Victorian Vampires
Lo Que Acecha En La Oscuridad → Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo Que Acecha En La Oscuridad → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas

<

Lo Que Acecha En La Oscuridad → Privado

Ir abajo

Lo Que Acecha En La Oscuridad → Privado Empty Lo Que Acecha En La Oscuridad → Privado

Mensaje por Wilhelmine Schmidt Lun Ene 16, 2023 9:59 pm

TIEMPO ATRÁS

Llevó su diestra a la boca en señal de asombro.

¿Qué? ¿Qué quiere de mí? No tengo nada valioso, llévese el poco dinero que tengo, pero por favor, no me haga daño –suplico la joven con una voz segura.

Moría de miedo sin lugar a dudas, pero se mostraba entera. El desconocido sonrió de medio lado y se aproximó a ella sin pensarlo. Su espalda tocó la frialdad de la pared, no tenia escapatoria y pensó que probablemente era la ultima vez que sus ojos verían la bóveda oscura con estrellas cayendo sobre París. Sus orbes se abrieron un poco más cuando aquel desconocido fue arrastrado por la fuerza de un puño ajeno. ¿Cómo? ¿Cómo alguien con capacidades comunes lograba ejercer dicho daño? Aquella escena quedaría prendida en su memoria por el resto de sus días. No logró ver el rostro de quien le había salvado, ni siquiera tuvo la oportunidad de agradecerle como era debido.

París, actualmente.

La búsqueda de Bastian le quitaba sus horas de paz. No podía permitirse respirar siquiera sabiendo que el menor de los Schmidt pudiera estar necesitando techo o comida. ¿Qué había hecho para tener que cargar con aquella penitencia? Nada seguramente. Pero estaba escrito que por fortuna o desgracia ese era el camino que debía seguir. No poseía nada para pagar un investigador privado, después de todo quien querría ofrecer un servicio sin recibir algo a cambio. Wilhelmine se daba a la tarea entonces de ser ella misma quien tocara puertas, en orfanatos, en tiendas y en cualquier espacio donde se le permitiera la entrada. Solo el ser supremo sabia cuántas noches había rezado, pidiendo porque Bastian apareciera o tener una pista siquiera.

Esa noche dirigió sus pasos hacia el faro de la ciudad. No estaba segura del porqué, solo sabia que ese el sitio donde debía estar esa noche. Aun faltaban un par de horas para la media noche. Debía estar a solas para poder hallar respuestas. El rugido estruendoso de las olas no le atemorizaba, aunque estaba consciente era que más de un peligro la podía acechar a esa hora. Cambió la dirección de su mirada taciturna, estrellándose contra la espesura del cielo donde los astros argentos y diminutos brillaban. Parecía que le susurraban secretos o solamente le hacían creer que, a lo lejos su hermano estaba llamándole, cerró los ojos momentáneamente escuchando el silbido del aire chocar contra sus oídos.

No fue consciente de la presencia ajena hasta que abrió nuevamente los ojos, atisbó para poder distinguir la silueta humanoide.

¿Qui… quien anda ahí?

Soltó enseguida, algo le decía que esa presencia no le resultaba del todo desconocida.


Lo Que Acecha En La Oscuridad → Privado GfWaLuX
Wilhelmine Schmidt
Wilhelmine Schmidt
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.