Victorian Vampires
No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Ir abajo

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] Empty No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Mensaje por Nathanaël Toutté Lun Ene 10, 2022 4:33 am

"Es lo malo de mi cabeza
Es profeta, pero profetiza puramente desastres."
Nathanaël Toutté

12 AÑOS ATRÁS


A sus cortos ocho años de edad, Nathanaël había descubierto que no había nada más desagradable que quedarse a cargo de Virginie, la criada; le refregaba la cara como si fuera una cacerola, escupía al hablar y le leía tan deprisa que no se alcanzaba a enterar de cómo le habían cortado la cabeza al dragón.

Aquel domingo fue casi trágico, porque la abuela se había quedado más tiempo en la Iglesia para rezar por la salud de su nieto y todavía no volvía. Nathanaël estaba inquieto en su asiento. Quería salir a jugar con los niños que todavía querían jugar con él a pesar de lo rápido que se cansaba, pero sin autorización de su abuela no le permitían asomar un pie fuera de la casa.

A la hora del té, Virginie empezó con sus teorías fatalistas:

Con la de bandidos inmorales que hay en las calles, no tendría nada de raro… — dijo sin consideración al niño que tenía enfrente. Nathanaël creía que disfrutaba ser así de cruel —. Hablé con los vecinos. Han oído de siete accidentes a caballo, cuatro robos, dos incendios, un envenenamiento y dos apuñalamientos por ajuste de cuentas. Pero de su abuela nada, hombrecito. Quédese tranquilo.

Pero Nathanaël ya ni quería comer. Sentía dentro algo parecido a un remordimiento. Primero su madre, luego su padre. ¿Su abuela lo dejaría también? Se dominaba y procuraba verse firme como un hombre, pero lo malo es que era incapaz de tragar. A lo mejor, si la abuela hubiera hallado la muerte saliendo de la Iglesia, estaría en el cielo. No debía entristecerse, sino regocijarse por su encuentro con el de arriba. Estaba siendo egoísta, y a Dios no le gustaban los egoístas. Ahora seguro que se iría directo al infierno. Lo peor era que nadie le estaba acariciando la cabeza para hacerlo sentir a salvo. Eso le daba congoja.

Cuando Éliane volvió, a la media hora, Nathanaël se arrimó a su cuello.

¿Dónde estabas? — preguntó conteniendo la angustia.
En la Iglesia. Me quedé cambiando las flores del altar.
¡Oh, abuela!

Cuando llegó la hora de cenar, Nathanaël no quería verle la cara a Virginie.

Me voy a la cama. No tengo hambre — mintió.
¿Pero por qué, hombrecillo? Si no come se va a enfermar otra vez.
¡Usted sabe por qué!
En absoluto.
Porque me hizo creer que mi abuela… — y emprendió la marcha rápidamente a su cuarto, porque ya no podía aguantar las lágrimas.

Cerró la puerta y se largó a llorar. ¡Estaba cansado de vivir permanentemente asustado! De que utilizaran su inocencia en su contra y que no entendiesen lo duro que era verse desamparado. Nathanaël no era el niño más brillante, pero sabía que, salvo su abuela, nadie lo quería.

Nadie.


No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] H1jc3G4
Niego con sed la dolencia carnívora que devora el vigor de mi tez:
Nathanaël&Vittoria:
Amigo Secreto:
Nathanaël Toutté
Nathanaël Toutté
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] Empty Re: No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Mensaje por Nathanaël Toutté Lun Jul 11, 2022 7:17 pm

"Quería pensar que,
si mamá se había ido al cielo primero,
era para que no me diera miedo cuando llegara mi momento."
Nathanaël Toutté

10 AÑOS ATRÁS


Lo malo de soñar con personas, en opinión de Nathanaël, es que al día siguiente se les piensa tanto que hasta se les llega a querer.

El sueño que había tenido la noche anterior sobre su difunta madre no lo dejaba pensar en nada más. Algo loco, porque no había forma de que un recién nacido capturase en su memoria las facciones de otra persona, pero su cerebro logró darle forma en su mente en base a los retratos que su abuela aún conservaba.

¿Y qué sacaba con querer tanto a su mamá si ella estaba en el cielo? Así y todo, Nathanaël quería que volviera, o irse él donde ella estaba. Antes, él no se daba ni cuenta de que era huérfano, porque estaba acostumbrado, pero tras soñar que ella lo abrazaba y cobijaba, la cosa cambiaba. Quería estar a su lado cuando su cuerpo enfermizo se rindiera. Cuando tenía cinco años quería que lo acompañara el arcángel Gabriel, pero ahora prefería que fuese su mamá.

Tal vez su vida estaba llegando a su fin, y su sueño sólo significaba que ella vendría a buscarlo muy pronto. Curiosamente, la idea no le molestó.

Cuando se sentó a merendar con su abuela esa tarde, ella le contó que habían pedido por su salud durante la misa y que había rezado para que no lo asaltara ninguna crisis de tos.

Mejor no rece para eso — le dijo Nathanaël —. Porque no crea que me quedaré en esta casa por mucho tiempo.

Éliane casi se atragantó con su té.

¿Por qué dices eso?
Porque tal vez me vaya muy lejos. Rece por mí, si quiere, para que me vaya bien, no para que vuelva.
¿Tienes alguna queja, chiquillo? No faltaba más, si estás en tu casa y te trato como a un rey.
Tanto como una queja, no sé. Es que Dios me hizo nacer medio enfermo sin que yo hiciera nada, y ahora podría morirme por lo mismo. Lo ha hecho antes. Por eso quedamos solos usted y yo.

La mujer dejó la taza sobre la mesa y miró a su nieto con pesar.

Piensas en tu madre.
¿Cómo lo supo?
Hijo, no es de buen cristiano despreciar el regalo que Dios te ha dado. Es verdad que cualquier día Él nos puede llegar a buscar, pero será cuando él decida. No antes. Ten un poco de paciencia.
Usted me enseñó que la paciencia sale con las canas, y yo no tengo ninguna.
¡Naël! Eres un egoísta si no piensas más que en hacer lo que te dé la gana. ¿Crees que tu mamá se sentiría feliz de oírte hablar así?
Pero nadie puede decírselo.
El Señor lo ve todo, Naël. No lo olvides.

Eso era lo malo de los adultos, que le aguaban todos sus planes, como si de por sí no fuera difícil saber que no llegaría a cumplir la mayoría de edad.


No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] H1jc3G4
Niego con sed la dolencia carnívora que devora el vigor de mi tez:
Nathanaël&Vittoria:
Amigo Secreto:
Nathanaël Toutté
Nathanaël Toutté
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] Empty Re: No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Mensaje por Nathanaël Toutté Lun Nov 14, 2022 10:29 pm

"De niño, me hubiera encantado importado acompañar a Colón
Porque sus hombres no tenían la obligación de lavarse los dientes ni bañarse,
ni andar limpios ni cambiar camisa. "
Nathanaël Toutté

5 AÑOS ATRÁS


De tanto y tanto, su abuela intentaba educarlo.

Nathanaël no entendía para qué tanto empeño en algo que no duraría. Su abuela estaba gastando su preciosa energía en un sinsentido. Tenía la opinión de más de cinco doctores, y ninguno le daba un diagnóstico optimista. Que el chico era enfermizo, que una vida fuera de la cama no era viable, que no lo dejara intentar caminar por su cuenta, que en cualquier momento se le reventaban los pulmones. Vaya imagen mental. Así no daban ganas de nada.

Naël…
Aquí estoy.
Te estaba haciendo una pregunta. ¿Por qué no contestas?
Porque le estoy poniendo atención al libro — dijo.
—No me digas, ¿a qué parte? — aguardó sin obtener respuesta —. Ya sé qué tienes. Estás con los ánimos por los suelos otra vez.

¿Y qué esperaba, ni nadie apostaba por él? Nathanaël se reprendió de inmediato por pensar en algo así. Su abuela sí apostaba por él, y al parecer sería la única en hacerlo. Al menos podría decir, cuando San Pedro le abriese las puertas del cielo, que había sido amado en vida, y que su nacimiento había alegrado a otro ser humano.

Es que tengo un poco de hipo — respondió Nathanaël con un tono más amable, disuadiendo a Éliane de indagar en sus sombras.
Bueno. Aprovechemos que estás despierto y mejor sigamos con la lección — dijo la mujer ajustándose las gafas —. Quedamos en que Colón navegó por meses sin divisar tierra.

Gran cosa. Él llevaba años muriéndose sin morirse, y le decían que tenía que esperar lo peor, pero lo peor nunca llegaba. Y cuando creía que lo peor estaba pasando, Dios le daba vuelta la espalda y le mandaba otro cuadro viral.

— ¿No te parece mucho tiempo estar meses en un barco, Naël?
No lo sé. Nunca he estado en un barco — respondió casi burlón. Imaginarse a sí mismo atravesando el océano, qué locura. Lo más cerca que había estado del mar era cuando lo sumergieron en la bañera en agua con sal. De lo más horripilante.
— Hijo, pon un poco de tu parte, ¿sí?
Pero es que no tengo cómo saberlo. ¿Qué quiere que haga? — dijo Nathanaël más refunfuñón que antes.
Pensemos juntos — propuso Éliane —. ¿Te resultaría divertido hacer lo mismo por meses?
No es necesario que lo piense. Lo sé. Es aburridísimo. — dijo abrazándose a una almohada.
Si lo sabes, ¿entonces qué crees que pensó la tripulación? — preguntó sin detenerse en las frustraciones de su nieto.
¿La tripula qué?
La tripulación. Los demás hombres que estaban a cargo de Colón en el barco.
Se habrán enojado.
Así es. Por eso Colón temió que se pudiesen sublevar y se encerró en su camarote hasta que avistaron tierra. ¿Ya ves que no es tan difícil? — celebró revolviendo los rizos de Naël.

Desde esa vez, Nathanaël empezó a soñar con ser marinero de verdad. Cada vez que dormía, atravesaba continentes enteros. Caminaba, gritaba, volaba incluso. Una vida mejor que la que llevaría jamás. Sólo que, a su abuela, no la dejaba ni a la fuerza.


No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] H1jc3G4
Niego con sed la dolencia carnívora que devora el vigor de mi tez:
Nathanaël&Vittoria:
Amigo Secreto:
Nathanaël Toutté
Nathanaël Toutté
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks] Empty Re: No siempre estuve postrado [Monoroles/Flashbacks]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.