Victorian Vampires
La Clameur du Silence 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Clameur du Silence 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La Clameur du Silence NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La Clameur du Silence NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La Clameur du Silence NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Clameur du Silence NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La Clameur du Silence NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La Clameur du Silence NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La Clameur du Silence NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Clameur du Silence NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La Clameur du Silence NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La Clameur du Silence

Ir abajo

La Clameur du Silence Empty La Clameur du Silence

Mensaje por Clarisse Aubriot Mar Feb 20, 2018 12:45 am


A mis padres
La tradición de escribirnos aún cuando estábamos en la misma casa, en la misma habitación, compartiendo el mismo espacio, eso no es algo que haya decidido dejar a un lado después de todo este tiempo. Ni siquiera luego de su partida he abandonado la costumbre. Nunca dejaré de escribirles, ni de adornar sus tumbas con amapolas; ni de recordarles a Louis y a Lucienne quiénes eran ustedes, y quiénes seguirán siendo para nosotros.

Quizá ahora nos separa un gran abismo de muchas millas; largas extensiones de tierra y estrellas se interponen entre nosotros, pero sus recuerdos jamás se desvanecerán en la distancia, porque, así como sus almas, serán inmortales, indestructibles, y estarán aferradas a nuestros corazones. Para bien o para mal, ahí estarán.

A ustedes les dirijo estas palabras hechas en tinta, escritas con la sinceridad de mi puño y letra, como una muestra de que jamás me olvidaré de quienes tanto amor me brindaron, que dieron su último aliento de vida por proteger a sus hijos; los defendieron con su existencial mortal...

Gracias mamá, gracias papá. Gracias por cuidar de nosotros. Gracias por demostrarnos, una vez más, el significado más hermoso sobre la familia, y lo importante de la unión de todos sus miembros. Aunque imagino sus rostros de preocupación ante la maldición que pesa sobre mis hombros, no puedo seguir prisionera de ello. Tal vez la luna llena siempre me lo recuerde, pero es algo con lo que he aprendido a convivir en estos años, porque, a pesar de todo, debo estar feliz y agradecida porque aún conservo mi vida, tal y como ustedes tanto desearon esa noche. Ese es mi principal consuelo, una de mis tantas razones para seguir de pie.

En donde sea que se encuentren ahora, sólo les pido que no se preocupen tanto por mí, estoy bien, y aunque a veces es difícil, hago mi mejor esfuerzo por estarlo. Por sus almas, por los mellizos, por Darcell, por todos ustedes, mi familia. Los amo.

BY FAYETTE


La Clameur du Silence FyYOot6
Sundown:
Gracias:
Clarisse Aubriot
Clarisse Aubriot
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.