Victorian Vampires
The Kaisers - Página 39 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Kaisers - Página 39 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Kaisers - Página 39 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Kaisers - Página 39 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Kaisers - Página 39 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Kaisers - Página 39 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Kaisers - Página 39 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Kaisers - Página 39 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Kaisers - Página 39 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Kaisers - Página 39 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Kaisers - Página 39 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The Kaisers

+11
Hiroshi Ikeda
Marko Tartani
Dima Yakovlev
Kendal Rose
Yohann V.Wood
Lionel D'Maine
Imre Andrássy
Arianne C. Wickham
Kazu Maek
Louis J. Bouquet
Kei Koizumi
15 participantes

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

The Kaisers - Página 39 Empty The Kaisers

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno.... A raíz de que Kaine finalmente publicó lo del Clan/Orden...
Así que antes de nada...

¡Cuando me miro al espejo se que dios existe!

The Kaisers - Página 39 Kaisers
¡¡¡¡Aquí nadie es idiota,… hasta que se demuestre lo contrario!!!!

(si, esta imagen esta de más, no era necesario xD)
hey! tendrán que elegir sus puestos... propongan... ^^

Kitty, Kuro, Kroma, Kimura (voto porque siga siendo mayordomo XD ok, no), Kiu y Kendal necesitan puestos (Kohann es su autonombrado guardia personal)

Iré agregando las imágenes en cuanto las tenga ^^' jejeje .... si, decidí hacer todo en chibis primero xD lo siento....no puedo evitarlo...

First... The K's Queens
Kyria -Arianne Kara -Adda

The Kaisers - Página 39 Queens

Second... The Knights (Triple K)

Kei Kazu Kaine

The Kaisers - Página 39 Knightsy

Third- K's Pet

Kiu-Louis
The Kaisers - Página 39 Kiu

Aún no me decido con Kiu O_o no me puedo convencer xD

Fourth- The Killers

Poison's Master
The Kaisers - Página 39 Keishaku

ok... orden aleatorio xD hasta que no sepa que poner...
Kuro-Hugh

The Kaisers - Página 39 Kuroiw

The Kaisers - Página 39 Kendalkohann

The Kaisers - Página 39 Kodona

The Kaisers - Página 39 Kittyk
pendientes: ... Kroma... y no estoy segura... pero somos 20, asíq ue me faltan varios XD
los perritos de Kaine... emm.. no sé cómo son XD eso y una cosa más que necesito hacer para todos O_o

Insisto, ya se lo había dicho a Kazu y estábamos de acuerdo... deberíamos poner requisitos xD ... ya saben algo como : -Amar el spam! -único que se le ocurrió desde ese día- ... bueno, tal vez no es necesario del todo...

Nota: Si alguien tiene queja del suyo puede reclamarme y puedo hacerlo de nuevo xD

ok... espero poner otra cosa pronto xD

Última edición por Kei Koizumi el Sáb Abr 02, 2011 2:53 pm, editado 5 veces
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

The Kaisers - Página 39 Empty Re: The Kaisers

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:32 am

kaine sonrie despidiendose de adda para despues arrancarle la pluma de las manos y guardarla en su cajita de "cosas brillantes" junto con lo que le arranco a keiko
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Abr 06, 2011 9:33 am

Hiroshi Ikeda escribió:-Ve a Marko marcharse y lleva la vista a Louis - Lástima pero pues te gusta sufrir, allá tú - Se acerca a él- Recuerda que por más amor que llegue a sentir esa mujer por ti, el oro estará de por medio -Hace una mueca de desepción- Algo que tu no tienes y a menos que lo consigas jamás estarán juntos - Le acaricia el cabello y se agacha dandole un beso en la mejilla- Soy tú amigo nos guste o no, nos vemos.

¿Por un poco de dinero? Claro desde tú punto de vista seguramente siempre ves poco dinero, no podrías pagarme ni aunque te volvieras el rey de Inglaterra Very Happy Por cierto déjame te digo esto...Tú acabas de llegar, tú no sabes lo que pasa entre Louis y yo, ese es nuestro problema ¡No te metas vale! Si Louis no pidió tú opinión, no se las des. Y si, me gusta el dinero! No lo voy a negar, la negación es de estúpidos al igual que el destino, y si también soy una piruja pero soy la mejor de todas ¿Y que crees? ¿Abro las piernas por dinero? Si, estas en lo correcto! Y si, soy cínica al decirlo pero no me interesa ser una puta -le aplaude- Espero que con toda esta cátedra te quedara algo claro...lo que puedas decir o no me importa poco, de las únicas personas que en verdad me interesan sus palabras están en este clan y ellos lo saben.

