Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Dark side ~ Privado.

Dark side ~ Privado.

Mensaje por Garrett Lutz el Sáb Oct 06, 2018 5:46 am

El viento hace que la ventana golpee contra el marco una y otra vez. Hace un ruido chirriante, Gato maulla con desaprobación y decido levantarme a regañadientes para cerrarla. Antes de que pueda hacerlo, una hoja consigue colarse. Otoño. Hago una mueca y termino por cerrarla. El cielo sigue tan oscuro como la boca de un lobo. ¿Qué hora es? Desisto en moverme a por un reloj y vuelvo a tumbarme en la cama. Sé que no quiero pensar, pero también sé que van a venir los recuerdos. Y estos, aparecen. ¿Cuántos meses han pasado? ¿Tres? ¿Cinco? ¿Ocho? Thomas ya no está. Se marchó junto con su compañera y sus negocios a otro País cuando todo estalló. Somos menos cazadores que antes, la orden ha sido perseguida y castigada por la inquisición. Ya no tenemos de enemigos a los seres paranormales, también tenemos a los propios humanos. Adaline sigue sin aparecer, más muerta que viva. He perdido ya la esperanza con ella. ¿Y jane? Jane... Es otra historia.

Sigo mirando al techo y cojo a la bola de pelo que está sobre mis pies. -¿Sabes que todo va a ser peor ahora?- Le sigo acariciando entre las orejas y me incorporo un poco. Me duelen todos los músculos de mi cuerpo. Llevo tanto sin salir a cazar, sin siquiera hacer un poco de ejercicio que de lo único de lo que me duelen es de estar tumbado en la cama. No quiero hacer nada... Pero hay cosas que solo se pueden hacer en una noche como esta. Me estiro, bostezo y bajo de la cama. Sigo sin saber que hora es. Cojo una camisa básica de color gris, unos pantalones, zapatos, una cazadora para protegerme del viento y lo más importante, un sombrero.

Cojo un pequeño revolver, pese a que no soy alguien de disparos. Salgo de casa, las calles están vacías, todos duermen plácidamente en sus cuartos. Empiezo a andar hacía el centro de la ciudad, desde fuera parezco alguien que sabe a donde va, que tiene muy claro que es lo que busca y donde encontrarlo. Por dentro, la historia es completamente distinta. No sé por qué he salido de la cama, por qué he tenido la necesidad de salir de casa con un revolver y tampoco sé en que dirección voy. Pero todo el mundo dice que para encontrarse a uno mismo, primero hay que perderse. Y yo llevo perdido desde que no se nada de ella.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Dark side ~ Privado.

Mensaje por Astrid J. Bergès el Sáb Oct 13, 2018 3:51 pm

Son demasiadas las horas que llevo dando vueltas sin respuesta, sin ninguna pista aparente más que la víctima encontrada en este garito de mala muerte. Aún si cierro los párpados puedo recordar el momento exacto en el que la vida se fue de sus ojos. Tiene marcas por todo el cuerpo, mordiscos allá donde mire y, por supuesto, encontrar las similitudes ha sido tan obvio que solo quier largarme del lugar del crimen. Piel pálida, constitución esbelta, cabello castaño, pecas. Una belleza casual, casi desapercibida. Es como mirarme en un espejo o, al menos, así sería sido de haber tenido mi antiguo cuerpo. Es la cuarta en tres semanas. Desde que desaparecí, desde que no soy Astrid J. Bergès los asesinatos de jóvenes inocentes no han hecho más que empezar. Podría ser una casualidad, por supuesto, pero hace mucho que dejé de creer en ellas.

Avanzo por el pasillo dejando el cuerpo de la joven atrás, una vez inspeccionada la zona no me sirve en absoluto. No sé cuántas veces me he enterrado a mí misma viéndolas a ellas. Sé que es él. Tiene que serlo. Aquel que ha provocado este caos, este dolor, tanto ahora como en el pasado. El vampiro que me convirtió en esclava de sangre y me dejó huir. El vampiro que ha vuelto a encontrarme y a someterme sin siquiera haberme percatado. Una vez más me ha arrebatado todo cuanto amaba y he vuelto a huir, cobarde y desesperadamente.

O al menos, eso es lo que espero que crea, porque no descansaré hasta darle caza y arrancar de su cuerpo su marchito corazón. Bajando las escaleras me cruzo con el dueño del local y sus hombres, con un simple gesto por mi parte comprenden que la zona está despejada y pueden proceder. Las marcas en el cuerpo de la muchacha son demasiado obvias para alertar a la policía mundana, por lo que se encargarán ellos mismo, de la mejor forma que saben, de deshacerse del cuerpo. Inspiro profundamente antes de salir al exterior, sin atreverme a preguntar si la muchacha sería hija del dueño del local.

La noche me golpea con el frío otoñal, seco y nostálgico. Ya es hora de ir a casa, me digo, sientiendo la firmeza de mis armas bajo el abrigo mientras camino. Procuro ir por la sombra y evitar las calles principales, aún cuando es más de medianoche sería extraño encontrar a una mujer con ropajes de caza.

A penas giro la esquina cuando lo veo, o mejor dicho, lo siento. Está ahí, ha escasos metros de mí, caminando con la cabeza gacha y los hombros tensos, su barba incipiente y su cabello rubio luchando contra el peso de su sombrero. Gael. Mi Gael. El peso de todo lo ocurrido me deja sin aliento pero consigo reaccionar lo suficiente como para ocultarme tras un carruaje, sin embargo, comprendo de golpe que poco importa esconderme si ya ni siquiera podría reconocerme. La claridad de este pensamiento me rompe, hasta ahora había evitado pensar más de lo debido en ello, en él. Cada recuerdo, cada atisbo de Gael en mi mente ha quemado todas mis fuerzas por mantenerme cuerda, el anhelo de tenerlo cerca, la necesidad de su presencia es una tortura. Cuando abandoné la mansión de mis tíos después de que éstos fuesen recibidos en Gales llegué a preguntarme qué pensaría Gael al encontrar la casa vacía. Sólo tuve valor de volver a mi propia casa una vez tras el cambio y encontré mi habitación, o lo poco que quedaba de ella, destartalada.

Como un imán avanzo hacia él, siempre en las sombras, de forma distante. Por sus ropas no parece vestir formal, pero tampoco viste completamente de caza, algo impropio en él, siempre tan metódico en cuanto a la cacería se refiere. El pulso se me acelera mientras trato de comprender a dónde se dirige y, al cabo de un par de minutos, descubro que va sin rumbo. ¿Qué ocurre? ¿Qué pretende?

Quiere ser visto. Algo en mí une las piezas, quiere que lo encuentren, busca el peligro. Y es eso lo que ocurre cuando se adentra en una calle paralela a la principal. Como una sombra la criatura avanza hacia él desde los tejados de acero, camina deforme y sigilosamente, comenzando a descencer por las tuberías sin siquiera ser escuchada. Frunzo el ceño esperando cualquier reacción por parte de Gael, algún indicio de que sabe que lo están observando. Incluso me extraña que no me haya delatado a éstas altura, recuerdo haber estado entrenando con él y verlo descubrir sujetos a más de un kilómetro de distancia.

Antes de ser consciente de lo que hago corro hacia el callejón, daga en mano, y lanzo el arma hacia la criatura. Un vampiro neófito de ojos carmesí, apenas un niño. La daga impacta en el cráneo pero eso no lo detiene, los últimos momentos que le quedan los invierte en lanzarse hacia Gael.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Dom Oct 21, 2018 2:39 pm

Lo único que se oye por las calles esta noche son mis pisadas. Los zapatos resuenan por los adoquines con un ritmo metódico, no hay un paso de más, tampoco ningún traspiés. Sigo sin rumbo, pasando por delante de tabernas de las que solamente se oyen risas y voces a través de la puerta. Hago una mueca y sigo caminando, hasta que otros pasos, apenas audibles, se unen a los míos. Pasos ligeros, suaves, pero decididos. No son los pasos que quiero oír, así que giro hacía un callejón para ver si no me sigue, si es una dama que se le ha pasado la hora de llegar a casa.

Maldita mi suerte. Una criatura salta en picado desde uno de los tejados en mi dirección, una daga impacta en el cráneo del neófito, pero este aún tiene fuerzas para caer sobre mi. Del impacto caigo al suelo con el bicho encima, pero me da tiempo de sacar el revolver, dejarlo pegado en su pecho y apretar el gatillo. El sonido queda amortiguado por su cuerpo y por el mío, pero aún así, se ha escuchado de aquí hasta la primera taberna. Me quito al neófito inerte de encima y me giro hacía la entrada del callejón, donde la silueta femenina, la que me ha salvado, me observa. ¿Quién es? No quiero ninguna nueva admiradora, ninguna nueva aprendiz. Saco la daga y la limpio con mi camiseta. Una daga de plata. Como las que solíamos usar Jane y yo. Se ve que no éramos tan únicos en este mundo al elegir las armas. Una punzada de dolor me recorre entero por dentro. ¿Por qué la mujer que tengo delante es una desconocida y no es mi Jane? ¿Dónde está? Doy un paso en su dirección. -¿Quién te ha entrenado? Ha sido un buen lanzamiento.- Apunto a decirle, aunque mis primeras palabras no querían ser esas. Quiero gritarle, descargar sobre ella la ira y la desesperación que siento en estos momentos.

-Será mejor que te marches de aquí. Ya hemos hecho bastante ruido.- Paso a su lado y mi hombro le golpea levemente. No suelo ser así con las mujeres, estoy siendo un desgradecido. Me ha salvado la vida y lo único que esta recibiendo es mal humor. Aprieto el puño y le ofrezco la daga. -Gracias. Esto es tuyo.- Mis ojos se cruzan con los de ella, levemente. Los tiene igual de azules que los míos. Ya no es mar contra la tierra.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Sáb Oct 27, 2018 9:51 am

En cuanto el disparo estalla mi postura se tensa aún más, sin llegar a comprender porqué Gael porta un arma de fuego en lugar de una de sus dagas. El simple detalle hace que una punzada de atraviese. Sólo han pasado dos semanas, me digo, sólo dos desde la última vez que lo vi y parecen que años y siglos hayan caído sobre nosotros.
Observo sus movimientos sopesando si debo acercarme más, midiendo mis pasos para evitar saltar sobre él, abrazarlo, llorar. Me culpo al instante por esperar un saludo por su parte, algo en mí esperaba que al mirarme Gael pudiese reconocerme, como prueba del lazo que nos ha unido, pero en él solo encuentro una mirada vacía, movimientos despreocupados. Nada propio de la noche.

Un antiguo amigo...―me corta al instante y, en el fondo, lo agradezco. No estoy preparada para mentir, no ahora. El tropiezo me deja descolocada pero no me aparto, quizás intentando descifrar su comportamiento. ¿Así es Gael cuando está solo? ¿Era así cuando nos encontramos por primera vez? Muchas cosas han cambiado. Tomo la daga sintiendo el frío al tacto, quizás si la hubiese mirado mejor habría reconocido que es una de las que conseguimos a las afueras de París, aquel día de caza furtiva y trueques inesperados―¿No te ha enseñado que las armas de fuego no son la mejor opción en la ciudad?―entonces lo miro, lo miro de verdad, porque no puedo hacer otra cosa teniendolo tan cerca. ¿Siempre ha parecido tan triste? Bajo la luz tenue del callejón sus ojos parecen cansados, casi apagados donde antes hubo fuego, tiene ojeras y barba incipiente. Incluso en su peor momento es atractivo, efímero. A lo lejos comienzan ha escucharse perros ladrar y murmuros curiosos. Sin decir nada ambos empezamos a caminar y tornamos a la izquierda al salir del callejón.

¿Te ha herido?―pregunto con la mirada al frente, la calle parece tranquila por el momento―Casi parece que buscabas el peligro.

Me coloco mejor el abrigo para evitar que las armas ocultas queden a la vista. Debería irme y apartarme de Gael, es la mejor forma de mantenerlo a salvo y, sin embargo, a cada paso quiero acercarme más a él.

Soy Katherine, por cierto―mi voz es tan casual que podría vomitar ante ta mentira. Curioso que este nuevo encuentro comience igual que el primero. Mintiendo.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Sáb Nov 03, 2018 8:03 am

Una leve sonrisa aparece en mi cara justo antes de suspirar. La mujer que tengo delante tiene toda la razón del mundo. ¿A quién se le ocurre salir con un revolver en mitad de la noche y utilizarlo? A un loco. A un loco que lo único que puede acariciar de Jane es un revolver igual que el que ella utilizaba. Jane era pólvora. Jane es pólvora allá donde esté.

Caminamos en dirección a la izquierda, los perros ladran y las primeras voces se empiezan a escuchar. No deben vernos cerca de un cadáver del neófito. Meto el revolver por la cinturilla del pantalón y la miro de reojo cuando pregunta si me han herido. ―No. Gracias a ti.― Otra leve sonrisa se me escapa. ―Puede ser. No se porque he salido de la cama esta noche. Estaba buscando a alguien... Quizá pensaba que si estaba en peligro ella vendría a salvarme.― Ojalá fuera Jane. ¿Por qué ha tenido que aparecer esta mujer? ¿Y si Jane aparece ahora? El hecho de pensar que puede aparecer me genera ansiedad. Solo han pasado unas semanas sin vernos y ya estoy como esos fumadores de opio que pasan sin droga muchos días. Estoy asqueado. Rabioso, nervioso... La voz de la mujer me saca de ese bucle.

Yo soy Garrett. Encantado, Katherine.― Garrett. Que raro suena pronunciarlo en voz alta. Al menos sigue teniendo la esencia de Gael. Maldita inquisición. Aprieto los puños y decido meterlos en los bolsillos, nuestros pasos nos llevan hasta la orilla del Sena. ¿Ya estamos aquí? ¿Cuánto hemos andado? No soy consciente del paso de los minutos. ―¿A ti que te ha llevado salir a la calle esta noche? ¿No tienes quien te espere en casa?― La pregunta puede parecer atrevida, pero no va por ese camino. Solamente quiero saber si se siente igual de sola que yo.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Jue Dic 13, 2018 5:01 pm

Me gustaría pensar que se refiere a mí, egoístamente deseo que Gael haya salido esta noche creyendo que me encontraría. Que nos volveríamos a encontrar. Y se me astilla una esquina del pecho, una culpa horrible y desmezurada que intento esconder con todas mis fuerzas. Gael, que tiene la mirada perdida y la voz cansada. Siento tanta euforia y tanta ansiedad ahora mismo que estoy a punto de llorar. Necesito abrazarlo, acercarme a él y percibir su aroma, sin embargo tengo que conformarme con caminar a su lado y me digo que es mucho más de lo que me merezco.

No puedo decir nada, no encuentro las palabras para responder a su confesión, asi que sigo sus pasos a través de algunos callejones y procuro ser consciente de que el sonido ajeno se va distanciando. Quizás pueda alargar un poco más nuestro encuentro.

-Garret-repito, dándome cuenta de que es la primera vez que pronuncio su nuevo nombre en voz alta. En ocasiones, antes de mi desaparición, hablamos de las medidas que tomaríamos si uno de los dos fuera secuestrado, si las cosas con el gremio se torcieran o si, por algún motivo, nos viésemos forzados a cambiar de identidad. Sabía que Gael seguía en la ciudad después aún de la partición del gremio de cazadores y la persecución por parte de los inquisidores, por lo que no me extraña que haya decidido adoptar un plan que habíamos generado juntos. Pese a ello, me rompe saber que no puedo pronunciar su verdadero nombre, ni ahora ni nunca, jamás con mi antigua voz-No es un nombre de por aquí-me coloco mejor el abrigo y me arrepiento al instante de no haber traído conmigo una bufanda-Me temo que no, las personas como nosotros no pueden permitirse tales caprichos-desvío levemente la mirada hacia el río, ocultando todos los matices-Voy tras la pista de un vampiro, uno antiguo, está asesinando a jóvenes por placer y vengaza, quizás hayas oído hablar de los últimos asesinatos en la zona norte-lo miro de reojo intentando averiguar si capto su atención o simplemente me escucha por hacerlo-Digamos que es mi proyecto personal. Necesito encontrarlo y acabar con él...

Una pareja se cruza con nosotros, él parece borracho y estúpidamente feliz mientras ella trata de mantenerlo en pie entre risas, pidiéndole que modere el tono. Tras nosotros se escucha la voz de varios hombres, una patrulla intuyo, algunos ladridos se alzan sobre los tejados de París. Me acerco más a Gael por instinto hasta llegar a pasar mi brazo bajo el suyo adoptando una pose casual e íntima. Cruzo una breve mirada con él, el tiempo suficiente para que mi pulso se acelere, y vuelvo a concentrarme en lo que nos rodea. Antes tales acercamientos habrían resultado naturales, eran muchas las ocasiones en las que cubríamos nuestras acciones fingiendo ser una pareja inocente. Ahora el gesto parece forzado, pero igual de efectivo. Varios agentes pasan a nuestro lado y nos echan una rápida mirada. Quizás evalúan mis ropas, o la falta de ella, e intúen que debo de pertenecer al burdel más cercano. Agacho el mentón y me giro hacia Gael, de cara al Sena con una expresión de disculpa. ¿Qué ve cuando me mira?

-Eres mi coartada.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Jue Dic 20, 2018 1:36 pm

Ojalá no hubiera sido ella la primera en pronunciar mi nuevo nombre. No está hecho para ella. Eso me vuelve a cabrear, ya no puedo apretar los puños más fuerte, tengo las manos doloridas por la fuerza que estoy ejerciendo en controlarme y no lanzarme encima de esta desconocida y verter sobre ella todo esta ira, esta amargura que me está consumiendo. Pero en el fondo sé que ella no tiene nada que ver con la desaparición de Jane. El culpable soy yo. No se puede enjaular para siempre a un pájaro. Y Jane nunca fue mía. Y me mata, cada día que pasa.

"Las personas como nosotros". La miro de reojo y suspiro. -Me duele admitirlo, pero tienes razón... - Noto como su dedo se me mete en la herida abierta y voy sangrando un poco más, aunque ella no pueda verlo y la herida solo esté en el lado izquierdo de mi pecho. Janes esperándome en mi cama con un libro entre sus brazos era todo lo que podía haber pedido nunca. Escucho con atención su cometido en ese gremio. La misma historia de venganza de todos. -Algo he oído. ¿Tienes alguna vista que no sean cadáveres?- Pregunto. Si tiene alguna pista ya tiene más camino recorrido que yo. Con todo esto ni siquiera me he parado a pensar en un segundo en que llevo meses sin una mísera pista del licántropo al que persigo.

