampires
Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

<

Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado

2 participantes

Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado Empty Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado

Mensaje por Michael Sundqvist Vie Ene 07, 2022 2:14 pm

Los eventos de esa noche le condujeron de manera involuntaria en una especie de encrucijada de la cual sabía poco. Si bien era un nigromante con capacidades reconocibles, prefería mantener ese punto en un lugar muy apartado para no tener que recordarlo que conllevaba a hacer uso de sus poderes ¿Por qué había aceptado ayudar a la mujer entonces? No había sido él quien respondió al llamado, sino su naturaleza sobrenatural. Por mas que el intentaba huir de esos legados oscuros, era claro que tenía una misión en la vida, algo mas que ser solo el administrador del museo natural de historia. Pero lo hecho estaba hecho ya, Michael era un hombre de palabra y haría todo lo que estaba en sus posibilidades por ayudarla. Mantuvo las preguntas de Ixia en su cabeza reteniéndolas con la mayor claridad posible antes de responder. Cuando arribaron al lugar dirigió una sonrisa amable para disculparse de cierto modo por no responder de inmediato.

Soy galés señorita Lachance –dijo con voz firme mientras tomaba las llaves para abrir las puertas del inmueble, el velador probablemente aun no llegaba a cubrir su turno de modo que no haría falta dar explicaciones a terceros— . Mi madre vivió en Reino Unido también, estudié y me crie ahí mismo, aunque el perfil de mis estudios no era algo que precisamente pudiera desarrollar en esa parte de Europa, así que digamos –suspiró— el destino me empujó a tomar la decisión de anclar en este lugar –dijo con nostalgia mientras le encaminaba hacia el interior del lugar.

Colocó la aldaba sobrepuesta para darle la confianza a la mujer de que no pasaría nada indebido en el interior del lugar.

Por aquí madmoiselle– su diestra le mostraba el lugar que debía seguir. Una vez que arribaron a la planta alta Michael tomó la delantera para que ella le siguiera, llegaron a una sala con amplio espacio, pero poca iluminación, contigua al cubículo personal del galés. Tomó nuevamente el juego de llaves y abrió la cerradura, le pidió esperar mientras tomaba de uno de los cajones dos tomos empastados, salió con ellos y abrió la puerta de su oficina.

Adelante–dejó la puerta abierta y le invitó a tomar asiento, abrió uno de los tomos de par en par y rápidamente buscó en el las páginas que sustentarían lo que minutos previos le explicó en el cementerio— ¿Puede ver la misma inscripción en esta máscara vudú? Tiene los mismos símbolos tribales que el cuenco roto ¿Es usted familiar con la magia negra me decía? ¿Puedo saber cual es su origen madmoiselle?

Evitó aquella pregunta incomoda minutos previos, pero había información, detalles que debían ser develados si se quería llegar al punto medular de la búsqueda.

beneath the pain, you'll find:
Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado Tumblr_inline_nrm44cgiUs1qlt39u_250Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado Tumblr_inline_nrm44iD1sc1qlt39u_250
Michael Sundqvist
Michael Sundqvist
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Puntos de actividad : 0

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado Empty Re: Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado

Mensaje por Ixia Lachance Dom Ene 09, 2022 12:29 pm

Museo Natural de Francia: Darkness Can't Drive Out Darkness
Ya no había nada que hacer, en el cementerio.Piezas rotas que desvelarón una simbología desconocida para mi.Sabia de símbología,pero esto en particular,se escapaban a mi entendimiento y supongo que nunca dejaré de aprender de mi propia naturaleza.

Fuí paciente en recibir una respuesta a mis preguntas,no creía que fuera meterme en terreno pantanoso u eso creo.Me mantuve tranquila,con nuevas preguntas en mente y como siempre,a estas le seguirán otras preguntas más…

Ya habíamos llegado y conforme sacaba las llaves de bolsillo para abrir,por fin supe de donde procedía Michael y sonreí agradecida de su respuesta,— ¡vaya!, reino unido....—Dije con un tono normal pero notándose algo sorprendida de que viniese desde tan lejos,aunque poco después entendía el por que.Camine al interior en su compañía,mirando todo cuanto me rodeaba.Mirando al frente,yendo peldaño a peldaño al piso superior,caminando hacia el lado que me indicó con amabilidad,quedándome quieta,mientras sentía el aura especial que envolvía este lugar.Viendo como Michael sacaba un gran ejemplar de lomos antiguos,muy bien conservado.

Me senté tal cual me indicó, aunque no tarde en levantarme un poco para ver bien aquello que me enseñaba,Una máscara budó de similares símbolos de este objeto oscuro,— es casi idéntica....—Dije con el ceño ligeramente fruncido.Dejando el trozo del cuenco roto sobre la mesa,— fijate,esta letra es diferente a esta…¿lo ves?....—Dije mirando a Michael,volviendo la vista al escrito— ¿es posible que…?—Dije apartando la mano del hechicero para pasar la hoja y leer el texto explicativo a los escritos de esa máscara vudú.

Intenté alargar la consulta para no responder de inmediato a su pregunta,mis orígenes y la magia negra.Suspire con pesadez,alcé ambas cejas— No sé hasta que punto puede ser bueno ,pero no puedo evitar admitir,que si…se que el Clan Lachence,esconocedora de la magia negra,algunos dicen que lo llevamos en nuestras venas..asi como también la posesión de objetos oscuros…—Tragué saliva,tal vez hablé demasiado al no saber sus intenciones mas profundas,que tal vez no fuera solo ayudarme,¿o si?.Pero ya lo había dicho.

¿mis origenes?......habéis oído hablar de la brujería en New Orleans,monsieur.Ahí me crie.aunque costaron años y generaciones,para poder movernos con la libertad que lo hago yo ahora mismo,monsieur…—Dije,dejando una pequeña pausa,llevando la mano a apoyarla en la mesa,dejando libre de manos a aquél gigantesco libro antiguo.Y negué— ¿y vos?..¿que os ha llevado a conocer tanto de simbología,¿desde que llego a Paris, ha trabajado aqui?.—Dije,tratando de confirmar,puede incluso que ya me hubiera dicho— ¿la magia negra,también está en tu don?.—Dije antes de desviar el tema a lo que vimos allí en el cementerio— Ahora que recuerdo,¿entre tus libros habrá alguno que hable de criaras antiguas,magias,oscuras…?....—añadí y esperé paciente…
Faniahh/Lala/Cyalana

Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado 9JVtuCp

Por que si te sigo mirando o tocando.. Acabaré enganchada a ti..:

Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado Tumblr_nkpao8dB921rt2m1so2_250Darkness Can't Drive Out Darkness → Privado QJ6NDarkness Can't Drive Out Darkness → Privado 3268644394_1_12_QkZP0iCI
Ixia Lachance
Ixia Lachance
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Puntos de actividad : 18
Localización : Para quien me busca.Sabe encontrarme.No hace falta decir nada.¿Verdad?.