Victorian Vampires
EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL USO DE LA CUENTA "AMBIENTACIÓN" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL USO DE LA CUENTA "AMBIENTACIÓN" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL USO DE LA CUENTA "AMBIENTACIÓN"

Ir abajo

EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL USO DE LA CUENTA "AMBIENTACIÓN" Empty EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL USO DE LA CUENTA "AMBIENTACIÓN"

Mensaje por Administración Vie Ago 19, 2022 8:57 pm


CUENTA "AMBIENTACIÓN"

¿Para qué sirve esta cuenta?

La cuenta AMBIENTACIÓN fue creada con el propósito de hacer apariciones especiales en los casos que se requiera de ella. La necesidad de esta cuenta nace principalmente de la existencia de tramas grupales en las que se puede llegar a necesitar de un narrador que asiente una base y relate los hechos desde una perspectiva más objetiva y global de la que se podría tener al escribir desde las cuentas de los respectivos personajes, que por naturaleza tienen un tinte más personal desde el punto de vista de cada uno de ellos. Sin embargo, no se limita a esto.

A continuación, se explica con más detalle la variedad de posibles usos que se le puede dar y cómo acceder a esta cuenta según sea el caso.


TRAMAS OFICIALES

Son aquellas que han sido registradas en el apartado TRAMAS DEL FORO. Estas tramas son, por naturaleza, abiertas; lo que quiere decir que otros usuarios o personajes pueden postularse con los respectivos líderes de las tramas establecidas.

En este tipo de tramas, se usa la cuenta AMBIENTACIÓN, como se explicó anteriormente, para asentar una base sobre la que los personajes desarrollarán sus temas. Adicionalmente, esta cuenta se usará para definir en el subforo de la trama todo lo relacionado a la misma: descripción, cronología, personajes involucrados, y demás (esto se deja a consideración de los líderes). Para más información, por favor leer la información suministrada en este tema.


¿Cómo acceder a la cuenta Ambientación? Tras enviar el MP requerido a la administración, cumpliendo con el formulario de apertura de la trama en un subforo dedicado explícitamente para ella, se le concederá acceso a esta cuenta únicamente a los líderes de la trama, para que puedan dar a conocer a través de ella los detalles primordiales de sus respectivas tramas.

TRAMAS GRUPALES

Son aquellas que se encuentran en el apartado BÚSQUEDA DE PERSONAJES Y TRAMAS, en las que participan más de 2 personajes y usuarios, que se han mantenido como tramas personalizadas y que no requieren de un exhaustivo desarrollo, como lo son las oficiales.  Por lo que, pueden hacer uso de la cuenta ambientación para la narración objetiva de su historia.

¿Cómo acceder a la cuenta Ambientación? El autor de la búsqueda debe solicitar a la administración vía MP el acceso a la cuenta Ambientación, enviando en el mensaje el enlace a la búsqueda en la que se basa la trama grupal, o bien el link donde se encuentra el tema grupal.

NARRACIÓN PERSONAL

Son aquellas tramas en las que, independientemente de la cantidad de personajes involucrados (siempre siendo 2 el mínimo de usuarios al igual de personajes), los usuarios gustan de establecer una ambientación de apertura a un tema, antes de pasar a las intervenciones de los respectivos involucrados. Esta trama puede ser grupal o simplemente privada al no encontrarse en las dos anteriores categorías.

¿Cómo acceder a la cuenta Ambientación? El participante que se hará cargo de llevar la ambientación de la trama deberán de enviar un MP a la administración, solicitando el acceso en donde incluya una descripción general del uso que le dará a la cuenta, sabiendo que es para la ambientación, pero dando una síntesis de lo que tratara.

ACLARACIONES:

A todos aquellos que hayan recibido vía MP el acceso a la cuenta Ambientación, se les pide no compartir esta información, ya que se entregará únicamente a aquellos que en verdad pretendan darle un uso adecuado a la misma.

Una vez que den por terminado el uso de la cuenta, deberán notificarlo también a la administración. Así mismo, la solicitud realizada es para una determinada trama, por lo que si finaliza esta e inician otra, tendrán que volver a solicitarlo, sin importar que cuenten con los datos.

Para poder respetar los derechos de autor, tendrán que cumplir con el formato para dar los créditos correspondientes al creador del contenido. Así mismo, a quién corresponda el contenido, se le tomará como actividad de rol, por lo que se le sumarán los puntos correspondientes de cada posteo realizado por esta misma. Cabe mencionar que para que pueda ser considerado como actividad, además de cumplir con el formato debido, tienen que cumplir con las normas impuestas para el rol, mismas que podrán observar en este apartado.

Para que el staff pueda aprobar la solicitud de la suma de puntos, es necesario que una vez que finalice la trama, en el aviso mismo de la terminación, deberán de enviar a la cuenta administración lo siguiente:
1. “TRAMA FINALIZADA” como TEMA del mensaje destinado desde la cuenta del creador del contenido (al personaje que se le contara la actividad on rol)
2. Nombre de la trama:
3. Tipo de trama: (Oficial, grupal o narración personal)
4. Link de la trama:

No es obligatorio el uso de la siguiente tablilla para la apertura de la ambientación, más si es obligatorio que cumplan con el formulario de la trama.


FORMATO

Código:
<div class="BJN" style="background: #1f0f17; color: #8f8287;"><div class="ttBJN" style="background: linear-gradient(45deg, #403035 0%, #301820 100%); color: #807373;">Título</div><div class="ttBJN aa"> [font=Serif]Síntesis de la trama[/font]</div><div class="daBJN"><div><span> Fecha </span><span>Lugar y escenario</span><span>Créditos correspondientes</span></div></div><div class="xxBJN">Descripción de la ambientación.</div></div>

<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Noto+Sans+SC|Oswald" rel="stylesheet"><style>.BJN, .BJN * {box-sizing: border-box;} .BJN {width: 450px; margin: auto;} .ttBJN {font: bold 70px/50px Oswald; padding: 30px 20px 0;} .ttBJN.aa {font-size: 15px; text-align: center; padding: 1 20px 90px 0; line-height: 11px; hidden; letter-spacing: 2px;} .imBJN {width: 80px; height: 80px; float: right; margin-top: -10px;} .daBJN {overflow: auto; margin: 0 20px;} .daBJN div {border-bottom: 1px solid; margin-bottom: 10px; text-align: center; width: -moz-max-content; width: max-content; min-width: 100%;} .daBJN span {font: 10px Noto Sans SC; display: inline-block; margin: 0 20px; position: relative;} .daBJN span::before {content: ""; border: 3px solid; border-radius: 50%; height: 7px; width: 7px; display: inline-block; box-sizing: border-box; position: absolute; left: -10px; bottom: -5px;} .xxBJN {font: 12px Noto Sans SC; color: #9e9e9e; margin: 10px 10px; text-align: justify;} .miBJN {font: 10px Noto Sans SC; padding: 0px 0 5px; letter-spacing: 2px; transition: .5s;} .miBJI:hover {letter-spacing: 5px;}</style>






EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL USO DE LA CUENTA "AMBIENTACIÓN" 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.