De repente, pasa su brazo por el mío y se pega más a mí. Puedo notar el calor que desprende su cuerpo, aunque su ropa sea bastante escasa. La patrulla pasa por nuestro lado y les aguanto la mirada, les dedico una sonrisa pícara. Somos hombres, sabemos donde voy a acabar la noche con la dama que tengo colgada del brazo. La veo mirarme, me dejo caer en sus ojos azules, tan grandes, tan chocantes... No son los que quiero ver. Quiero ver ojos pardos. Casi suelto un pequeño gruñido de desesperación por esto, pero opto por morder mi labio inferior. -Encantado de ser tu coartada.- Le guiño un ojo y decido acercarme con ella aún del brazo a la orilla del río, apoyando mi cuerpo en la barandilla. -De donde sales, Katherine.- La miro unos segundos antes de darme la vuelta, apoyar la espalda en la barandilla, cruzarme de brazos y observarla. Tiene algo que me atrae y eso me cabrea demasiado, tanto que me cruzo de brazos. No es normal que una persona a la que acabo de conocer, me ponga de este mal humor a no ser que sea Jane.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Sáb Dic 22, 2018 6:30 pm

Las aguas del Sena permanecen plácidas y reflejan perfectamente la luminosidad de la otra orilla, mientras la ciudad duerme muchos desconocen los cuerpos que oculta el río. No puedo evitar devolverle la sonrisa porque, por primera vez desde que nos hemos encontrado, he visto a Gael en él. Me mantengo alerta mientras avanzamos por el paseo dejando a todos atrás, me digo que debo estar preparada para cualquier movimiento fuera de lo normal, que no puedo dejarme cegar por la presencia de Gael a mi lado.

Es una distracción con la que no había contado, los últimos días he sido metódica, casi obsesiva en mi modo de actuar y cazar. El vampiro que me persigue no sabe que voy tras él o, al menos, espero quiero pensar. Se ha vuelto más agresivo a medida que mi desaparición se hace palpable, hubiendo desgarrado a sus últimas dos víctimas. Cada una de ellas soy yo, con cada muerte, muero yo.

Me dejo guiar hasta una zona más apartada, y me apoyo en la barandilla de cara al río. No puedo mirarlo fijamente sin querer contarle la verdad. ¿Me creería? Al principio esperaba que sí, han sido varias las noches en las que me he presentado ante su puerta con intención de encontrarlo, pero siempre retrocedo igual que como he llegado. Sin nada. Debo evitar acercarme a él si quiero protegerlo. Cualquier paso que dé en su dirección lo pone en peligro.

-¿Importa?-pregunto de vuelta, con un tono desenfadado y poco común para mí. Sé que su pregunta implica mucho más de lo qe estoy dispuesta a revelar. Parece que mi nuevo cuerpo está entrenado para saber mentir-Sólo estoy de paso, una vez encuentre al monstruo que está asesinando a esas muchachas podré volver a casa-y eso, debo admitir, es una verdad a medias. Me encojo de hombros levemente para deshacerme del frío que se cuela por el cuello de mi gabardina y lo miro de reojo-Hasta donde sé las jóvenes comparten el mismo perfil... castañas, tez clara, estatura media, en la veintena-doy dos pasos a mi izquierda, acercándome inconscientemente a él para evitar la brisa del este-Vivían en los suburbios o trabajaban en lugares poco recomendables para las damas. Han sido el doble de ataques en la última semana.

Suspiro con la mirada al frente. Si tan solo pudiera cerrar los ojos y volver todo atrás. Quiero saber qué ha sido de él, cómo ha afrontado los problemas del gremio y, egoístamente, qué piensa de mi desaparición. Necesito respuestas que no tengo derecho a exigir.

-Tienes la mirada más triste que he visto jamás-comento sin poder evitarlo, y al instante me arrepiento. Lo último que quiero es que me tome por osada y aparte de su lado cuando lo que necesito son unos minutos más con él-Perdóname, Garret, he hablado por impulso-me sujeto a la barandilla metálica sintiendo la frialdad en la palma, el corazón me abrasa el pecho. Me muerdo el labio inferior tratando de controlar la lucha constante que me tiene presa. Me preparo para despedirme pero, sin embargo, añado-Hay una cantina cercana a donde estamos, quizás una copa nos sentará bien, ¿no crees? Los monstruos ya se han recogido por esta noche-lo miro directamente, el azul de sus pupilas es más oscuro de lo habitual, su barba incipiente me pide que lo acaricie. Por una vez no sé identificar la expresión de su rostro y me digo que está sopesando si soy alguien de fiar, si merezco la pena. Yo no accedería ante alguien como yo-¿Demasiado indecente por mi parte?-comento para quitar hierro al asunto, una burla sin importancia.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Sáb Dic 22, 2018 8:16 pm

Casa, dice como si todos tuviéramos un hogar en el que refugiarnos cuando la pesadilla que se ha vuelto nuestras vidas termine. Como si todo fuera tan fácil como el chasquear de nuestros dedos, como un parpadeo, como un latido. ¿Que será de mi, si quien era mi casa ha desaparecido? Para mi ya no hay un hogar sin ella. Estoy solo. Y esta vez de verdad. Estoy completamente vacío.

Muerdo mi labio inferior con tanta fuerza al escucharla describir a las victimas del vampiro que me hago sangre, la herida duele y noto el sabor a hierro en mi boca, pero no aflojo el mordisco. Las victimas son iguales que Jane. ¿Y si está muerta? ¿Y si la he perdido irremediablemente? ¿Y si es todo culpa mía? ¿Por que no me he dado cuenta antes? ¿Por que soy tan gilipollas? Empiezo a respirar fuerte, llevando mi mano al puente de la nariz, cerrando los ojos e intentando centrar mis pensamientos, no puede estar muerta. No puede estarlo. Los abro y dejo escapar un largo suspiro. Jane no vive en los suburbios, ni en antros de mala fama. Jane no está en esa lista. Me niego a pensar eso. -Quiero ir contigo a buscarlo. - La miro muy serio. Mi frase a sonado exactamente igual que una orden, así que espero que no me lo rebata. Sé que a los cazadores no les gusta tener acompañantes en su sed de venganza, pero Katherine no sabe con quién se ha encontrado. Mala suerte la suya. Y del vampiro como una de sus victimas sea Jane.

Sonrío esta vez de verdad. No es la primera vez que escucho esa frase. - Suelen decirmelo a menudo. No te preocupes.- Noto como poco a poco me voy haciendo más pequeño en mi interior. Si sigo así voy a acabar hundiéndome en un pozo del que nadie me va a poder sacar, así que su oferta me parece más que buena. Necesito sacar información, toda la que pueda. Necesito olvidar que quizá Jane no vuelva nunca más. La agarro del brazo y tiro de ella. -Necesito algo indecente en mi vida.- Zanjo y la miro de reojo sin quitar la sonrisa de mis labios. Una copa me vendrá bien. No calentará lo gélido de mi interior, pero al menos me hará olvidar, los monstruos se callarán por unas horas, por suerte, caeré en coma en mi cama y dormiré por días. Por suerte, podré volver a ver las pecas en el hombro de Jane, y podré decirle que son mi constelación favorita, aunque solo se lo pueda decir en sueños.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Sáb Dic 22, 2018 8:53 pm

Estaba preparada para una negativa por su parte, así que trato de disimular la satisfacción de su respuesta. Suelto el aire que he estado conteniendo sin darme cuenta y le devuelvo la sonrisa, una que no es mía y que no sé cómo lucirá. Aún trato de entender que mis antiguos gestos son muy distintos en este nuevo rostro.

No digo nada ante su peitición. Su tono no admite réplica y me digo que no es momento para indagar ante su repentino interés. Pero está claro lo que piensa, Gael siempre ha sido capaz de captar los matices más sutiles, de ver más allá de una simple gota de sangre. Debe haber unido las piezas.

Dejo que me guíe hasta llegar a la esquina y seguidamente le doy indicaciones, no hablamos durante el trayecto y es algo que agradezco pese a la presión constante en mi pecho. Debería irme, me digo, dejarlo aquí mismo y desaparecer, pero me convierto en polilla y vuelvo hacia él. No importa lo que haga.

-Es aquí-comento cuando nos acercamos a uno de los establecimientos del callejón en el que nos encontramos. Son varios garitos abiertos a esta hora, pero el Bear's Eye es el indicado si quieres tomar algo y pasar desapercibido. Asiento una vez para agradecerle el paso y me adentro en el local. La luz es tenue pero suficiente para ver con claridad, la estancia huele a licor, cuero y masculinidad, y para ser más de medianoche está casi abarrotada. Mejor, más ruido, más difícil que nos escuchen.

Avanzo zigzagueando entre varias mesas hasta llegar a una cerca del ventanal principal desde donde se puede observar la calle a ambos lados y la puerta de entrada del local. El ambiente aquí dentro es casi asfixiante así que me quito la gabardina antes de sentarnos.

-Hidromiel para mí-comento al camarero que ya está a nuestro lado. Me observa detenidamente alzando las cejas, pero no dice nada acerca de mi atuendo. Una mujer con mi apariencia en las calles a estas horas sólo puede significar dos cosas. Muerte o seducción. Les permito pensar lo que deseen-Gracias-murmuro cuando Garret toma mi abrigo y lo pone en la silla contigua.

