Victorian Vampires
Echoes Of Eternity 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Echoes Of Eternity 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas

<

Echoes Of Eternity

Ir abajo

Echoes Of Eternity Empty Echoes Of Eternity

Mensaje por Tiamat Sinn Mar Ene 17, 2023 12:21 pm

Dark Shadows"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo
Mi estancia en París se debía a la llamada que había recibido de un ser que conocí hacía demasiado tiempo y cuyo poder superaba a todo lo que yo había visto en mi vasta existencia. Si alguien como él te llamaba muy necio debías de ser para no hacer caso o no acudir como te pedía, porque el que un Nosferatu hiciera acto de presencia con lo escondidos que resultaban ser... era algo de extrañar y una consecuencia inmediata de que algo muy importante, o un acontecimiento sin precedentes, iba a ocurrir. Por lo que había averiguado –y no había sido nada fácil- es que Yazid iba a hacer una especie de concilio al pedir que acudieran otros Nosferatus a la capital francesa para reunirse, algo debía de estar sucediendo que desconocía porque no era normal dichas reuniones entre una raza tan antigua como el mismo tiempo. Había acudido a la llamada porque algo me ligaba con aquel ser ancestral y poderoso además de porque en cierto modo le servía, era como su “representante” en ese consejo de vampiros que habíamos creado para mantenernos informados de todo lo que ocurría en el mundo, una vía de comunicación e información para los seres más antiguos que habitaban sobre la faz de la tierra. Temblaba de pensar lo que podrían hacer en caso de que decidieran actuar porque el caos y la oscuridad reinarían, de eso no tenía la menor duda.

La tarea que me había encomendado tras nuestro encuentro era una bien clara y sencilla, o al menos eso aparentaba, debía de encontrar a una vampira cuyos ideales y pensamientos concordaban con aquello que el Nosferatu quería llevar a cabo. Mi misión consistía en tantearla para en un futuro presentarla ante el antiguo ya que podría ser una nueva pieza que él moviera en su tablero, en esa partida que llevaba siglos –o milenios- preparando para el mundo. No había sido demasiado complicado dar con dicha vampira ya que si tenías los contactos adecuados se podían tener oídos y ojos en todas partes para enterarte de lo que ocurría, las recompensas que dábamos también eran cuantiosas lo que hacía que casi tuviéramos una pequeña “red” de espías por todo París. Había que controlarlo todo a la llegada del Nosferatu por lo que una vez encontrada a la vampira de la que él había oído hablar no fue demasiado complicado ya que frecuentaba un cabaret, un lugar que yo también frecuentaba de vez en cuando para divertirme –entre otras cosas- así que nada más adentrarme en el lugar la busqué ya que tenía su descripción. El resultado de esa noche dependería únicamente de ella.


Emme



Echoes Of Eternity OZg1aR5
«Los Dragones son fuego, y el fuego es poder»:
Faye; my sin:
Destiny:
Amigo secreto:
Tiamat Sinn
Tiamat Sinn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.