Victorian Vampires
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

+4
Melinda Chavànnell
Brisa Grinfid
Hela Von Fanel
Luther Sigismund
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 Empty What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

Mensaje por Luther Sigismund Lun Mayo 09, 2011 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El Camaleón. Luther adopta su comportamiento según las circunstancias. Durante sus cuatrocientos años como inmortal ha sido asesino, enemigo y amigo. Es todo un conjunto de personalidades que varían según su estado de humor. No hay que olvidar que las cicatrices en su rostro son su carta de presentación. Oscuro y macabramente siniestro, siente placer cuando percibe el miedo de aquéllos que le ven al descubierto, lejos de las sombras. Nunca sonríe, no siente necesidad de hacerlo, excepto cuando desea hacer estremecer a su pequeño círculo de conocidos. Con el tiempo ha aprendido a encontrarle el lado bueno a toda esa deformidad en su cuerpo, pues eso hace que nadie olvide quién es. Le fascina el impacto que provoca su físico con su personalidad. Miente para beneficio propio, moviendo los hilos a su antojo, buscando la forma de quedar siempre como el héroe. La caballerosidad y la frialdad con que mide a las personas es solo otra de sus facetas. En el fondo, es una bestia. Algunas veces es fácil concluir que es más animal que hombre.

FAMILIARES

PADRES
Raymond Sigismund {†}
Schmetterling Sigismund {†}
HERMANOS
Adolph Sigismund {†}
Kerstin Sigismund {†}
Merrill Sigismund {†}
Arabelle Sigismund {†}
Elisabeth Sigismund {†}
Edwin Sigismund {†}
TIO
Aldous Sigismund {PNJ}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
Lorraine Von Fanel
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
Lorraine Von Fanel
ALIADOS
Merlina Draven Bancroft
RESPETO
Lorraine Von Fanel
LEALTAD
Lorraine Von Fanel
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Lorraine Von Fanel
Merlina Draven Bancroft

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Xrisí D'Argeneau
Lorraine Von Fanel
Merlina Draven Bancroft
DESEO
Lorraine Von Fanel
OBSESIÓN
Xrisí D'Argeneau
Lorraine Von Fanel
TENTACIÓN
Xrisí D'Argeneau
Lorraine Von Fanel
DEBILIDAD
Lorraine Von Fanel
AMOR
Lorraine Von Fanel
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Lorraine Von Fanel
CURIOSIDAD
Lorraine Von Fanel
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Lucern Ralph
Merlina Draven Bancroft
ENEMIGOS
Lucern Ralph
ENVIDIA
Lucern Ralph
ODIO
Lucern Ralph
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Merlina Draven Bancroft
MASCOTAS

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Luther Sigismund el Mar Dic 24, 2013 10:13 pm, editado 28 veces
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 Empty Re: What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

Mensaje por Luther Sigismund Dom Abr 08, 2012 6:54 pm

Draven, amenazas al tipo equivocado. ¿Qué te hace pensar que no prescindiré de ti cuando dejes de serme útil? Podría llevarle tu cabeza a Ágatha por el simple placer de ver su rostro en cualquier momento. Si has llegado hasta mí, bien estás desesperada - recuerda que la desesperación solo conduce a una dirección: el fracaso - o bien valoras poco tu existencia. Pasaré por alto tu falta porque me resulta imposible no reconocer una alianza por conveniencia, como será la nuestra. De acuerdo, seré tu protector pero te advierto, mantente lejos de ella, si te alcanza su ira me limitaré a observar cómo acaba contigo. A diferencia del conde y de ti, Merlina, sé con quién está mi lealtad. Sí. Sé lo que piensas, lo que dirás, nunca dije que ella no me puede fallar. Después de todo la conozco más de lo que tú y él creen hacerlo, sé que esperar y por eso me ayudarás a conducirla a un callejón sin salida.
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} - Página 2 Empty Re: What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Abr 09, 2012 12:31 am

¿En verdad crees que me importa morir después de ver como la torre del rey ha caído? Me subestimas, Luther. Por otra parte, descuida no tengo nada contra el objeto de tu obsesión, sin embargo, si ella interfiere en mis planes antes de ver muerto al conde, lastimeramente tendré que romper el pacto y defenderme. Puedes conocerla mejor que yo, de eso no cabe la menor duda, pero una mujer envenenada por el odio no es, ni siquiera en lo más mínimo, desesperada, desleal o idiota. Tienes el poder de llamarme como lo prefieras, poco a poco descubrirás como los hilos de mi venganza se van uniendo mortíferamente. Y ya lo dije, no me interesa si al final es mi vela la que se apague, confío que no será la única.

PD: Acorralala, miéntele y engáñala...
Pero eso no te asegurará su amor. Ambos sabemos que sólo hay una forma y sí, es cooperando conmigo.
Los estaré vigilando...
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Miér Mayo 09, 2012 12:46 am

¿Crees que es su amor lo que quiero asegurar? Es en esta parte donde me permito reír, Draven. No voy a fantasear con su amor, ¿no se ha demostrado, no has confirmado que es autodestructivo? Si llega, será solo un maldito plus. Eso no cambiará los hechos. Así que, tócala y tu vela se apagará antes de que logres tu cometido.

PD: Ella me pertenece y yo, sí cuido de lo mío.

Actualizado

Merlina Draven Bancroft
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Dom Feb 17, 2013 1:04 am

ACTUALIZADO
Lorraine Von Fanel
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Vie Oct 25, 2013 7:12 pm

Todo es temporal, incluso tu efímera eternidad Luther. ¿Alguna vez has consultado a los muertos sobre lo que es el destino? La casualidad no existe, todo ocurre por una razón ¿Cuál fue el motivo por el cual el jodido universo nos jugó esta broma? He estado en la cama de muchos hombres y sólo recuerdo a los que me hicieron vibrar… Quisiste asesinarme, tragarme como a la bola de rameras con las que solías desquitar tus ganas, tu ausencia de ella… ¿Continuas obsesionado con esa mujer? Porque aún puedo fingir ser ella….
No me juzgues, siempre he sido amante de lo trágico y tú lo eres, tu fealdad, el grotesco movimiento de tus pasos, me interesa, me atrae. Fuimos más que tentación Tu poder y el mío no tenía comparación, pudimos dominar el mundo, pero la relación terminó. ¿Me he convertido en tu expareja? ¿Sólo eso me queda por presumir? No, no…. En más de una ocasión regresaste a mi cama, la buscabas y lo sé, pero aún así, cuando pudiste haber ido con otra, siempre fue a mí a la que acudías… ¿He de sentirme halagada por eso? Lo dudo.
Somos tan socarronamente iguales que, a pesar de ser amantes, tu hostilidad y la mía, nos convierte en aliados.
No puedes resistirte…
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Dic 05, 2013 8:40 pm

¿Acaso no me odias Luther? ¿Aún sigues intentando protegerme después de tanta puñalada que te he dado por la espalda? Nunca quise lastimarte, no a ti… ¡¿A quién demonios engaño?! Deberías arrancarme el corazón y tragarlo. El problema Luther, que por más que yo quiera conseguir la venganza por ti, debes saber que mi felicidad es él y haré todo lo posible porque no me sea arrebatada. ¿Significará esto la guerra entre nosotros? ¿El final de nuestra amistad y el inicio de nuestra intolerancia? Me conoces, mucho más de lo que yo misma he llegado a conocerme. Y yo, yo también sé quién eres realmente, ¿Somos enemigos o simplemente nos tenemos intolerancia? Cuánto hemos cambiado…
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Lun Dic 23, 2013 11:41 pm

Tal parece que tus muertos, no hicieron nada por decirme sobre ella, Ophelia. ¿O lo has sabido todo el tiempo? No. Ni siquiera tu poder puede llegar tan lejos. Nunca nos hemos llevado precisamente bien. Los licántropos no son los únicos que han tenido cierta rivalidad con los vampiros. Los de tu raza tampoco son muy bien vistos. Quizás es la habilidad que tienen los nigromantes lo que nos ha hecho rivales. Sea como sea, no importa. A estas alturas, dudo que pueda odiar a alguien más de lo que odio a los hijos de la Luna o, ya que estamos, a mi vieja obsesión porque ¡por supuesto que sigo obsesionado con ella!, pero los motivos han cambiado, las tornas han girado. Todo es temporal, bruja, como elocuentemente has mencionado; incluso el interés, la atracción, la tentación. Lo único que no lo es, es la familia. ¿O te has olvidado de Cédric? Lo mantienes a tu lado, te guste o no. Aunque, teniendo en cuenta que fuiste tú quien le traicionó, difícilmente comprendas sobre la lealtad o el amor. Solo digamos que, yo daría mi otro brazo por Kerstin si fuese necesario. Esa alianza que forjamos, podría dar sus frutos ahora. Ayúdame a protegerla, existen cosas que escapan a mi poder de destrucción. No puedo protegerla de los que son como ella, de brujos que codicien su alma. No estoy confiando en ti, no te pongas socarrona conmigo, simplemente confío en que por ese tiempo que pasamos juntos, sepas a los que te enfrentas si me engañas, si le dañas. A cambio, seguiré alimentándote. ¿O ya has olvidado a qué sabe mi sangre?

Ya sabes lo que dicen, Ágatha. ‘Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, es mía.’ Si no cargara ya con tanta culpa, habría habido cabida para un poco más. Así que, me olvidaré que soy un caballero y te culparé por todas esas veces que creí que veía a la compañera perfecta en ti. Caminas entre mortales e inmortales, provocándolos, jugando con sus mentes, con sus estúpidos deseos. ¿Es que no le has contado? Podría haberte motivado la lástima, pero estaba ahí en tu mirada, esa maldita curiosidad por tocar. Jáh. ¡Debí haber dejado que el licántropo le pusiera fin a tu existencia! Demonios, debí haber dejado que marchitara tu belleza. ¿Crees que él te habría recibido si te vieras como yo? Te habría pateado y cerrado la puerta en tu rostro. Corre, Ágatha. Corre lejos de mí. Porque no es tu fin ni el de él, el que quiero. Quiero que cuando te mires en el espejo, me veas a mí; que cuando te encuentres sola, pienses en mí. Ya es tiempo de que pases un tiempo con mi querido Aldous. ¿Alguna vez los presenté?
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2