-Y bien, ¿qué ha despertado tu curiosidad?-me coloco varios mechones pelirrojos tras las orejas y la larga melena cae a mi espalda-¿Por qué tendria que compartir mi caso contigo? No te conozco en realidad. ¿Por qué debería confiar en ti?¿O tú en mí?-intento ponerme cómoda en la silla, o al menos que lo parezca, porque la verdad es que estoy tratando de no mirarlo directamente a los ojos y que descubra que estoy mintiendo, que pueda ver a la verdadera Astrid escondida en algún rincón de mis pupilas-Oh, gracias-digo en cuanto llegan nuestras bebidas.

Doy un trango lento y aún con la jarra a la altura de mis labios lo miro. La sombras acentúan su cansancio pero incluso así consigue arrebatarme latidos. Me duele, la sensación de no poder tocarlo me quiebra por dentro.

-¿Qué piensas?-pregunto ante su silencio. Me muerdo el labio y dejo el vaso en la mesa. Impulsiva, Astrid, siempre tan desgraciadamente impulsiva.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Vie Ene 04, 2019 6:29 pm

El camino hasta el bar que ha decidido mi acompañante que nos cobijará y nos dará calor esta noche es corto y de verdad que agradezco que se haya acordado de este sitio. Quiero beber para olvidar y esta vez, no es una simple frase. Abro la puerta y el olor rancio me invade al completo, provocando una mueca en mi rostro. Dejo que me guíe por el sitio hasta la que se va a convertir en nuestra mesa. Miro a mi al rededor y sonrío con una sonrisa irónica. Es el lugar perfecto para poder salir corriendo si aparecen problemas y también lo es para verlos antes de que aparezcan. Toda una cazadora. Le cedo el sitio y tras colocar su abrigo, tomo asiento. Un camarero acude de inmediato a nuestra mesa para tomar las bebidas. -Whisky para mi.- El camarero se marcha en cuanto puede y mis ojos se posan en mi acompañante.

La rueda de preguntas comienza. Y con cada pregunta, asiento en mi cabeza. ¿Por qué Gael? ¿Por qué quieres acompañar a una desconocida en su venganza? ¿Cómo se le dice a una auténtica desconocida que lo único que deseas de su plan es mirar uno a uno los cadáveres y descubrir que ninguno es Jane? ¿Cómo se le dice que es completamente egoísta por mi parte y que su venganza me importa más bien poco? ¿Cómo se le dice que si un cadáver resulta ser Jane, tanto ella como su vampiro van a morir? El camarero trae las bebidas y doy un sorbo. Ella también lo da, pero está claro que necesita respuestas a las preguntas que ha formulado y yo, llevo demasiado tiempo callado. Mis ojos vuelven a posarse en los suyos ante su última pregunta. Tan sincera, tan impulsiva... Tan... ¿Ella?

-¿Cómo sé que tú eres de fiar? Yo tampoco te conozco de nada y sin embargo, me he ofrecido a ayudarte, porque está claro que tú sola no puedes con ese vampiro. ¿Cuánto lleva matando en París y tú ni siquiera has sido capaz de olerle? Cuatro ojos ven mejor que dos, señorita.- Me muerdo la lengua. Quizá estoy siendo demasiado duro con ella, pero la rabia de pensar que Jane pueda morir en breves me resulta insoportable. Y la culpa será solamente de la mujer que tengo delante. -Déjame ayudarte. Puede que no te parezca un gran cazador ahora mismo, pero sé lo que me hago, aunque hayas sido tú quién me ha salvado la vida hoy.- Doy un sorbo al vaso de whisky, sin quitar mis ojos de los suyos. -Necesito ayudarte.- Hago énfasis en la palabra necesito y humedezco mis labios con la lengua, dejando el vaso entre mis manos. -Por favor.- Tiro mi último cartucho. Aunque si supiera lo cabezota que soy, sabría que no hay mundo que me pare. Soy capaz de interponerme entre su venganza y ella. Y estoy dispuesto a hacerlo, aunque su puñal se me clave por la espalda.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Miér Ene 09, 2019 7:15 am

El hidromiel me abrasa la garganta, dulce y amargo al mismo tiempo, demasiado cargado para que me resulte agradable. Antes jamás tomaba un trago, apenas unas gotas de champán en las celebraciones pero, al parecer, mi nuevo cuerpo aguanta mejor el alcohol y suele apetecerme más de lo que me gustaría. Quizás también he comprobado que el sabor de la bebida me mantiene lejos de mi realidad. Me apoyo en la mesa y sujeto la jarra con ambas manos, el borde casi rozando mis labios y espero. Lo espero a él y a lo que tenga que decir y, cuando por fin habla, no estoy segura de estar conforme con sus palabras.

-Oh, ¿tú crees?-murmuro, mis cejas se alzan escépticas cuando pone en duda mis capacidades. Al parecer, no doy la imagen de ser una cazadora capaz de atrapar a un vampiro. Me pregunto qué diría si supiese que bajo esta piel se esconde la cazadora que él entrenó. Me muerdo el labio para mantener las palabras dormidas ya temo decir cualquier cosa que pueda crear más distancia entre ambos, debo calcular bien los pasos hacia él. ¿Realmente quiero que acercarme? ¿Quiero que él indague? Con su ayuda podría encontrar al monstruo con más rapidez, Gael siempre ha tenido un instinto innato para el rastro.

-No has respondido a mi primera pregunta-digo sin más, tratando de ignorar el amargor de su voz, sus sílabas rotas y lo mucho que me gustaría recomponerlas-A pesar de mi orgullo no voy a negar que esta presa está siendo un reto para mí-en todos los sentidos, quiero añadir-Aunque parece que tú lo necesitas más que yo y no logro comprender porqué-digo de forma intencionada, devolviéndole la mirada. Sé lo que ve Gael cuando piensa en el caso. Me ve a mí, muerta y desangrada, y eso lo ata a París. Quizás, si atrapamos al vampiro y comprueba por sus propios que sigo viva, dejará de buscarme, creerá la historia oficial de mi regreso a Gales, y podrá seguir con su vida.

-Debes saber que no se trata de un vampiro común, es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto antes, sus poder de manipulación, su crueldad…-me recuesto sobre la silla intentado que ocultar un escalofrío-Mata a los de su clase por diversión, es obsesivo y meticuloso. Si te unes a mí, aceptas la muerte.

Mi mirada se detiene en una de las esquinas del local, donde varios hombres brindan y ríen. Cazadores. A veces me impresiona lo fácil que es identificarnos entre nosotros, incluso nuestra forma de actuar es destacable. Pronto descubro que uno de ellos, el más alto, de cabello oscuro y espalda ancha, me está observando. No le doy más importancia de la que tiene y vuelvo mi atención hacia Gael. Garret, me corrijo, debo pensar en él como Garret.

-Habrán ciertas condiciones-tomo de nuevo la jarra y doy un largo trago, siento las mejillas ardientes a causa del licor y el claustrofóbico ambiente-No actuarás ni tomarás ninguna decisión relevante acerca de este caso sin mi consentimiento. Es mi presa, cazador, no debes olvidar eso-aparto mi pelo aún lado y descubro que aún me sorprende descubrirlo pelirrojo, sedoso y largo. Más largo de lo que jamás lo tuve antes-Quiero al vampiro vivo. Puedes herirlo, puedes cortarle un brazo, lo que sea que hagas cuando cazas, pero él permanecerá vivo-lo miro fijamente para que comprenda la seriedad de mis palabras. Después de tantos años seré yo quien acabe con él y antes tendré respuestas. Hay un corto silencio entre nosotros y, aunque antes disfrutaba de esa intimidad que nos proporcionaba, ahora me siento una intrusa. Me permito observarlo mejor, la luz del local de otorga sombras angulosas a su rostro y sus pupilas parecen más encendidas, más vivas. ¿Qué piensas? Quiero volver a preguntar. Cuando mis pestañas se posan en sus labios me obligo a desviar la mirada con el corazón desbocado. Ahora que está tan cerca, todo son tentaciones-Es el momento de poner las cartas sobre la mesa. ¿Algo que añadir, Garrett?

-Hay más cazadores tras la misma presa, así que es una carrera a contrareloj-me encojo de hombros restando importancia, sin querer dar más detalles de los necesarios. En realidad, hay un solo cazador más. Hablar de Naxel Eblan solo me produce angustia. Si él encuentra al vampiro antes que yo… no quedará nada de ambos. Perderé la oportunidad de obtener respuestas sobre la bestia que me convirtió en su esclava de sangre y perderé la poca luz que había conseguido arrojar sobre la moral del cazador.

Cuando alzo la vista hacia Gael todo en él me duele. Todo en él me llama. Todo lo demás me insta a marcharme.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Miér Ene 09, 2019 1:56 pm

Escondo una leve sonrisa detrás del vaso de whisky. He herido su orgullo y por lo que parece, es una mujer con mucho. Pero por desgracia, la entiendo. A mi también me molestaría si un desconocido dudase así de mí. ¿Quién me estoy creyendo? Esta mujer ha demostrado en una hora que es mucho mejor cazadora que yo. Ella sabe a quién busca y al menos, tiene cadáveres que encontrar. Yo llevo muchos meses con las manos vacías, casi diría que llevo años tras una pista que es solamente humo.

Doy otro breve sorbo antes de contestar a la pregunta que quiere que le conteste. ¿Qué le puedo decir? La verdad. -Me ha dado curiosidad por llamarlo de alguna forma, la descripción que me has dado de las víctimas. Quiero comprobar algo, solamente eso.- Me encojo de hombros, esperando que la respuesta la haya decepcionado. Aunque ella no lo sabe, curiosidad no es la palabra que me ha hecho coger este caso. Miedo, terror, pánico, dolor... Esas palabras son más apropiadas. Jane no puede estar entre los brazos de ese vampiro y tampoco me creo la historia de que se ha ido a Gales. ¿Por qué se iría? Ella no me abandonaría así. Nunca. Y menos para tener un marido. Quienes se han creído esa historia, nunca la han conocido ni siquiera un atisbo. Aprieto la mandíbula, y meneo la cabeza un poco para quitar esos pensamientos. Jane no es así, me repito una y otra vez en mi cabeza.

Juego con el hielo del vaso mientras escucho relatar como es la presa. Clavo sus ojos en los de ella. Tiene que ser el vampiro de Jane. Los pelos de la nuca se me erizan. -No me queda nada por lo que seguir vivo.- Sentencio y vuelvo a dar un sorbo, acabándome todo el líquido del vaso. Lo dejo en la mesa de un golpe y lo observo. Me siento igual que el vaso, completamente vacío.

Llamo al camarero para que me traiga otro vaso de whisky, Katherine aún tiene, pero también le pido otro vaso de su bebida para ella. Sigo sus movimientos con la vista y sonrío. Hay más como nosotros en este bar, así que estamos con las espaldas cubiertas. Vuelve a mirarme y empieza con las condiciones. Asiento en cada una de ellas, completamente lógicas. -Solo me interesan las victimas, el vampiro es completamente tuyo.- Muerdo mi lengua. Añadiría muchas cosas más, pero decido dejarlo estar. Con esa frase ella se mantendrá contenta, que es todo lo que necesito ahora mismo. -Yo cubriré tu espalda.- ¿Cómo será cazar a su lado? La curiosidad me puede en ese tema. ¿Será si quiera parecido a lo que es cazar con Jane? No lo creo.

El camarero trae los vasos y doy otro trago. Hace mucho que no bebo de esta manera, pero me sienta bien. Un poco de paz en estas aguas oscuras en las que llevo metido unas semanas. El alcohol hace que todo sea un poco más llevadero. Incluso está haciendo que no esté tan enfadado con la pelirroja. -Entonces debemos empezar cuanto antes. ¿No crees? No me gustaría encontrar a mi venganza y que resultase que otro cazador lo ha encontrado primero. - Chasqueo la lengua, seguramente a ella le parecería una traición y su sed de venganza no acabaría nunca. -Cuéntame. ¿Que es lo que te ata a ese vampiro?- Doy un sorbo de nuevo y la miro, recostándome sobre la silla. ¿Cuánto dolor guardas en tu corazón, Katherine? Apuesto que ni siquiera se acerca al dolor que guardo yo.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Miér Ene 09, 2019 3:53 pm

Curiosidad. No confías en una desconocida y decides arriesgar tu vida por curiosidad. No digo nada, sólo mantengo los brazos cruzados mientras lo escucho. Su voz suena como siempre, con matices rasgados y graves, suave y acaramelada, pero algunas palabras se arrastran como si pesasen años. Es su siguiente confesión lo que enciende todas mis alertas.

No me queda nada por lo que vivir.

Gael está tan roto, tan perdido. Me muerdo el interior del labio mientras desvío la mirada de su rostro, el pecho se me va a caer en pedazos. No comprendo en qué momento nos convertimos en esto, en seres dependientes del otro, en trozos de papel mojado. Tomo la jarra y la poso en mi boca aún sin siquiera beber, intentado buscar una excusa para ocultar mi rostro y las lágrimas que amenazan con aparecer. Asiento cuando comenta que sólo le interesan las víctimas, cómo no. Al final parece que todo se encamina por donde yo quiero, o espero, que vayan las cosas y, aunque para Gael sea una tortura, es necesario si quiero que desaparezca por fin y se ponga a salvo. Todo esto es para garantizar su futuro, uno en el que al menos pueda vivir mejor. Me digo, una vez más, que este dolor que siento se verá recompensado. Aunque ahora nos distanciemos, volveremos a encontrarnos.

-Y yo la tuya-concuerdo, y con eso damos por zanjado el acuerdo. Así de sencillo se destrozan las vidas ajenas. Tomo la nueva jarra pero no bebo, de repente ya no siento sed-Yo no lo llamaría venganza... si no justicia. No es la venganza lo que me mueve-frunzo el ceño al comprobar que es la primera vez que lo admito-Todo y nada, es difícil de explicar-intento buscar las palabras correctas, aquellas que no sean una mentira pero oculten una verdad. Al ver que termina su copa dejo la mía -Asesinó a una familia inocente y torturó a la primogénita. Los conocía bien y digamos que me siento responsable. Podría haber hecho algo, y no lo hice. Al llegar a la ciudad descubrí que seguía suelto y no he podido resistirme-me enconjo de hombros jurando que me golpearé la cabeza cien veces contra un árbol por todo el embuste que acabo de soltar-Siento debilidad por las cosas rotas.

-¿Jesamine?-escucho a mi espalda-¿Eres tú?-el cazador que ha estado observandome me dirige ahora una mirada inquisitiva, casi cautelosa. Me arrepiento de devolverle la mirada al instante-Por todos los santos, Jesamine creí que habías muerto-se pasa las manos por el pelo y una leve sonrisa se le escapa. Cuánto lo siento, voy a destrozarle.

-Disculpe, debe haberme confundido con otra persona-mi tono es amable pero no admite réplica-Me llamo Kather...

-¿Pero qué dices? ¿A caso no me recuerdas?-comienza a llamar la atención, su voz se eleva yn tanto y parece casi desesperado-Soy Marcus, del gremio, la última vez que te vi huíamos de los hijos de la luna, te perdí por completo y...

-Me has confundido con otra, lo siento.

-Jesamine, no comprendo lo que...

Me levanto y la silla cae al suelo, mi mano sobre el cuello de su camisa. Algún día voy a pagar por todo el daño que le hago al mundo. Puedo ver cómo algo se rompe en sus ojos.

-No soy Jesamine, ya no-lo suelto entonces y puedo notar como su cuerpo tiembla de sorpresa y rabia a partes iguales. Uno de sus compañeros se acerca y lo toma del brazo, éste también parece reconocerme, ven a Jesamine en mí o, quizás, ven a una intrusa en el cuerpo de la que fue su amiga, su compañera o amante. Sea lo que sea, estoy segura de que han visto oscuridad en mí. Sólo cuando salen por la puerta soy capaz de darme la vuelta de nuevo, y sin embarg sé que siguen fuera, discutiendo. Gael me observa, la jarras están vacías-Será mejor que nos larguemos.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Vie Ene 11, 2019 3:54 pm

Las imágenes pasan por mi cabeza como un tornado, desordenándolo todo. "El vampiro torturó a la primogénita, matando a toda la familia". Tiene que ser el vampiro de Jane. No queda otra. Aprieto la mandíbula con fuerza y me acabo de un trago el vaso de whisky. Estoy notando ya los efectos del licor en mi sangre, la cabeza se me nubla y veo como si todo pasase a camara lenta. Podría decirle muchísimas cosas a la pelirroja que tengo delante, pero prefiero esperar, porque si lo hago ahora, lo único que encontrará será mi ira, mis gritos y mi desesperación por obtener respuesta. Siente debilidad por las cosas rotas... Dejo escapar un pequeño "Ja" y cojo su jarra intacta. Por eso me ha encontrado, no hay hombre en la tierra más roto que yo y en estos momentos, me estoy deshaciendo como si fuera arena entre sus manos.

La gota que colma el vaso a esta absurda conversación, viene por parte de un tal Marcus, que confunde a la pelirroja con otra persona. Paso mi mano derecha por la cara, queriendo despertar de la pesadilla en la que se está tornando la noche. Termino la jarra de hidromiel en dos tragos largos, el asunto se está poniendo feo para Katherine, pero no hago ni el gesto de moverme de mi asiento. El cazador la mira con rabia, con el corazón roto, seguramente. Su compañero se lo lleva fuera y ella vuelve sus ojos a los míos. Continúo callado, no quiero montar un espectáculo aquí, hay demasiados ojos indiscretos. Cojo su abrigo y se lo doy con algo de brusquedad, el levantarme tan rápido hace que me maree un poco, pero la sujeto por el codo. -Vamos.- La ordeno y no le doy opción ninguna a réplica. Casi la arrastro por todo el tugurio y la saco de allí. Fuera están los cazadores que han hablado con ella y me falta poco para gruñirles. Estoy dando la imagen de un hombre completamente borracho, celoso y posesivo con su mujer.

No la suelto ni un solo momento, seguramente mañana tenga un pequeño moratón allí donde mi mano la está apretando. Las calles y las farolas me dan vueltas, así que decido parar en una calle completamente vacía. Pego el cuerpo de Katherine contra la pared y pongo mis brazos a ambos lados de su cabeza. Mis ojos se quedan quietos en los suyos y exploto. No puedo más. -¿Quién coño te envía? ¿Donde está Jane? ¿Te ha mandado ella a cuidar de mí?- Doy una palmada a la pared, sobresaltándola. -No te creo una mierda. ¿Me oyes? Jane también me mintió con su nombre ¿Y ahora tú? Puedo ser un gilipollas, pero no soy tonto... Katherine o como digas que te llames.- Me dan ganas de darle un cabezazo, pero me contengo. Necesito respuestas y la necesito a mi lado. -Dime si Jane está viva.- Gruño y acabo poniendo mi pierna entre las de ella, atrapándola con mi cuerpo. No va a escapar hasta que me diga la verdad.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Vie Ene 11, 2019 4:41 pm

El golpe contra la pared hace un ruido sordo y siento el quejido de mi columna contra la fría roca. La humedad impregna mi abrigo, las manos de Gael desprende calor junto a mi rostro y su mirada exige respuestas. Debería haberlo notado, podría haberme anticipado a sus movimientos pero la necesidad de él me ha cegado. Lo supe por su silencio, su forma de entregarme el abrigo, la presión de su agarre. Quise quejarme, estoy segura de que podría haberme desecho de él y haberlo dejado tirado, un simple borracho despechado. Pero decidí sostener la respiración y conformarme con un par de minutos más a su lado. Y ahora me tiene atrapada con una ferocidad que jamás antes había visto en él.

-Suéltame o vas a arrepentirte de...

Ha dicho mi nombre. El nombre que sólo a él le está permitido utilizar. Jane. Pronunciado con dolor e ira, amargo, sin suavidad. Por un momento la sorpresa me inunda y estoy segura de que puede ver a través de mí, mis ojos intentan desviar su mirada y, al final, tengo que bligarme a cerrarlos. Me muerdo el labio tan fuerte que siento que podría cortar la piel en cualquier momento. No más mentiras, Astrid, sigue el consejo de Naitiri, cuéntale la verdad.

-No me envía nadie. ¡No sé donde está Jane!-oh, no, tengo que parar-La conocía y sé que esa bestia anda suelta. La cazo por justicia, ya te lo he dicho. Desconozco si ella vive.-la presión de su cuerpo se intensifica, una se sus manos se posa en mi hombro, paralizándome, siento su pierna entre mis muslos elevando mi cuerpo deliberadamente, sin opción a escapatoria. Recuerdo una noche en el bosque, exactamente como estamos ahora, salvo que sus labios estaban sobre los míos y el roce de su cuerpo no me daba escalofríos. Jamás había escuchado tanta frialdad en su voz-¡No sé donde está! ¡Maldita sea! ¡Suéltame depravado!-mi mano libre va hacia su cuello en acto reflejo contrarestando la presión y en daño que provoca sobre mi hombro. Presiono lo suficiente para que sepa que voy en serio y ambos comenzamos una lucha de poder.

-Mi nombre es lo de menos cazador, hemos hecho un pacto-la última palabra tiembla cuando ajerce más presión obligándome a encogerme-Si quieres a Jane, te unes a mí. Si no, lárgate y no sabremos más el uno del otro.

Le doy un momento para meditarlo y, a modo de tregua, aparto la mano de su cuello caliente, comprobando que he dejado marcas en su piel. Inspiro profundamente y sopeso mis posibilidades. Jamás me dejará ir ahora que sabe qué une a Katherine con Jane. Parece dudar un segundo, no consigo descrifrar lo que cuentan sus ojos, así que aprovecho el instante y con la mano libre le impacto un puñetazo en el costado. Lo siento, Gael, lo siento de verdad. Me da el tiempo justo para respirar y tomar aire.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Vie Ene 11, 2019 5:08 pm

Su amenaza se pierde en el viento. Que me amenace ahora mismo me importa poco. Es cazadora y se que puede zafarse de mí cuando quiera, pero solo quiero respuestas y lo sabe. Se toma su tiempo para pensar una respuesta que me pueda creer, pero está demasiado equivocada. Esta noche solo me iré a casa si sé con certeza donde está Jane. Ni más ni menos. Su respuesta no me satisface ni un àpice, así que clavo más mi pierna en su ingle, quedándome casi a la pata coja. Gruño con fuerza y me dan ganas de golpearle. Es una desconocida, una cazadora, podría golpearla, todo está permitido en este mundo y más si se trata de Jane. Me grita y su mano vuela hasta mi cuello. Me aprieta con fuerza, pero sigo mirándola. Tengo tanta rabia ahora mismo que me importa una mierda no poder casi respirar. -¿Depravado? Te equivocas. Un depravado estaría ahora mismo con la cara entre tus pechos, metiendo su mano entre tus bragas. Yo solo soy un hombre que quiere respuestas y no me las estás dando. ¿O que pasa? ¿Quieres tenerme entre tus piernas?- Humedezco mis labios, puedo oler el aroma de su pelo. Tierra, alcohol... huele muy distinto al de Jane, pero tiene su esencia. Me está mintiendo a la cara.

Si quiero a Jane me uno a ella, dice. ¿Querer? Lo que siento por esa maldita mujer se queda muy corto si lo llamas querer. ¿Por qué se empeña en torturarme siempre? ¿Por qué siempre se aleja? Estamos bien juntos, las piezas encajan solas. Aprieto los puños por la rabia y en un momento de distracción, Katherine me golpea el costado, haciendo que me eche para atrás, soltándola por completo. Ahogo un bufido y todo se nubla. -Acabas de cometer el mayor error de tu vida.- Aparte del error de mentirme, de intentar enredarme en su telaraña de mentiras. Vuelvo a acercarme a ella y le doy un puñetazo en la mejilla derecha. Tengo más fuerza física que ella, aunque ella es más rápida que yo. Vuelvo a sujetarla, pero esta vez la sujeto por las muñecas, dejándolas en sus costados. Si la pared de piedra fuese arena, estaríamos enterrados al completo.

-¡Dime la verdad de una vez! ¿Donde está Jane?- Aprieto mi frente contra la suya, como esto siga así, vamos a acabar peleándonos de verdad... Y a mí eso ya no me preocupa. Sin ella no tengo nada, sin ella no importa nada. Esta mujer sabe algo y si le tengo que torturar para que hable, lo haré. En peores líos me he metido... Y todo por culpa de la misma mujer.

Una frase relampaguea en mi mente de repente y hace que me cabree aún más si cabe. Ha dicho que hay más cazadores buscando a ese vampiro. Quito una mano de una de sus muñecas y le agarro la barbilla, apretando en sus mofletes. -Dime que no está con Ebland. - Si Jane está con él y no conmigo... Aprieto más mi frente contra la de ella. -¡Responde, Joder!-

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Vie Ene 11, 2019 5:44 pm

No hago caso a sus palabras, no puedo hacerlo. Trata de asustarme buscando un punto débil, ambos tenemos clara su superioridad física y bien podría cumplir todas esas amenazas. De ser otro hombre podría forzarme aquí mismo. La sola idea me da arcadas, escuchar esas palabras en su boca las convierte en algo mucho peor. Aparto el rostro, su voz se alza, grave, a punto de explotar.

El puñetazo en su costado me permite poner distancias y aclarar la mente, visualizo la salida del callejón a varios metros, la luz lame las esquinas de las paredes y a penas nos alumbra. Debo salir de aquí ahora mismo, ha sido un error acercarme a él. Tan sólo quería saber si estaba bien, mantenerlo a salvo... Cuando vuelvo la mirada hacia Gael apenas tengo tiempo de aceptar lo que acaba de ocurrir. El dolor en la mejilla es tal que se me escapa un jadeo, mi exhalación se arrastra por los ladrillos del callejón. Me ha golpeado, sin más, a sangre fría. Y lo primero que puedo pensar es que me lo merezco. Otra parte de mí, sin embargo, me grita que luche.

Vuelvo a tenerlo sobre mí, su frente contra la mía, la pared aplastandome. Sus gritos, su dolor, va a partirme por la mitad. Tengo que obligarme a respirar para contener las lágrimas, el golpe late sobre mi pómulo derecho.

-¡YA TE LO HE DICHO! ¡NO LO SÉ JODER!-intento zafarme pero es en vano. Ni siquiera sé si verdaderamente lo estoy intentado o es mi cuerpo el que no quiere reaccionar. Si opongo más resistencia tendré que tomar medidas cuyo final prefiero no pensar. Mi respiración se mezcla con la suya, puedo entrever el vaho a nuestro alrededor, caliente, sofocante. Gael está ardiendo, siento su sudor impregnando el mío propio. Cierro los ojos tan fuerte, tan, tan desesperadamente, que podría quedarme ciega-No lo sé...-es lo único que se me ocurre decir. ¿Cómo le explicas a la persona por la que darías tu vida que ocultarle la verdad es la mejor forma de mantenerlo a salvo?

Un gemido lastimero se me escapa cuando me agarra y obliga a mirarlo. La sola mención de Naxel Eblan me saca de mi lugar. Mis ojos se abren como si hubiera despertado de una pesadilla. Su dedo pulgar se clava en mi pómulo intensificando el dolor. ¿Es una herida abierta?

-¿Eblan?-una risa amarga y desgarrada escapa de mis labios-Ese cazador es el mismísimo demonio-comienzo a oponerme a su agarre ejerciendo fuerza contra él, consigo despegarme de la pared-¿Temes que ella se haya fugado con él? ¿Que la haya raptado? ¿Que la esté torturando?-mis palabras parecen hacerlo ceder mínimamente, no sé de donde saco las fuerzas pero consigo dar otro paso-¡Qué importa con quién esté esa mujer! ¡Todos queremos al vampiro! ¡Muerto el vampiro se acabó todo!-suelto una de mis manos de su agarre y busco veloz mi daga, la sujeto mal sin embargo, mi mano entre el mango y el comienzo de la hoja. Acerco el arma a su cuello, mi rostro luchando por mantener la expresión-Mientras estamos aquí, más mujeres son asesinadas. Mientras discutimos Jane puede estar en peligro.

Si me dieran años de vida por cada vez que le he roto el corazón a Gael, ahora sería inmortal. Sus ojos azules se posan en los míos y sé que jamás volverá a mirarme igual. Jamás. Las cosas que hacemos por amor.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Vie Ene 11, 2019 6:05 pm

Sus gritos seguro que están siendo escuchados por algún borracho que anda cerca al salir del tugurio o quizá por los cazadores que creían conocerla, pero que ya no lo hacen... e irremediablemente me siento igual que ellos, igual de perdido con todo esto. Creía que conocía bien a la persona que dormía conmigo algunas noches, a la persona que se convirtió en mi compañera, quien se convirtió en un refugio cuando los monstruos del interior estaban rebeldes. ¿Y si solamente fue todo un engaño? ¿Y si nunca me ha querido? ¿Y si solo me ha utilizado? Una punzada recorre mi cuerpo y quiero desechar estos venenosos pensamientos. Lo nuestro fue real. Lo nuestro es real.

La risa de la pelirroja me hace volver al aquí y al ahora. ¿Qué les pasa a todas las mujeres con ese cazador? Dejo que se separe de la pared y de unos cuantos pasos con mi frente aún pegada a la suya. Niego una a una sus preguntas en mi cabeza. Si ese ser está torturando a Jane, será lo último que va a hacer en su vida. Pero más miedo me da que ella esté con él por elección propia. ¿Por qué él y no yo? ¿Acaso yo soy peor? Las paredes empiezan a girar y eso le da a ella el tiempo suficiente para sujetar mal la daga. -No te enteras de nada. ¡Yo no quiero al vampiro! ¡Quiero a Jane! ¿Me oyes? ¡La quiero a ella! Y te juro que si la encontrase a ella antes que a ese vampiro la sacaría de aquí, la alejaría de todo esto.- Retrocedo un poco, pero no por miedo a que me clave la daga, si no por miedo a que al moverme, ella se la clave a sí misma. -No te han importado mucho esas mujeres cuando has decidido tomar algo conmigo. ¿Ahora tienes prisa? ¿Que pasa? ¿Jane está con Eblan, verdad? - Aparto mis ojos rotos de los de ella y le doy la espalda.

Mi mente ahora es puro veneno. Imágenes de Jane desnuda desfilan por esta, pero no está sola. Está con él. Las lágrimas amenazan con salir, apesar de que estoy completamente vacío por dentro. Me quedo de rodillas en el suelo y pego un puñetazo, haciendo que suene un leve crack. -¿Si él es un demonio por qué le prefiere? No soy tonto. Muchas noches se ha ido con él mientras yo la esperaba. He visto sus heridas, de hecho, las he curado. Y no me refiero a las de la piel.- Me giro para poder mirarla, sigue alerta, pero esta vez, ha cogido bien la daga. -Dime la verdad... Jane.- Me doy cuenta después que me he equivocado de nombre, pero me da igual. No quiero pelear más. Me rindo.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Vie Ene 11, 2019 7:03 pm

No estaba preparada para esto, ni en mil años. Siento como toneladas de culpabilidad me caen encima y me arrastran hasta lugares que jamás pensé que llegaría a pisar. Naxel tenía razón, la oscuridad al fin me ha consumido.

Sus palabras son tan transparentes... Sólo soy una desconocida para él y aún así le ha faltado poco para abrirse el pecho y mostrarme todo su sufrimiento, no le ha importado admitir que lo que quiere es a Jane. Mi otra yo se me antoja tan lejana. Ya no soy la mujer que encontró aquella primera noche, esa niña asustada que pretendía conocer la forma de prenderle fuego al mundo. Ahora el mundo arde ante mí, y la realidad es que no sé cómo pararlo. Podría funcionar, me digo ante sus palabras mientras sujeto la daga con tanta fuerza que siento la sangre manar de mi propia mano, podría decírle la verdad, huir de aquí juntos. Para mí no es difícil imaginar un futuro con él, una casa en medio de la nada, caballos, leña al fuego, su aroma, nuestros abrigos en el mismo perchero.

"Si quieres que el hechizo perduré a la tercera verdad no habrás de pecar. La elección es tuya, Astrid Jane Bergès, si desvelas la verdad del hechizo a una tercera persona éste desaparecerá y dejarás de ser cazadora... para ser cazada de nuevo".

Las palabras del hechicero son como un pergamino en mi mente, me quema las entrañas. Más que un hechizo es una maldición. Aún recuerdo su sonrisa, la picardía con la que se deleitó al hablar. Supe que no debía haber confiado en él en ese preciso momento. Y soy ahora más consciente que nunca de que confesar la verdad a Gael lo echará todo a perder. Si pierdo este cuerpo quedaré a merced del monstruo que trato de atrapar; si me captura de nuevo, jamás volveré a ver la luz del sol, Gael me perderá para siempre, y yo él; Naxel arrasará con todo y mi podre Naitiri se quedará desamparada. Mi familia... Tengo que parar. Gael es la tercera persona, el tabú. Y debo mantenerme firme.

Ni siquiera sé qué responder cuando me da la espalda. Concer los temores reales de Gael me resulta algo demasiado íntimo para poder aceptarlos, sólo yo soy dueña de su dolor, lleva mi nobre atado a su sombra. Estoy aquí, contigo, quiero gritarle.

-No sé con quién está ella ahora...-digo, tan bajo que no sé si me escuchará. Sujeto mejor la daga pero ya no sirve de nada. Cuando Gael se derrumba yo caigo con él. Mi espalda se arrastra por la pared y ambos quedamos en el suelo. No sé qué hacer, no sé qué decir. Lo único que tengo al alcance son más mentiras-No sé dónde está Jane ahora-digo, con toda la firmeza de la que soy capaz. Me digo que no le estoy mintiendo, Jane no está aquí, no soy yo. El golpe contra los peldaños retumba bajo mi cuerpo y estoy segura de que debe haberse hecho año, así como sé que en este momento le da igual. Observo su espalda, la postura de un hombre abatido, ancha y encorvada por la presión.

Oh, Gael, cuántas noches has callado lo evidente. Jamás le oculté mis salidas de caza con Naxel Eblan, nunca hubo nada sospechoso que esconder. Pero nunca le conté lo tóxico que resultó ser el cazador y lo adictivo que se convirtió tratar de salvarlo de su propia oscuridad. Una que me ha arrastrado, que probablemente lo arrastre a él también. A veces, cuando siento que todo se viene encima, imagino los labios de Gael en mi cuello, sobre mis heridas, y consigo conciliar el sueño. Ahora ese recuerdo es tan distante que podría matar para recuperarlo.

-Yo...-tengo que cubrir mi boca con la mano libre para evitar el sollozo. Me ha llamado por mi nombre. Sabe que soy yo. No, no lo sabe, lo ha dicho sin pensar. Es eso, ¿verdad?. El corazón ha dejado de funcionarme, siento miedo de verdad. ¿Y si me ha reconocido? Al notar que no se mueve me permito unos minutos más de duda. Gael está llorando. El hombre más triste sobre la faz de la tierra está llorando ante mí y yo no tengo la cura para su pena. No aún. Miro al cielo, a la noche negra y trato de calmarme antes de levantarme de nuevo y acercarme a él, la daga de vuelta en su funda.

-No tengo todas las respuestas-me agacho a su altura, aparto un mechón rubio de su rostro-No todavía- me siento a su lado, con la mano sangrante y el pómulo hinchado. Somos dos desechos-Puede... puede que esté donde esté Jane no se haya rendido-con un nudo en la garganta me permito sujetar su rostro y apartar los mechones rebeldes posados en sus pestañas. No me centro en las lágrimas para no herir más su orgullo-No... puedo comprender del todo lo que estás soportando pero todos luchamos contra nuestros propios demonios. Cuando cacemos al vampiro, Jane volverá a ti-lo miro, quizás con demasiada intensidad, tratando de decirle todo aquello que no puedo pronunciar. Sin más, me acerco a él y lo abrazo. Es un gesto extraño, fuera de lugar, pero no puedo evitarlo. Necesito sentirlo cerca, trasmitirle algo, lo que sea, que pueda ayudarlo a recomponerse. Me quedo así esperando a que acepte mi abrazo y, si no lo hace, que me aleje de él. Mi mano ensengrentada mancha su abrigo y la otra sujeta su rostro, siento la barba incipiente bajo la palma.

-Soy Katherine y tú eres Garrett, aceptemos eso, y cubramos nuestras espaldas.

Última edición por Astrid J. Bergès el Vie Ene 11, 2019 7:57 pm, editado 2 veces

the light has gone out of my life:

You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Vie Ene 11, 2019 7:51 pm

El dolor de la mano se queda en nada comparado con el dolor que tengo dentro del cuerpo. Las lágrimas y el mareo me impiden ver con claridad el suelo que tengo bajo las palmas de las manos. ¿Desde cuando soy un hombre tan desdichado? ¿Desde cuando he podido dejar de creer en Jane? Siempre hacemos lo mismo. Uno de los dos cruza la línea que cuando nos conocimos trazamos y el otro huye, aunque siempre suele huir ella. Pero al final siempre vuelve a mis brazos, siempre vuelve a casa. Esta vez no puede ser distinta. No puede haber un final para nosotros. Tengo que confiar en ella más de lo que hasta ahora venía haciendo. Me necesita allí donde esté al igual que yo la necesito a ella. No puedo dejarla sola. No ahora que está librando la batalla más importante de su vida. Vuelvo a golpear el suelo con rabia y ahogo un leve quejido. ¿Cómo puedo ser tan egoísta? ¿Cómo puedo estar pensando en mí mismo ahora? Jane es un pájaro al que yo mismo le dije que nunca olvidase volar. Y eso ha hecho. Está volando, libre, sin mí... El golpe que me ha dado la pelirroja no es nada comparado con la paliza que me daría a mi mismo en estos momentos.

Katherine llega hasta donde me encuentro y se queda a mi lado, consolándome, como si me debiera algo. Alguien que estuviera en sus cabales me hubiera dejado tirado como el perro que soy, pero ella no. Intenta arreglar el juguete roto de otra. En eso es igual que ella. Siempre con predilección por la gente rota, como si ella fuera la heroína del mundo y tuviera que salvarnos a todos, aunque siempre sea a mí al que le salva. -Jane no conoce el significado de la palabra rendirse.- Sonrío con cariño al recordarla, como si nuestros entrenamientos juntos hubieran sucedido hacía siglos. Sé que esté donde esté y esté con quién esté, estará dando guerra, sin tregua, como un tornado.

Asiento a sus palabras, quitando al vampiro de la ecuación, solo quedaremos Jane y yo, porque de Eblan me voy a encargar yo mismo. Él puede saber donde se encuentra Jane, por donde empezar a buscar. ¿Y si ha sido él quién le ha arrastrado a todo esto? Se llevará la paliza de su vida. Puede que él sea un demonio, pero yo estoy entrenado para cazarlos. Los pensamientos sobre el cazador se desvanecen cuando Katherine me abraza. Me pongo algo tenso, pero huele como ella. Cierro los ojos y me dejo llevar. El abrazo es cálido, intenso. Su caricia es agradable contra mi barba de tres días.

-Has dicho esa frase como si tuvieras que convencerme a mí mismo de que me llamo Garrett.-

La miro con ternura, ella está más perdida en el fondo que yo... vuelvo a cerrar los ojos y sin saber como, mis labios se posan en los suyos.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Sáb Ene 12, 2019 5:09 am

Siento su respiración sobre la palma de mi mano y, cuando habla, recojo las palabras una por una. Sabe que oculto algo. Sabe que soy consciente de que él también. Somos los embusteros más perdidos de este siglo. Me recuerdo que no debo ir más allá y que es hora de poner distancias, al final sólo soy una desconocida intentando recomponerlo con un abrazo y sé que nada podrá curarlo mientas mi cabello siga siendo pelirrojo y mi voz no me pertenezca. No respondo a sus palabras, tampoco correspondo a su sonrisa nostálgica. He dicho y hecho demasiado esta noche y está que debo ser más cuidadosa. Me ha podido el impulso de querer estar a su lado. Pero no soy Astrid, ya no. Mi otra yo debe permanecer dormida hasta que encuentre la forma de volver a estar a salvo.

Por eso, cuando sus labios se posan en los míos, no huyo, no me escondo, no respiro. Su piel contra la mía, tan suave que resulta casi un suspiro. Por un momento me quedo congelada y no sé cómo mover pestañear siquiera. Tengo tanto miedo ahora mismo que podría evaporarme. No, Gael, no hagas esto. ¿Tengo derecho ha sentirme insultada? ¿Sabe Gael a quién está besando? Por supuesto que no. Besa a Katherine, no a Astrid. No a Jane. La besa a ella ahora y saber que se ha rendido a los brazos de otra, por mucho que e pertenezcan, me llena de una tristeza infinita. Lucho con el anhelo, contra él, intento hacer caso a mi sentido común. Pero cuando quiero parar descubro mis dedos entrelazados en su pelo y mi boca correspondiendo a la suya. Es como morder la manzana. El beso se intensifica, quizás tan ávida de él, y termino aferrando el cuello de su abrigo para acercarlo más a mí. Lucho por separarme pero besarlo es como colmar una jarra vacía, cuanto más me pego a Gael, más necesito. Un leve e íntimo gemido se me queda en la punta de la lengua.

Tengo que parar. No soy Astrid. No soy nadie.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Lutz el Sáb Ene 12, 2019 5:32 am

De pequeños, nos enseñan a deshojar una margarita para ver si la persona que nos gusta en verdad nos quiere o no. Yo ahora mismo necesito una para saber si la persona a la que estoy besando se trata de Jane o no. Arrugo el rostro, esperando un puñetazo que nunca llega y me sorprendo cuando mi beso es correspondido. Algo muy en el fondo de mí me dice que es ella, en otra piel. Quizá es mi mente borracha la que quiere justificar el hecho de que esté entregándome a otros labios. Quizá es lo que mi corazón quiere creer. Si en el mundo hay monstruos, también puede existir Jane en otra piel. ¿Por qué no? Sus últimas frases han sido muy extrañas, sus gestos, la manera en la que me mira pese a que me esté amenazando contra un puñal... Sé como es Jane, sé que es capaz de cualquier cosa por protegerme incluso de sí misma.

Dejo que enrede su mano en mi pelo, igual que hacía ella otras veces. Esto está mal. ¿Y si no es Jane? ¿Y si estoy volviéndome completamente loco por su pérdida? Estoy en brazos de una desconocida. Esto está mal. Si. Termino por separarme y la miro, buscando a una persona que obviamente no está ahí. -Lo siento.- Acierto a decir. Me siento mal, verdaderamente mal. ¿Que hubiera pasado si hubiera sido al revés? Jane besando a otro pensando que soy yo. Acabaría conmigo. La cabeza me martillea y cierro los ojos. ¿Qué cojones ha pasado esta noche? Vuelvo a abrirlos, me levanto del suelo y le doy la mano buena para que ella se levante también. -Debo estar completamente loco. Por un momento he creído que...- No puedo decirlo. ¿Que va a pensar? Es la peor excusa del mundo si lo pienso desde fuera. ¿A que clase de mujer se le dice que le has besado porque pensabas que era otra? Llevo con ella toda la noche, no hay excusas que valgan aquí. Podrá no ser Jane, pero se merece un respeto que no le he dado. -Te acompaño a casa. - Ahora soy yo el que tiene ganas de salir corriendo de aquí, de encerrarme en mi casa y vomitar. No debía de haber salido esta noche.

Salgo del callejón, la noche está demasiado oscura. -¿Sabes donde puedo encontrar a Eblan? Tengo que hablar con él.- La miro de reojo y con cautela. -Hablar de verdad. Sin peleas.- Se me escapa una tímida sonrisa. ¿Que coño estará pensando de mí? Quizá piense que por eso Jane me ha dejado. Soy la persona más bipolar que existe en este planeta.

LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:

Garrett Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid J. Bergès el Miér Ene 16, 2019 3:46 pm

No debería haberlo hecho. No, no no. Me he dejado llevar y ahora todo está perdido. Si Naxel estuviese aquí, si pudiese ver lo débil que soy ahora mismo, se reiría de mi estupidez. Trato de encontrar el aire cuando se separa de mí, procuro esconder lo perturbada que estoy en este momento. Perdida.

-Lo siento-susurramos a la vez. No digo nada más, aceptando su mano ya que, de otra manera habría preferido enterrarme a tener que levantarme y mirarle a la cara. He cometido un grave error. Otro grave error. Me suelto de él y utilizo la manga contraria para limpiar la herida de mi palma. Sigo sus pasos en silencio esperando que interpréte éste como una muestra de distancia, me da igual si piensa que me siento despechada, confusa, irritada. No sé qué decir ahora mismo, la noche parece haber caído más baja y todos los demonios nos acechan. Pasados unos minutos nombra a Eblan y mi cuerpo se tensa de nuevo, no puedo evitar recordar las palabras de Naitiri y su aviso de que este día iba a llegar. Naxel y Gael en una misma habitación, en un mismo instante. Eso no puede ocurrir.

-¿Qué te hace pensar que el cazador sabe dónde se encuentra ella?-echo un vistazo tras nosotros para confirmar que seguimos estando solos-No quiero desanimarte Garret pero puede que simplemente se haya marchado-no correspondo a su sonrisa, por mucho que me gustase tengo un nudo en la garganta y cada palabra me cuesta-Si lo que quieres es comprobar que Jane está a salvo... Eblan no es un buen sitio para comenzar a indagar.

Cruzamos varias calles y me doy cuenta de que estoy tergiversando el camino hacia mi nueva vivienda, aún sigue borracho y confío en que la noche lo confunda más de la cuenta.
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado