Victorian Vampires
Juego de sombras {Priv} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juego de sombras {Priv} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

<

Juego de sombras {Priv}

2 participantes

Juego de sombras {Priv} Empty Juego de sombras {Priv}

Mensaje por Ellis Hall Jue Oct 06, 2022 10:02 am

Juegode Sombras
{Priv}
Ellis & Faith
Ha pasado largo tiempo desde que nos vimos por última vez,tanto,que creía a estas alturas,ella,no existiría en la faz de la tierra.De hecho durante un par de meses,entre idas y venidas he seguido y he hecho seguir su rastro para confirmar que ni la intuición ni el recuerdo me juzgaban por lo que pudo ser y no fue.

Y hasta esta noche,que decidí salir allí por donde la habían visto alguna vez,no sé si por el recuerdo o porqué igual que yo,también me había visto en alguna ocasión,sin percatarme,cuando al igual que cualquier mortal decidía hacer aquello que a plena luz no podían,más diré,que por mi condición no tenía alternativa;tenía que alimentarme de una manera de otra,de la forma más delicada ,cómo en el interior de un hogar u cómo esta noche,que mala suerte aquél que se cruzase en el camino.

Fui discreto,eso sí,en uno de los callejones,uno de los  cercanos al centro de la ciudad parisina—a esas horas,no habrían tantos testigos—,aunque a veces,eso detalle no tenía importancia cuando me dejaba llevar por el ansia,el hambre.Arrinconé a una fulana que creyendo que alzando las virtudes que poseía sin nisiquiera conocerme.Una presa fácil que contenté por unos minutos,pasando la mano por debajo de la falda,dibujando el contorno del muslo hasta casi llegar al interior sin llegar a la zona más íntima,femenina.Entreteniendo su boca con la mía,sin ningún tipo de sentimiento,salvo por el de su sangre que no tarde en probar,dejando la delicadeza a un lado,haciendo inclinar  la cabeza a aún lado y morderla,haciéndole sentir placer mientras bebía,manteniéndola apoyada en la pared,bebí de ella hasta que una voz me distrajo,un recuerdo que parecía tan real como que  mientras el cuerpo de aquella mujer caía otra se alejaba,me limpié la boca con el pañuelo y fui tras ella,yendo a favor del viento usando mi habilidad que me permitía moverme con sigilo, rapidez…tenía que averiguar si era quien creía…y como era eso posible…
Jardín Botanico — Faith — Ellis

Última edición por Ellis Hall el Vie Oct 14, 2022 10:36 am, editado 4 veces

Juego de sombras {Priv} Ellish10
Juego de sombras {Priv} Ecs9Nrb
Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Juego de sombras {Priv} Empty Re: Juego de sombras {Priv}

Mensaje por Faith Blackthorn Dom Oct 09, 2022 1:37 pm

Juego de Sombras
{Priv}
Ellis & Faith
Faith sabía que era una alucinación. Tenía que ser una alucinación. No podía ser otra cosa, ¿O no? Había huido al Jardín Botánico en algo similar a un ataque de nervios al cruzar cerca de ese callejón y ver a alguien muy similar a su muy muerto prometido. No sabía describirlo. Pero el creer ver a Ellis por décima vez esa semana era demasiado, incluso para ella. Era demasiado para ser una coincidencia. Era doloroso pensar que sería alguien idéntico a su fallecido prometido.

Porque debía estar muerto. Eso era lo que ella sabía. No podía ser un vampiro. No quería ese destino para él. No querría ese destino para nadie de su familia, y eso ciertamente incluía a Ellis. Porque si bien no habían llegado a casarse... habían sido pareja durante casi toda su adolescencia, y el dolor jamás se había ido.

Era de noche, una noche casi sin luna, que pese a su escasa apariencia. Y Faith hubiera querido que la noche la escondiese de ese pesar y de su propia cabeza, estando segura que la presencia de Ellis no era más que un truco de su cabeza para seguir torturando su pobre alma. Se había tomado el trabajo de amigarse con gente del turno nocturno en el Jardín Botánico en el pasado, y si bien eso había sido hace siglos, había aprendido casi todo sobre ese sitio en un esfuerzo por adaptarse a las calles parisinas.

Y aún así, mientras caminaba por esos caminos del Jardín, su audición captó algo. Sabía que era estúpido. Sabía muchas cosas, aparentemente. Los eventos con Araziel y Adriel aún presentes en su mente, el olor a sangre demasiado obvio como para fingir no saberlo. No era la única vampira ahí, podía atribuir ese olor a eso. Esperaba que no la hubiera seguido.

Y para confirmar que era alguien más, que no era quien quería creer que era, siguió moviéndose entre los caminos del Jardín sin una dirección clara. En un pasado lejano, esas carreras habrían sido con otros fines, simplemente para divertirse durante su juventud humana. Pero ahora no iba a ponerse a dudar si era Ellis o no. Era un problema. Preparada para cualquier desenlace. O para huir. Era ciertamente buena huyendo, era doloroso admitirlo para sí misma, pero era cierto. Iba a pelear si era necesario, ¿No era eso ser hipócrita? Pelear con un desconocido similar a su amor y todavía temblar como una niña ante la mención de su sire. Era una contradicción tras otra que hasta a ella le daba rabia.
Jardín Botanico — Faith — con Ellis

Juego de sombras {Priv} Firmaf10
¡Gracias Nirole!

(color=#99cc00) - Diálogo
Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Vie Oct 14, 2022 5:17 pm

JuegodeSombras
{Priv}…
Ellis & Faith
...Me dejé guiar por  las corrientes de aire,sobrevolando el lugar, para aterrizar en uno de los pasillos del Jardín Botánico,posando los pies,sin pasar desapercibidos para aquellos que en ese instante decidían cruzar la entrada y de ahí salir,la dama dió un bote ante quien apareció de manera repentina▬yo▬,cosa lógica,cuando alguien presta atención a sus zapatos de los que presumía eran de los mejores diseñadores de Paris.De mis labios salió una queja minúscula y como los modales recibidos desde la niñez,asentí como gesto de saludo▬ladies…▬Dije antes de pasar por su lado,percibiendo el olor a sangre seca,pero no a la vista,eso parecía,pero resaltaba sobre el perfume que vestía su piel,una de las dos damas no limpió bien su ropa u quizás no sepan siquiera que arrastraron el rastro bajo sus faldas.

Continué hacia adelante,concentrando en un solo rastro,aligerando el paso hasta el punto de chocar algún hombro acompañado de gestos de los que supongo seguirán a las quejas,ni me importaba.

Una silueta se mueve delante de mí,me anticipo para asaltarla y así no se escapara.Tome por el cuello a la dama,apoyándola en la pared acolchada por alguna planta trepadora que amortigua el golpe;¡¿Quien e..res?!Gritè entrecortado la pregunta al ver el gran parecido a ella,–..¿Faith?–añadí,fruncí el ceño,aparte la mano.Por alguna razón donde en otro momento hubiese acabado con su cuello perforado por mis colmillos,esta vez solo  me aparté,mirándola de arriba abajo,atando cabos.

A mi vino el olor de su esencia,uno idéntico al mío,dando la razón de por qué estaba aquí,en carne y hueso,pero no humano.Hice media mueca,chasqueó la lengua,un sonido óvalo,cerrado.

¿Cómo es posible,desde cuándo?.. tú…–Dije,avance la mano al igual que el paso,hacia ella he hice media mueca–...¿Cuando te ocurrió esto?...–,acaricie su labio inferior con el pulgar,corriendo el carmín de sus labios...
Jardín Botánico — Faith — Ellis

Última edición por Ellis Hall el Mar Nov 01, 2022 4:38 am, editado 3 veces

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Lun Oct 17, 2022 9:30 pm

Juego de Sombras
{Priv}
Ellis & Faith
La mano en su cuello la enfureció. Y el grito solo hizo que viese rojo. Oh, ese hombre con el parecido de su difunto prometido ciertamente la había molestado. Primero, la seguía  y ahora la atacaba, ¿Quién se cree? Muchos individuos parece que tenían demasiadas infulas, y aunque ella no era diferente, era algo molesto.

Ya son 6 siglos, no veo como eso es de su incumbencia, milord —dijo la mujer, alzando una ceja ante el comentario. Dio un paso hacia atrás de nuevo cuando el desconocido se acercó, y sólo encontró más pared cubierta de enredadera. Le mostró los colmillos a modo de amenaza. Iba a morderle la mano si se atrevía a tocarla de nuevo.

Le aconsejo quite sus manos de mi rostro, o las perderá. No hablo por hablar —volvió a insistir la rubia, entrecerrando los ojos peligrosamente pero manteniendo la voz firme. Podía hacerse la tonta y fingir amnesia, había muchos vampiros que tenían eso, ¿Podría mantener la farsa? Estaba molesta y enfadada. Y triste. Muy triste. Tanto que sentía que se ahogaba.

Su voz. Su voz era la misma, ¿Cómo era posible? ¿Quién era él para tener esa voz? ¿Acaso la merecía? Estaba en negación de que esa persona pudiese ser su prometido. Porque no lo quería creer. Así que hacerse la estúpida era la segunda mejor opción. Tenía que cambiar de estrategia, presentía que no sería una buena excusa la amnesia a largo plazo, sería algo demasiado riesgoso y no estaba en el mejor lugar para planear algo tan complejo, su mente estaba en otro sitio.

Lamentablemente, no sé de que me habla. Su rostro me es familiar, pero seis siglos de existencia hacen de nuestra memoria una cosa tan efímera... —dijo la mujer con un falso suspiro. Estaba ignorando todas las alarmas e instintos de su corazón muerto al decir eso. Y aún así, quería bañarse en la presencia de ese desconocido con un rostro familiar pese a que la lógica le indicaba que do ella estaba muerta y, bueno, ahí, ¿Por qué no Ellis? ¿Qué le impedía dar un paso y abrazarlo tan fuerte hasta romperle un hueso?

Siguió apegándose contra la pared disimuladamente, queriendo fundirse con la enredadera que estaba ahí. Los ojos de Faith seguían teniendo ese brillo peligroso, dando a entender que no estaba para bromas. Una parte de ella quería creer que quien la encontró era el verdadero Ellis,y no una de sus alucinaciones de lo que podría haber sido.

Lord Hall murió, y su muerte pesará en mis hombros hasta que mi ser sea nada más que cenizas. Que lleve usted su cara y me conozca no le da derecho a tratarme como si fuera un vil ladrón—le reprochó, aún ofuscada por el evento previo, convencida de que esto no era más que un truco. Se sacudió el vestido y alzó la barbilla. Cuando habló reconoció en voz alta que recordaba a los Hall, y eso sin querer había echado a perder parte de su plan original. Pero sus asuntos en el Jardín habían acabado y se lo hizo saber apartándose del vampiro, mirándole de soslayo.

Faith Blackthorn está muerta, si es lo que quiere saber. Solo soy un cascarón del pasado, y tú no eres más que una alucinación por la culpa de haberme ido y dejarte solo. Deja de torturarme, han sido demasiados siglos, ¿Cómo puedo recordar tu cara todavía? —dijo demasiado bajo para que un humano lo escuchase, pero se oía tan vulnerable y cansada que era imposible fuese fingido. Su figura se movilizó hacía la salida del parque, o en dirección a este, más precisamente.

Última edición por Faith Blackthorn el Miér Oct 26, 2022 2:55 pm, editado 2 veces

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Jue Oct 20, 2022 4:48 am

JuegodeSombras.
Priv
Ellis & Faith
.Cómo esperaba,fuese ella,Faith u alguien ajeno que bien pudo ser desconocedor de la naturaleza de quién la apresa,aún así,observé su gesto amenazante,—...están bien afilados..—afirme,trate de quitar hierro al asunto y añadí—,..aunque quisieras intentarlo,no lo harías…—Dije la misma seguridad y firmeza que ella lo hacía en su amenaza.

Reí y negué—..seis siglos dan para mucho,hasta para intentar dar sentido a las cosas,de…—Añadí mientras oía como insistía de que lo que estaba pasando,no podía ser,tal y como me ocurrió antes de seguir los rumores a lo que seguían su presencia en determinados lugares que tenía un sentido para ambos.

No aparté la mirada de esos ojos fieros,que a pesar de la quietud del resto de su cuerpo,mantenían ese brillo,ese sentido de alerta—..seguramente—Dije,dejando que se marchara,dándome la espalda—...eso es lo que ocurrió…—,mantuve en silencio,viendo cómo huía del jardín.

...Blackthorn—Dije muy serio,sabía que solo su padre se refería así a ella cuando nos veían juntos;dejándome llevar por la corriente de aire,breve,pero suficiente como para quedar a un par de pasos de ella—...mori,ambos lo hicimos..—exhale con el ceño ligeramente fruncido.

El tiempo hace pulir nuestro carácter,servir en el ejército te hace tener otra perspectiva..de todo,hasta puede hacer olvidar quien eres y que a tu regreso no quede nada de lo que fuistes,ni siquiera vive tu familia.—hice media mueca,negué—...tuve que huir Faith,hacer creer que caí en esa batalla…—,di un paso grande y toque su hombro—..por qué estoy aquí,no soy un recuerdo que te atormenta..ni vos sois un fantasma al que me aferro..—(...)

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Sáb Oct 29, 2022 5:42 pm

Juego de Sombras
{Priv}
Ellis & Faith
Ah, tenía el mismo humor. Que inoportuno. Y seguía siendo el mismo, no sabía si eso era bueno o algo mejor. En parte, le aterraba que fuera tan similar, si no era real.

Mentir tampoco es bueno, Hall —sentenció la mujer, negando con la cabeza aún algo molesta, pero también queriendo dar a entender su punto—. Seis siglos son suficientes para querer romperte las manos, ¿No dicen que el tiempo hace que las personas cambien? Podría atreverme a hacerlo ahora, tendría una razón, ¿O no? Después de todo, me estás persiguiendo —dijo, con la misma seguridad de la que Ellis parecía burlarse.

Ante la mención de su apellido, suspiró con cierta molestia. Ah, que idiota. Los años no le habían quitado ese tono autoritario a su voz, y su padre era el único que le decía así. Era ciertamente extraño, no estaba acostumbrada. Le miró frunciendo el ceño y se volteó para enfrentarlo. Si seguía en su presencia, lo golpearía, lo besaría o todo junto. No era importante el orden.

Era triste, la verdad. Era muy triste. Comprobar que Ellis era real parecía que le estaba lastimando bastante, era un cambio muy radical de su carácter previo.

Lo escuchó hablar con el intento de mantener su expresión seria, pero la tristeza se comenzó a mostrar en sus facciones. Ambos huyeron. Ambos mintieron. Ambos... aparentemente hicieron muchas cosas.

No le desearía a nadie esta vida... Ellis —susurró la mujer, con esa misma tristeza que se le escapaba de las manos. Estaba derrotada, no podía evitarlo ahora—. Esta vida de esconderse y estar huyendo y viviendo en la noche, hubiera querido otra vida para ti. Una familia, una esposa. Unos lindos hijos. Cualquier cosa menos esto.

Tomó con cuidado su mano, parecía que Faith tenía miedo de que Ellis desapareciese como una ilusión. O un fantasma. Soltó la respiración que no sabía que estaba manteniendo. Era un reflejo.

Verte me trae muchísimos recuerdos, Ellis... no pensé nunca que te volvería a ver. Creo que el que fueses un tormento constante de mi mente nunca me hubiera preparado para un reencuentro de este tipo. —confesó sin soltar su mano, pero mirando hacia cualquier otro lado menos a Ellis. Volvería a perder el control si lo hacía.

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Mar Nov 01, 2022 4:34 am

Juego  de  Sombras
{Priv}…
Ellis & Faith
¡Touché!—gesticule con los labios sin emitir sílaba alguna,sonreí pícaro, mientras escuchaba de lo que era capaz de hacerme después de tanto tiempo de ausencia,sabiendo de antemano que no lo podría en práctica,aunque las ganas no faltaran,eso lo dejo mi claro,al igual que yo hice ver mi punto de vista,asegurándose de que mis palabras hiciesen mella y supiera que era Ellis y no una mala copia,pues había escuchado que de cierto manicomio había escapado quienes decían ser y no son,impostores.

Al fin se dió la vuelta y pude verla bien,su imagen no había cambiado,se había detenido en el tiempo al igual que yo,como todos los  los de nuestra especie.Percibía de ella como un torbellino de  ideas encontradas,que la verdad—y puede que por el paso del tiempo—,me era un tanto difícil leerla,al igual que yo,su carácter había su pulido y hasta que no volvió a dirigirme la palabra,preferí contemplar su pelo rubio y esossas orbes claras que aún siguen hechizando,llevándome a la última vez que nos vimos,antes de perder su pista,antes..de morir en una batalla en las sombras donde tuve que volver a conocerme,con las habilidades que el don de las tinieblas me habían otorgado a manos de Lisbeth.

Alce la diestra para acariciar su mejilla,rozando con los nudillos el rizo rebelde que se escapaba de un orden.Mantuve la mirada un instante,dejando que la  tristeza,la nostalgia me envolviese al escuchar los deseos de Faith hacia mi.Y negué,sintiendo como su mano tomaba la mía—No crees que hubiese querido lo mismo para ti...—Dije sincero,intervine rápido,por que en este instante solo quería escuchar de nuevo su voz.Sintiendo en mi interior la necesidad  algo más que una caricia,más a su vez el impulso de huír,por que me dije una vez,que la inmortalidad debía saber usarla bien y no quedarme estancado en el pasado,en la humanidad que encierra los recuerdos…,pero aquí estaba,quieto,observando cada mínimo gesto,sonreí como acto reflejo a su gesto cuando ella decide si quiera mirarme,—Faith…—hice una pequeña pausa—..mirame—dije para con la zurda guiar su mentón para mirarla—¿todo este tiempo he sido un mal recuerdo para ti?,¿tanto como para querer arrancarme los dedos uno a uno…y hacer doblegarme de dolor?—Dije,elevando una ceja,añadiendo detalles que ella ni siquiera mencionó—Puedo irme y seguir siendo un fantasma de tu pasado..—Dije haciendo deslizar  mi mano de su agarre,—pero antes… de irme—Dije antes de acercarme lo suficiente para que mis labios  tocasen los suyo,besando con intensidad,alargando una despedida que si ella decidía…esta noche podría darse…

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Sáb Nov 19, 2022 4:45 pm

Juego de Sombras
{Priv}
Ellis & Faith
Faith quería morirse. O que la tragara la tierra. Ellis era un caso perdido, y ella no era diferente. Como era siquiera imaginable tal reencuentro se le escapaba. Pero estaba segura que nunca se le hubiera ocurrido amenazarle, eso aún la sorprendía. Por un momento de mortificación, Faith miró disimuladamente su boca, y se preguntó ausentemente si sabía igual que como lo recordaba, o si los años también habían cambiado eso. Se apresuró a mirar a otro lado y centrarse en el problema enfrente.

Este hombre desde que ambos apenas eran niños era capaz de causar que Faith quisiera golpearlo y a la vez cuidarlo como si le fuese la vida en ello. Pero ahora, lo único que quería hacer era pegarle. Le ponía de nervios, y no podía explicar exactamente por qué . Sus caricias fueron bien recibidas, Faith se había rendido ya, y quería creer que una caricia era lo mejor que podría recibir del nuevo Ellis. Al menos no eran sus manos ahorcandole de nuevo.

Estás loco... —dijo Faith negando con la cabeza un par de veces. No podía creer que Ellis seguía siendo, muy en el fondo, muy similar a cuando estaba vivo—. Tu recuerdo es lo único que me quedaba de ese entonces, lo único bonito que valía la pena... —murmuró la mujer avergonzada, volviendo a negar varias veces con la cabeza.

En un buen futuro, quizá podrían haber tenido todo eso. Quizá algún hijo, Faith hubiera adorado algún descendiente con la apariencia de Ellis mezclada con la suya, habría hecho más fácil la vida inmortal, saber que había dejado parte de ella y Ellis en el mundo de los vivos. Pero no había pasado, no pasaría nunca. Lo más cercano a una familia que Faith tenía era a Araziel y Adriel, quizá. Ragnar... Ragnar no contaba.

La mujer quiso llorar al sentir sus labios contra los suyos, había atinado a intentar apartarlo, pero se detuvo. Dedujo qué quizá ese sería el último contacto que alguna vez volvería a tener con Ellis. Después de todo, la mujer era conocida por huir, y si no era por Ragnar, era muy probable que Faith huyera por Ellis, por su miedo a afrontar su pánico.

En vez de finalmente apartarlo de su espacio personal, Faith se aferró a las ropas que el vampiro llevaba, y devolvió el beso. Se sentía devastada, porque sentía que esto cambiaría demasiadas cosas de nuevo. Y tenía el presentimiento que por mucho que quisiera escapar de esto, sería demasiado difícil.

Me pones muy nerviosa, me molesta y quiero golpearte. —reiteró la vampiresa, separándose apenas de Ellis para mirarle sin fuego detrás de la mirada, pero con algo de molestia. El beso le había dejado una sensación de anhelo en la boca, ¿Se apartaría si era ella quien besaba a Ellis ahora?

¿Qué... te trajo a París?¿Como ahora nos hemos encontrado? ¿Cómo diste conmigo?. Sus palabras habían sido por tratar de cambiar el tema, muy mortificada por el simple hecho de que habia perdido la compostura no una, sino varias veces durante la misma noche y le molestaba demasiado. También le enervaba la, uh, sangre el hecho de que se había dejado sorprender. Debía estar más pendiente y preparada, no podía permitirse tal cosa. No ahora. No nunca.

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Lun Nov 21, 2022 3:37 pm

Juego  de  Sombras
{Priv}…
Ellis & Faith
Sentí su agarre sobre mi ropa, acercándose,pronunciando el besó mientras mis manos tocaban su cara,no queriendo que se separara,hacer la despedida—si así fuera— lo más larga posible.aun sonoro espacio que quedaba entre nuestros labios,no aparté la mirada de ella,deje escapar una sonora risilla burlona,—¡Pegame!¡Si tanto lo deseas!—Dije frunciendo el ceño,—¡Desquitate…!—añadí sin poder terminar mi orden y protesta,siendo Faith quien cortaba mi intención de recibir una bofetada,que bien dolería menos que una bala u la propia muerte tiempo atrás,es más no sería la primera que recibiera.

Te diría que ante todo tú…—hice una pequeña pausa,—...pero seré sincero.Huir..—añadí,aclare la voz en lo que mis manos se deslizaba por sus mejillas y las dejo sobre las manos de la rubia—...en mi camino de adaptarme,aparecistes tú y los recuerdos avivados,cuando vi que se trataba de un recuerdo,que estabas viva…y el lugar en el que supuestamente descansabas eternamente; y visité,vacío…—;aparte las manos de ella,sin apartar la mirada,—..y tú..¿Dime cómo acabaste así?..¿Dónde has estado todo este tiempo…—...

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Jue Dic 15, 2022 10:22 pm

Juego de Sombras
{Priv}
Ellis & Faith
Por un momento, ante su reto, Faith quiso pegarle. Realmente lo deseo. Pero también... no se animaba. Sus manos habían destruido demasiadas vidas, algunas más recientemente que otras. Y aún así... no quería que Ellis tuviese el mismo destino, por muy improbable que fuese.

Cuando lo pones así, no suena tan bueno. —dijo, mirando al suelo con el ceño fruncido mientras daba ligeros golpes contra el pecho de Ellis. Se sentía un poco estúpida diciéndolo en voz alta ahora que lo pensaba. —Por favor, deja de burlarte de mi, te lo pido... —imploró negando con la cabeza un par de veces. No podía desquitarse con él, no era correcto. Aunque sí bien esa palabra habría perdido su significado original, Faith quería creer que lo poco que le quedaba como Blackthorn era su sentido moral... más o menos, obvio. No era hipócrita. Pero quizá quería mentirse a sí misma. De nuevo.

]]Parece que huir es algo que compartimos, Ellis... —contestó Faith, en un suspiro cansado, llevando la mano que originalmente se había alzado para abofetear a Ellis, descansara en la mejilla del otro vampiro—. Huyendo sería la mejor respuesta. Y la más cercana a la realidad. No todos tenemos creadores agradables. —dijo frunciendo el ceño fruncido al recordar a su creador, a quien técnicamente era "su padre" en su no vida. Lo cual era aterrador de analizar. Porque significaba que Faith no sólo compartía un lazo, habilidades... sangre, sino que también habría comportamientos que pasaron de Ragnar a Faith, y lo quisiera o no, no podía esconderlos.

Era obvio que mi tumba estaría vacía, lo ha estado por décadas —dijo, como si fuera un hecho conocido.— Después de todo, es mejor dar por muerto a quien no puedes encontrar. Es más fácil de digerir. Es más... fácil de perdonar. —dijo, evitando mirar a Ellis, ¿Porque no era eso lo que Faith había hecho? ¿No había evitado aparecer a propósito?

Le partía el corazón, pero era más fácil fingir su propia muerte. Con los años se hizo más... soportable. No fácil, pero soportable. El tiempo para practicar nunca faltó.

Lamentablemente, no puedo dejar de huir. Me pondría en peligro. Y aún así... pensar que dejar pasar el tiempo en París me llevó a volver a encontrarte... El destino si que es cruel —dijo, tomando las manos de Ellis—. Pero si esta es la forma en la que dejaré de existir, por Dios juro que no habría mejor ocasión. Después de todo, finalmente sé que parte mía todavía sigue presente en la memoria de alguien... —murmuró—. No quiero que mis recuerdos de ti sean discutiendo. No de nuevo. No podría soportarlo una segunda vez. La culpa me mataría definitivamente. —suplicó casi molesta. Molesta consigo misma. Molesta con Ellis. Molesta con todo . Su tono de voz dejaba ver que pese a su expresión seria, en parte seguía temiendo que fuese un mero sueño.

¿Tienes donde quedarte, asumo? Mi... residencia tiene espacio. Si lo necesitas. —acabó ofreciendo de la nada, queriendo cambiar el tema rápidamente. Era tonto y lo sabía, pero Faith realmente quería quitar la atención de su problema, el cual resolvería por su cuenta. En su momento.

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Mar Dic 20, 2022 2:10 pm

Juego  de  Sombras
{Priv}…
Ellis & Faith
Miré de reojo las manos de Faith,que daba pequeños toques en el pecho mientras pedía que no le tomara el pelo, negué —..no lo hago—Dije por lo bajo en lo que mi mirada buscaba la suya,diminuta sonrisa se dibujo en mis labios,que enseguida se borra,sin apartar la mirada de ella,entrecerrando los ojos en el momento que siento su mano acariciar mi mejilla—por inercia y tal vez por qué lo necesitaba,su cercanía—Eso parece.Huir y volver a encontrarnos,pura crueldad del destino...—Dije,volviendo a poner mi atención en ella, escuchándola atento cada palabra sin interrumpirla más de que lo necesario.Asi supe su razón,ciencidiendo hasta en la razón;era más fácil hacerse pasar por muerto—como mortal—,que dar mayor explicaciones de algo que no entenderían,dibujando en la espalda la diana en la que la inquisición no tardaría en lanzar un ataque—eternamente—Dije respondiendo a que aún alguien la recuerda.

(...)

..quisiera acompañarte esta noche..—Dije con seriedad,cogiendo con mis manos las suyas,dejándolas escapar—.. y a la siguiente..volveré a casa…—Dije dejando escapar un suspiro pesado,pasando por su lado, detenidome a su lado—..¿tienes hambre?—Dije,moviendo la nariz,olfateando,viniendo el aroma de sangre joven,—..creo que alguien se quedó atrás,en este espacioso jardín…—Dije con una sonrisa y risa maliciosa que se escapa de esta boca.Avance hacia el origen,usando las corrientes de aire.Ese par de muchachas jóvenes,otra vez,reí al verlas desde arriba y bajé lentamente,al final del pasillo,de arbusto y laberinto—..faith—Dije mirando hacia atrás,sintiendo su presencia,muy cerca…Las damas intentaron huir,pero,mala suerte,fui veloz en calmar mi sed con la joven castaña.su compañera de paseo intento huir también pero…

Última edición por Ellis Hall el Mar Ene 17, 2023 8:57 am, editado 1 vez

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Dom Ene 15, 2023 9:09 pm

Juego  de  Sombras
Faith
Ellis & Faith
Los golpes comenzaron a ser cada vez más esporádicos, hasta que no eran más que la nada misma. Faith quiso esconderse de la mirada que buscaba la suya, pero acabó perdiendo. Se derritió un poco cuando entrecerró los ojos ante su caricia, ¿Acaso Ellis no sabía que Faith se estaba muriendo por dentro? ¿No sentía acaso que Faith se estaba conteniendo demasiado para no correr? Huir era tan natural como respirar, y la verdad era lo único que estaba queriendo evitar hacer.

La memoria de nosotros los inmortales siempre tendrá fallas, mi querido Ellis. Quizá tu recuerdo de mi yo mortal no es lo mismo ahora. Pero... tú tambien has cambiado. Se nota. Te recordaba más joven, ¿Sabes? —le comentó la mujer, con un pequeño suspiro, con algo de humor mezclado con nostalgia. Cuando se habian visto por última vez... eran muchisimo más jóvenes e inocentes que ahora. Al menos ella. Parecía loro repitiendo lo mismo, pero no perdía nada reiterando que la percepción de Ellis sobre ella ya no coincidía con la realidad, ¿Y no era eso peor? Significaba que Faith era irreparable y diferente a su yo humana.

Lo suficiente como para que ella misma lograse admitirlo.

Lo suficientemente rota y remendada.

Pero había cosas que no cambiaban con los siglos. Quería creer que no.

⟡⟡⟡

Acompáñame, entonces. Te prometí... te prometí una vez que nunca te echaría de mi lado, ¿no? Me gustaría rehacer esa promesa. —le dijo, dirigiendo su mirada a las manos unidas de ambos. Era cierto que era algo super viejo que seguramente habían hecho cuando eran unos críos pero, aún así, Faith quería tomar la oportunidad que la Fortuna le tiraba en la cara y hacer lo mejor que pudiera. No lo quería arruinar.

O continuar arruinando.

Ver a Ellis como vampiro era raro. Pero era... un raro familiar. Porque sabía con lo que estaba lidiando, porque era un mal conocido, era algo que podía manejar. Era algo que podía contemplar y entender. Si.

Pero era algo ajeno, algo que no cuadraba. La imagen de Ellis humano, joven... con sueños e ideas que hubieran podido ser de no ser por esa mano cruel que los dioses les dieron. Hubiera adorado tener proyectos con ese hombre en ese entonces, ¿Habría sido posible adaptarlos ahora? Era un territorio que muy pocas veces había explorado, no sólo con Ellis. Sería muy hipócrita de su parte. Pero aún así, quería creer que en algún punto podía unir ambas imágenes y ver a Ellis del presente como... algo que nunca se fue realmente y que no sobreescribió al Ellis que ella conocía, ¿Tendría sentido siquiera esa idea?

Se había quedado observando a Ellis un par de veces, ¿Qué estaba buscando, exactamente? No lo sabía. Quizá quería grabarse en la memoria esa figura que durante tantos años no estaba. Quizá era un poquito sentimental, sólo un poquito. Quizá... quizá estaba admirando lo que los años habían hecho con su prometido, desde la última vez que lo había visto. Una sensación extraña tomó forma en su pecho, pero decidió dejarla de lado por ahora.

Las muchachas que habían acabado siendo las víctimas de ese día le dieron algo de pena. Eran bonitas, muchachas en el esplendor de su vida. Pero aún así, el olor de la sangre instó a Faith a arrebatar esa esencia de la muchacha, murmurando una disculpa en su mente, mientras saciaba un hambre que había ignorado completamente.

La vampiresa rodeó a la mujer con sus brazos, sería lo último que ella sentiría. Quería darle algo del único comfort que podía ofrecerle, por muy... frío que fuese. Una vez ambas desistieron y fueron drenadas, se quedó mirándola en silencio por unos minutos. Era alimento, y rara vez Faith se detenía a darles otra mirada, si sobrevivían de algún modo, no le quedaban demasiadas opciones, pero usualmente no lo hacían. Así que lo menos que podía hacer era hacerlo lo menos doloroso posible. Y lo más tranquilo.

Con los años no se ha hecho más placentero, solo más fácil. Todo sea por sobrevivir, ¿no? —le dijo, mirándole mientras se atinaba a limpiar la cara, manchada con la cálida sangre de su víctima.

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Mar Ene 17, 2023 2:00 pm

Juego  de  Sombras
{Priv}…
Ellis & Faith
Sonreí con cierto aire burlón ante la manera que resumió el paso del tiempo de ambos,los dos nos hicimos adultos;nos quedamos congelados en el tiempo a una edad intermedia que no supera la estadística de esta nueva era,accesible para el casamiento, más eso sí ocurría,me temo que no duraría para siempre,el placer por la sangre pura me tentaba más  que mantener la posición en una casa  de renombre—por ahora,quien sabe si en algún momento esto cambie,aunque lo dudo,lo dejaré en el aire—.Acaricié con los pulgares sus manos,pequeñas y finas,preciosas.Escuche manteniendo una línea sonriente en los labios,cediendo a un lado un pequeña mueca y asentí en lo que dejaba escapar sus manos,pasando mi atención en mi tentación después de Faith,—le sang le plus pur
(la más pura de las sangres)
—(...)

Acaricié con mi lengua ambos colmillos,sediento por lo que me da vida.Los clavé con fuerza en el cuello de la dama,contraste con la delicadeza con la que  manejaba su cuerpo que se desvanece,sin luchar—qué delicadas sois las jóvenes hoy en día—,pensé en alto,un susurro en el oído en un tono macabro y reí mientras retiraba el mechón para colocarlo detrás de su oreja.como si aún pudiera escucharme,estaba viva,podía oír su corazón,haciéndose sentir…

Alce la mirada para  observar a Faith cómo se limpiaba la sangre de su boca,después de que hablara; mientras que sentía deslizarse la sangre de mi víctima,comisura abajo,lamiéndome la sangre de los labios,deleitándome con un sabor tan exquisito como la belleza  del frasco que lo portaba,—Si,todo sea por sobrevivir...—Dije,coincidiendo en el giro brusco del cuello de la dama,—..aunque no todo el mundo lo consigue…¿no?—añadí,manteniendo la mirada a Faith,dejando en el suelo el cuerpo,reincorporándome y acercándome a la rubia.Pulgar e índice para retirar la sangre de las comisuras para lamer después.

Acompañe a Faith,la alcé para pasar las verjas que están cerradas al otro lado del laberinto.Descendiendo con delicadeza al suelo,manteniendo la mirada,viniendo a mi memoria el recuerdo de nuestra juventud,los años pasados remarcaron aún más su belleza, parecía tallada con cincel.Ofrecí mi brazo para  que caminara cogida de mi brazo,pero puede que tal como alcé para el gesto,tuviera que que bajarla…

••Caserón Blackthorn••

Había luz en el interior,había vida dentro de ella—obviamente—,podía escuchar una conversación sin sustancia a la que morder en el interior de ese enorme caserón,cubierto de plantas trepadoras que bien camufla con el ambiente que le rodea—¡Buena elección,Blackthorn!—, añadí mirando de soslayo para que juntos—o uno después del otro—.Quedé por delante y  sin acelerar el paso, por una u otra decisión de la rubia para entrar por el portón,pasamos de hall al salón interior a la izquierda.Recogido y elegante,sin mas de lo necesario para recibir a los invitados.Podía distinguir la presencia de dos,hasta tres;tengo buen olfato,no podía evitarlo,un sentido que se activaba solo y mas si eran humanos.Corazón delator que se acelera con el simple esfuerzo de caminar.Hasta nosotros,unos de ellos se acerca para dirigirse a Faith,para  saber que necesita y quedeben preparar para el nuevo huesped,yo…
Caserón Blackthorn— Faith — Ellis

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Miér Ene 25, 2023 4:06 pm

Juego  de  Sombras
Faith
Ellis & Faith
Ellis le hizo tomar una bocanada de aire que no fue a ningún lado, y se le quedó viendo cuando le limpió la sangre de la boca. Ella estiró la mano e hizo el mismo gesto limpiando la sangre de su mentón y labio.

Todo un galán, ¿hm? —le dijo, lamiendose los dedos manchados de sangre. No solía hacer desastre cuando se alimentaba, no era usual. Pero, oh, si Ellis volvía a hacer eso, se volvería loca. Quería creer que ella imitando su gesto había sido algo hecho por mera educación, que era simplemente cortesía.

No lo era.

Tras saltar la reja, o más bien, tras Ellis saltar la reja con ella en brazos, Faith ya había confirmado que de esto le sería dificil escapar, irse. Huir dejaría de ser una opción si decidía que Ellis valía la pena. La culpa la comería viva. La culpa la terminaría destruyendo. Tenía la leve sospecha de que de esta no podría salir tan fácil. Que igual que con Ragnar, irse del lado de Ellis probaría ser algo dificil, si no imposible.

No sabía como sentirse respecto a ese pensamiento que inundó su mente tan pronto como apareció.

Lo que sí supo fue que tomar el brazo de Ellis había sido automatico, sin pensárselo dos veces. No se detuvo a pensar demasiado en lo demás, el peso a su lado familiar y conocido.

Ya en su hogar, Faith se sintió orgullosa de su elección. La mansión Blackthorn iba a ser para su hermano mayor, pero un par de papeles modificados y un par de favores aquí y allá y la casa había pasado a la "hija huerfana del difunto Lord Blackthorn", era raro, pero la casa no había cambiado de dueño, o familia en décadas. Era sentimental, pero tambien útil. Restaurada y digna de ser presentada, la casa Blackthorn se erguía en su magnificencia.

Bienvenido a mi hogar, Lord Hall —le dijo, sonriendo de soslayo con un muy claro tono burlesco. Tomó el brazo del vampiro antes de ponerse a caminar. Aún recordaba cuando la casa casi había sido destruida, que bueno que tenía suficiente dinero para darle nueva vida a toda la casa—. Puede dejarle su saco a mi criada, mientras todo, vayamos a sentarnos.

La criada en cuestión se acercó al dúo, lista para asistirles. Por mientras, la primera persona que se había acercado a Faith era un muchacho, era el nuevo mayordomo que Faith había puesto en la casa.

Lady Blackthorn, bienvenida de regreso, ¿Preparamos un cuarto de invitados? —preguntó tras saludar.

Oh, William, claro. El cuarto será el del pasillo de mi habitación. Sabes como proseguir. —dijo, dándole las indicaciones de siempre. El mayordomo no tardó en hacerse cargo, llevándose consigo a algunos de los criados. La rubia se giró hacía Ellis, y le dedicó la misma sonrisa que le había dado a William segundos antes—. Es joven, pero es amable y atento, su tío lo mandó a trabajar conmigo, y no se ha ido desde entonces. Aprende rápido, y es muy diligente.

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Jue Ene 26, 2023 3:48 pm

Juego  de  Sombras
{Priv}…
Ellis & Faith
Por un instante la mirada fue al tacto de su mano en mi brazo,viniendo a mi mente un recuerdo que no era tan nítido como el presente,si no mas bien un deja vú—solapandose la imagen de mi creadora y Faith—.Negué por un segundo,—no podía ser—, sonreí mostrando parcial mis colmillos;su gesto y su tono de voz dejan escapar una risa,no había perdido su sentido de humor y la oportunidad de mostrarlo en su caracter,reforcé su agarre entorno a mi brazo,tocando con la diestra sus dedos,con gesto serio que no duro mucho,una suave linea,algo parecido a una sonrisa y asentí a modo de agradecimiento por la bienvenida a su  residencia,—..merci..—se leyo gesticulado en mis labios,pero sin sonido saliendo de ellos,avancé los pasos que quedaban junto a ella al interior.

Miré de arriba a abajo,deteniendo la mirada en los ojos de la chiquilla de ojos azules y pelo castaño que espera mi abrigo.En un principio mostraría recelo por que quin no pertenece a mi servicio tocara mi ropa como antaño,pero esta vez haré un esfuerzo por mi,por intentar cambiar algunas manías que un no siendo ya humano,aún mantenía.Está al  levantar la mano no pude evitar fijarme en la muñeca y que antes que se separara tome con rapidez,acercándola a mi boca con intención de morderla—abrí la boca y roce su piel con los colmillos—,cerré los ojos y  clavé la mirada en ella.Sentí su corazón acelerarse ante  el breve instante en el que hice creyera que iba a tomar de ella—tentado estaba,pero hasta ahora respeto el terreno en el que me muevo—.La dejé libre,poco después,quien se acercó a nosotros,un joven,me mantuve paciente,analizando su gesto,ante la reacción de Faith,presentándole,mostrándose como la noble que debió ser si  al final se hubiese convertido en mi esposa,fuera de influencias salvo la propia para mostrarse,no hacía falta un rango después de todo—...y que la inmortalidad me haga llegar a este tipo de reflexión…—pensé para mí,pillándome la rubia  con un gesto bastante serio,aún más de lo habitual,frunciendo ligeramente el ceño,—¿cómo era posible que un mortal pudiera despertar en mi celos,por la forma en la que se miraban?..—,negué y avancé hacia  el salón en silencio…

..¿y no tiene otro oficio al que atender?..—Dije con tono seco y brusco,dejando  entrever una pincelada de desaprobación hacia el muchacho,y no por su buen aprendizaje,si no porque tal vez,sentía celos de un recuerdo que quedó atrás.Chasqueé la lengua,—..¿desde cuando dices que está trabajando aquí?..—añadí,intentando reconducir la conversación—..¿desde cuándo posee este enorme caserón?..—Dije mirándola a ella un instante y luego a mi alrededor,viendo los detalles de la sala…

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith Blackthorn Lun Ene 30, 2023 1:12 pm

Juego  de  Sombras
Faith
Ellis & Faith
Ante el gesto que Ellis tuvo con una de sus criadas, la mujer frunció el ceño ligeramente, ¿Qué sentía? ¿Disgusto? ¿Celos? No, eso era improbable. Conocía a Marguerite, y si no le hubiera tomado por sorpresa hubiera reaccionado, lo cual le tranquilizaba un poco... igualmente habría sido una escena interesante de ver. No era algo que mereciese tal reacción exagerada. Ellis y Faith caminaban por . Quizá por eso se limitó a instar a su criada a irse con las otras tan pronto como terminó su tarea.

Pues, es mi principal ayudante en la casa. Tiene las tareas suficientes, ¡No lo voy a sobrecargar de trabajo a propósito solo porque es mortal y me sirve a mi! —se defendió la vampira con un resoplido ante su tono, no veía problema en el comportamiento de William. Aunque quizá debería haber observado a Ellis mejor. Mirando a Ellis con una ceja alzada ante su siguiente pregunta, habló: —Cuatro años. Ya casi cinco. Mi mayordomo anterior encontró su final demasiado pronto, que bueno que el tío de William lo hizo contactarse conmigo. —le contó Faith sonriendo. William era un hijo bastardo de un burgués francés. Y le había dado techo, trabajo y seguridad de manera estable, algo que dificilmente habría obtenido de otra forma.

¿Oficialmente? 15 años o algo así, logré tenerla en la mira unos pocos años después de que me escondí en París. No era mi plan original, ¿Sabes? Pero como suele pasar, me enamoré demasiado rápido de este lugar. De París. Quise crear un hogar. Algo que podría haber tenido. —dijo una vez estaban en el salón, y prosiguió a sentarse mientras hablaba. Ciertamente apreciaba el cambiar de tema.

El salón donde estaban era precioso, decorado de acuerdo a la época, y había flores decorando el salón sutilmente. Y la luz era sutil por igual, Faith usaba este salón en particular para descansar, o para cuando visitas vampíricas ocurrían. Ahora que una de esas visitas era Ellis, estaba feliz. Muy contenta de saber que su círculo una vez más se ampliaba, deseaba que se mantuviese así. Como no estaban tan lejos en distancia, hizo un gesto para que se sentase a su lado.

¿Y qué hay de ti? Asumo que también tendrás un hogar aquí en París, ¿no? Sería natural. Al menos como coartada. —le preguntó con cierta curiosidad. Y sonrió: —Aunque tampoco me molestaría el tenerte aquí como inquilino, me pondría feliz, incluso... —atinó a decir, queriendo hacer parecer que no era la gran cosa. Aunque era obvio que a Faith le alegraría tener una cara conocida en su hogar más allá de las obvias. Y si era alguien de su pasado... quería creer que podría llegar a anhelar esa presencia en su hogar.
Caserón Blackthorn — Faith — Ellis

¡Gracias Nirole!

Faith Blackthorn
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ellis Hall Ayer a las 4:20 am

Juego de Sombras
{Priv}…
Ellis & Faith
Sonreí marcando pequeños huecos al lado de las comisuras de los labios ante su reacción,tan rápida como para clavar su aguijón sin que de tiempo a reaccionar,fruncí ligeramente el ceño,viniendo a mi mente una pregunta que no llegué a formular—Si no les unía mas allá que prestar su servicio,¿por que no prosperar,fuera de aqui10?,¿servir en el ejército?—,chasqueé la lengua,coincidiendo con la mirada con Faith,dándome una respuesta a la pregunta que si formulé,siguiendo hacia adelante hacia el recogido salón,—..¿la sed u la vejez?..—Dije entre medias de su explicación,cuando hizo mención a la muerte temprana del anterior mayordomo,bien podrían ser las dos opciones,desconocía a su servicio al igual que las condiciones que llevaron a obtener este enorme caserón,mas no tardó en responder mi curiosidad.

A su lado era un polluelo en esta gran ciudad,conocía los alrededores,algunos sitios donde la alta sociedad pasean sus interés y sus riquezas para hacerse ver,algo que a pesar del tiempo no cambia,parece,más bien lo contrario,se acentuó de más;—..tiene su encanto, no lo niego..—Dije,metiéndome las manos en los bolsillos del pantalón,mirando de reojo por la ventana que daba al exterior,sonreí por inercia,por el recuerdo que asaltó mi mente,uno sin importancia,una de las tantas escapadas que ocurrieron por mezclarme con aquellos que no eran de mi clase—Un eslabón por encima de la clase media,ya me entendéis—.Me senté en el sofá,poniéndome cómodo,apoyando la espalda en el respaldo del sofá y el brazo derecho sobre el borde del mismo,cruzándome de piernas,su pregunta hizo que formara una mueca en mis labios,gesto que relajé cuando su perfume y su presencia quedó a mi lado al sentarse a mi diestra—..lo tengo,tuve que buscar un lugar donde pasar desapercibido....—reconocí,haciendo gesto de que tragaba saliva de golpe,cuando dejó caer que bien podría recibirme como inquilino en el Caseron Blackthorn,—..¿qué dirían ellos,si nos vieran tan…?..—Dije en tono burlón,mientras que un mínimo movimiento me acercaba aún más a Faith—..cerca..—añadí mientras que con el índice de la mano izquierda retiraba el mechón ondulado que se apoyaba en su mejilla para acariciarla,—..o si, me atreviera a..—Dije,acercándome para besar sus labios,rozandolos parcialmente,sin hacerlo aún,dedicando una mirada directa de mis azules a los suyos que me miran aún—..rozarlos siquiera..—sonreí sobre sus labios,mientras el mismo dedo se desliza por su cuello,deteniéndose en el hueco de su clavícula,arañando con la uña sin herirla y no por que no estuviese tentado a ello,toda ella me provocaba impulsos por el recuerdo y por el presente,que acogiéndome a sus palabras,si aceptaba,me vería tentado,cada día…

Me separé de ellos,ya había rozado la línea de los límites,pero como dije,no cruzaré los límites donde no tengo permiso que en otras circunstancias me importaría una mierda, o como se diría en un tono más de refinado francés—baise-le—,a espera que para esas cosas no lo són tanto…

..Aunque pensándolo mejor..¿desde cuando sigo yo,las reglas…?—reflexioné en alto,en el momento que con rápido movimiento,bese sus labios con intensidad,con tanta ansia que mordí sus labios y bebí de su sangre por un breve instante,me separé—..solo esta noche,os lo dije..—añadí algo más—..de aceptar tu oferta,no podría contenerme y tu servicio peligraría….¿me ofrecerías un lugar aquí?—sonreí con malicia,mi sed a veces era mayor que mi auto control,si no, que le digan a la señorita Faith,porque busqué un hogar humilde que no necesitara mayor atención ,que una vez por semana…

Ellis Hall
Ellis Hall
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado