Victorian Vampires
Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas

<

Arreglos Florales [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Miér Jun 29, 2022 5:10 pm

Con los primeros rayos de sol iluminando las aceras del puerto y apenas el aroma a pan recién horneado invade las calles haciendo gruñir los estómagos de los marineros, la florería Matryoshka abre sus puertas exhibiendo al público un despliegue de aroma y pétalos multicolor, destacando como un bello jardín en medio de las grises tiendas de la avenida principal. Aquel día es domingo y la mayoría de los locales se encuentran cerrados; los cristianos asisten a la Iglesia y apenas se ven algunos pescadores que regresan cargando pesadas canastas con enormes y frescos ejemplares.

Como buen madrugador Ilja se encarga de abrir postigos y exhibir la mercancía cual ritual mañanero; tuviese un buen o mal dormir, como había sido el caso de aquel día, la rutina y la banalidad ayudan a calmar su ansiedad y mejorar su disposición para enfrentar las tareas del resto de la jornada. Aquella mañana escogió ropas simples y sobrias de acuerdo a su ánimo; prendas masculinas y el cabello suelto de forma casual, apenas una hora invertida frente al espejo hasta sentirse a gusto con su aspecto. Está tan cansado que apenas se molesta en disimular sus ojeras con ungüento de aloe vera y sin ánimos para encargarse de los turbios negocios de la trastienda decide pasar el día completo con las tareas de la florería.

Limpiar, ordenar los utensilios y encargarse de las plantas es todo lo que está en la mente de Ilja aquel día. Atiborra las vitrinas con brillantes y modestos arreglos florales para toda ocasión y se entretiene separando ramilletes de rosas de rodillas en el piso mientras observa distraído por la ventana los barcos que circulan por el Sena. El día transcurre tranquilo y monótono hasta que un yate arriba en el puerto con gran algarabía; a través de la vitrina el joven hechicero puede ver a la distinguida gente descender con elegantes vestidos y sombreros de copa y ser recibidos por una multitud de plebeyos que aplauden y lanzan vítores eufóricos.

Por un breve instante, Ilja se imagina bajando aquella rampa junto a ellos. Como aquel sería su primer viaje en yate vestiría con sus mejores y más elegantes atuendos y arrebataría las miradas y alientos de todos los plebeyos; sería recibido como una celebridad a la que todos desean dar su gracia y elegiría a los acompañantes más exclusivos para subir a su carruaje y marchar hacia su espléndido palacio.

El sonido de la campanilla anunciando a un cliente le saca de sus fantasías. Sacude sus manos y deja los ramilletes a medio armar a un lado, saliendo de detrás de la encimera y levantándose para que el cliente le vea.

Bienvenido a Matryoshka, oasis de las más bellas flores de la capital. ¿En qué puedo ayudarle? —Pregunta de forma monótona y rutinaria; pese a ser el dueño de la tienda su pasión por la venta y el servicio al cliente es mínima ya que su verdadero interés está en las plantas y no en quienes buscan adquirirlas. Sin embargo, alza una ceja con interés y curiosidad ante el nuevo cliente que se detiene frente al mesón.


Última edición por Ilja Seijic el Vie Jul 01, 2022 1:00 pm, editado 1 vez



Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Nam Yoo Hae Jue Jun 30, 2022 6:26 pm

Todos los días pasados, habían sido un verdadero quebradero de cabeza. la seguridad del embajador era débil, los soldados de élite, no poseían los conocimientos necesarios en artes marciales y en el uso de los mas exclusivos y nuevos modelos de armamentos, por lo que su trabajo se había multiplicado hasta el hartazgo. Todo aquello, quería decir  una sola cosa, que los de arriba, los ministros y tal vez, hasta el mismo rey, deseaban que su jefe, terminara convertido en cenizas. ¿Sino, como era posible que un asesino hubiera vulnerado la seguridad de la embajada, entrar hasta los jardines próximos a las habitaciones privadas del embajador, sin que ni uno solo de los guardias se hubiera percatado? era demasiado extraño. Tras dicha situación, se había encargado de cambiar todos los guardaespaldas del embajador, por hechiceros leales a él. Dos semanas le había llevado elegir a los nuevos guardaespaldas, mas un mes entero instruyendo en el uso de armas de fuego, como el combate cuerpo a cuerpo, tanto a los soldados de la embajada, como al ejercito personal del embajador. Tras tanto trabajo, merecía un descanso, y ese domingo, temprano, casi al despuntar el alba, había tomado su caballo y salido a recorrer los alrededores de la ciudad.

Su recorrido lo llevó por diferentes lugares de París, desde el bosque, los campos y sembradíos, pasando por el jardín botánico, que tanto le recordaban a los jardines a las tierras de su familia, que  habían tenido, cuando aun era un niño y podía visitarles. Aún recordaba la última vez que visitara la casa familiar, la sonrisa de su madre, aquella mirada cargada de orgullo de su padre  y en especial  la alegría que su pequeña hermana demostraba, cuando le esperaba, sentada en la puerta de entrada.  Por todo lo perdido, era lógico que aquel último lugar, le embargó el alma de una mezcla de amargura, tristeza y dolor, no podía aún perdonarse, el no haber defendido a su familia, es verdad, en aquel momento era solo un adolescente, pero habría sido mejor morir con ellos, que vivir en esa angustia de no poder dar con el paradero de su hermana.

Hundido en sus pensamientos, se dirigió al primer lugar que sus pies tocaron al llegar a la ciudad, al puerto. Allí, el aire, el olor a los pescados, a la vida cotidiana, le pudieron exorcizar aquellos negros pensamientos. Fue allí donde decidió, tomar la orilla del Sena, y recorrer las calles mas céntricas. Decidió, que era momento de estirar sus piernas, por lo que dejó su caballo, en uno de los pocos establos que se encontraban abiertos, un domingo de mañana. Como era de esperar, su vestimenta llamaba la atención, ya que estaba vistiendo un típico traje de su tierra. el que era fresco y suave, para las temperaturas primaverales que comenzaban a llegar. Sus cabellos, se habían alborotado, pero poco le importaba, ya que no pensaba ir a ningún lugar sofisticado, ni tomar una bebida en ningún local sofisticado.

Fue al caminar por una de las aceras de la calle principal, que llamó su atención una colorida florería, la vocesilla de su hermana retumbó en su cabeza, - Hermano, cómprame flores, prometo hacerte esa bebida que tanto te gusta - ,  Nam Yoo, sonrió con la alegría de aquellos años, - claro, las compraré para ti - dijo, sin darse cuenta que solo era una ilusión, un momento en que su mente había volado décadas atrás, cuando él y su hermana, solían recorrer los mercados de su ciudad y comprar diferentes hierbas y flores, para crear las mas diversas infusiones.   Llegó a la puerta del local, caminó con seguridad al interior de éste, y fue la voz del vendedor, quien lo volvió a la realidad. ¿Que debía hacer? ¿huir sin decir nada? ¿comprar cualquier flor, para poder salir lo mas rápido de la florería? En ese instante, el aroma de una de las flores llamó su atención, - Peonias -, su voz estaba cargada de recuerdos,con su típico tono, grave y varonil.


atuendo de Nam Yoo Hae:


Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Z0Jw6PN
Image by Amanda van den Bosch

Nam Yoo:

Nam Yoo Hae
Nam Yoo Hae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Vie Jul 01, 2022 3:42 pm

Al observar mejor a su extraño cliente Ilja lleva una mano a sus labios para disimular su expresión de sorpresa. Aquellas coloridas y elegantes telas parecían provenir de un reino tan lejano como quien las vestía, un sujeto de rasgos similares a los de su nueva "mercancía" cuya voz pronuncia con un particular acento el francés. Su pintoresco atuendo le recuerda a una ilustración de un samurai que viera en un periódico hace meses y su primera impresión es la de observar a alguien de siglos pasados.

Sin embargo, lo que más llama su atención es aquella aura mágica que desprende y que de alguna forma le parece ligeramente familiar. ¿Le habría visto en alguna premonición, tal vez? Si fuese importante de seguro le recordaría y se convence a sí mismo que se trata tan sólo de una sensación de deja vú a causa de sus nuevos negocios y la desconfianza de enfrentarse a un hechicero desconocido.

Presumiendo que se trata de un acaudalado y exótico cliente que descendiera del yate, la expresión de Ilja cambia a una mucho más amable y radiante, obligándose a sí mismo con tal de hacer una buena venta. No fue una sorpresa que preguntara por Peonias, especie típica de Oriente y parte de Europa que para algunos intelectuales y artistas simbolizaba la unión cultural de ambos continentes y que últimamente se había puesto de moda.

