Victorian Vampires
El ruiseñor y la rosa? (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El ruiseñor y la rosa? (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El ruiseñor y la rosa? (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El ruiseñor y la rosa? (privado)

2 participantes

Ir abajo

El ruiseñor y la rosa? (privado) Empty El ruiseñor y la rosa? (privado)

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Miér Jul 20, 2011 6:09 pm

Tenia horas andando de aquí para allá tratando de encontrarlo, cuando llego, las calles estaban llenas de gente que buscaba comprar algo, de personas que solamente pasaban por ahí, y de carruajes que a toda velocidad se dirigían a su destino, sin embargo, mientras pasaba al tiempo la gente comenzó a desaparecer poco a poco yendo cada quien por su rumbo, ella por su parte seguía dando vueltas en el mismo lugar con la esperanza de encontrarlo, los dueños de los locales ya comenzaban a mirarla raro ya que incluso hubo algunos establecimientos en los que entro dos o tres veces revisando minuciosamente la mercancía que ahí se exhibía, pero siempre con el mismo resultado, nada útil que ver o que comprar par el.

Un suspiro salió de sus labios negando con la cabeza, ya comenzaba a dolerle a cusa del estrés que le traía el solo pensar que ocurriría si no lo encontraba, cerro los ojos comenzando a escuchar su voz, la cual resonaba con una nitidez increíble. El día anterior había salido con el de paseo ya que cuando estaba encerrado mucho tiempo se ponía como loco, y lo vio por ahí, en el parador de alguna de las tiendas que inundaban la zona comercial, se trataba de un muñeco perfecto para el, tenia los ojos claros y el cabello oscuro mientras su rostro de porcelana mostraba una expresión alegre y terriblemente malvada, a los dos les encanto, pero el como siempre se había encaprichado en tenerla, sin embargo aquel día no pudo comprarla y pensó, iré después, ahora, resultaba que aquel muñeco fue vendido unos minutos antes de que ella llegase ye en consecuencia ahora el no paraba de gritarle al oído como poseso

-Eres una estúpida!!!! Porque no la tomaste cuando te lo dije!!??- sinceramente tenia razón pero le ponía de malas que un hombre como el se lo dijese, sin embargo estaba segura que no la dejaría ni a sol ni a sombra, como era su costumbre. Estaba desesperad y termino quedándose quieta en medio de la calle cubriéndose el rostro de una manera completamente lastimosa, aquel hombre no la dejaría nunca...

-Ya lo se...-susurro quedito tratado que nadie notase que hablaba sola... porque el no podía ser visto la demás gente...Su nombre era “Galería” Marlon, un juez corrupto que murió quemado mientras dormía hacia tres años en Inglaterra, sin duda una muerte piadosa en comparación con lo que se merecía, aun así no podía evitar que un cierto aire de agrado surgiera en ella cuando decía alguna barbaridad- Vamos, seguro que me las arreglo para encontrar uno igual...-susurro esta vez un poco mas abiertamente ya que la calle había quedado desierta de un momento para otro- Seguro que ni con mis hijos sufriré tanto por un muñeco...-termino levantándose un poco el vestido para mirarse los pies , si no fuese por todas aquellas practicas y ejercicio de las clases de ballet en aquellos momentos estaría hecha polvo... mas de lo que ya estaba.

-Eres una completa inútil, si ni siquiera puedes obtener una cascaron adecuado para mi, enana!!-vociferaba Galería al momento que la joven rodaba los ojos, sin duda era un hombre insoportable casi la mayoría del tiempo


El ruiseñor y la rosa? (privado) Au9u6f
El ruiseñor y la rosa? (privado) Q81Vk
El ruiseñor y la rosa? (privado) IXKPT
Lena y Galería, un contrato del alma:

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El ruiseñor y la rosa? (privado) Empty Re: El ruiseñor y la rosa? (privado)

Mensaje por Des Yusei Jue Jul 21, 2011 7:40 pm

Llevaba un tiempo queriendo comprar algo diferente para mi habitación, una decoración poco común, estas esculturas que hacían los artesanos y carpinteros no me gustaban para nada, eran muy simples y amistosas para la vista, cosa que no me gustaba, lo mio era lo gótico, sombrío, tétrico, aterrador, macabro, algo de ese estilo.

Levante de la cama entre mis deseos y salí rumbo a la zona comercial de París, la búsqueda comenzó, había mucho de lo que no quería y nada de lo que quería.

-Suspire amargamente cerrando los ojos-, pero al abrirlos me tope con un muñeco muy extraño seguro pensarían otros, pero vamos, para mi era hermoso, era lo que yo quería, quede fascinado con este.

-Me acerque ah observarlo mejor-, se encontraba sobre una pequeña repisa, ojos claros, cabellos oscuros y una sonrisa macabra, como las que me encantaba expulsar antes de alimentarme de alguna bella e asustada dama.

No dude y lo compré por unos francos, -salí del local hacía mi casa-, ya estando a medio camino, recordé algo, mi madrastra me había pedido unas sabanas de porcelana para este verano, algo ligeras.

-Volví usando la velocidad hasta las tiendas de bordados a ver que encontraba-, lastimosamente no había nada a la altura así que decidí buscar con más tranquilidad otra noche, a la salida encontré al medio de la calle a una chica rodeada de un aura tranquila, pero a su vez rodeada de una maligna, lo cual me sorprendió a sobre manera y decidí echar ojo.

-Me acerque cauteloso ante estas dos personalidades, aunque solo podía observar a una-, -lo note enseguida era una bruja, ya me había acostumbrado a sentir esas sensaciones estando cerca de estas-

-Murmure, ya me eh topado con brujas pero, usted tiene dos auras, ¿qué significa esto?, pregunte intrigado-

-Por cierto, disculpe, me llamo Des Yusei, un gusto. -quede frente a la mujer que yacía sentada en la vereda mientras yo me encontraba a su lado erguido con el muñeco que había comprado en brazos-.





Atrevete a conocerme
El ruiseñor y la rosa? (privado) Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
El ruiseñor y la rosa? (privado) Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El ruiseñor y la rosa? (privado) Empty Re: El ruiseñor y la rosa? (privado)

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Mar Ago 16, 2011 3:06 pm

Su vista permanecía clavada en el suelo mientras mostraba una expresión de entera resignación, no tenia ganas de quedarse ahí mas tiempo, pronto comenzaría a hacer frio y el vestido que llevaba no era lo suficientemente abrigador como para aguantar algún cambio de temperatura, se fijo en todos lados pero no logro encontrar ningún reloj cerca, esperaba no tener que molestar a su tía tocando a media noche o en su defecto tener que entrar por alguna de las ventanas, lo cual vendría siendo a razón de lo mismo ya que aquella mujer parecía no dormir en las noches y por el contrario gustaba de encerrarse en su habitación durante el día, escucho el sonido de alguien hablarle y se dejo guiar por el sonido, delante de ella había un joven que acababa de decirle algo, estaba muy distraída como para escuchar así que solamente ladeo la cabeza confundida

- Te acaba de hablar estúpida…-mascullo Galería de mal humor, pero Lena no dijo nada, ya que no tenia ni idea de lo que estaban hablando, su vista estaba fija en un hermoso muñeco de porcelana que llevaba en los brazos- ey!!!! Te acaba de hablar retrasada!!!-continuo el fantasma mientras tronaba los dedos delante del rostro de la chica logrando que esta saliera de su ensimismamiento

- Ah!! Lo siento, me hablas a mi???-pregunto con aire amable mientras su traslucido acompañante negaba con la cabeza y le repetía lo que el muchacho había preguntado, en otra circunstancia le hubiese contado alguna mentira a Lena, pero ese día no se sentía con ánimos de mentirle a nadie- Como… como lo has sabido??- continuo curiosa mirándole con sus grandes ojos azules muy abiertos, aquel chico se dio cuenta en menos de cinco minutos lo que ella tardo años en notar y eso no era normal, lo mas lógico es que se tratara de otro brujo y por eso la identifico rápidamente, o tal vez… El rostro de Lena se giro disimuladamente mirando a Galería quien se encontraba a un lado suyo, aquel hombre fue la reencarnación de la avaricie y el ver algo que consideraba prácticamente consideraba suyo en las manos de alguien mas le había puesto de mal humor, su rostro estaba lleno de cólera mientras apretaba los puños de tal manera que si no estuviese muerto, hubiese desgarrado su piel obligándola a sangrar, ella simplemente suspiro centrando su atención en la persona que tenia enfrente, no parecía sospechoso pero de alguna manera la ponía inquieta, algo en el, en sus ojos y en su voz la asustaba de sobremanera, era simplemente como si viniese de otro mundo, tenia la misma aura que su querida tia quien siempre a pesar de su jovialidad estaba cubierta con un halo de misterio y rodeada de un tenue olor a murete, pero, ¿Por qué?




El ruiseñor y la rosa? (privado) Au9u6f
El ruiseñor y la rosa? (privado) Q81Vk
El ruiseñor y la rosa? (privado) IXKPT
Lena y Galería, un contrato del alma:

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El ruiseñor y la rosa? (privado) Empty Re: El ruiseñor y la rosa? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.