Victorian Vampires
Forbidden Secrecies → Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forbidden Secrecies → Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Forbidden Secrecies → Libre

Ir abajo

Forbidden Secrecies → Libre Empty Forbidden Secrecies → Libre

Mensaje por Oliver Bradbury Dom Ene 09, 2022 3:26 am

Su regreso a la capital había sido una experiencia llena de sentimientos encontrados. Había encontrado a Lenore si, pero no de la mejor forma o al menos distaba mucho de lo que imaginó en su cabeza atolondrada. No fue sencillo sobrevivir el tiempo que estuvo alejado de su familia, así como tampoco lo fue para la chiquilla de cabellos cenizos. Después de haberse separado Oliver, camino en ambas caras de la moneda, hallando un mentor que pudo encaminarle en el arte, así como en el proceso de su transformación, pero, de la mano de la experiencia dolorosa de haberle perdido un año después. El francés para ese entonces ya tenía el conocimiento suficiente para valerse por su mismo y era algo que no pudo agradecerle a Louis, o al menos no como hubiese querido.

La tarde era fría debido al cambio climático, sin embargo, agradecía que no estuviese nevando o lloviendo, pues, aunque tenía un refugio donde pernoctar, el artista novel disfrutaba mucho de los paseos en las calles parisinas, el olor del adoquín y la multitud de personas llenando las plazoletas. Contrariamente a lo que sus ojos taciturnos reflejaban al mundo, poseía una tenacidad al observar cada detalle que le rodeaba. Sus pasos, le guiaron hasta un inmueble del cual había escuchado hablar, pero que difícilmente se atrevía a pisar. Desde su estancia en Inglaterra, sintió cierta curiosidad hacia las personas de su mismo sexo. Aunque no era un deseo meramente sexual, sino más bien, la atracción que pudiera plasmar en sus dibujos viniendo de una figura masculina.

Se quedó pensativo a unos cuantos pasos de la puerta del lugar, respiró hondo y empujado por la curiosidad se adentró en la jungla de tabúes para la sociedad. Miró ambos lados de la acera para corroborar que Lenore no le hubiese seguido ¿Qué pensaría de su hermano al verle ahí? En el interior había pocas personas lo que le mantuvo tranquilo. Una mujer se aproximó viéndole de pies a cabeza, pues aparentemente era solo un chiquillo de dieciséis años, no se atrevió a cuestionarle pues era el lugar menos indicado para hacerlo. Frotó sus manos y por fin pudo articular palabra.

Me gustaría beber algo, por favor –dijo de inmediato. La mujer arqueó una ceja y se retiro para traer consigo la petición del muchacho. Oliver en su vida había probado una gota de alcohol.

Cuando la mujer se marchó, el cambiante recapacitó sobre su estadía ¿Qué demonios buscaba encontrar? Resopló y se levantó de su asiento para dirigirse a la salida, su imprudencia de movimientos le hicieron toparse contra el cuerpo de alguien más.

Disculpe –soltó sin hacer contacto visual inmediato.


Forbidden Secrecies → Libre NgW2t3H
Oliver Bradbury
Oliver Bradbury
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 14
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.