Victorian Vampires
No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Ir abajo

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] Empty No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Mensaje por Nathanaël Toutté Lun Ene 10, 2022 4:33 am

"Es lo malo de mi cabeza
Es profeta, pero profetiza puramente desastres."
Nathanaël Toutté

12 AÑOS ATRÁS


A sus cortos ocho años de edad, Nathanaël había descubierto que no había nada más desagradable que quedarse a cargo de Virginie, la criada; le refregaba la cara como si fuera una cacerola, escupía al hablar y le leía tan deprisa que no se alcanzaba a enterar de cómo le habían cortado la cabeza al dragón.

Aquel domingo fue casi trágico, porque la abuela se había quedado más tiempo en la Iglesia para rezar por la salud de su nieto y todavía no volvía. Nathanaël estaba inquieto en su asiento. Quería salir a jugar con los niños que todavía querían jugar con él a pesar de lo rápido que se cansaba, pero sin autorización de su abuela no le permitían asomar un pie fuera de la casa.

A la hora del té, Virginie empezó con sus teorías fatalistas:

Con la de bandidos inmorales que hay en las calles, no tendría nada de raro… — dijo sin consideración al niño que tenía enfrente. Nathanaël creía que disfrutaba ser así de cruel —. Hablé con los vecinos. Han oído de siete accidentes a caballo, cuatro robos, dos incendios, un envenenamiento y dos apuñalamientos por ajuste de cuentas. Pero de su abuela nada, hombrecito. Quédese tranquilo.

Pero Nathanaël ya ni quería comer. Sentía dentro algo parecido a un remordimiento. Primero su madre, luego su padre. ¿Su abuela lo dejaría también? Se dominaba y procuraba verse firme como un hombre, pero lo malo es que era incapaz de tragar. A lo mejor, si la abuela hubiera hallado la muerte saliendo de la Iglesia, estaría en el cielo. No debía entristecerse, sino regocijarse por su encuentro con el de arriba. Estaba siendo egoísta, y a Dios no le gustaban los egoístas. Ahora seguro que se iría directo al infierno. Lo peor era que nadie le estaba acariciando la cabeza para hacerlo sentir a salvo. Eso le daba congoja.

Cuando Éliane volvió, a la media hora, Nathanaël se arrimó a su cuello.

¿Dónde estabas? — preguntó conteniendo la angustia.
En la Iglesia. Me quedé cambiando las flores del altar.
¡Oh, abuela!

Cuando llegó la hora de cenar, Nathanaël no quería verle la cara a Virginie.

Me voy a la cama. No tengo hambre — mintió.
¿Pero por qué, hombrecillo? Si no come se va a enfermar otra vez.
¡Usted sabe por qué!
En absoluto.
Porque me hizo creer que mi abuela… — y emprendió la marcha rápidamente a su cuarto, porque ya no podía aguantar las lágrimas.

Cerró la puerta y se largó a llorar. ¡Estaba cansado de vivir permanentemente asustado! De que utilizaran su inocencia en su contra y que no entendiesen lo duro que era verse desamparado. Nathanaël no era el niño más brillante, pero sabía que, salvo su abuela, nadie lo quería.

Nadie.


No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] H1jc3G4
Niego con sed la dolencia carnívora que devora el vigor de mi tez:

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] 6dc41e7b3efe2d792bf373788fb3c8e504997252No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] D76dbb27ab99fe161d01e858449bedcc6c087922No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] 89fc2d1fc7a5518293f32ef0c0ef9e4c2f96e9eeNo siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] Fc059e9d986d46f83f64883589af0a489bbd30b4
Nathanaël Toutté
Nathanaël Toutté
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Puntos de actividad : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.