De seguro ahora te preguntas porque te conteste...simple. Te dejo las cartas sobre la mesa y te aclaro las cosas, espero quedara claro lo que quise dar a entender ¿Te odio? ¡Ja! No, ese es un lugar muy importante para ti ¿No crees? En fin... después del comentario random -y descarado Cool- ustedes fuckers postean mucho y mi user no quiere leer.

Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 11:06 am

kazu se rie (por que el user esta en problemas y ya entro en histeria, su lab murio y todo su proyecto de evaluacion estaba ahi)

-Vamos ariane, no es demaciado para algo que no te importa ^^, no es como si louis fuera a dejar de amarte por algo asi- pensando que el tambien hizo un drama pero fue por marko y kei mas que por ella y louis -_-
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 11:09 am

Yo estoy de acuerdo, Kaine -le brillan los ojitos con la idea-
(Me he tenido que leer 3 páginas -___-')
Se observa el cabello -el mechón del que le arrancó Kaine uno de las cosas que siempre trae en el cabello. Por un lado le sorprendía que no le hubiese hecho aquello antes, por otro... ¡Podría habérselo dado sin tanto alboroto!-Observa a Kaine ser engañado con plumas y sonríe divertido....

Tranquilos, Hiro solo dice eso porque se preocupa por Louis... pero es asunto de ellos-señalando a Louis que está dormido y a Kirya- ...Eso es lo que creo...

(Off: eh? Suerte Kazu O_o....)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 11:19 am

En eso tienes razón Kei... lo se es asunto de ellos. Y pues lo que me tengas que decir Arianne no importa, no se ni por que te molestas en contestarme a mi no me tienen que aclarar algo( y se que no te interesa tampoco lo que diga) y por lo de si te puedo pagar o no pues... yo se lo dije a Louis puedo pagar 10 como tú y mejores pero... bueno no las querría ya que no sentiria nada por ellas. Me preocupo por Louis aunque no o paresca y creo que se más de lo que debería de su relación.
Pero bueno ya. a mi me gusta meter la cuchara en casi todo, pero con tal de no lastimar más al Neko me quedaré callado. Ël sabe lo que hace y lo respeto solo que mi temperamento me gana.

Serán mis última palabras sobre este tema ya no diré nada... por respeto a Luisito.

Baka!!! Sabes dónde encontrarme Wink
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 11:22 am

:p yo no me meto, pero marko es cosa aparte ese es asunto personal.

por cierto... tambien estoy de acuerdo con kaine XD a todo esto, :p propongo que kaine sea el lider del grupo o_O por que despues de todo el lo convoco, y sera el dueño de la tienda esa (recordando como dijo que se llamaba)
de mr. K (que algo me dice terminare financiando yo y administrando kendal con ese enano del demonio jugando con cosas brillantes)

Alguien se cree que kaine tiene 40 y algo de años?(ya ni se acuerda y no va a ir a ver la ficha por eso

(kei perdi todo mi proyecto de sistmas mecatronicos y era para hoy!!! lo estoy reaciendo pero llevo apenas la mitad T_T y no recuerdo como iban los diagramas -_-)

Cierto, besitos para addita que me dejo mimos

(kazu comprende a hiro, es imposible no meterse cuando alguien te importa y tambien comprende a ariane, algo asi como: quien PTM te crees para decir algo de mi ¬¬)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 11:28 am

Si, ciertamente comprendo la posición de Ari también O_o
Gracias al cielo yo tengo 1250, aunque tenga 40 no me importa mucho xD es un chiquillo -pero no, casi nunca ubico su edad-
Y también pensé en dejarlo a cargo, ciertamente porque dijo que sería el propietario de la tienda -que siento que también me sacara dinero a mi O_o que bueno, no es que me importe tanto, pero Kaine es Kaine-, no puedo subestimarlo- ...
(eh? diantres... eso es malo! D: .... sé cómo es eso T-T)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Miér Abr 06, 2011 11:37 am

¿Kazu yo soy tu asunto personal? pone cara de tonto mientras mira el avatar y la firma... {Por que tenias que parecerte tu y no kei ¬¬ user recordando que Diantres!! no mejor no}

Yo quiero decir que, me ha gustado la idea de Kaine y bastante, así le da una "trama" a todo esto de los The Kaiser, En cuanto a lo de Arianne ya no me corresponde decir nada ella es autosifuciente y se puede defender sola... y no quiero dañar a nadie... Y como ando todo tranquilo hoy por que suspendieron la clase que tenia que dar debido a un incidente {Amenaza de bomba en el laboratorio químico donde hago clases} siento que es el momento que Marko hable o publique algo.

Marko tose aclarándose la garganta - ¡¡YO AMO A KEI!! bien eso era, tenia que decirlo... me crean o no... y bueno Eris también lo ama. - Se queda todo sonrojado y se va hacia un lugar para continuar con lo que estaba haciendo.

{Que mal Kazu!! lo que te paso u.u a mi me robaron mi lap! con mi proyecto final... y se lo que se siente ¬¬}
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 11:39 am

Nee!!! Hola Kazu Hola Kei XDD
¿Vengo de meche? ( como si no se metiera siempre en cosas que ni le incumben )

Bueno escuche la idea de mi Nuevo Amo u.u Debo admitirlo me he hecho amscota de Kaine tome una medida extrema para poder estar cerca de él y que no gritará como loco PERSONA!!!!!!!! pero ya eso no viene al caso. Lo que si importa es que ayer casi me arranca el brazo y se llevo mi pluma favortia ¬¬ bueno olvidenlo.

Digo que Kei es bueno de lider y pues yo quiero ser el lobo resguardador de la tienda XDDD muerdo feo :o
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 11:53 am

Yo creo que kei no sirve de lider XD (bueno su user) si le dices que alguien mas es el lider el puede tomar medidas como de "en lo que no esta les digo que..." pero si le dicen tu eres el lider, se va a quedar callado y ver a otro lado con actitud de: lalala yo no me meto, arreglencelas solos. Yo lo se o_ó por que cuando le dejas solo ni cuanta te das y ya hizo faramalla y media pero solo tengo que preguntarle- oye que compramos? para que diga: no se :p
a kei hay que agarrarle maña XD (ok no deberia escribir esto por que se que lo va a leer)

(La presentaion frente a los profes era hoy a la 10, ya no llegue, tengo la esperanza de acabarlo antes de las 6 y rogar por que me acepten el documento, despues de todo el docu, vale como el 75% creo, las tareas 10% y la presentacion como 15%)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 11:54 am

NO TE PREOCUPES HIRO AQUI TODOS SOMOS UNOS METICHES!!!
(bueno kei no -_-...bueno tal vez solo yo XD)
y en algun momento nos mandan a diablo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 11:56 am

eh notado que somos un grupo extraño o_O lobos y cambia formas no deberian llevarse con vampiros verdad? (tres mensajes al hilo wuju!!!)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 12:11 pm

hey! que lo leí...
ok, ciertamente soy buen líder cuando no están las personas que conozco bien -Kazu sobre todo-, pero la verdad como user le huyo a la responsabilidad xD asíq ue cuando puedo me gusta depender de las desiciones de otros -se piensa si Kaine es bueno para eso, pero luego piensa que tiene a Kendal a su espalda- O_o puedo quedarme como líder suplente, en todo caso -huye vilmente de hacerse cargo-
No sé si soy metiche xD jajajajaja a veces, supongo... pero no ha sucedido por aquí aún...
(Yo ya había notado eso, pero mi personaje de por sí es así... le gusta hacer amistades poco convencionales O_o y si te fijas no me llevo con muchos vampiros xD)

(si T-T yo sé lo que es eso... mi lap aquella vez colapsó el día en que tenía que entregar mi trabajo T-T)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 12:22 pm

sabes que es lo mas preocupante? estoy entrando en ese estado de relajacion y despreocupacion en el que entro cuando tengo mucha presion (ya sabes el estado de quiero ver algo para distraerme)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 12:26 pm

(oh, si... yo lo conoz<co muy bien... O_o -recuerda cierta noche por ahí en específico- emm... yo no soy muy diferente bajo presión, lo sabes XD)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Junno Kimura Miér Abr 06, 2011 12:38 pm

(hey... quién es el nuevo... Takeshi Yamamoto?? esto es para Kazu y Kei XD porque seguro que el nombre les es familiar... no creo que sea ninguno de nosotros.. más bien era... ya vieron el nombre del nuevo?.... si, soy chismoso D: como sea...)
Hola! XD yo puedo ... O_o emm... ya soy un sirviente... ok, les ayudo en lo que me digan *-*
(alabenlo un poco y hace loq ue sea...)
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 12:43 pm

(ja.. voy a meter un pj que se llame Tezuka Kunimitsu O_o y pondré a Yuu como imagen -no habla en serio, pero ahora que lo escribió no le sonó a mala idea)
(ok, me ausento un rato xD )
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 12:44 pm

Tengo una coca en el refri o.o y unos capis de D. conan en la memoria (los ultimos que le pasaron, los primeros se perdieron en la lab) creo que me dare un break
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 12:44 pm

Takeshi? donde donde yo quiero yo quiero ah!!!! ok ok no... (sale corriendo)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 12:47 pm

(ah,si... olvidé decir esto antes.... -se aclara la garganta y espera un segundo- Kame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente