AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Matar o que te maten? Personalmente elijo la primera.
+5
Aliena Broschi
Alba Añoza
Amaris Thervasi
Magdalene A. Orsini
Ezequiel Valentine
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Matar o que te maten? Personalmente elijo la primera.
Cazador || Clase Media || 45 años || Viudo
Soy una persona que lo ha perdido todo. Así que si me vez por la calle con la mirada en el suelo, ensimismado en mis pensamientos no me juzgues, no me cuestiones pues te mandaré al demonio. Me considero una persona seria, pero no te cruces en mi camino con una sonrisa idiota en tus labios y la estupidez acompañándote como vestimenta, por que te partiré la cara. No, no tengo paciencia. Conservo los modales de todo un caballero y sé comportarme ante la presencia de una dama, pero si esta mujer osa ir más allá de lo que puedo ofrecerle…Bueno, no existe la perfección y ellas aseguran que los caballeros han muerto. No soy una persona fácil de tratar, si tienes un tema de conversación adelante, te escucharé, pero tiene que ser lo suficientemente atractivo como para que me distraigas y no quiera partirte la cara con un golpe. No puedes amenazarme porque realmente no existe nada en esta vida que pueda interesarme, si me matas terminas de una maldita vez con este dolor que aún llevo a cuestas, si me torturas, será mejor que me asesines porque si me escapo puedes estar seguro que me vengaré. No tengo miedo de la noche, no le temo a las bestias, no te tengo miedo a ti, ni a nadie… Soy sarcástico pero no sonrío ante las bromas de nadie lo cual me convierte en un amargado. Ser amigo mío no es una opción pero tampoco te niego que no ocurra ¿sabes defenderte? Bien, ganarás mi respeto si así es, de lo contrario pues no será otra cosa que la burla misma. Soy viejo cascarrabias ¿Qué esperabas? Solitario, gruñón… Sé que soy un desgraciado también ¿Algo que quieras añadir? ¡No me interesa tu opinión!
Familia
- La razón de mi existir-
Malek (Hija)
Lady Valentine (Madre)
Mejor Amigo
-Arrancale la cabeza a un vampiro y aquí estarás-
{onroll}
Mejor Amiga
-No sé por qué estás aquí, pero si sé que lo que durés te protegeré-
Scarlett Bouvier
{onroll}
Aliados
-No tengo amigos, pero sí aliados-
Magdalene A. Orsini
Matteo A. Orsini
Alba Añoza
Conocidos
-Personas que vienen y van ¿Qué más da su nombre?-
Amaris Thervasi
Atracción
-Tengo que aceptarlo, soy un hombre y tu belleza no me pasa desapercibida-
Scarlett Bouvier
{onroll}
Amigos con Derecho
-Las necesidades solo pueden saciarse si las alimentamos-
Scarlett Bouvier
Desliz
-Seguramente fuimos presas del licor de la vida-
+ 18
-Pasó lo que tenía que pasar-
Scarlett Bouvier
{onroll}
Amor
-Mi todo, mi nada…-
Malek (Hija)
Pareja Actual
-Hace tiempo lo fue ella, ahora lo es su recuerdo-
{Cerrado}
Ex-pareja
-¿Quién dijo que olvidar me sería posible?-
Âmar
Trato Hostil
-¡Pierdete!-
Amaris Thervasi
Alba Añoza
Enemigos
-No importa donde te escondas, te encontraré-
Sorha Nasic
Si estás aquí es porque te interesa algo, así que no tengas miedo, formula alguna una relación coherente y negociaremos
Última edición por Ezequiel Valentine el Jue Sep 22, 2011 9:44 pm, editado 6 veces
Ezequiel Valentine- Inquisidor Clase Media
Re: ¿Matar o que te maten? Personalmente elijo la primera.
Me interesas tú pero no creas que para algo lleno de azúcar, corazones y flores. Pareces un buen elemento para tenerte en nuestras filas. Seremos aliados si sabes decidir bien, pero si tus pasos los guía nuestro Señor podremos ser algo más, eso no tenemos como saberlo, sólo nos entregamos a sus designios.
Magdalene A. Orsini- Inquisidor/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur, quiero un lugar en sus relaciones, pero no sé exactamente como podrían encajar los personajes. Me gustaría rolear con usted, cuando tenga tiempo, ya que me parece un personaje muy interesante.
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Magdalene A. Orsini
¿De verdad pensó que a mi me interesaría formar una relación "amistosa" con usted? Deje le respondo educadamente. No. Nada personal o tal vez sí porque soy yo. Niña, entiende algo, las decisiones no son buenas o malas, son simples decisiones y punto, esto la vida te lo demostrará. Aliados es una categoría abierta, pero no significa que es de fácil accesibilidad ¿Tiene lo que se necesita? Demuéstralo y no me decepciones. Lo demás si tiene que ser se dará, si no...
Amaris Thervasi
Tampoco tengo idea de la relación que podría unirnos. Le acepto el rol, para cuando guste, así nos será más fácil deliberar que lazos nos encadenarán. ¿Abre el post?
¿De verdad pensó que a mi me interesaría formar una relación "amistosa" con usted? Deje le respondo educadamente. No. Nada personal o tal vez sí porque soy yo. Niña, entiende algo, las decisiones no son buenas o malas, son simples decisiones y punto, esto la vida te lo demostrará. Aliados es una categoría abierta, pero no significa que es de fácil accesibilidad ¿Tiene lo que se necesita? Demuéstralo y no me decepciones. Lo demás si tiene que ser se dará, si no...
Amaris Thervasi
Tampoco tengo idea de la relación que podría unirnos. Le acepto el rol, para cuando guste, así nos será más fácil deliberar que lazos nos encadenarán. ¿Abre el post?
Aún no se lo que es un amigo porque no se me permite tenerlos, eso interfiere en las ideas de nuestro Dios todopoderoso. Aliados en nuestro deber es lo que seremos, mi hermano y yo queremos cerca de nosotros sólo a los mejores, no buscamos formar un clan porque eso lo hacen los animales y nosotros como criaturas del Santísimo estamos por sobre eso, nuestras familias han formado parte de la antigua Orden de Verona y de alguna manera eso nos ha inspirado a continuar aquel camino en París. Reclutamos a quienes nos parecen aptos.
Magdalene A. Orsini- Inquisidor/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo sé que lo soy.
Actualizado
Magdalene A. Orsini
Matteo A. Orsini
Actualizado
Magdalene A. Orsini
Matteo A. Orsini
En cuanto abra te paso post
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amaris Thervasi
Mientras tanto, irá a las categorías por default Conocidos y Trato Hostil. (Así es Ezequiel)
Mientras tanto, irá a las categorías por default Conocidos y Trato Hostil. (Así es Ezequiel)
Una cosa en común tenemos tú y yo, no nos asustan los seres de este planeta, nisiquiera los que puedan considerar como más peligrosos. No me gano la vida con esto ni me dedico a perseguir lo que "cazamos", tampoco creo en Dios, para mi esto no es una obra Divina. Me protego y protego a aquellos que me importan, aunque de vez en cuando acepte algo de dinero por ello, para que negarlo. En cualquier caso no eres mi compañero ni tampoco mi rival, esto no es un juego. Pero sí sé que tu experiencia en esta vida podria aportar grandes cosas en la mía, soy fuerte pero todavía me queda mucho por aprender.
Así pues ¿Que lugar o lugares me darías en tú lista? es tu mundo y tú eliges dónde encajo yo.
Así pues ¿Que lugar o lugares me darías en tú lista? es tu mundo y tú eliges dónde encajo yo.
Alba Añoza- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alba Añoza
Una mujer con carácter es más valiosa que cualquier estúpida joya en el mundo y usted lo posee. No, no es un cumplido así que no se regocije todavía. No es necesario venir hasta mí presumiendo la carencia de temor por los herejes, después de todo hay quienes sienten deliberada atracción por alguno de ellos. Usted es joven y caprichosa, yo anciano y cascarrabias. Puedo admitir que tiene potencial, pero eso sería ofrecerle demasiado de mi parte... Sorpréndame, sólo tiene una oportunidad.
Aliados y trato hostil
¿Y acaso la atracción y el temor no pueden ser "amigos"? Si bien dicen algunos que "el amor es ciego" más solo es una burda mentira para ocultar la realidad en mi opinión, claro, tal vez sea que yo no estoy familiarizada con esa parte sentimental, quien sabe. En cualquier caso lo mío no es ir presumiendo, puedo tener tantos defectos como virtudes ¿o resultaré ser divina? ¡Sí! En eso estaba pensando -irónica- Tampoco necesito de halagos para ser consciente de mis cualidades, me vasto sola.
Así pues zanjando el tema diré que estoy deacuerdo con los puestos. ¿Solo tengo una oportunidad para sorprenderle? ¿Debería hacerlo? Recibirá pronto noticias mías Ezequiel, disculpe si mis modales no son los mejores pero no es lo mío ser formal. Mentir no se me da bien.
Un saludo.