Peonias, claro. Tengo una cepa traída directamente de Luoyang, lo mejor de China —procede hablando con fluidez, modulando cada sílaba para que el turista extranjero le comprenda.

Antes de escuchar cualquier respuesta el ruso busca tras la encimera los ramilletes a medio deshojar cuyo aroma se ha impregnado en sus manos y enseña las delicadas flores de pétalos rosáceos que él mismo había reproducido de unas semillas traficadas desde el extranjero.

El valor de un ramillete con diez flores es de treinta francos —ataca sin rodeos ni escrúpulos por poner los precios más altos del mercado, apoyando con actitud resuelta los codos sobre el mostrador—. ¿Desea que se lo empaque para llevar? Para alguien tan... distinguido como usted, puedo agregar algunas flores de Azafrán para la buena fortuna —ofrece con una sonrisa coqueta, disimulando perfectamente su incomodidad y desconfianza.


Última edición por Ilja Seijic el Dom Nov 20, 2022 7:39 pm, editado 1 vez



Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Nam Yoo Hae Miér Ago 10, 2022 8:55 pm

No había levantado la mirada de las flores que se exponían en cestos y jarrones, solo escuchaba la melodiosa voz-Prestó atención tanto la modulación de aquellas palabras, como ciertos acentos en la pronunciación, la que le hicieron llegar a la conclusión, de que ambos, eran extranjeros en una tierra ajena a la propia. Fue allí, que su mirada se dirigió a su interlocutor, lo estudió en silencio, manteniendo una media sonrisa en su rostro, enigmática, que no podría decirse a ciencia cierta, si era de fastidio, de agrado, o solo era la forma de sus labios.

Los profundos y oscuros orbes de Nam Yoo, se fijaron en el aura que el vendedor emanaba, por su color, supo que estaba ante un hechicero. Como era de esperar por su trabajo, por los sucesos experimentados recientemente, todo su cuerpo se puso alerta, puesto que podría tener que luchar, si fuera un hechicero peligroso, - ¿porque sería así?- caviló, intentando controlar sus emociones, las cuales eran entendible, si se sabía todo lo vivido, en menos de una semana. Una sonrisa mas amplia, pero aun mezquina, se fue dibujando en su rostro, mientras se acercaba mas al mostrador.

Escuchó atento las explicaciones que daba el vendedor, con respecto al lugar desde donde se habían obtenido los ejemplares de peonias, y no pudo dejar de pensar que justamente, era uno de los puntos en que tanto el trafico de onerosas mercancías, como de opio, comenzaban su ruta por el río amarillo, hasta los puertos mas importantes y de allí zarpaban rumbo al continente europeo. - Así se dice, que son unas de las mas preciadas en lo que flores concierne -, aclaró, como para dar a entender, que no era un neófito en el tema. El costo de los ramilletes, no le parecieron excesivos, aunque tampoco accesibles, tal vez, justo, por lo que no estaba dispuesto a regatear por ellos.

Ante la sugerencia de colocar unas flores de azafrán en el envoltorio, el joven hechicero sonrió y negó con la cabeza, - le agradezco, pero, los sabores se mezclarían y la bebida no sería tan exquisita - , por primera vez, en mucho tiempo, se permitió distenderse, dejar aflorar una sonrisa sincera, de esas que ríes con los ojos. Extendió su mano para entregar el dinero y recibir las flores. Aun su sonrisa fresca, iluminaba el rostro, - aquí tiene -, dijo, mientras nuevamente sus ojos quedaron fijos en los ajenos.


Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Z0Jw6PN
Image by Amanda van den Bosch

Nam Yoo:

Nam Yoo Hae
Nam Yoo Hae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Jue Sep 15, 2022 7:08 pm

Mientras sus manos envuelven el ramillete con movimientos delicados y ágiles, los ojos del ruso no pierden de vista gesto alguno del pintoresco cliente. Cuando habla Ilja percibe la rigidez en los hombros ajenos y su vista vuelve a toparse con la ajena, ambos alerta y precavidos frente a la naturaleza mágica del otro. Es extraño, pero algo en el caballero oriental le hace sacudir con incomodidad, esa molesta sensación de deja vú que no consigue tomar forma y parece sabotear su memoria con tal de no permitirle averiguar de dónde es que le ha visto antes.

Con cierta sorpresa Ilja contiene el aliento, no son muchos los que aceptan de buenas a primeras sus precios sin regatear primero. Su sonrisa se torna genuina al percibir en su particular cliente a alguien de mucho dinero y clase, las dos cosas que el ruso más admira y aprecia. Al ver su rostro con más detalle se permite apreciar aquella exótica belleza que tanto parece encantar a los nobles británicos y repentinamente se siente cohibido, avergonzado por la indiscreción de habérsele quedado mirando.

Vuelve a enderezarse detrás del mostrador y acomoda su flequillo con un gesto nervioso, bajando la vista hacia las flores que sostiene en su impecable envoltorio.

Lo siento, Monsieur —se disculpa y tras una breve pausa opta por cambiar el tema—. Presumo que es usted un conocedor, pero, ¿mencionó "sabores"? He estudiado todo sobre esta especie y más allá de su delicado aspecto, no destaca ni por su sabor ni por sus propiedades —comenta con genuina curiosidad, hablando más rápido que de costumbre debido a una inexplicable emoción.

Hace entrega del paquete y extiende su diestra para recibir el dinero, más cuando su mano hace contacto con la piel ajena una premonición le asalta repentina y violentamente. Las imágenes son nítidas frente a sus ojos y se despliegan en una transición de tiempo diferente; el mareo es tal que sus rodillas tiemblan y se sostiene de lo primero que encuentra a la mano para no caer al suelo: el mostrador y el antebrazo izquierdo del caballero oriental.

Aquel arrebato acabó en menos de un minuto y cuando Ilja volvió en sí, su respiración estaba agitada y su frente sudaba copiosamente. La jaqueca se tornó rápidamente en una migraña pero las fugaces imágenes se mantenían frescas en su mente. Supo que se llamaba Nam Yoo y que su voz era capaz de entonar las notas más conmovedoras y emotivas. Se vio a sí mismo disfrutando de una canción en un idioma desconocido, con la cabeza apoyada sobre las piernas ajenas y la vista perdida en el cielo estrellado, volviendo de vez en cuando al rostro y a los labios del cantante, sintiéndose íntimamente conectados por el mismo sentimiento...

Más que una escena del futuro, se había sentido como un recuerdo doloroso, de aquellos que uno lucha por enterrar.

¡Disculpe! Es culpa de mi jaqueca. Me he movido demasiado rápido y me he mareado, lamento si le he importunado —se apresura en excusarse con expresión consternada, apartándose del otro y guardando con manos temblorosas las monedas en la caja registradora. Finalmente, la transacción había sido llevada a cabo y ahora no quedaba más opción que seguir sus caminos y pretender que aquel lamentable bochorno no había pasado.

Rápidamente busca entre sus bolsillos hasta dar con un pañuelo y se limpia frente y mejillas del brillante sudor frío que acompaña a la premonición, acomodando su aspecto lo mejor posible y tragándose con disimulo y soberbia la vergüenza.

¿Qué había sido aquello? No era primera vez que el futuro se le presentaba de manera violenta, pero eran escasas las ocasiones en que ocurría y, siempre, eran situaciones delicadas o de cuidado.

Procurando que su expresión fuese de lo más relajada y distendida, sostuvo la mirada ajena con preocupación.



Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Nam Yoo Hae Miér Sep 28, 2022 6:00 pm

El leve rose de las manos, causó-al parecer- una electricidad, una energía, un tanto extraña. Nam Yoo, pensó  que tal vez, eso tenía que ver, con el hecho de que el florista, era un ser especial, al igual que él,  su aura, poseía un color especial, ese que solo los hechiceros podían tener y que pocos, eran capaces de ocultar. El asiático,   se había percatado de ello, apenas pisar el local y poner su atención al caballero que estaba atendiendo. Era verdad, algo extraño sucedía, por un lado, era la primera vez que observaba que un europeo de mirada tan altiva y de modales refinados, se dedicará a trabajar como expendedor de una floristería. Pero tal vez, su empleado había faltado y por no mantener cerrado el local, el mismo dueño, se dedicaba a la atención de sus clientes.

Pudo observar el brillo en la mirada del caballero al momento de pagarle,  sabía que en algunas culturas el regatear, era de buena educación,  pero tenía entendido, que en París, tanto como en las castas nobles, en las que había sido enseñado, no se debía hacer tal insulto, el trabajo ajeno, valía, y para el,  aún, el de un simple esclavo de Joseon, valía tanto, como el de uno de los más importantes médicos del reino. - Creo que está bien el cambio- dijo tratando de asegurarse que había pagado lo adecuado. Al dejar el dinero en la palma de la mano, una electricidad le recorrió el cuerpo, era como un escalofrío. Enarcó una ceja, al momento que veía como el vendedor  parecía que estaba a punto de desmayar. Un instante tan solo le llevó  aferrar mejor el amarre que el joven había intentado hacer, tomándolo de su brazo para no caer. Algo no estaba bien, podía intuir aquello, con sólo apreciar las gotas de sudor en la frente ajena.

Con la misma agilidad que usaba para vencer o inmovilizar a un enemigo, logró llegar al  lado del joven tomarlo por los hombros y ayudarlo a sentarse. Podía sentir que la energía del ki, en esa persona, -por alguna razón- se había desestabilizado. Con suavidad, puso sus dedos , corazón e índice, en la muñeca ajena. Se concentró, cerrando sus ojos, dejó que su propio ki invadiera el cuerpo del vendedor, muy lentamente -Para no producir un shock- y así equilibrar la ajena. Cuando sintió que el ritmo cardíaco mejoraba, abrió nuevamente sus ojos y buscó  los ajenos. Se sintió  satisfecho al verle más repuesto, -No intente levantarse aún- le dijo, mientras él se incorporaba y buscaba con la mirada un posible lugar para preparar una infusión que beneficiará al joven. - Permítame, le prepararé una infusión que le ayudará, usted tiene aquí  una excelente farmacia-, sonrió  al decirlo, intentando sacar hierro del asunto. Aún no estaba seguro que le había pasado, pero de seguro  no era algo normal. ¿Estaría el joven, aquejado por un mal o un ente que se le pegara? No lo sabía, pero, por su alma, lo descubriría.


Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Z0Jw6PN
Image by Amanda van den Bosch

Nam Yoo:

Nam Yoo Hae
Nam Yoo Hae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Lun Nov 21, 2022 2:36 pm

Sin siquiera haber recurrido a su habilidad de Encandilamiento, Ilja se sorprendió por la premura y atención con la que Nam Yoo reaccionó frente a su malestar. Ayudándole a sentarse sin que el ruso pudiese —o quisiese— resistirse, se dejó atender por él sin apenas cuestionárselo, bajando su guardia y cerrando también sus ojos cuando el otro le traspasó voluntariamente parte de su energía. Por un momento, la conexión entre ambos fluyó espontánea y natural, como dos almas que se reconocen entre ellas.

Ambicioso como él solo, Ilja anheló sentir el cálido abrazo del extranjero y descubrir la inmensidad del sentimiento oculto tras la Premonición; sin embargo, el sentido común le mantuvo firme en su sitio.

Rápidamente la migraña y el malestar se desvanecieron y su respiración volvió a la normalidad. Abrió los ojos una vez roto el contacto y se encontró con el rostro ajeno demasiado cerca para su gusto; su corazón nuevamente salió disparado con incontenible emoción pero cuidó que su rostro mantuviese aquella máscara de distante seriedad.

Muchas gracias por su gentil diligencia, me siento mucho mejor ahora —comenta, haciendo un esfuerzo por ocultar su incomodidad—. En verdad, no tiene que molestarse, no deseo dar una mala impresión a mis distinguidos clientes... —intentó excusarse y disuadirle para que se marchara. Sólo entonces, en la seguridad de la soledad, correría a la trastienda y revisaría las runas, ansioso por entender qué demonios significaba aquel encuentro y qué relevancia tendría Nam Yoo en su vida.

Pero el caballero oriental no se marcharía tan fácilmente, y puesto que Ilja necesitaba satisfacer de una u otra forma su creciente curiosidad optó por seguirle la corriente y adoptar el papel de doncella en apuros. Con un pintoresco movimiento de su mano y una orden en ruso la puerta de la tienda se cerró de golpe y el letrero que indicaba que estaba abierto se volteó por el que citaba "Cerrado" .

Adelante, por favor, siéntase como en su casa, nadie nos molestará —invitó con una formal sonrisa, acomodándose coquetamente el flequillo tras la oreja. Incapaz de quedarse quieto por más de dos minutos, se levantó del asiento y con un gesto de su mano indicó a su invitado que le siguiera—. En la trastienda tengo todo lo necesario para hacer un buen brebaje. Por favor, permítame atenderle y prepararle un poco de té por las molestias causadas —insiste entonces, buscando en los gabinetes la delicada tetera de hierro, el mortero y un par de tazas de fina porcelana traída de Rusia por él mismo y que en mejores tiempos su madre ocupaba cada que algún distinguido noble les visitaba.

No supo si debería presentarse y exponer su identidad. La intuición y la experiencia se contraponían en su mente con decisiones opuestas; por una parte temió ser reconocido por el hombre oriental y que aquello afectara su creciente negocio de trata de blancas, pero por otro lado...

Finalmente, decidió que lo más cauto sería aplazar aquella formalidad lo máximo posible, al menos hasta descubrir quién era exactamente el hombre que tenía al frente.



Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Nam Yoo Hae Mar Ene 10, 2023 4:58 pm

Se sintió aliviado al saber que el joven estaba restablecido. Todos los años en el templo budista, no habían sido en vano. Las clases de magia y manipulación del ki, habían dado sus frutos. Tal vez en realidad, había sido una muy pequeña muestra del gran poder que el coreano tenía, al momento de usar sus poderes, pero también era verdad que no estaba allí para hacer gala de ellos, ni el joven era un peligro. O por lo menos no le pensó, hasta que le observó usar magia, para cerrar la puerta, diciendo frases en una lengua que le pareció que podía ser ruso. No estaba muy acostumbrado a esa lengua, ya que pocos individuos de ese reino llegaban a Corea. Tuvo curiosidad de saber que había dicho, mas se quedó en silencio. Una suave sonrisa de lado, se formó al comprobar que la energía del hechicero estaba realmente bien, ya que había dicho un conjuro, para algo simple, pero imposible de realiza, si se encontrara bajo de ki. - Me alegro que se sienta mejor - dijo, mientras le acompañaba a la trastienda.

Tan solo pasar del salón de ventas a la parte posterior, el ambiente había cambiado, no era que le molestaba, pero si podía distinguir diferentes aromas, de las innumerables flores y hierbas que allí se guardaba. nam Yoo, tenía el olfato muy afilado por lo que pudo sentir el rastro de ciertas sustancias. Enarcó una ceja al creer distinguir el característico olor al opio. Pero negó con un movimiento rápido de cabeza, una cosa era el consumo personal y otro el trafico. Además, el láudano, también estaba siendo muy usado y era tan peligroso o mas. Solo esperaba que el joven no estuviera metido en dificultades. Por alguna extraña razón, lamentaría si se volvía a descomponer, o caía en una adicción tan peligrosa como la de los opiáceos. Le sentía extrañamente cercano, aquel sentimiento lo incomodaba en parte, pero también, era como haber encontrado a un amigo del que no tuviera noticias por mucho tiempo. Lo observó, cómo manipula los elementos para realizar la infusión, buscando las tazas y todo lo necesario para servirle.  Se presionó para sacar de su cabeza pensamientos que le preocuparan. Nam Yoo, había querido hacerlo, pero tal vez había incomodado al florista, ya que se había apresurado en ponerse a realizar la preparación.

Se sentó en una silla y cruzó sus manos en el regazo, mientras lo seguía observando, -¿Por qué tengo esta sensación extraña en mitad del pecho? como si hubiera perdido a alguien... un ser querido - , un suspiro salió de sus labios, de pronto la melancolía lo había asaltado. El aroma de la infusión fue inundando todo el lugar, cerró sus ojos e inspiró profundamente, intentando que aquel dulce aroma, exorcizara la nostalgia que lo invadía, - Que dulce aroma - dijo con un tono dulce, pero un tanto triste, - me recuerda tanto a mi tierra -.


Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Z0Jw6PN
Image by Amanda van den Bosch

Nam Yoo:

Nam Yoo Hae
Nam Yoo Hae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglos florales - Arreglos Florales [Priv] Empty Re: Arreglos Florales [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.