Victorian Vampires
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

2 participantes

Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Jagger B. De Boer Miér Mar 06, 2024 11:03 pm



La clameur du silence

7:00 p.m, sábado.
Callejones.
Fresco.


El trabajo no había sido  lo que espere. Las ganancias que tenía era muy pocas apenas para comer hoy y mañana. Mientras caminaba  pensé en cortar camino por los callejones y si  llegar rápido al asentamiento  gitano por qué el cansancio me estaba ganando. Suspire y seguí caminando guardándome bien el dinero y no me lo robarán al pasar.

Me encontraba tan perdido en mis pensamientos que no escuche que unos pasos venía hacia donde yo iba, cuando un empujón hacia una pared es que me daba cuenta de que se trataba de un ladrón - ¡¡¡Dame todo lo que tengas!!! ¡¡¡Ahora mismo!!!- decía con gritos. No tenía intención de darle todo lo que tenía, ya que si no, no podría sobrevivir -¡¡No lo haré!!- le dije enfrentándome a él sabiendo que era malo hacerlo. Cuando  me iba a golpear correr los ojos y al abrirlos ya no estaba, sin embargo, estaba alguien más que sabía de quién se trataba… Un inquisidor. Mi noche no pudo ser peor.

No podía ser, trate de irme de aquí dejando caer las monedas que traía, pero me fui imposible, ya que no me lo permitió. Sabía lo que pasaba cuando ellos te agarraban. Jamás pensé que  me encontraría con ellos.

Empecé a temblar un poco por qué si les tenía mucho miedo - Dejeeme ir- mi voz era temblorosa y leve, aunque hubiera gente nadie se metería a defenderme y mucho menos cuando era un gitano. No podía pensar muy bien, ya que estaba paralizado y hacer algo en contra de él me sería imposible. Los odiaba por todo lo que habían hecho, pensando en que algún día acabaría la persecución y seriamos libres.  

Pero no sería así,  no al menos esta noche, ya que llegaba una carreta después. Trate de darle un golpe, pero  no pude por qué me lo impidieron quienes venían, así que me meterion en ella y partimos de ese lugar algo que para mí era la muerte. No solo era yo el único que se enfrentaría a su destino,  sino que también era un chico y una chica más.


con Piero D'Páramo.

emme
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty Re: La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Piero D'Páramo Jue Mar 14, 2024 10:35 pm

Cacería de demonios
CASO 79: VAUDERIE DE PARIS
ORDEN: REPRESIÓN A ADORADORES DEL DIABLO
LÍDER DE LA OPERACIÓN: PIERO D’ PÁRAMO

 

             





S
e ha decretado a Piero D’Páramo por parte del Santo Oficio, enjuiciar a todo adorador del diablo en las tierras de la Ciudad Parisina. Pues se ha propagado rumores de monstruos escondidos en las pieles de los humanos, una especie de posesión satánica en la que no soportan la comida humana, apestan a suciedad y muerte, y son invadidos de los pecados capitales, abominables entes que deben de ser exterminados. Razón del porqué está custodiando cada rincón, cada sombra emitida en las calles más desoladas, purgando con sus tropas como el escudo de Dios; ese quién honra a la iglesia y enjuicia a los de su misma especie. Persiguiendo el lema de su maestro: «Algunas veces los perversos sirven de instrumentos útiles para realizar los designios de Dios, que no reprueba los beneficios que proporcionan». Con esto es que se convirtió en la bestia que protege a la Inquisición.

No obstante, aquella persecución no habría salido tan bien como se tenía previsto, pues a solo dos sospechosos se les había capturado, siendo arrojados a una especial carreta, misma que está destinada a la protección de cualquier habilidad sobrenatural, pues el inquisidor impuso un hechizo que solo él puede deshacer, un conocedor de la magia prohibida, y el mismísimo señor de los demonios, porque el mismo posee uno y nadie, absolutamente nadie sabe de ello. Es la razón del porqué dio con esos pecadores, ya que entre demonios se perciben, bueno, y eso solo si no poseen un escudo de protección como D’Páramo.

Rondando entre los callejones, en el último rincón provenía un eco sonoro de gritos, se dirigió de inmediato, no por el hecho de la posesión del demonio, sino porque también se ha rumorado que los humanos confabulan con los poseedores de demonios, con esa razón, sujeto al ladrón por la muñeca y tiró de él hasta estamparse contra la pared, uno de sus hombres lo capturó y lo llevó a su carreta, mientras el inquisidor observa al apestoso demonios que tiene frente a él. —¡Silencio! —demandó el ejecutor del demonio, con un ladeo de rostro y una mirada perturbadora para quien le mirase, sostiene entre su diestra ese huesudo cuello. Observa cómo el miedo transcurre por ese sudor, apestaba a un poder que bien podría obtener para que su demonio comiera. Pero no estaba solo, sus hombres aguardaban por él. Así que lo sostuvo con la mano en su cuello y lo arrastró por el callejón, siendo arrojado a la carreta de los demonios. Ahí, sacaron los capirotes y cubrieron las cabezas de los presos, colocando grilletes en los pies y cadenas en las manos, siendo llevados a una base secreta para interrogar.

La base es un escondite que solo tiene una entrada y salida a la vez por debajo de la tierra, siendo más catacumbas que se emplean para enjuiciar a los herejes peligrosos. De este modo, al llegar a la base, fueron arrojados a las últimas celdas, donde el recorrido era extenso y demasiado oscuro. Las últimas celdas son considerados sus presos los más peligrosos, pues poseen extremas habilidades y por ello, el personal es estrictamente adecuado para cada celda.

Arrojado fue su preso entre esas cuatro paredes, dominando una plena oscuridad, con una peste a metal y excremento, estaban en el subterráneo, donde casi el aire no avanza. —Veamos que hará el demonio por ti—. Esas fueron sus últimas palabras antes de encerrarlo. Que para que un hereje comience a mostrar su verdadera faceta, es necesario llevarlo al límite.

Días pasaron, aunque no se podía distinguir del día a la noche, ahí siempre perdura una penumbra abismal, lo tenía en observación para esperar alguna exposición de poder. Pero, nada, ni un indicio de ello. El celador era el encargado de vigilarlo las 24 horas del día, sin haber nada nuevo.

Hasta que, llego el momento de presentarse el inquisidor, había concluido con la quema de los cadáveres después de experimentar con ellos. Ahora, tiene que presentarse a ejercer el interrogatorio a ese apostata. ¡Qué Dios se apiade de ese cuerpo humano! Era momento de rezar por pedir que no se derrame sangre está vez.

¡Silencio!—demandó el Gran Inquisidor al golpear la puerta con un metal, al oírse los quejidos del demonio. El sonido se propagó, y el celador con un ademán de negación informó la ausencia de algún movimiento.

El justiciero por fin abrió la puerta de la celda, y con el reflejo de la luz de su antorcha, vislumbro a su atestiguador. En cambio aquel, solo podía ver a un hombre enmascarado, aterrador lucía, era la muerte misma. —Llévenlo a la cámara—. Ordenó. Dándoles la epalda, se estaba dirigiendo hacia la camara de tortura. Ahí, varios condenados fueron citados, cada uno tenia una misión en especifico, y si la tortura han de emplear, así será, tienen que descubrir qué clase de maldad representa. Figurando ahí el inquisidor como un vigilante en está ocasión.

Sin hacer esperar a D'Páramo, el hereje era tirado de las cadenas hacía la silla situada en el centro de esa cámara, exponiéndose en diferentes planchas y espacios, los instrumentos de tortura ensangrentados, con segmentos esparcidos por el lugar, toda escena espantosa para quién justo esta siendo sentado. —Vamos a hacer esto de la manera más sencilla si cooperas, limitándote a responder solo lo que se te pregunta, no intentes mentir porque será peor. —Expuso. Ejerciendo un ademan para que esa cámara fuese cerrada, ya que, esta solo se abre por dentro, y solo sí el objetivo se ha cumplido. —¿Sabes la razón del porque estás aquí? —cuestiono. Posicionándose frente de este, donde se retira la capa, entregándola a su aprendiz—. ¿Cuál es tu nombre y que eres?

Conforme fue interpelando, sus soldados empleaban sus habilidades en él, sin poder reconocer al líder a excepción de su gravosa voz. Y sus hombres al descubierto eran presentados, significaba que una vez que ven algún rostro de ellos, están condenados a la muerte.


 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) E0rwqcx
LE GRAND INQUISITEUR EST CELUI QUI EST DANS LA BATAILLE DU MONSTRE AUX MILLE VISAGES
IL MIO GRANDE PECCATO:
Medaglie del condannato:
Piero D'Páramo
Piero D'Páramo
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty Re: La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Jagger B. De Boer Vie Mar 15, 2024 6:52 pm



La clameur du silence

7:00 p.m, sábado.
Callejones.
Fresco.


No podía ser verdad lo que estaba pasando, mi más horrible pesadilla se estaba haciendo realidad y un inquisidor nos había encontrado, el ladrón fue el primero a quien subieron mientras aún yo me encontraba en esa pared viendo esos ojos de aquel hombre que para mí se veían raros o era el miedo.

Trate de liberarme de el explicarle lo que estaba sucediendo y  a lo mejor así podría salir de ahí sin mayor problema; sin embargo,  me tenía del cuello sintiendo como si fueran una pinzas por el dolor que sentía, hacia mi mayor esfuerzo para que no me llevaran, aunque no podía hacerlo y ahora viajábamos  nuestro oscuro destino dentro de esas paredes de esa carreta, sentía como  todo mi cuerpo estaba temblando mientras escuchaba lo que decían los demás y los lloridos de aquella mujer con el ladrón  que me quiso quitar mis cosas que fueron olvidadas en el suelo a merced de quien lo encontrara y se lo llevara.

Trate de quitarme las esposas y los grilletes para irme, pero era imposible hacerlo y lo que teníamos en la cabeza hacía que sintiera que me ahogaba. No pude hacer nada y al llegar aquel lugar en donde lo que había escuchado de este, las empezaría a vivir en mi propia sangre.

Al llegar los temblores que tenía y el miedo  también estaban eran más fuertes, ya que estaba en la cárcel de la inquisición. No entendía nada de lo que decía, yo no era nada de eso. Me acerqué a los barrotes - Por favor déjeme ir, no he hecho nada, por favor- con algunas lágrimas.

No tenía idea de cuanto tiempo  es que había estado aquí. Tenía mucha hambre y quería irme a casa. Solo  lo que sabía era que había quejidos y  cosas que no me gustaban. Mantenía mis manos abrazando mis piernas y mi cabeza se encontraba entre ellas aun sin creer que  estaría en una situación así, mientras que me repetía No hice nada malo. Solo déjenme ir.

Cuando aquel hombre llego  hasta donde me encontraba y daba órdenes empecé a jalarme y a gritar - ¿Cámara? ¡¡¡No!!!- jalándome hacia donde estaba sintiendo como mis muñecas se lastimaban, pero era lo último que haría si quería ver nuevamente la libertad. Mi casa y el fresco aire de aquella ciudad.

Llegue ahí  y me hicieron sentar en esa silla, sentía que mi cuerpo no aguantaría mucho. Sentía que me desmayaría por el miedo, miles de cosas pasaban por mi mente.

Escuche lo que me decía y no tenía pensando  mentir, aunque también decir la verdad podría costarme la vida que podría hacer. El sonido de esa puerta cerrándose  hizo que cerrara mis ojos aprentadolos, por un momento para después abrirlos pesando en que quizás esa imagen y todo esto solo era un sueño, pero no lo era en verdad estaba pasando- No. Señor- miré hacia donde estaba aquel hombre.

Mi voz temblorosa era un poco baja. Baje mi mirada - Mi nombre es Ja… gger. Señor. Solo soy un pobre chico- no sabía si tendría que decir que era gitano después de todo  ellos también eran odiados, pero si no decía y él se enteraba me iría peor, mordí un poco mi labio - Gitano- a esto último mi voz temblorosa lo dijo  en voz baja -Yo solo iba para mi casa después de un largo día de trabajo- comente de los nervios que tenía.

Trate de hacer algo, de controlar su humor para así poder hacer que no  me fuera a matar, pero  por lo que sentía  no podía hacerlo. Lo que veía de este hombre era que su aura era muy negra y desprende mucha maldad o no sé si estaba en lo correcto, realmente nunca me había involucrado mucho en aprender, solo quería tener una vida normal y tranquila


con Piero D'Páramo.

emme
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty Re: La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Piero D'Páramo Dom Mar 31, 2024 9:29 pm




C
uán interesante es apreciar lo que el dolor puede externar, el presentar al verdadero ser aferrarse a esa cáscara que se está pudriendo; donde el miedo es una unificación a lo que uno más desea, y claramente ese apóstata desea mantenerse en la tierra para seguir pecando. Luchando está aquel por liberarse de los grilletes y cadenas, es inútil el intento, porque entre más se desee liberar, más el daño se propicia en su dermis, implorando por su inocencia, pero bien es sabido como la descares de los herejes es una peculiar característica. Donde el tiempo sin detenerse no demuestra algún indicio de monstruosidad, se mantiene sentado, aguardando su rostro entre sus brazos, tan cínico, tan irritable. Pero no por mucho permaneció así, aquel temía a la cámara, aquel quizás ya había escuchado como se les trata en el interrogatorio, lo sabe y teme, y debe temerle.

Ya comenzaba a replicar, y mientras lo hacía sus hombres empleaban las habilidades para descubrir la veracidad de sus palabras o si ocultaba algo después de ello, donde uno de ellos invadía su mente, estaba interpretando su intención en el interrogatorio forjado por D’Páramo. —Jagger, vaya, vaya, hasta el nombre te incrimina. El suplantador, aquel que ambula haciéndose llamar de varias maneras para vender ilegalmente. ¡Qué ironía! —se acercó a él y le tomó de los cabellos tirando con fuerza de estos, lo estaba mirando fijamente, sosteniendo esas iris mientras tomaba su daga y le apuñalaba la pierna. —¡Limítate solo a responder lo que se te pregunta!— exclamó con un poderío enjuiciador. La sangre brotaba, el dolor era insoportable, pero simplemente eso estaba en su mente, el inquisidor lo manipuló para que viviera esa escena sin haber sucedido, pero tan real se debe de sentir, tan insoportable debería de ser. Pero esto era más que una advertencia de que si no cumple con lo que se le ordena, sufrirá las consecuencias.

Así que eres un gitano —repitió aquellas palabras tras liberar la daga de su pierna y mantiene la sangre derramada de esta en aquella ilusión. —Dime, ¿a que te dedicas? —Era un juego de palabras realmente temibles, debido a que la adivinación es el arma del diablo y la única herramienta usada para ganarse el pan y agua.—; ¿Tienes algún poder oculto? —inmóvil, con las iris sobre las ajenas, dejando que sus hombres continuarán con sus habilidades, exclamó.
El hombre formado en la tercera posición avanzó hacia el inquisidor, murmurando a su oído la interpretación de los pensamientos del apóstata, estaba descubriendo sus secretos, si mentía, si escondía alguna información, o simplemente si la verdad estaba presente.

Pero eso no era todo, estaba el inquisidor forjando presión al hereje para llevarlo al límite, acabar con su control para hacer que el poder brotara en él y descubrir qué clase de pecador tiene en frente.



 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) E0rwqcx
LE GRAND INQUISITEUR EST CELUI QUI EST DANS LA BATAILLE DU MONSTRE AUX MILLE VISAGES
IL MIO GRANDE PECCATO:
Medaglie del condannato:
Piero D'Páramo
Piero D'Páramo
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty Re: La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Jagger B. De Boer Miér Abr 03, 2024 11:40 pm



La clameur du silence

7:00 p.m, sábado.
Callejones.
Fresco.


Estaba en este lugar en donde el velo de la vida y la muerte quedaban unidos finamente. No entendía nada de lo que él decía, ya que nunca me había dado a la tarea de saber el significado de mi  nombre, pero  ahora este me traía más problemas - No yo no- lo que dijera sería en vano, pero quería que mi inocencia saliera a flote y viera que no estaba mintiendo y quizás solo así saldría vivo de aquel horrible lugar.

El dolor que sentí cuando fui agarrado de mis cabellos era mucho sintiendo como ellos eran despegados de mi cráneo, cerré los ojos al ver los suyos puestos en mí y grite cuando aquella navaja entraba en mi piel.

Solo sentí como la tibieza de la sangre bajaba toda mi pierna. Estaba temblando mucho sintiendo  como  mi vida se iba en cada momento -Lo siento- dije. Jamás pensé en estar en el lugar que salió  de las pesadillas más oscuras que podrías tener. No podría hacer muchas cosas debido a que el terror no me dejaba pensar con claridad. Mordí mi labio hasta sangrarlo del dolor que sentí siendo esté lo único que era real.

Cuando la daga fue sacada fue como si me sacaran todo de mi cuerpo - Sí.sii- conteste con voz temblorosa - Hago tatuajes, trabajo en el circo gitano y…- qué más daba decirle lo demás que hacía si  en este momento el dolor y todo era insoportable que poco a poco  solo empecé a sentir calor - Leo las cartas-, pero cuando pregunto lo demás en ese momento sentí como si me fuera a desmayar y solo de mi boca salía -Yo...- viendo todo negro después y de ahí no supe nada más ni lo que pasaría con mi vida  como tampoco si solo iba a ser tirado en una fosa común en donde nadie me encontrará al fin y al cabo nadie vendría por mí  por qué no tenía a nadie a quien le importará y aquí se acabaría el linaje de una futura familia.

Me sentía como en un sueño tranquilo en donde las cosas que había vivido desaparecían para darle paso a la voz de alguien a quien nunca conocí, una voz amable y amorosa como tranquilizadora que dijo que era mi madre algo que me hizo derramar lágrimas cuando me decía que me amaba, pero esa voz fue cambiada a una más imponente. No quería regresar, no quería vivir ese martirio que tenía.

con Piero D'Páramo.
emme
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty Re: La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Piero D'Páramo Jue Abr 25, 2024 10:11 pm




T
oda esa asquerosidad en ese cuerpo se regocijaba en el estremecimiento, el miedo escurría de esa dermis, esa secreción de líquido apestaba a un miedo imparable, donde la desesperación se asomaba en el sangrado de sus carnosos labios; se remuerde con una cólera, estaba apenas llamando a la verdad, quería seguir escuchándolo pero todo lo que podría salir de esa boca aún no aseguraba la veracidad de sus palabras, aún no confía en la réplicas. Necesita aplicar más dolor, ver las lágrimas teñidas en sangre para comenzar a creer en su confesión. No acepta su disculpa, Dios fue azotado y humillado sin haber cometido pecado alguno y este que desde su nacimiento ha pecado, ruega e implora su libertad.

La sangre derramada sobre el suelo, alarmó a los custodios detrás de él, uno de ello es hechicero como el inquisidor, por lo que este se acercó y se agachó, tomando linfa del suelo tras pasar el índice e introducirlo a su boca, sin antes murmurar un conjuro para revelar un poco de su historia. Aquel comenzó a replicar a cada interrogante, y otro custodio que interpretaba lo que cavilaba de quien rebuscaba en la vida del hereje, movía la cabeza en un sí a lo que aquel decía. La verdad estaba siendo dicha, lo que le interesó descubrir más de ese poder.

Lo que no espero es que fuera tan débil aquel, apenas y un poco de dolor y sangre y ya había perdido el conocimiento, en ese momento D’Páramo perdió la conexión que engendró con él para implantar ilusiones, esa mente carece de fuerza que le jugó mal su propia cabeza o quizás aquel heresiarca había huido a otra ilusión creada por el mismísimo gitano que huía de la verdad. Así que, como el inquisidor no demandó que perdiera la razón, se dirigió a la silla y dio vueltas a un tornillo, estaba aflojando hasta que la base de la espalda se pudiera mover, descendiendo de espaldas lo tendió, iba a despertar al durmiente de una manera brutal y atroz, donde la única alternativa será abrir los ojos.

Así que tomó de un lado un balde llena de agua, la cargó y elevó a la altura de la cabeza del preso, demandando a su aprendiz que le abriera la boca, y en cuanto observó esa cavidad, de un jalón tiró el agua sobre esta, cubriendo con el agua las fosas nasales y la cavidad bucal, provocando la sensación de ahogamiento. —¡Despierta! —demandó el inquisidor con la mirada penetrante a esa silueta. Y entre sus manos otro balde de agua para arrojarla. Estaba dispuesto a descubrir qué tipo de poder podía emplear aquel para utilizarlo, ahora más que nunca necesita purgar el mal de París y así sea con las mismas bestias engendradas, será capaz de integrarse a esas escorias para el bien, un sacrificio más para mantener la pureza. —Muestrame tu poder, demuéstrame que sabes hacer, ¿quieres vivir? sirve a nuestro Dios, suplica su perdón… —sujeto al límite demarcado por el inquisidor, demandó con una euforia en las iris, brillando estás por querer hacer arder ese cuerpo bajo las llamas del inframundo. Descontrolado lo requería, quería descubrir esa bestia en su interior.


 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) E0rwqcx
LE GRAND INQUISITEUR EST CELUI QUI EST DANS LA BATAILLE DU MONSTRE AUX MILLE VISAGES
IL MIO GRANDE PECCATO:
Medaglie del condannato:
Piero D'Páramo
Piero D'Páramo
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv) Empty Re: La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.