Así pues zanjando el tema diré que estoy deacuerdo con los puestos. ¿Solo tengo una oportunidad para sorprenderle? ¿Debería hacerlo? Recibirá pronto noticias mías Ezequiel, disculpe si mis modales no son los mejores pero no es lo mío ser formal. Mentir no se me da bien.
Un saludo.
Alba Añoza- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No sé si en su vida existan los amigos, en la mía no. Lo único que hacen es estorbar ¿Sorprenderme? ¡Por supuesto! Usted ha sido la que me contactó. Sus modales me son indiferentes como hasta hace un par de horas lo era usted y dudo que sean de lo peor, después de todo aún se disculpa...
Actualizado
Por lo que veo ambos tenemos cosas en común, los dos somos unos amargados ya que perdimos todo lo que un día amamos, pero no estoy aquí para contarte las penas de la vida. En primer lugar me interesaría el puesto de Aliados , obvio es que ambos somos cazadores pero aliados con cierta distancia, no somos muy sociables y no nos relacionamos ni con las plantas, pero como todo ser tenemos unas necesidades, ahí es a donde quiero llegar. Creo que los dos tenemos el corazón tan endurecido como para saciar nuestras necesidades básicas y después casi sin mediar palabra ir cada uno por su camino, así que solicitaría el puesto de ''Amigos con derecho'' Aunque en nuestro caso la palabra ''amigos'' podría sobrar.
Me gustaría rolear con usted para ver como se llevan nuestros personajes y como podrían interactuar en un futuro, bien cierto es que Aliena necesita un maestro pues perdió a los suyos muy joven pero por otra parte no desea convivir con nadie. Podríamos llevarnos bien y con mucho tiempo llegar a Mejores Amigos o bien podemos tirarnos los cacharros a la cabeza y no aguantarnos el uno al otro.
Te dejo mi descripción Psicológica para que te hagas una idea de como es Aliena.
Me gustaría rolear con usted para ver como se llevan nuestros personajes y como podrían interactuar en un futuro, bien cierto es que Aliena necesita un maestro pues perdió a los suyos muy joven pero por otra parte no desea convivir con nadie. Podríamos llevarnos bien y con mucho tiempo llegar a Mejores Amigos o bien podemos tirarnos los cacharros a la cabeza y no aguantarnos el uno al otro.
Te dejo mi descripción Psicológica para que te hagas una idea de como es Aliena.
- Spoiler:
- No creo que te interese mucho saber de mi ya que no soy la mas agradable de las compañías, ¿aun quieres saber mas de mi? Bien, pues para tu información te diré que no soy una personita precisamente alegre. Soy muy seria y ni siquiera recuerdo cuando sonreí o reí por última vez. Si me gastas una broma te partiré la cara, si me cuentas un chiste te partiré la cara, si eres un hombre que intenta pasarse de la raya te partiré la cara, si intentas defenderme por el simple hecho de que soy mujer te mataré. Como vas comprobando no soy una dama que no sabe que hacer con su vida a parte de esperar a que llegue un caballero a desposarla. No tengo pelos en la lengua y si tengo que soltarte unas cuantas verdades a la cara no te preocupes, te las soltaré. Si me miras ves a una mujer si me conoces (cosa que raras veces suele suceder) ves a una fiera que defiende su territorio con uñas y dientes.
Raras veces suelo abrir mi corazón y menos acercarme a un hombre, mis sonrisas solo se las dedicaba a mi padre, y ahora que él me falta no encontarás un gesto amable en mi cara, solo la expresión de seriedad y tristeza mezclada con rabia y sed de venganza. Soy muy astuta y aunque parezca que soy una cabezota y que cuendo se me mete una cosa entre ceja y ceja suelo escuchar consejos pero claro, eso no se lo admito a nadie, tengo una reputación que mantener, así que hago como que no oigo y sigo a la mia solo por llevar la contraria. Aunque parezca una persona carente de corazón lo tengo aunque no suele salir mucho a la luz pero lo tengo, si hay algo que no soporto es ver a una persona sufrir a manos de las bestias de la noche seres peligrosos que dejan a hijos sin padres y a padres sin hijos, sobre todo no puedo ver sufrir a un niño, porque veo ese sufrimiento reflejado en mi pasado, como ves, todos tenemos alma detrás de un caparazón de roca bañado en aceite para que todo resbale. Si, se que soy una amargada y una maldita gruñona... pero si te regalo una sonrisa te puedo asegurar que habrás descubierto a la persona tras la máscara
Aliena Broschi- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jódete! Tú y toda tu maldita estirpe.
Enemigos
Enemigos
Sorha Nasic- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aliena Broschi
No sólo leí la descripción psicológica que tienes, también la ficha y he de admitir que una instancia me agrado la propuesta de "Amigos con Derecho" sin embargo hay un detalle que no pude pasar en alto. Tienes 20 años, eres una niña (sin ofender), tendrías la edad de mi hija aproximadamente, es por este motivo que jamás podría verte con ojos libidinosos, eso sería repugnante para mí... Me escupiría a la cara si acaso me atrevo a hacerlo.
Eres una mujer con potencial, una pequeña fiera que está dispuesta a todo... Me gusta lo explosiva, pero deberías aprender a controlarte, en el campo de batalla las emociones nos suelen traicionar, lo sé por experiencia... Es por ello que si vas en mi búsqueda no te daré la espalda, te enseñaré todo lo que sé... Puedo ser tu amigo, lo cual me obliga a ser tu protector, con lo difícil que eres también te podría añadir en Trato Hostil
No sólo leí la descripción psicológica que tienes, también la ficha y he de admitir que una instancia me agrado la propuesta de "Amigos con Derecho" sin embargo hay un detalle que no pude pasar en alto. Tienes 20 años, eres una niña (sin ofender), tendrías la edad de mi hija aproximadamente, es por este motivo que jamás podría verte con ojos libidinosos, eso sería repugnante para mí... Me escupiría a la cara si acaso me atrevo a hacerlo.
Eres una mujer con potencial, una pequeña fiera que está dispuesta a todo... Me gusta lo explosiva, pero deberías aprender a controlarte, en el campo de batalla las emociones nos suelen traicionar, lo sé por experiencia... Es por ello que si vas en mi búsqueda no te daré la espalda, te enseñaré todo lo que sé... Puedo ser tu amigo, lo cual me obliga a ser tu protector, con lo difícil que eres también te podría añadir en Trato Hostil
Seré breve, tú quieres matar a mis hermanos...
Y yo los necesito muertos, así que digamos que te ayudo y me ayudas.
Atracción; Aliados y Enemigos (Porque no dejarás de ser un cazador, ni yo una vampiresa).
Y yo los necesito muertos, así que digamos que te ayudo y me ayudas.
Atracción; Aliados y Enemigos (Porque no dejarás de ser un cazador, ni yo una vampiresa).
Ishtar Nasic- Vampiro Clase Media
Cathleen Crawfield- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Resulta muy gracioso que no te interese la opinión de la gente y tengas tan mal estómago para con ella al mismo tiempo. Alguien que te deja supuestamente indiferente no debería costarte tu mal genio, pero todos los gruñones de este mundo tienen un estigma incoherente, así que tampoco perderé tiempo en juzgarte que pueda emplear conociéndote. Soy alguien que valora más el silencio sincero que las palabras inútiles, así que esta parte estaría solucionada entre nosotros. Compartimos rasgos en común como la seriedad o el sarcasmo, y el hecho de perder algo que nos llevó hacia el desengaño. No niego que tuviéramos nuestros roces, más cuando en las dispuestas ambos parecemos muy complicados a la hora de ceder, pero me interesaría ver en qué podría acabar todo esto.
Supongo que dentro de todas tus categorías sólo podría aspirar a conocidos, mejor amigo, trato hostil o enemigo. Pero la verdad, a pesar de cuanto pudiera salir de tu boca o de la mía, por mi parte no creo que llegara a odiarte.
Off: Oscar no conoce la existencia de ninguna criatura sobrenatural, pero un suceso en su vida (que si estás interesado en leer de su ficha, puedes) que lo llevó hasta París no le ha hecho negarse nunca que exista algo más allá de los preceptos humanos. De modo que si les hacemos interaccionar, veo a Ezequiel la persona perfecta para, si surge algo como la amistad o la consideración, le instruya en el conocimiento de ese mundo.
Supongo que dentro de todas tus categorías sólo podría aspirar a conocidos, mejor amigo, trato hostil o enemigo. Pero la verdad, a pesar de cuanto pudiera salir de tu boca o de la mía, por mi parte no creo que llegara a odiarte.
Off: Oscar no conoce la existencia de ninguna criatura sobrenatural, pero un suceso en su vida (que si estás interesado en leer de su ficha, puedes) que lo llevó hasta París no le ha hecho negarse nunca que exista algo más allá de los preceptos humanos. De modo que si les hacemos interaccionar, veo a Ezequiel la persona perfecta para, si surge algo como la amistad o la consideración, le instruya en el conocimiento de ese mundo.
Oscar Llobregat- Prostituto Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: