AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]
+5
Yvette C. Lemarchal
Anatol K. Trubetzkoy
Soren Kaarkarogf
Kayla Ulrich
Ulrich Scott
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]
Ulrich A. Scott
Familia
Lazos de sangre que me atan o me ataron a ti. Jamás te abandonaré.
· Charlie Scott †
· Linda Scott †
· Allegra Scott †
· Claire Scott
Mejor Amigo
[Confío ciegamente en ti, eres una de las personas más importantes en mi vida.]
Mejor Amiga
[Un hombre y una mujer pueden ser amigos, nosotros somos la prueba.]
Amigos
[Me agrada tu compañía.]
· Nadezhda Kuznetsova
Conocidos
[¿Te he visto en algún sitio antes?]
· Leónidas Creed
Trato Cordial
[Compartimos alguna que otra charla amena.]
Atracción
[Tienes algo que me gusta mucho...y no dudes de que descubriré qué es.]
· Anatol K. Trubetzkoy
Amigos con Derecho
[Sin reglas, sin reproches.]
Desliz
[Cometimos un error...uno excitante pero error al fin y al cabo.]
+ 18
[Volvemos a cometer ese agradable error...¿o tal vez ya no lo sea?]
Amor
[¿Acaso eso existe fuera de los libros y de la imaginación?]
Pareja Actual
[De algún modo, nos hemos encontrado.]
Ex-pareja
[Formas parte de un pasado que prefiero olvidar]
Trato Hostil
[No quieres que nuestros caminos se crucen de nuevo, te lo aseguro.]
· Threishan Veland
Enemigos
[Reza lo que sepas]
· Threishan Veland
Vampiros por cazar
[Te compraré una estaca por tu cumpleaños. Que la disfrutes.]
- Spoiler:
- "Ulrich es un chico chico cuya respuesta automática a cualquier situación pasa irremediablemente por la rebeldía. Jamás ha aceptado ni aceptará una orden directa, igual que no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer. Se cree lo bastante autosuficiente como para encargarse de sus asuntos, así que le disgusta soberanamente que la gente se meta en sus cosas o le aconseje sin tener ni idea de su situación. De ahí se deduce que sea una persona muy reservada y desconfiada, a quien le cuesta abrirse a los demás y hablar de todo aquello que le preocupa.
Por otro lado, es alguien a quien parece que todo le de igual, que sólo le importe él mismo y sus problemas. De hecho, esa es la imagen que tanto se esfuerza día a día en forjar. Interiormente sí es capaz de preocuparse por la gente que aprecia, pero siempre son inquietudes que mantendrá guardadas en su alma, negándose a exteriorizarlas para que dichas personas no sepan que tienen un lugar en su mente. Es un experto mentiroso, pero sólo pone en práctica esta habilidad cuando cree que le allanará el camino para lograr sus objetivos o que así logrará que dejen de entrometerse en sus problemas.
Para Ulrich, el término medio no existe. Es matar o morir, el todo o el nada. Tiene por costumbre "tirarse a la piscina y luego comprobar si tenía agua", lo que le ha costado innumerables problemas. Le gustaría cambiar este punto y llegar a ser alguien más racional y cauto, pero es un aspecto de su personalidad tan arraigado que no sería él si lo cambiase."
Familia
Lazos de sangre que me atan o me ataron a ti. Jamás te abandonaré.
· Charlie Scott †
· Linda Scott †
· Allegra Scott †
· Claire Scott
Mejor Amigo
[Confío ciegamente en ti, eres una de las personas más importantes en mi vida.]
Mejor Amiga
[Un hombre y una mujer pueden ser amigos, nosotros somos la prueba.]
Amigos
[Me agrada tu compañía.]
· Nadezhda Kuznetsova
Conocidos
[¿Te he visto en algún sitio antes?]
· Leónidas Creed
Trato Cordial
[Compartimos alguna que otra charla amena.]
Atracción
[Tienes algo que me gusta mucho...y no dudes de que descubriré qué es.]
· Anatol K. Trubetzkoy
Amigos con Derecho
[Sin reglas, sin reproches.]
Desliz
[Cometimos un error...uno excitante pero error al fin y al cabo.]
+ 18
[Volvemos a cometer ese agradable error...¿o tal vez ya no lo sea?]
Amor
[¿Acaso eso existe fuera de los libros y de la imaginación?]
Pareja Actual
[De algún modo, nos hemos encontrado.]
Ex-pareja
[Formas parte de un pasado que prefiero olvidar]
Trato Hostil
[No quieres que nuestros caminos se crucen de nuevo, te lo aseguro.]
· Threishan Veland
Enemigos
[Reza lo que sepas]
· Threishan Veland
Vampiros por cazar
[Te compraré una estaca por tu cumpleaños. Que la disfrutes.]
Última edición por Ulrich Scott el Vie Sep 24, 2010 5:36 pm, editado 4 veces
Ulrich Scott- Mensajes : 190
Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]
Por favor algo hostil!!! quiero sangreeeee *,...,*
Invitado- Invitado
Trato hostil para el caballero de la primera fila, que lo disfrute Si desea enemistad de postre sólo avíseme.
Enemistad también que es algo muy dulce
Invitado- Invitado
hueco? y escoge el que quieras... luego pasas por las mías para ponerte, de acuerdo? n_n?
Kayla Ulrich- Mensajes : 90
No vengo pidiendo lugar... solo a taparlo con mi capa.
*Soren cubre el cuerpo del chico con su capa oscura y raida y se hecha la bendición*
*Soren cubre el cuerpo del chico con su capa oscura y raida y se hecha la bendición*
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(xDDD)
No quiero nada de un vampiro como tú... *Pone cara de malas pulgas, pero acepta la capa y se cubre mejor con ella*
(No soy partidária de poner como ava a un pjs medio desnudo, pero su expresión se parece demasiado a la que me imagino en Ulrich >.<)
Kayla, ya postee en tus relaciones ^^
No quiero nada de un vampiro como tú... *Pone cara de malas pulgas, pero acepta la capa y se cubre mejor con ella*
(No soy partidária de poner como ava a un pjs medio desnudo, pero su expresión se parece demasiado a la que me imagino en Ulrich >.<)
Kayla, ya postee en tus relaciones ^^
*o* un gatito... un día apareció en mi casa un gatito... que jugaba con la cola de mi caballo... xD ¿quieres ser ese gatito? podría darte de comer y siempre tendrás un techo donde acomodarte =D ¿Amigos te parece bien?
Invitado- Invitado
Me encantaría ser ese gato ^^ aunque sólo hace unos pocos años que estoy en París, no sé si ese dato entrará en conflicto con tu historia.
Por otra parte, tengo una hermanita pequeña a la que cuidar, así que no puedo dejarla sola para quedarme vagueando bajo tu techo xD Claro que siempre que quieras puedo ir a hacerte una visita =3
Por otra parte, tengo una hermanita pequeña a la que cuidar, así que no puedo dejarla sola para quedarme vagueando bajo tu techo xD Claro que siempre que quieras puedo ir a hacerte una visita =3
*o* guay ^_^ puedes pasarte cuando desees por mi campo... y no no interfiere en nada los años que estés en parís... el gatito apareció hace escasas semanas xDD
Invitado- Invitado
Señor del torso desnudo (sí, sí, tú xD el que no quiere nada conmigo por culpa de Iryn... que aguafiestas es xD), ¿algún lugar para un noble pobre? xD
Anatol K. Trubetzkoy- Humano Clase Baja
Yo sólo quiero un compañero TT_TT Quiero algo que estoy sola en el mundo.
Yvette C. Lemarchal- Mensajes : 491
Anatol: ¿Quién dijo que yo no quería nada contigo? xD Quererlo lo quiero, pero Iryn no parece dispuesta a cooperar. Para compensarte, te dejo que escojas el lugar que quieras =) yo te ofrezco atracción, pero si quieres algo más solo dilo.
Yvette: Escoge el lugar que prefieras, hay sitio para todos! *0*
Yvette: Escoge el lugar que prefieras, hay sitio para todos! *0*
Mmmm... ten por seguro que mi personaje sentirá atracción xD al menos física
Como eres nuevo en la ciudad, si quieres roleamos y nos encontramos ahí, o bien ya nos conocemos de antes (aunque habría que mirar de qué xD). Si nos conocemos de antes podríamos ser amigos... más no, porque me gusta rolear con las personas para que los personajes vayan cogiendo confianza y se descubran las cosas... es más... ¿bonito? xD
Como eres nuevo en la ciudad, si quieres roleamos y nos encontramos ahí, o bien ya nos conocemos de antes (aunque habría que mirar de qué xD). Si nos conocemos de antes podríamos ser amigos... más no, porque me gusta rolear con las personas para que los personajes vayan cogiendo confianza y se descubran las cosas... es más... ¿bonito? xD
Yo también prefiero que se vayan conociendo, así es una relación como más "íntima" =P Bueno, de todas formas lo veremos en rol ^^ Abre donde quieras o dime un lugar y yo lo haré.
(Por cierto, una pregunta xD Anatol en cuanto a las relaciones con otros chicos, ¿es más dominante o más sumiso?)
(Por cierto, una pregunta xD Anatol en cuanto a las relaciones con otros chicos, ¿es más dominante o más sumiso?)
Bueno xD entonces termino de contestar a Iryn, te abro y te paso el enlace ^^ o abre, que me da igual que me da lo mismo xD
(Jajaja xD buen eufemismo. Yo le veo más "dominante", aunque es versátil, todo depende del momento y con quién)
(Jajaja xD buen eufemismo. Yo le veo más "dominante", aunque es versátil, todo depende del momento y con quién)
Si ibas a abrir mejor me espero, así me situo mejor en la situación ^^
(Lo preguntaba porque Ulrich es bastante dominante, pero si el otro lo es más que él y consigue "aplacarle" también puede ser sumiso xD)
(Lo preguntaba porque Ulrich es bastante dominante, pero si el otro lo es más que él y consigue "aplacarle" también puede ser sumiso xD)
*Bailoteando*
¿Me das siiitiooo?
¿Me das siiitiooo?
Iryn Steklov- Cambiante/Realeza
Claro, escoge el que mejor te parezca =P
A mi me da igual... el sitio que tú me quieras dar .///.
Iryn Steklov- Cambiante/Realeza
Página 1 de 2. • 1, 2