Victorian Vampires
Wheel of fortune - Wheel of fortune (Acheron) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wheel of fortune - Wheel of fortune (Acheron) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

<

Wheel of fortune (Acheron)

2 participantes

Wheel of fortune - Wheel of fortune (Acheron) Empty Wheel of fortune (Acheron)

Mensaje por Cassandra Tsitak Jue Oct 27, 2022 10:10 pm

Sonaba como una noche en la que podía descansar, la muchachita, de muchos años de antigüedad, no había llegado aún a la carpa aún cuando el sol ya estaba completamente escondido y eso que ya se le había hecho costumbre buscarme religiosamente para que le enseñara a leer la mano. La pobre no había hecho ningún progreso en realidad, entendible por su condición de vampiro, pero al menos había aprendido el significado de cada línea en la palma y hacía algunos intentos de inventar el futuro en mi mano. Nos habíamos conocido por azares del destino mientras yo platicaba con miembros de la comunidad y ella se escabullía para intentar raptar a uno de nuestros gatos que no quería ser molestado. Xiomara, o Simi como prefería que le dijeran, resultó ser de personalidad arrolladora pero a veces demasiado abrumante para la salud que iba en decadencia en mi cuerpo. Ella quería saber todo sobre nosotros o más bien… sobre mí y era incesante en sus infinitas dudas. La esperé por quince minutos en la entrada del asentamiento, algunas personas de la comunidad ya habían comenzado a quejarse de que era algo ruidosa y le echaban malos ojos pero no llegó lo que significaba que podía ir a vandalizar las carteras de los transeúntes en la ciudad o intentar a hacer dinero de forma decente bailando en el circo.

Era fácil hacer ambas si era cuidadosa, cansarme demasiado no era buena idea, podría terminar desmayada o algo peor, así me las llevaría con calma yendo y viniendo. La noche no estaba agitada pero tampoco era completamente tranquila, la nueva atracción que provocaba más desconcierto que diversión se estaba acaparando las miradas de todos y nadie parecía muy interesado ni en las canciones ni en la danza. Una pésima idea fue haber querido ser un adulto autosuficiente en esa noche.

¿Cómo va todo por aquí?–pregunté a un grupo de mujeres en su pequeño local de madera que hacían pequeñas pulseras de piedras coloridas para los niños que quisieran más una manualidad que un espectáculo. Las mujeres levantaron los hombros dejando claro que la noche podía ser igual de aburrida como lo estaba de floja para el negocio–Thelma no ha venido a la carpa, tal vez quieras probar suerte con las lecturas–una mujer delgada con cejas enarcadas y ojos fieros apuntó a una carpa no muy lejos de nosotras ofreciendo que ocupara su lugar esa noche y sacara lo mejor que pudiera para subsistir. Lo dude por un momento, antes de avanzar hasta adueñarme del lugar como si fuera de mis actividades favoritas, de no ser porque era lo más popular en el circo lo más probable es que ya me hubiera ido a comer las sobras del día anterior.

Los atenderé pronto–señalé a la pequeña fila de humanos que deseaban conocer su futuro en el amor y el dinero. La mayoría preferían las cartas pero para mi era aburrido, visualmente había muchos elementos que podían ayudarte a saber algo pero las expresiones realmente interesantes eran aquellas de los que ofrecían sus manos para inspeccionar tratando de ver en las arrugas lo que uno veía. Era divertido ver la duda en sus ojos. Debí haber atendido alrededor de 15 personas antes de que me quedara sola por diez minutos con un puñito de monedas considerables. Estaba satisfecha. Iba a dar el local por cerrado e incluso ya me había acercado a la entrada de la carpa morada cuando un hombre entró sin más con una actitud de no estar seguro cómo es que había llegado hasta ahí–Ya no está abierto la lectura para nadie, puede regresar mañana–el hombre no escuchó, siguió inspeccionando el lugar con ojos cuidadosos pero sin hacer ninguna petición por varios segundos hasta que sacó varias monedas relucientes y bonitas que me arrancaron un sonido de sorpresa–Las lecturas no cuestan tanto–le tomé solo una moneda pero él insistió con un gesto a que tomara todas–Bien, tome asiento–yo hice lo mismo frente a él–¿Qué es lo que le gustaría saber? Dependo de saber eso para pedirle una mano o la otra–extendí ambos brazos sobre la pequeña mesa de madera hacia él e hice un gesto para que no fuera tímido. Dudó pero me dio acceso a ambas palmas que acaricie con los dedos más como inspección que como un gesto de intimidad–¿No se le ocurre nada? Entonces veamos qué nos dice la derecha y qué podemos complementar después con la izquierda ¿Le parece?–Tomé su mano con cuidado entre las mías acercando la cara lo más que pude y luego lo miré pero él no respondió con gran efusividad ni aburrimiento.

Una reacción peculiar pero entendible solo por el hecho de ser hombre.

Wheel of fortune - Wheel of fortune (Acheron) TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Wheel of fortune - Wheel of fortune (Acheron) Empty Re: Wheel of fortune (Acheron)

Mensaje por Acheron Dom Oct 30, 2022 2:45 pm

¿Qué hacía alguien como él en un lugar como el Circo gitano? Esa era una pregunta complicada de responder.

Más temprano ese día, antes de que anocheciera, Simi sugirió que se tomaran esa noche libre de su cacería diaria y se permitieran disfrutar de una velada tranquila, que accediera a conocer a sus nuevos amigos gitanos. A lo que al principio se negó. Pero algo en la forma ansiosa y acelerada en que se despidió la pequeña tan pronto anocheció, exclamando que ya era tarde, encendió todas sus alarmas.

Simi era débil cuando de control se trataba. Se encariñaba honestamente de los humanos y sus intenciones hacia ellos eran puras, pero pasar tanto tiempo a su alrededor eventualmente llevaba al descontrol. De más está decir que, al darse cuenta luego de lo hizo, pasaba por un ciclo de culpabilidad que la derrumbaba por completo, y cada vez resultaba más difícil sacarla de ellos.

Supo que si no hacía nada al respecto el ciclo se repetiría. Acheron debía proteger a esos humanos si quería protegerla a ella. Fue así como terminó en el asentamiento. Tras evaluar la situación en el lugar y darse cuenta que allí estaba todo bien, comenzó a recordar los incesantes monólogos de la pequeña respecto a aquel grupo, y un nombre vino a su mente. Cassandra.

De tanto que escuchó nombrarla ya conocía de memoria el nombre, si iba con ella, Simi lo encontraría a él más temprano que tarde, por lo que intentar buscarla era innecesario si sabía cuál era su destino final. Repasó mentalmente la información que tenía de la gitana y recordó que escuchó a la vampiro decir que le estaba enseñando a leer el futuro a través de la palma de las manos. Si encontraba el lugar donde llevaban a cabo tal ritual, podría localizarla.

Una vez en el circo, y como era usual cuando se encontraba en zonas concurridas, en lugar de usar la ilusión para mostrar una apariencia humana, la usó para pasar desapercibido, para eliminarse a sí mismo del entorno. Cualquier humano corriente que no estuviese excluido explícitamente de la ilusión y que mirase en su dirección, vería a través de él, incapaz de notar que alguien se acercaba. Eso significaba que tenía que moverse con cuidado de no tropezar a nadie o la ilusión se desvanecía, pero eso no lo preocupaba, era tan ágil moviéndose entre la gente como un gato callejero. Las otras razas solo verían a alguien encapuchado que ocultaba su rostro.

Conseguir la carpa, de un llamativo color morado, no fue difícil, especialmente por la enorme señal que indicaba la lectura de manos. Al acercarse, notó la larga fila en la entrada, por lo que prefirió esperar algo apartado hasta que se despejase lo suficiente para poder hablar en privado con quien atendiese el lugar. Mientras menos tuviera que usar su apariencia humana, mucho mejor.

Luego de ver abandonar al último cliente en la fila, esperó unos considerables 10 minutos para asegurarse que nadie más se acercaba a la atracción antes de entrar, usando esta vez la ilusión para parecer humano ante quien estuviera dentro.

Lo recibió en el interior una joven mujer que decía que ya no estaba atendiendo, pero, aunque la escuchó hablar, no respondió. Estaba más interesado en escuchar sus pensamientos, esa era la manera de descubrir si era a quien buscaba o no, y tan pronto descubrió que lo era, se sacó algunas del bolsillo y se las tendió, insistiendo en que las tomase todas.

