Victorian Vampires
Velada en el teatro - Priv-  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Velada en el teatro - Priv-  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

<

Velada en el teatro - Priv-

2 participantes

Velada en el teatro - Priv-  Empty Velada en el teatro - Priv-

Mensaje por Liara Eblan Jue Oct 13, 2022 6:09 am

Hay una belleza innegable en las veladas parisinas. Una ciudad tan rica en historia, tan hermosa en arquitectura y tan basta en cuanto al arte. Si los más variados representantes se encontraban en esta ciudad de ensueño. Sus propios habitantes podían carecer de consciencia de cuan importante era en este aspecto, pero nadie podría negar que París era el diamante entre las ciudades cuando se hablaba de exponentes del arte. Además, había demostraciones para todos los gustos. Desde galerías de arte, museos, la casa de la opera, los teatros, los salones donde se declamaba poesía y se daban pequeños recitales músicales. Sin hablar de las numerosas librerías y bibliotecas donde se podía encontrar no solo conocimiento practico, sino acceder a las más variadas historias y realidades.

Como persona fascinada por la música y el arte en general, Liara Eblan, con su modesto ingreso buscaba cada cierto tiempo deleitarse con las obras que se exhibían en la ciudad. Esa noche, a penas había caído la puesta de sol, se presentaría una obra teatral que en esos días estaba recibiendo gran reconocimiento. La curiosidad de la pianista necesitaba ser saciada. Por ello teniendo la oportunidad y coordinando su agenda logro acercarse al teatro esa noche. No podía asistir más temprano por las clases que estaba dando, pero al menos entendía que la obra no terminaría tan tarde para regresar a casa. Las noticias en los periódicos eran perturbadoras y creía que lo mejor sería regresar temprano a su hogar.

De manera que al acercarse a la taquilla para comprar su entrada fue inevitable distinguir una incomoda situación. Un hombre había abordado a una señorita y por lo que a la de dorados cabellos le parecía, la estaba intimidando. El vozarrón de aquel hombre era difícil de ignorar, expresaba como aquella mujer debería aceptar su invitación a ver la obra y después salir con él a cenar. Su modo agresivo de plantear su propuesta estaba llamando mucho la atención de los presentes, pero nadie hacía nada. Y a pesar de que Liara estaba a una distancia considerable y sabía de su propia indefensión, no lo soportó.

- Querida, perdona mi retraso. - La pianisya de orbes azules se acercó amigablemente a aquella desconocida. Sus ojos le rogaban que se sumara a la farsa que estaba planteando antes de dirigir una mirada glacial a aquel sujeto irrespetuoso.

Velada en el teatro - Priv-  Liaraf10
Spoiler:
Liara Eblan
Liara Eblan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Velada en el teatro - Priv-  Empty Re: Velada en el teatro - Priv-

Mensaje por Agatha Winter Sáb Ene 14, 2023 3:56 am

Las noches de París eran encantadoras, llenas de momentos bellos, las obras de teatro estaban a la orden del día, la clase alta y la clase media habían encontrado un punto de unión o eso parecía a simple vista pero dentro de aquellos templos la separación era más que evidente.

Los vestidos de las damas de alta cuna eran simplemente hermosos, los carruajes comenzaban a ir de un lado a otro, se detenían momentáneamente para dejar a los caballeros y las damas descender de ellos, por mi parte simplemente me acerqué al punto de venta para solicitar una entrada, no era la más costosa pero tampoco la más barata, mi trabajo me permitía ciertos lujos.

Tras comprar la entrada me moví hacía la puerta principal, pero antes de llegar un caballero se cruzó en mi camino, podía ver cuál sería su intención, no necesitaba mis habilidades como hechicera para ver eso, podía ver la lujuria en sus ojos al tiempo que su mirada recorría mi cuerpo, me daban ganas de simplemente acabar con él, de hacerlo sufrir de una manera horrible -Discúlpeme, caballero, necesito pasar- dije con calma.

Aquel hombre no me dejaba pasar, era algo tedioso, notaba el olor a opio que salía de él, todo en aquel hombre me repugnaba, realmente sólo me sentía cómoda en la cercanía de Lorgar. Iba a usar mis habilidades justo cuando una hermosa dama de cabellos dorados se acercó a mí, oí aquella voz cantarina la cual me hizo mirarla a los ojos, notaba lo que ella pretendía, me estaba salvando de aquel bastardo -Oh, no debes preocuparte, querida mía- le dije con una gran sonrisa en mis labios.

Segundos tardé en tomarla del brazo y caminar para alejarnos de aquel tipo, pero algo me decía que no sería la última vez que él nos molestaría esa noche. Mi atención se quedó en la rubia a la cual sonreí de manera amplia -No sabes cuanto te agradezco ésto,  no sabía como hacer que se fuese- le dije con sinceridad pues no deseaba usar mis habilidades a la ligera.

La observé ahora con más detenimiento, se veía alguien agradable y obviamente hermosa -Me llamo Agatha Winter, es un placer…¿te molesta si paso un rato más en tu compañía?- pregunté pues aún notaba los ojos de aquel tipo sobre nosotras.
Agatha Winter
Agatha Winter
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media