Victorian Vampires
Retazos De Magia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Retazos De Magia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Retazos De Magia

Ir abajo

Retazos De Magia Empty Retazos De Magia

Mensaje por Yennefer Stenberg Dom Ene 09, 2022 1:14 pm

Yennefer Lothbrok
Hacía ya muchos años que había abandonado mi hogar y me había instalado en Suecia siguiendo el camino que me marcaban los dioses a través de sus visiones, podía decir que no echaba de menos mi hogar pues eran muy parecidas a las que contemplaba cada día y sus gentes eran iguales en muchos sentidos. Los mismos dioses y las mismas tradiciones estaban presentes en ambos países y si mis visiones me habían llevado hacia aquella pequeña localidad situada en Suecia, junto a uno de los templos más importantes que existían sin duda era por algo. En mi deber se encontraba seguir los pasos que me marcaban a través de sus visiones y aunque mi llegada había sido inesperada y desconcertante para el hombre que era el líder de la pequeña comunidad que vivía en Uppsala, en cuanto supo por qué me encontraba allí y mis intenciones no dudó en dejar que me quedara “a su lado”, como el único enlace o vínculo que podía tener él para con los Dioses. Aunque no fue para nada fácil ganarse la confianza de un hombre que, por lo que había sabido, hacía demasiado tiempo que ya no tenía contacto con los dioses aunque lo hubiera intentado en algunas ocasiones. Yo era como su “enlace” entre ellos y por ese mismo motivo mi lugar se encontraba a su lado, porque era necesario y los dioses así lo querían.

Pero no todo era demasiado fácil ni sencillo, en mis visiones también había visto trazos de lo que podría pasar en un futuro aunque de manera muy difuminada, sin poder entender de qué se trataba, y era como si el presagio de una muerte rondara en todo momento para advertirme de que lo que estaba por venir sería peligroso. Y todo eso sin contar con que mi vida había quedado ligada desde que tenía ocho años a una Dísir, la misma que me había revelado en sus visiones cuál era mi lugar y lo que se esperaba de mí... pero también era un presagio de muerte que se repetía constantemente, como si no dejaran que lo olvidara, para hacerme saber que al igual que mi sitio estaba a su lado como una “portavoz”, el peligro por estar vinculada era existente y en algún momento alguien vendría para arrebatármelo. ¿Quién? Esa era la pregunta que siempre me hacía pero para la que no hallaba respuesta alguna, los dioses podían enviarme visiones sobre lo que estaba próximo de acontecer pero jamás sobre quién podría venir a por mí e intentar arrebatarme mis poderes, esa conexión que mantenía.

Noche
Suecia
Diario
Yennefer
Emme



Retazos De Magia SNlrFsW
All magic comes with a price:

Retazos De Magia Tumblr_inline_ndcv6bHZyU1r9pone
Retazos De Magia Original
Yennefer Stenberg
Yennefer Stenberg
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 52
Puntos de actividad : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.