No estaba interesado en que le dijeran cuál sería su futuro, pero era una buena manera de distraerla en lo que esperaba a que Simi fuera hacia ellos. Cuando comenzó a hacerle preguntas, obligándolo a tomar decisiones que no le interesaban, simplemente le ofreció ambas manos, daba igual lo que le dijera, no creería una sola palabra de lo que creyera ver.

Le permitió estudiar su mano de cerca, mientras sentía los pequeños dedos femeninos recorrerle la palma. Por un rato ella pareció confundida, y cuando la escuchó decir que no podía ver nada, no le sorprendió. Incluso si había algo de cierto en aquella atracción, él estaba muerto. ¿Aplicaba la lectura a alguien cómo él? Parecía haber comprobado que no era así.

Yo leeré su futuro. – Cambió el orden de sus manos sobre la mesa, permitiéndose ver más de cerca las palmas ajenas. Imitó lo que la vio hacer antes con su mano durante algunos minutos, mientras lo que hacía realmente era escuchar los sonidos que su cuerpo emitía, imperceptibles al oído humano. – Estás enferma. – Concluyó con sorpresa. Esas palabras provocaron una oleada de pensamientos confusos a los que tuvo que dar sentido para poder comprender lo que le sucedía.

Morirás pronto a menos que vuelvas a beber sangre de vampiro, y continúes bebiendo el resto de tu vida. – Eso ella ya lo sabía, lo que no podía adivinar era el poco tiempo que le quedaba. La gitana tenía suficientes problemas con los qué lidiar como para que él le diera la mala noticia.

Ya no quería jugar ese juego.

Se puso de pie con intensión de marcharse, cuando escuchó la cantarina voz de Simi en su mente. Estaba lo bastante cerca para que pudiera escucharla, pero por alguna razón no quería mostrarse. – Akri, ya conociste a Cassandra. – Comentó la menor con increíble serenidad, algo poco usual en ella. – Ya conoces su condición. Ayúdala, por favor. Yo me encargaré de la cacería. – Antes de que pudiera responderle, salió de su rango de alcance y ya no pudo sentirla.

Ese no era su problema, la chica humana no era su problema. Simi lo sabía, por eso no le dio oportunidad de negarse. Al menos algo había aprendido de él. Pero la pequeña sabía que haría casi cualquier cosa por ella, y sabía usar ese hecho a su favor.

Tras una larga mirada a la humana, intentando descifrar qué era tan especial respecto a ella para que la vampiro quisiera salvarla, simplemente suspiró y volvió a sentarse.

Háblame de ese grupo de vampiros que va tras de ti.

Última edición por Acheron el Sáb Nov 26, 2022 12:55 am, editado 4 veces

Just because you don't see the beast
It doesn't mean the beast isn't there
Be careful ~

Parthenopaeus:
Acheron
Acheron
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Wheel of fortune - Wheel of fortune (Acheron) Empty Re: Wheel of fortune (Acheron)

Mensaje por Cassandra Tsitak Lun Nov 21, 2022 11:50 am

Curioso–la mano de aquel hombre no me mostraba nada, no había nada que pudiera decirle sobre su futuro. Podría no ser la gitana más hábil al momento de leer la mano pero no era una total inútil y esa lectura, por primera vez, me había hecho dudar–No veo nada–Parecía como si ya no estuviera con nosotros los vivos, pero a mis ojos parecía extremadamente normal, o como si su futuro siempre fuera tan peligroso que cambiaba a cada segundo imposibilitando una lectura normal. Él pensaría que era un fraude y pediría su dinero a cambio, ya estaba dispuesta a regresar el dinero derrotada cuando sugirió que podía ver intentar ver mi futuro y ni siquiera me dio opción a burlarme en su cara cuando comenzó a mirar las líneas en mis palmas. La gente como él se burlaba de nosotros así que me encontraba tensa en la espera de cualquier palabra que no sonara amable.

Quité la mano de inmediato cuando su intento de juego dio en un clavo sensible ¿Cómo podía saber solo porque sí que estaba enferma? Eso nadie lo sabía más que mi madre y ella estaba a kilómetros de distancia ¿Vampiro u hombre lobo? Intenté concentrarme en el color de su aura, las formas y ondulaciones para tratar de entender a ese hombre o qué era pero me había tomado de sorpresa la aseveración más cierta que conocía así que fue imposible llegar a una conclusión sobre su especie por lo que simplemente supuse que era doctor o un hechicero muy bien versado en su arte.

Así como él se puso de pie yo también lo hice comenzando a guardar mis cosas en silencio y acomodando el pequeño desorden que pude haber dejado en mi estancia ahí–La carpa está fuera de servicio, tenga su dinero–abrí la tela, no sin antes entregar el pago de la lectura devuelta, que fungía como puerta esperando que el hombre saliera por las buenas de ahí. No quería hablar con nadie y menos de lo que acontecía en mi vida.

No sé de lo que está hablando–afirmé negando que en realidad seguía en peligro precisamente por el grupo de vampiros que no había dejado de seguirme–Se ha equivocado de persona–una nueva señal de mi mano hacia afuera–¿Por favor?–no era normal que un gitano confiara en alguien fuera de la caravana, sería muy tonto de mi parte hacerlo en ese momento pero el hombre se mantuvo plantado en el lugaren espera a que yo le dijera lo que sea que él quisiera saber.

¿Quién lo ha enviado aquí y por qué debería confiar en usted? Ustedes nunca hacen nada sin recibir un pago a cambio–con ustedes me refería a cualquiera que no fuera gitano–Dígale a sus amigos que vengan por mi, los estaré esperando–posiblemente había sido un error haber querido huír de ellos y de la enfermedad que me mataba. Iba a perecer de cualquier manera ¿Qué importaba de qué forma me iba de este mundo? La sangre que conseguía actualmente era escasa porque nadie deseaba juntarse con alguien a quién consideraban sucio o tampoco así que bueno… Mejor morir de una vez.

Si él no se iría yo sí que lo hice–Vendrán a sacarlo de aquí dentro de poco–No había nada de valor en la carpa y seguro todos los artistas del circo verían si algo estaba mal por lo que salí rápidamente no sin chocarle antes al extraño y aprovechar la cercanía para quitarle el reloj que portaba en su muñeca. Me había arruinado la noche así que lo de menos era lo que me podía llevar de él para hacer mis últimos días más cómodos.  

Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensaje por Acheron Sáb Nov 26, 2022 12:54 am

La desconfianza de la muchacha gitana no era sino comprensible si se estudiaban con cuidado los hechos. Un desconocido con una extraña aura entra en su lugar de trabajo cuando se encuentra preparándose para marcharse, le da dinero extra solo por una lectura de mano en la que además no puede ver nada, descubre lo que ella podría considerar sus secretos más oscuros y profundos y, por si fuera poco, pregunta por un grupo de sujetos que le han estado haciendo la vida imposible. La suma de todos estos sucesos daba pie a dudas, eso era seguro. No obstante, Acheron no estaba acostumbrado a ser desobedecido.

Siéntate. – Le ordenó, haciendo uso de sus poderes para hacerla obedecer, tan pronto como la gitana fijó su rumbo fuera de la carpa con intención de dejarlo solo allí. De haber sido otra persona, cualquiera, quien le pidiera ayudar a esa testaruda humana, se habría marchado en el momento en que comenzó a interrogarlo sin tomarse más de dos segundos en considerarlo. Ella tenía suerte de ser importante para alguien a quien nunca podría negarle algo.

No tienes que confiar en mí, solo confía en el hecho de que, si te quisiera muerta, no habría nada que pudieras hacer para evitar tu destino. – Le dijo tan pronto como la tuvo sentada de nuevo en frente. No era la frase más alentadora que pudo haber dicho, pero era la cruda verdad. Pocas criaturas en ese mundo podían hacerle frente a alguien como él, y una humana no era una de ellas.

Conoces a Simi, ¿No es así? – Preguntó, sabiendo de antemano que así era, esperando con eso recuperar los puntos perdidos con su comentario anterior. Quizá con solo esas palabras no haría que confiara ciegamente en él, pero confiaba en que al menos encontraría menos resistencia. – Es mi hija. – Le confió era pequeña verdad sin extenderse con explicaciones en referencia a la relación entre ambos. Si bien Xiomara no era su hija biológica, la cuidó desde que era un bebé y por ella haría lo que fuera, incluso brindar su ayuda a una humana que no la deseaba.

Ella espera que te ayude de alguna manera. – Continuó, dejándole saber que no era de su interés lo que pasara en su vida y que, si estaba dispuesto a intervenir, era solo porque Simi se lo pidió. Ella debería estarle agradecida. – No puedo salvarte de la enfermedad que padeces, pero sí deshacerme de tu otro problema. – Tal vez era muy poderoso, pero no era un Dios, no tenía la habilidad de curar enfermedades.

Dependiendo de cómo se viese, lo último podría ser mentira. Si la convirtiera, le daría un inimaginable poder, además de existencia eterna, de esa forma no tendría que volver a preocuparse de ninguna enfermedad y tendría la habilidad para defenderse sola de quien fuera, pero eso estaba fuera de cuestión. En todos sus milenios la idea de convertir a alguien jamás pasó por su cabeza, no empezaría luego de tanto tiempo.

¿Te animas ahora a contarme respecto a quienes te persiguen? – Podía volver a escuchar en sus pensamientos para encontrar las respuestas que buscaba; sin embargo, sabiendo ahora cuán importante es la gitana para su pequeña, prefirió mantenerse al margen y obtenerlas de la forma tradicional: hablando con ella. Si se negaba nuevamente, no prometía que continuara siendo de esa forma.

Be careful ~

Parthenopaeus:
Acheron
Acheron
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensaje por Cassandra Tsitak Sáb Dic 24, 2022 5:18 pm

Si hubiera sido más rápida tal vez habría tenido una oportunidad para salir pero lo sentí no solo en mi cabeza, la orden perduró en mi cuerpo en contra de mi voluntad haciéndome regresar sobre los pocos pasos que había avanzado. Si el hombre, no me había caído mal en ese instante al obligarme a base de poderes sí que lo puso en mi lista de personas que no quería tener cerca. Terminé sentada en el mismo lugar donde había llevado a cabo la lectura, con la quijada apretada del disgusto que me había dado haber sido orillada a hacer algo que no quería. Normalmente prefería no guiarme por las auras pero en esta ocasión puse más atención encontrando un color diferente que no supe leer. Si no era un vampiro… Un hechicero ¿Un hechicero sin futuro?

¿Simi estaba detrás de todo eso? Yo confiaba en la pequeña vampira ruidosa pero no sabía cómo es que había obligado a su supuesto padre a querer ayudarme. Hubiera preferido que no lo hiciera pues se lo había dicho directamente: No quería ayuda de nadie más, especialmente porque eso siempre me traía más problemas a mi.

Le dije a Simi que no era nada importante—al parecer a la vampiro le había entrado por un oído y salido por el otro—No le voy a reconocer por venir obligado aquí pero sí le diré que el gesto de su hija me conmueve, ella es a veces demasiado buena—acepté bajando la mirada unos instantes. Pronto tendría que mudarme nuevamente de país por lo que veía así que era mejor dar mis despedidas—De cualquier forma ni usted ni nadie me puede ayudar, quién me persigue seguirá viniendo con un nombre y rostro distintos… Esa clase de peligros no se acaban porque sí—no me había detenido ver el peligro del lugar al que me había metido intentando salvarme a mí misma y ahora era muy tarde para estar segura.

Lo único cierto es que mis cazadores parecían una organización de firma grande.

¿Cuánto tiempo me queda exactamente?—no podía ver mi propio futuro pero él parecía ser más certero en cuanto a esa información—Me pondré en contacto con Simi pronto para despedirme—si me quedaban pocos días entonces moriría primero antes de que llegaran a mí ¿Qué podrían hacer con mi cuerpo inerte? Me iría en un lugar seguro, que fuera solo mío y me iría tranquila, bajo mis propios términos—Nunca debió de ir con usted—reprobó la actitud de la vampira aunque entendía que de alguna forma lo había hecho porque yo le agradaba.

Lo miré con el ceño frunció—Lo que sea que sea usted no me importa y puede ver lo que quiera en mi cabeza u obligarme a hablar como me obligó a quedarme pero si lo hace por su hija pienselo dos veces—abusar de alguien así era ya bastante malo incluso en el nombre del amor o la amistad y yo no podría perdonarle eso a Simi aunque hubieran buenas intenciones de por medio.

Al haberse sobrepasado ignorando su petición había provocado que su padre me tratara como algo menos que un perro—Dígale que no quise ayuda y que usted no quiso empujar la situación, ese cierre es que el ella se merece—.

Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensaje por Acheron Miér Ene 18, 2023 2:52 pm

Intentan matarte, ¿Eso no es importante? – Una humana cuya vida valía tan poco para sí misma como para considerar que ser perseguida por un grupo de vampiros no era algo importante, no era sino una muestra más de que debería ponerse en pie y marcharse. Era la imagen desgarradora de Simi llorando su pérdida lo que aún lo mantenía sentado en aquella silla.

Una de sus cejas se elevó con incredulidad, al escuchar su siguiente comentario. – No espero tu reconocimiento. – Si es que existía un Dios todopoderoso en los cielos, este ser debía saber que Acheron pasó toda su vida humana siendo despreciado por simples prejuicios y falsas creencias de su época, no hubo un solo instante de ese periodo que, en la actualidad, pudiera recordar con una pizca de felicidad. Y, luego de ser convertido, su vida inmortal transcurría mientras él se dedicaba a proteger desde las sombras a la misma humanidad que siempre lo hizo miserable. Lo peor de todo era que, de saber lo que es, volverían a despreciarlo por temor. Así que no, Acheron no necesitaba el reconocimiento de nadie, la actitud de la humana no era sino más de lo mismo.

De la incredulidad pasó a la gracia en cuestión de segundos. No que sus emociones traslucieran a través de sus expresiones, pero así fue como se sintió al escucharle decir que “esa clase de peligros” no se acaban. – Niña, ni siquiera saber lo que soy. – No había necesidad de preguntar, lo escuchó fuerte y claro en sus pensamientos, casi se sintió ofendido cuando lo creyó un hechicero. – Si los vampiros son un cuento de terror para los humanos, y sé que ya conoces su fuerza, yo soy la pesadilla de esos que te persiguen. – Y no solo por raza, sino también por dedicación, pues era su misión erradicar a esos vampiros que perdían el rumbo y se descarriaban. El grupo que la persigue no sería mayor problema.

Aún con sus poderes, Acheron no podía saber con absoluta certeza cuánto tiempo le quedaba de vida. De lo que sí estaba seguro es que no sería más que un par de meses y, como no podía mentir, prefirió callar ignorando la pregunta. El Nosferatu no podía decir que comprendiese cómo se sentía la humana al saber que su muerte estaba demasiado cerca. Él no podía ni siquiera recordar cómo es que murió o cómo fue su transformación, sumando a esto su excesivamente larga existencia, no era de extrañar que no pudiese entender la necesidad de saber cuánto tiempo le quedaba. Lo que sí entendía, y no le gustaba, era el tono en que la humana le estaba hablando.

Cassandra – Evitó de nuevo que se marchara, impidiéndole levantarse, pero esta vez de la forma tradicional. Escuchó en sus pensamientos cómo la hizo sentir con sus acciones pasadas, y decidió hacer correcciones en su forma de abordarla. Bastó pronunciar su nombre y sostenerla de la mano. Incluso si no le gustaba, la gitana era importante para Simi, así que se mordería la lengua de ser necesario. – Si no quieres seguir bebiendo sangre de vampiro y prefieres morir por tu enfermedad, que así sea, pero no robes a Simi del tiempo que le reste por compartir contigo. – Esa era una petición, una honesta, y ni siquiera lo pedía para él.

Si la muchacha no quería decirle nada de la ubicación de los vampiros, pasaría cada noche siguiendo sus pasos, protegiéndola desde las sombras como haría con cualquier otro humano que supiera que se encuentra en peligro, por el día ella estaría a salvo de sus atacantes. – Yo te protegeré. Podrás morir en paz, bajo tus propios términos, tal y como es tu deseo. Ni siquiera notarás mi presencia. Solo no te vayas.

Be careful ~

Parthenopaeus:
Acheron
Acheron
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado