AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre una multitud atareada [Daniil's relations]
+18
Dagmar Biermann
Doreen Jussieu
Lyra P. Godwin
Bea Blanco
Sophia D'Luca
Brisa Grinfid
Bufon
Jean Baptiste Fontaine
Layla J. Kristiansen
Giselle Kruger
Klett W. McLeod
Dana Luminita
Ariadna Bethencourt
Magnolia Velvet
Ginette Facinelli
Carmmine Von Misson
Antha Feuer
Diodore Pomeroy
22 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre una multitud atareada [Daniil's relations]
Recuerdo del primer mensaje :
Vampiro || 500 años/40 años || Ruso || Heterosexual || Médico
«Por la Gracia del Señor Emperador y Autócrata de todas las Rusias»
Personalidad
Vampiro || 500 años/40 años || Ruso || Heterosexual || Médico
«Por la Gracia del Señor Emperador y Autócrata de todas las Rusias»
Personalidad
Lo primero que notarás al tratar con Daniil es la amabilidad que usa para dirigirse a todas las personas, no importando origen o raza. Tiende a preocuparse por los problemas de todo mundo sabiendo de antemano que él no podría resolverlos todos ni en todos sus años de inmortalidad.
Detrás de esa sonrisa gentil y ese trato cordial existe un hombre profundamente atormentado por la muerte de su familia y por el historial de fracasos amorosos que lo aquejan, sin embargo, a pesar de su apariencia, cuando se trata de sus demonios habla poco o nada al respecto. Cuando niño tuvo dificultades para relacionare, problema que con el tiempo ha sabido superar aunque no del todo. Es propenso a querer complacer a todo mundo, porque en realidad dentro, muy dentro es un hombre terriblemente inseguro y solitario que ha tenido que lidiar con la depresión desde que tiene memoria, incluso antes de la muerte de su familia. Ayuda porque cree que tiene el deber moral de hacerlo, pero gusta de llevar a cabo esta labor, se podría decir que hasta lo disfruta, también goza de transmitir el conocimiento que posee gracias a sus años a todo aquel que esté dispuesto a escucharlo y aprender. Demasiado ingenuo para tener esa cantidad de años, pero al mismo tiempo brillante, un niño perpetuo en el cuerpo de un hombre, y un hombre congelado en la crisis de los cuarenta años.
Es obsesivo con los temas que lo apasionan, pero el que más ocupa sus pensamientos es la muerte y sobre todo la muerte de mano propia; el suicidio como un último y sublime poema de melancolía. Quizá por eso quiso ser médico, la vida y la muerte como dicotomía universal.
Con tantas desazones en el plano amoroso, asegura que dicho sentimiento puede florecer entre los jóvenes, pero ya no hay futuro para él en ese ámbito, se convirtió en su tirano personal que se exige no amar, no crear lazos, no depositar afecto en las personas, tiranía que le sirve de muy poco pues siempre termina haciéndolo y saliendo mal herido, a veces, cuando habla solo, se pregunta cómo es capaz de aguantar tantos embates en el plano del amor, pregunta a la que nunca tiene respuesta.
Fuertemente trastocado por la decisión que tomó hace muchos siglos atrás, consumido por su propia miseria y enfermo de venganza tomó la inmortalidad como opción, vendetta que nunca logró llevar a cabo, con los años logró apaciguar las aguas embravecidas de su alma y aunque mató e hizo cosas terribles en el pasado, ahora es un ser absolutamente inofensivo, vulnerable a ratos, completamente dañado por todos los ciclos que no logró cerrar en su vida mortal. Un vampiro roto, se llama a sí mismo.
Detrás de esa sonrisa gentil y ese trato cordial existe un hombre profundamente atormentado por la muerte de su familia y por el historial de fracasos amorosos que lo aquejan, sin embargo, a pesar de su apariencia, cuando se trata de sus demonios habla poco o nada al respecto. Cuando niño tuvo dificultades para relacionare, problema que con el tiempo ha sabido superar aunque no del todo. Es propenso a querer complacer a todo mundo, porque en realidad dentro, muy dentro es un hombre terriblemente inseguro y solitario que ha tenido que lidiar con la depresión desde que tiene memoria, incluso antes de la muerte de su familia. Ayuda porque cree que tiene el deber moral de hacerlo, pero gusta de llevar a cabo esta labor, se podría decir que hasta lo disfruta, también goza de transmitir el conocimiento que posee gracias a sus años a todo aquel que esté dispuesto a escucharlo y aprender. Demasiado ingenuo para tener esa cantidad de años, pero al mismo tiempo brillante, un niño perpetuo en el cuerpo de un hombre, y un hombre congelado en la crisis de los cuarenta años.
Es obsesivo con los temas que lo apasionan, pero el que más ocupa sus pensamientos es la muerte y sobre todo la muerte de mano propia; el suicidio como un último y sublime poema de melancolía. Quizá por eso quiso ser médico, la vida y la muerte como dicotomía universal.
Con tantas desazones en el plano amoroso, asegura que dicho sentimiento puede florecer entre los jóvenes, pero ya no hay futuro para él en ese ámbito, se convirtió en su tirano personal que se exige no amar, no crear lazos, no depositar afecto en las personas, tiranía que le sirve de muy poco pues siempre termina haciéndolo y saliendo mal herido, a veces, cuando habla solo, se pregunta cómo es capaz de aguantar tantos embates en el plano del amor, pregunta a la que nunca tiene respuesta.
Fuertemente trastocado por la decisión que tomó hace muchos siglos atrás, consumido por su propia miseria y enfermo de venganza tomó la inmortalidad como opción, vendetta que nunca logró llevar a cabo, con los años logró apaciguar las aguas embravecidas de su alma y aunque mató e hizo cosas terribles en el pasado, ahora es un ser absolutamente inofensivo, vulnerable a ratos, completamente dañado por todos los ciclos que no logró cerrar en su vida mortal. Un vampiro roto, se llama a sí mismo.
FAMILIARES
FAMILIA
Fyodor Olegovich Stravinsky [padre, fallecido]
Natasha Viktorovna Stravinsky [madre, fallecida]
Sofiya Fyodorovna Stravinsky [hermana, fallecida]
[Cerrado]
CREADORA
Raina Hristova
[Cerrado]
ANTECESOR
Dmitri Dmitrievich Plyushchenko
[Original Barón de Nóvgorod, fallecido]
BROMANCE
Indro Galeotti
[Cerrado]
HOGAR
Eve Heikkinen
[Cerrado]
ELLAS
Lyuba A. Yumara
Dagmar Biermann
Eve Heikkinen
Magnolia Velvet
[Cerrado]
AMISTAD
AMOR A SEGUNDA VISTA
Sophia D'Luca
[Cerrado]
BUENOS AMIGOS
Corinne Blanchard
Sophia D'Luca
Klett W. McLeod
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
Ayelet Sabik
Bea Blanco
Doreen Caracciolo
AMIGOS
Kaine de Ronsard
Lyuba A. Yumara
Bufón
Dagmar Biermann
Jean Baptiste Fontaine
Laisha Roux
TRATO CORDIAL
Louise Norghdam
Corinne Blanchard
Dubhé Noiret
Dominique Fontaine
INTERÉS
Louise Norghdam
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
ALIADOS
Wilhelm Seb. Wittelsbach
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
RESPETO
Wilhelm Seb. Wittelsbach
LEALTAD
Al Imperio Ruso
[Cerrado]
CONOCIDOS
Wilhelm Seb. Wittelsbach
PROTECTORES
Dagmar Biermann
[Cerrado]
PROTEGIDOS
Carmmine Von Misson
Pablo Díaz-Reixa
Lyuba A. Yumara
Klett W. McLeod
László de Homem-Christo
Bufón
Dagmar Biermann
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
Jean Baptiste Fontaine
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
Laisha Roux
[Cerrado]
CONSENTIDOS
Pablo Díaz-Reixa
Sophia D'Luca
László de Homem-Christo
Bufón
Dagmar Biermann
Bea Blanco
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
Laisha Roux
AMOR
ATRACCIÓN
Indro Galeotti [Indro, deja de meterte a mi perfil]
Lyuba A. Yumara
Corinne Blanchard
Dagmar Biermann
Ayelet Sabik
Eve Heikkinen
Laisha Roux
DESEO
Eve Heikkinen
OBSESIÓN
Eve Heikkinen
[Cerrado]
AMOR
[Cerrado por ahora]
PAREJA ACTUAL
[Cerrado por ahora]
EX PAREJA
Raina Hristova (?)
AMOR/ODIO
Lyuba A. Yumara
Dagmar Biermann
+ 18
Dagmar Biermann
Magnolia Velvet
Laisha Roux
DESLIZ
DEBILIDAD
Eve Heikkinen
AMIGOS CON DERECHO
Lyuba A. Yumara
Dagmar Biermann
Magnolia Velvet
COQUETEO
Louise Norghdam
CURIOSIDAD
Louise Norghdam
Laisha Roux
CARIÑO
Eve Heikkinen
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Louise Norghdam
Lyuba A. Yumara
Týr Sèitheach
Alvar Trentemøller
Gregor Dvořák
ENEMIGOS
Varg
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
FAMILIA
Fyodor Olegovich Stravinsky [padre, fallecido]
Natasha Viktorovna Stravinsky [madre, fallecida]
Sofiya Fyodorovna Stravinsky [hermana, fallecida]
[Cerrado]
CREADORA
Raina Hristova
[Cerrado]
ANTECESOR
Dmitri Dmitrievich Plyushchenko
[Original Barón de Nóvgorod, fallecido]
BROMANCE
Indro Galeotti
[Cerrado]
HOGAR
Eve Heikkinen
[Cerrado]
ELLAS
Lyuba A. Yumara
Dagmar Biermann
Eve Heikkinen
Magnolia Velvet
[Cerrado]
AMISTAD
AMOR A SEGUNDA VISTA
Sophia D'Luca
[Cerrado]
BUENOS AMIGOS
Corinne Blanchard
Sophia D'Luca
Klett W. McLeod
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
Ayelet Sabik
Bea Blanco
Doreen Caracciolo
AMIGOS
Kaine de Ronsard
Lyuba A. Yumara
Bufón
Dagmar Biermann
Jean Baptiste Fontaine
Laisha Roux
TRATO CORDIAL
Louise Norghdam
Corinne Blanchard
Dubhé Noiret
Dominique Fontaine
INTERÉS
Louise Norghdam
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
ALIADOS
Wilhelm Seb. Wittelsbach
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
RESPETO
Wilhelm Seb. Wittelsbach
LEALTAD
Al Imperio Ruso
[Cerrado]
CONOCIDOS
Wilhelm Seb. Wittelsbach
PROTECTORES
Dagmar Biermann
[Cerrado]
PROTEGIDOS
Carmmine Von Misson
Pablo Díaz-Reixa
Lyuba A. Yumara
Klett W. McLeod
László de Homem-Christo
Bufón
Dagmar Biermann
Matvey Klenov
Michaella Kozlova
Jean Baptiste Fontaine
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
Laisha Roux
[Cerrado]
CONSENTIDOS
Pablo Díaz-Reixa
Sophia D'Luca
László de Homem-Christo
Bufón
Dagmar Biermann
Bea Blanco
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
Laisha Roux
AMOR
ATRACCIÓN
Lyuba A. Yumara
Corinne Blanchard
Dagmar Biermann
Ayelet Sabik
Eve Heikkinen
Laisha Roux
DESEO
Eve Heikkinen
OBSESIÓN
Eve Heikkinen
[Cerrado]
AMOR
[Cerrado por ahora]
PAREJA ACTUAL
[Cerrado por ahora]
EX PAREJA
Raina Hristova (?)
AMOR/ODIO
Lyuba A. Yumara
Dagmar Biermann
+ 18
Dagmar Biermann
Magnolia Velvet
Laisha Roux
DESLIZ
DEBILIDAD
Eve Heikkinen
AMIGOS CON DERECHO
Lyuba A. Yumara
Dagmar Biermann
Magnolia Velvet
COQUETEO
Louise Norghdam
CURIOSIDAD
Louise Norghdam
Laisha Roux
CARIÑO
Eve Heikkinen
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Louise Norghdam
Lyuba A. Yumara
Týr Sèitheach
Alvar Trentemøller
Gregor Dvořák
ENEMIGOS
Varg
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Última edición por Daniil Stravinsky el Miér Jul 04, 2012 12:38 am, editado 77 veces
Invitado- Invitado
Re: Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre una multitud atareada [Daniil's relations]
Es un placer conocer a un hombre tan maravilloso como usted *Hace una pequeña reverencia*
Se podria decir que porfin he encontrado al caballero "Perfecto" . Si no es mucho pedir me gustari formar parte de su vida.
En el puesto que usted crea mas apropiado para esta traviesa gatita. *Le guiña un ojo*
Bueno caballero espero pronto una respuesta de su parte. *Hace otra reverencia y se aleja*
Nos leemos >^.^<
Se podria decir que porfin he encontrado al caballero "Perfecto" . Si no es mucho pedir me gustari formar parte de su vida.
En el puesto que usted crea mas apropiado para esta traviesa gatita. *Le guiña un ojo*
Bueno caballero espero pronto una respuesta de su parte. *Hace otra reverencia y se aleja*
Nos leemos >^.^<
Ginette Facinelli- Cambiante Clase Baja
Re: Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre una multitud atareada [Daniil's relations]
Me halaga que me considere perfecto, porque no lo soy * ríe con nerviosismo*
¿Qué le parece ser agregada a mi lista de amigos?
¿Qué le parece ser agregada a mi lista de amigos?
Invitado- Invitado
Señor [s]Wilson[/s] Daniil, me encantaría ser parte de sus relaciones, ¿qué lugar cree usted que puede ofrecerme?
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La verdad ya lo había comenzado.
Me encontraba algo famélica después de haber pasado casi los tres días sin beber una gota de sangre...
http://www.victorianvampires.com/t7867-voluntariamente-perdida-libre
Tiene libre albedrío para actuar.
(Creo que lo le llegan mis MP o algo =( )
Me encontraba algo famélica después de haber pasado casi los tres días sin beber una gota de sangre...
http://www.victorianvampires.com/t7867-voluntariamente-perdida-libre
Tiene libre albedrío para actuar.
(Creo que lo le llegan mis MP o algo =( )
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Velvet, por supuesto que es bienvenida a mis relaciones, debido a su profesión le propongo amigos con derechos
Señorita Von Misson, me tuve que ausentar un par de horas pero ya estoy de regreso
Señorita Von Misson, me tuve que ausentar un par de horas pero ya estoy de regreso
Invitado- Invitado
Buen día tenga usted caballero *Pequeña reverencia*
Me dirijo a usted con la intención de formar parte de su vida.
Espero poder ser de su agrado y que me acepte.
Nos leemos pronto *Se da la vuelta y se aleja*
Me dirijo a usted con la intención de formar parte de su vida.
Espero poder ser de su agrado y que me acepte.
Nos leemos pronto *Se da la vuelta y se aleja*
Ariadna Bethencourt- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro que sí señorita Bethencourt, dígame que lugar le gustaría ocupar en mi lista *hace una reverencia*
Invitado- Invitado
Me parece muy bien, ya lo agrego también
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perfecto, me da gusto que hayamos llegado a un acuerdo, estoy a su servicio
[Te agrego de inmediato]
[Te agrego de inmediato]
Invitado- Invitado
Hablo por mi y mi pequeña princesa cuando digo que nos gusta la personalidad del caballero aqui presente, y nos preguntabamos si podrias formar parte de su vida?
Invitado- Invitado
Por supuesto que sí, le parece bien ser parte de mis amigos?
Invitado- Invitado
Y cual va ser mi lugar señor?
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dadas las circunstancias en las que nuestros caminos se han cruzado, le propongo trato cordial y abrir un campo para "socios", si a usted le parece correcto.
Invitado- Invitado
Más que socios, me gustaría algo como "aliados" si le parece ñ.ñ
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mucho mejor aún, la agrego en este momento.
Invitado- Invitado
-Actualizado-
Si le debo un lugar a alguien díganme por favor.
Si le debo un lugar a alguien díganme por favor.
Invitado- Invitado
Creo que a mi pequeña Lenea le debes un lugar XD
Invitado- Invitado
Jaja, cierto, y a usted también
Invitado- Invitado
Buenas noches.
Bueno, el interes de pertenercer a sus relaciones, señor Stravinsky, es solo curiosidad, y queres cambiar un poco las cosas en mi vida (historia de Greg)
He ledio todo lo necesario para ser conciente de sus actitudes y pensamientos, me parece optimo para lo que busco y quiero.
Debo confesarle que es un personaje (hablando en off) muy envidibale para mi, es uno de los pocos que alcanso a admirar. Quien quiera que sea su user, me ha agradado su delicado gusto.
En fin... ahora el motivo en on rol...
Sucede que Gregori busca a alguien que le pueda "enceñar" todo sobre salud y medicina. Su historia (completa hasta el presnete año) le demanda que un vampiro de gran sabiduria y mucho mayor que el, le pueda enceñar todos esos secretos. Y de paso, una relacion de "mejores amigos."
Es usted un buen rolero, y espero que pueda ayudar a este personaje tan querido por mi. Y si usted lo desea, tambien puede utilizar a mi personaje como parte de su historia, solo debemos llegar a un acuerdo.
¿le parece tener un rol conmigo antes de nada?
espero me pueda responder por MP.
Gracias por tomar tu tiempo.
Bueno, el interes de pertenercer a sus relaciones, señor Stravinsky, es solo curiosidad, y queres cambiar un poco las cosas en mi vida (historia de Greg)
He ledio todo lo necesario para ser conciente de sus actitudes y pensamientos, me parece optimo para lo que busco y quiero.
Debo confesarle que es un personaje (hablando en off) muy envidibale para mi, es uno de los pocos que alcanso a admirar. Quien quiera que sea su user, me ha agradado su delicado gusto.
En fin... ahora el motivo en on rol...
Sucede que Gregori busca a alguien que le pueda "enceñar" todo sobre salud y medicina. Su historia (completa hasta el presnete año) le demanda que un vampiro de gran sabiduria y mucho mayor que el, le pueda enceñar todos esos secretos. Y de paso, una relacion de "mejores amigos."
Es usted un buen rolero, y espero que pueda ayudar a este personaje tan querido por mi. Y si usted lo desea, tambien puede utilizar a mi personaje como parte de su historia, solo debemos llegar a un acuerdo.
¿le parece tener un rol conmigo antes de nada?
espero me pueda responder por MP.
Gracias por tomar tu tiempo.
Invitado- Invitado
Buen día señor Lindermann
Primero que nada me halaga todo lo que dice sobre mi (y de paso de mi user).
Acepto su propuesta, claro, viendo como se desarrolla la relación onrol, ¿qué le parece?, por mi parte estaría encantado de rolear con usted y enseñarle eso que desea.
Obviamente afinaremos detalles por MP, estoy disponible para cuando usted quiera.
Muchas gracias por su interés.
Saludos.
P. D.: Offrol, deberías ver la película "Swing Kids", la protagonizan estos dos, jojojo
Primero que nada me halaga todo lo que dice sobre mi (y de paso de mi user).
Acepto su propuesta, claro, viendo como se desarrolla la relación onrol, ¿qué le parece?, por mi parte estaría encantado de rolear con usted y enseñarle eso que desea.
Obviamente afinaremos detalles por MP, estoy disponible para cuando usted quiera.
Muchas gracias por su interés.
Saludos.
P. D.: Offrol, deberías ver la película "Swing Kids", la protagonizan estos dos, jojojo
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6