Victorian Vampires
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Hell is empty and all the devils are here { Dory <3}

2 participantes

Ir abajo

Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} Empty Hell is empty and all the devils are here { Dory <3}

Mensaje por Zillah L. Dihmes Sáb Sep 22, 2012 5:32 am

¿Por qué tenerle miedo a la muerte si es lo único que tenemos seguro en esta vida?

Mugre taberna. Mugre vida vivían los humanos. No encontraba palabra alguna por describir sus fealdades. ¿Odiar a los humanos?.Obvio que no,solo me daban asco. Todos aquellos sentimientos de amor, odio, furia,alegría, me envolvían con fuerza y me desequilibraban con facilidad. Siempre maldije mi poder de empatía.Digamos que es el único poder que aun no puedo controlarlo,en cambio los otros,forman parte de mi como el hijo que arranqué de su madre. Mi querido y amado Sylvio, nunca se enterará de dónde proviene, se parecerá a mi en todo y llenará la tierra de prosperidad y maldad. En ese instante mi piel sufrió un cambio totalmente radical, la piel se había puesto de gallina nada más pensar en un futuro mejor para los poderosos y en verdad malvados.
Un trago más y mi bebida se fundió en mi garganta como leña al fuego . Una bebida que siempre me había caracterizado; whisky, era fuerte y al día siguiente te mataba poquito a poco. Obviamente no era propio en una mujer beber ese tipo de alcohol y menos en un sitio tan penetrado por los hombres mas grasientos de toda París. Pero yo...¿era una mujer o un monstruo?.

Mis propios pensamientos me hicieron sonreír de oreja a oreja,tal cual el diablo lo hace cuando su manada de demonios están preparados para subir a la tierra.
Había perdido la noción del tiempo cuando me decidí entrar en aquel sitio, tal vez para pasar el rato aunque pensándolo bien no hacía más que pensar en mis planes. El daño de Lyuba solo fue un comienzo,me tenía que ocupar de las personas cercanas a ella pero sigilosamente. Si no puedes con tu enemigo,unete a el. La razón por la que hacía todo aquello era porque todos me parecían una amenaza. No podía permitir correr riesgo alguno y menos con un infante - Debo irme,no olvides que mañana me debes una gratis - arranqué aquellas palabras con egocentrismo,apenas mirando al sujeto detrás de la barra. No hace falta explicar que siempre hacía trampa en los juegos y ganaba las apuestas. Ese es un detalle sin importancia. Lo principal era salir de aquel lugar y encaminarme a lo que se llamaba "mi destino".
Salí de la taberna con algo de prisa, encaminando mis pies hacía un callejón oscuro y vacío. Tenía que llegar rápido y si no lo hacía,posiblemente la amiga de Lyuba cerraría la galería. No me venía nada mal comprar algunas obras tétricas aunque por la personalidad de la rubia, dudaba si poseía tales obras.

" Por favor ,Zillah. No hagas daño a mis amigos. Te lo suplico, ellos no tienen nada que ver en todo esto..." Ah! Demonios ,como me llenaba de maldad aquellas súplicas imperdonables. ¿Acaso sus palabras eran suficientes para hacerme cambiar de opinión?.No lo creo.

- Relájate querida, no voy a matarla . Me acercaré a ella poquito a poco y cuando encuentre su punto débil ...- quise continuar pero las carcajadas parecieron automáticas. Doblé una vez más la esquina y salí a la calle . Con atención ,observaba cada uno de los negocios. No querría pasar de aquel lugar - Ya estamos. Intenta cerrar el pico y dejarme en paz ,Lyuba. No hagas ninguna tontería o tu amiga se únira a ti - apreté la mandíbula y abrí la puerta de la galería. Aun había luz y supuse que estaría abierto.
Al entrar observé todo con detalle ,las mesas y sillones dando la bienvenida y el ambiente del lugar tan...agradable. Por inercia arrugué la nariz y pasé la yema de los dedos sobre la mesa ,esperando que Doreen estuviera allí - Lyuba...me estás llenando la mente de ..recuerdos!- mi tono de voz había sido un poco más fuerte. Me venían a la mente recuerdos de Lyuba ,que provocaban dolor de cabeza al instante. Aferré la mano en la mesa para evitar un desplomo y cerré los ojos con el intento de no perder la guerra mental.


Go to Heaven for the climate, Hell for the company
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} 5JVI0
I am no longer sure of anything. If I satiate my desires,
I sin but I deliver myself from them; if I refuse to satisfy them, they infect the whole soul.

Spoiler:
Zillah L. Dihmes
Zillah L. Dihmes
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} Empty Re: Hell is empty and all the devils are here { Dory <3}

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Oct 03, 2012 12:45 am

"Cerrar ciclos siempre te lleva a mejores momentos
Con mejores personas, o al menos, eso creía..."


Los tiempos de guerra habían terminado, aquel tormento, el dolor de saberse escondida de entre el mundo que pedía libertad se había esfumado, ella, quien desde el inicio había sido protegida a capa y espada por cada uno de los revolucionarios, ella quien era sobre protegida, ella que había sido uno de los tranquilizantes del Dragón azul por fin podía mirar las calles de París sin temor a ser capturada, torturada y llevada a la horca. Doreen por fin era libre, incluso respetada por toda esa gente que había dejado de lado los miedos de una opresión. El pueblo de Paris sonreía, estaba lleno de luz, pero sobre todo de esperanza, pero no todo podía ser felicidad, pues Doreen no sólo había perdido compañeros revolucionarios, también había visto como personas que amaba iban cayendo, como cada uno de ellos iban apagando la luz propia, y como una de las imágenes más importantes habían pasado a una mejor vida. Mia Sybelle Silveráux y Milo Van Dyck, quienes la habían tomado desde un principio como un miembro importante se habían ido, y ella, entre su pena, decidió buscar refugio dentro de su cuerpo, en su corazón marchito. Doreen había llorado noches e incluso días enteros por aquellas perdidas, pero sin duda su llanto no haría que ellos volvieran, y mientras el tiempo pasaba, aprendió a vivir con la pena, una que nunca se borraría, pero que al menos ya había entendido que de la resignación podría seguir.

El tiempo es el mejor amigo, así dicen, así le han dicho, y aquello en cierta parte era cierto. La gente había aprendido a vivir con los fallos de la revolución, pues la esperanza era más grande que cualquier error cometido. Cuando la miraban en la calle en ocasiones le aplaudían ¿Por qué? En realidad nunca lo entendía, pero de sus labios siempre se podía escuchar un gracias, y de sus mejillas un rubor característico de ella, ese que la delata de su baja autoestima, que deja en claro no se cree merecedora de tales atenciones.

Aquel día en particular Doreen había amanecido con un humor bastante positivo. Hace unas semanas atrás había conocido a alguien que le hice tener una visión del mundo completamente distinta, era su luz en medio de la oscuridad, y aunque todavía no se atreviera a aceptarlo -pues le daba miedo no ser correspondida- aquel hombre le da esperanzas para seguir adelante, y no es que no la tuviera, pero al menos tenía un motivo tangible. Siempre se ha sabido, que ella, la de manos delicadas, la de corazón dulce, cabellos rubios, e inocencia arraigada siempre había deseado poder ser amada ¿Y quién no? Aunque todo el mundo dijera lo contrario, pero ella no se avergonzaba de eso que verdaderamente deseaba, quizás por eso tanta gente la quería, por no tener miedo al que dirán y portarse siempre de forma autentica. Vivía aún entre las paredes de una iglesia, tentada a volver a la casa d ella señora que la adoptó al llegar a París, lo cierto es que no le molestaba el refugio, el quedarse en aquel lugar le hacía sentir aún a Sybelle y a Milo cerca, y en ocasiones iba a visitar a Darcy, irse de ahí sería un golpe más fuerte para ella, pero algo que tarde o temprano debía afrontar, quizás por esa razón decidió que ella misma atendería su galería de arte, pues ya había sido inaugurada hace una semana atrás, y su arte había sido bien recibido.

- ¿Usted se encuentra bien? - Doreen había llegado a la entrada de su galería, sus ojos se abrieron como plato al notar a aquella mujer casi caerse. Desde que había pasado la revolución Darcy le había asignado guardias, y custodios para la galería, incluso lugar a dónde iba debía ser vigilada, pues aunque todo hubiese pasado era mejor mantenerse alerta por cualquier ataque. Sin ni siquiera preguntar más, se acercó, y entre sus largos, delgados y delicados brazos tomó el cuerpo de aquella mujer de hermosos y brillantes cabellos negros. La rubia la condujo por el lugar, y cuando estuvieron fuera de la entrada, ya a unos pasos dentro de su galería la acomodó en uno de los sillones colocados especialmente para las visitas. - Señorita… ¿Qué le pasa? - Llevo una mano a su cabeza para intentar verla con claridad. Doreen sintió una especie de punzada, algo extraño al observar a aquella mujer ¿Qué estaba pasando? ¿A quién le recordaba? Negó repetidas veces, seguramente estaba tan triste y negada a la perdida de tantas amistades que ya veía dónde no debía. Se levantó de golpe, y buscó una jarra de agua,vistió el liquido cristalino en un vaso y lo acercó a ella - Tome, quizás le haga bien - Y sonrió, de forma tímida hacía la mujer, entregándole el vaso en las manos.


Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} Empty Re: Hell is empty and all the devils are here { Dory <3}

Mensaje por Zillah L. Dihmes Vie Nov 30, 2012 10:16 am


La mujer es el demonio, el mundo y la carne, porque es un demonio con un mundo de carne.


"Sonrisas,risas y alegrías adornaban la carreta de una joven gitana acompañada de la única mujer que había creído en ella, una rubia de cabellos dorados . Ambas compartiendo tantos recuerdos y planes ante la dura vida que llevaban. Amenazantes eran sus enemigos y ellas tan poderosas ante aquellos que deseaban cubrir la ciudad de injusticia....
Y aun así se reían por temas innecesarios,por cosas insensatas y por la situación que se les iba de las manos. Las risas cesaron con el deseo de cubrir una sonrisa y lo que provocó aquel cambio fue la rubia que se había acercado a ella con su aire joven ,posando una mano sobre la encinta. Ahora eran tres que reían y provocaban alegría ...."


Apreté los ojos intentando no gritar por aquella imagen aterradora . La felicidad era lo único que permitía un bajón,un desplomo de mi maldad y de mis hilos demoníacos. ¿Cómo podía tener tanto poder una persona muerta que vivía dentro de mí como si hubiese poseído mi cuerpo con su presencia fantasmal?. Respiré profundamente con el intento de tranquilizarme.Aquella batalla parecía pérdida o ganada en cualquier segundo que pasaba y mis pies temblaban al son de las únicas imágenes que aparecían con descaro ante mis ojos. Rugí como un animal,como cuando Lyuba me amenazaba antes de su muerte detrás de aquella bestia peluda. ¿Que estaba pasando conmigo?. Por todos los demonios! ¿Me estaba dominando?. No!No! - Amigos del más allá, ayudad...me - fueron las únicas palabras que pude pronunciar con dureza apenas respirando. Eran los únicos que podían ayudar mi espíritu. Debían agradecer mi creencia en ellos y mis múltiples regalos y cultos. ¿O me dejarían morir a manos de un fantasma del pasado?. Poco a poco comencé a rehacer un campo de seguridad, unas imágenes sangrientas de la rubia que desplomaba felicidad en todos los rincones de mi cabeza..

" Un cuerpo sin alma, otra víctima muerta a causa de aquellos cultos que no cesaban en París. Asesinatos en todas partes, en todos los rincones pero...este era un asesinato de verdad. No habían marcas de colmillos ni cuellos degollados,solo un hueco y un vacío en el lugar dónde antes el corazón palpaba con felicidad. Los cabello de la rubia ya no brillaban , estaban apagados y manchados de sangre carmesí. El cuerpo movido en una postura casi perfecta y el rostro de la muerta...muerto. ¿Ahora qué, ángel de la felicidad ?.Ya no respiras,ya no transmites vida si no muerte...."

Lyuba decaía poco a poco,estaba perdiendo la seguridad con la que me había atacado nada más tocar la puerta de aquel negocio. Estaba recobrando la postura de antes,poderosa y segura. Suspiré y cuando había recobrado el aire comencé a derrochar varias palabras de amenaza ante aquella gitana insensata - ¿Has visto el posible futuro que le guardo a tu amiga?. Supongo que no quieres que le pasa nada malo.Bien,tu silencio es una respuesta. Te lo juro por mi hijo,zorra..que si vuelves a provocarme tal dolor tu amiga morirá cruelmente - cada vez que mis amenazas estaban escritas las cumplía a pie de la letra,sin fallo alguno. En cuanto escuché unos pasos volvía la postura de antes . Digamos que fingía el dolor de antes. Me había visto y eso significaba un peligro para mi y mi futuro. En cuanto iba a salir de aquel lugar estaba dispuesta en ir al cementerio , desenterrar a la gitana ,cortar todas sus venas y donar sangre a los demonios de la noche.
Doreen estaba preocupada,su preocupación por todos los desconocidos y su amabilidad me enfermaba pero tenía unos planes engendrados y debía seguirlos sin fallo alguno. Me dejé llevar por ella,aunque en mi mente la había asesinado con crueldad por el simple hecho de haberme tocado con sus cálidas y delicadas manos - Estoy bien..- respondí cortante ante su pregunta.

Me senté con total elegancia en el sillón observando todos sus movimientos - No hace falta que se moles..- quise describir mi estado e irrumpir su ayuda pero ocurrió algo inesperado,algo que nunca había sentido antes . Cuando me había ofrecido el vaso,una fuerza provocada en mi interior la tomó con fuerza de la mano provocando el ruido de los cristales del vaso al caerse - Doreen,ayúdame...soy...NO!- maldición. Lyuba deseaba con todas sus fuerzas una reunión con la rubia. Menos mal que había detenido la información sobre su nombre .Aun así,era embarazoso aquello y mi mente estaba en blanco,mi cuerpo se estremecía ante aquella situación. En cuanto pude solté a Doreen y la miré amenazadoramente - Lo...siento,señorita - intenté ganar el tiempo necesario para intervenir con una historia palpable ,escondiéndome en aquella frase patética - A veces me ocurre con otras personas..- intenté que sonase creíble y ante aquello formé una sonrisa aparentemente dulce pero...como no estaba acostumbrada a esconderme ,aquella sonrisa fue condimentada con unos destellos demoníacos.


Go to Heaven for the climate, Hell for the company
Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} 5JVI0
I am no longer sure of anything. If I satiate my desires,
I sin but I deliver myself from them; if I refuse to satisfy them, they infect the whole soul.

Spoiler:
Zillah L. Dihmes
Zillah L. Dihmes
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} Empty Re: Hell is empty and all the devils are here { Dory <3}

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Dic 11, 2012 1:06 am

La mayor parte del tiempo, Doreen era una ingenua, siempre creía en la bondad incluso de quien no conocía, creía en el arrepentimiento, y confiaba de manera ciega sin que los demás le demostraran que debía darles el beneficio de la duda. Pero que fuera ingenua no quería decir que fuese una chica tonta, no, para nada, pues no lo era, y la mayor ventaja que podía poseer era aquel sexto sentido bien desarrollado que poseía. Extraño que una mujer con la bondad cómo ella pudiera percibir tales cosas, pero así pasaba, y por esa razón comenzó a sentir un mal presentimiento al tocar a la mujer. Los cuentos de hadas no existen, de existir seguramente ella sería aquella princesa escondida esperando a que su príncipe azul llegara a rescatarla, pero no, no pasaba eso, sólo se trataba de vivir una realidad cruda, que la ponía muchas veces de mal humor, triste, sensible e incluso impotente, pero no podía quejarse del todo, habían destellos de luz en medio de su obscuridad, y el amor que profesaba a los demás le daba la fuerza necesaria para salir adelante, gracias a ese amor se volvía valiente, incluso una guerrera, dentro de sus capacidades físicas, pues su alma podía ser más fuerte que la del cualquier ser sobrenatural. Ese contacto había sido decisivo para ese encuentro.

La fría voz le atravesó el pecho. Sintió punzadas grandes, incluso pudo sentir una especie de represión en el pecho. Doreen que siempre sonreía incluso en medio de dolores, está vez no lo hizo. Se quedó en silencio, observando los orbes ajenos con suma atención. había algo en ellos que le parecían familiares, pero también algo que le hacía repelar de mirarlos. Una especie de imán que al mismo tiempo busca rechazo. Soltó aquel agarre pero siguió notándose preocupada. No supo que decir, porque en realidad cuando las situaciones se volvían tan confusas para ella prefería guardar silencio, aquello le parecía más conveniente que parecer una completa ignorante, pero la ignorancia en aquellos tiempos no era mala, a fin de cuentas es más feliz quien ignora que existen las criaturas de la noche, es más feliz quien no sabe que su familia se cae en mis pedazos, es más feliz quien cree que los cuentos de hada si existen, ella misma había comprobado todo aquello, eso y más, pero no se pondría a discutir si la relación de ese momento llegaría a ser buena o mala por un simple presentimiento, sería como juzgar a un ser humano sólo por la primera impresión, sin ni siquiera detenerse a conocer que hay en el interior.

- ¿Ayudar? - La humana pronunció aquella pregunta de la nada, la voz de la mujer se había distorsionado, tenía una melodía conocida. ¿Pero a quién le recordaba? Hizo un pequeño examen en su cabeza, varios rostros femeninos se le vinieron a la mente. Sybelle, Lyuba, Charlotte, Naella, incluso la vampiresa Lily, pero no, estaba insegura, todas ellas habían formado parte muy importante e su vida, las primeras dos estaban en su corazón. Sybelle seguramente estaría en el cielo, y Lyuba… De su amiga gitana no recordaba nada desde el nacimiento de su ahijado. Se dio cuenta que era una mala persona por no haber buscado a su amiga. Suspiró, de ninguna manera aquella mala mujer tendría relación con sus amigas, no. Suspiró de forma profunda, y tragó saliva - ¿Cómo sabe usted mi nombre? - Preguntó de manera dulce, suave, y curiosa, esperando que aquello no fuera una mala broma, pues le estaba dando demasiado miedo. Era miedosa si, pero tenía que averiguar que estaba pasando, Doreen sabía que todo lo que pasaba en su vida no podía ser una casualidad, solo una causalidad. Sin duda no dejaría que esa mujer se escapara, incluso aunque eso le costara la vida propia.

- ¿Cómo sabe mi nombre? - Repitió, pero esta vez no lo hizo de forma moderada, en su tono de voz iba explícita la exigencia de una respuesta. Nadie la conocía, incluso después de la revolución se dedico a pasarse bajo la sombra de mujeres, hombres y niños, con al afán de no causar problemas, Doreen odiaba ser vista, señalada, y notada, prefería ser sencilla y transparente. Se cruzó de brazos, para nada que le creía aquel pretexto barato. - Me alegra que éste bien, pero ahora respóndame - Repitió, no se quedaría con esa duda. De nuevo los rostros llegaron a su memoria, pero no hilaba nada, la rubia estaba sumamente confundida.


Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hell is empty and all the devils are here { Dory <3} Empty Re: Hell is empty and all the devils are here { Dory <3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.