Victorian Vampires
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) Empty Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE)

Mensaje por Dayana Di Villa Vie Jul 22, 2011 4:57 am

Aquella noche no había podido hacer nada que verdaderamente me interesara. A decir verdad estaba algo sedienta, pero no había encontrado por ahora nadie interesante de quién beber, aunque era probable que después de un rato eso me importase poco.
Por suerte la noche acababa de empezar, y aún había mucha por delante, por lo que decidí darme un paseo por aquellos jardines que tanto me gustaban. Eran preciosos, aquellas flores por la noche eran más hermosas y misteriosas.
Pero sin embargo, ¿qué es lo que no me parecía más hermoso por la noche? Tenía que admitir que siempre había sido así desde que me había hecho inmortal. No había apenas nadie por los jardines a aquella hora, aunque algunos se giraban a mirarme disimuladamente, debido probablemente a mi belleza. Yo misma me había encargado de arreglarme aquella noche. Llevaba un vestido elegante, de un color rojo sangre y algunas tonalidades de esmeralda que realzaban mi belleza.
Tal vez me pasase luego por un café, o asistiese a algún baile, podía colarme en todos los que me diera la gana sin preocuparme lo más mínimo de las represalias, ya que podía hacer uso de mis poderes para engañar a los humanos.
Ay, los humanos...esos seres tan débiles y tan fáciles de engañar. Era tan fácil que hasta resultaba aburrido, si era sincera. Suerte que podía refugiarme en las artes y los libros, y en los pocos amigos que tenía.
Y es cierto que seguía teniendo amigos humanos, que no sabían que yo me había convertido en un vampiro y que creían que había encontrado el modo de escapar...pero me daba pena dejarlos marchar, les había tenido y quizás les siguiese teniendo algo de cariño. Mejor que dejase el tiempo correr para ellos, hasta que la muerte los arrancase de la faz de la tierra. De todos modos, pronto tendría que alejarme de ellos o matarlos, si no quería yo que sospechasen lo que era.
Sumida en estos pensamientos, me paseaba por los jardines a paso elegante, tocando de vez en cuando algunas flores...
Dayana Di Villa
Dayana Di Villa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 243

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) Empty Re: Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE)

Mensaje por Ellen Garner Vie Jul 22, 2011 9:49 am

Una suave brisa acarició su cabello mientras observaba desde su ventana las silenciosas calles de París. Silenciosas en esa zona, sabía que más allá se levantaría una fiesta repleta de música de la mano de los gitanos. Tampoco le llamaba mucho la atención. Quería aventurarse, o quizás... Volvió a acomodarse el flequillo detrás de las orejas, ya que molestaba a su visión. De vez en cuando se veían parejas paseando, de la mano, charlando alegremente. Era todo obra de la venida del verano, que había revolucionado la ciudad como nunca.

Se volvió a su habitación vacía, buscando algo entretenido para hacer. La noche era joven, y que mejor idea que salir a pasear. La curiosidad era su debilidad, y sabía que disfrutaría de estar algunas horas fuera de esas cuatro paredes. Sonrió para sus adentros, sin decidir aun su destino, quitándose la ropa para luego quedar en su forma felina. Ese sentimiento de libertad la recorrió de pies a cabeza, dejándola en cuatro patas, como ya estaba acostumbrada.

Saltó al marco de su ventana con agilidad, y bajó por los tejados vecinos hacia la calle. Los animales allí pasaban desapercibidos, sobretodo los pequeños como ella. Pasó una pata por su frente hasta sus bigotes, acomodando el pelo, pasando la lengua por sus guarras, y luego volviendo la vista a la calle, atenta a algo o alguien que le llamara la atención. Allí, en la oscuridad de un rincón, nadie se percataría de su presencia, y de eso estaba agradecida.

No pasaron 5 minutos que la felina encontró algo interesante a la vista. Una mujer que irradiaba belleza cruzó con paso ligero y elegante frente a ella, sin siquiera mirarla. La siguió con la mirada, interesada. Su aroma era exquisito, quedó en el ambiente intoxicantemente. Había algo de ella, su belleza, su vestido, sus ojos...

Sus patas se movieron solas, siguiéndola en la oscuridad. Se dirigía al jardín botánico, el cual jamás había visitado aun. Siguió sus pasos sigilosamente, en el silencio. No sabía si interceptar su camino o no, quizás esa noche estaría de espectadora simplemente. Debía consultarlo con su conciencia antes de hacer un movimiento precipitado. Iba justo detrás de ella, si se detenía, la descubriría. No todos los días un gato seguía a una persona sin razón aparente.


 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) Ellengarnerfirma

Datos - Relaciones
Ellen Garner
Ellen Garner
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) Empty Re: Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE)

Mensaje por Dayana Di Villa Lun Jul 25, 2011 5:07 am

Pasé durante un buen rato ensimismada en mis pensamientos, disfrutando lisa y llanamente de la noche. Aún no me había decidido a nada y probablemente tardase mucho rato todavía en hacerlo, a lo sumo un par de horas, porque a mí me gustaba cazar cuando era tarde, en las horas apropiadas para un baile de la gran sociedad. Así que cogí una flor y me la puse en el pelo.
La flor era una amapola roja como la sangre. Las amapolas eran mis flores favoritas por dos motivos: por su color y por lo efímeras que eran. ¡Eran tan frágiles y duraban tan poco tiempo!
Era la única amapola que vi por allí. La verdad es que era un misterio ver como había podido ir a parar allí, ya que esas flores suelen estar por la primavera. Aunque quizás esa flor fuese más fuerte de la cuenta. Así que sonreí y me la puse, sin que nadie me viese, a pesar de que estaba segura de que había más de una persona mirándome y admirando mi belleza. Ya no era solamente por mi vanidad, era porque sabía que era la pura verdad.
Aquella noche oía también la actividad nocturna, podía oír las conversaciones de la gente. Aún todavía, a pesar de los siete años que llevaba siendo una criatura de la noche, se me hacía extraño eso de tener mis sentidos aumentados, y de poder oír todo lo que quisiera, a pesar de que ya me había acostumbrado a usar mis nuevas habilidades.
Pero tenía que admitir que era bastante divertido, aunque las conversaciones que estaba oyendo a mi alrededor eran tan...¿banales? Sí, señoras y señores, lo suficiente como para aburrirme y dejar de prestar atención en dos minutos así que traté de oír más los ruidos que la noche provocaban, el movimiento de sus criaturas, que a veces era más fascinante, sin duda alguna.
Había algunos insectos haciendo sus ruiditos y sus vuelos, algunos pequeños animales que se ocultaban por ahí, pero nada más, a pesar de que algunos de esos sonidos estaban cerca mía.
Entonces miré a mi alrededor y me puse a cantar. Una canción inventada,pero en francés, que era melancólica pero hermosa a más no poder. A voz baja, como si quisiese formar parte de la noche.
Dayana Di Villa
Dayana Di Villa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 243

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE) Empty Re: Un paseíto nocturno por los jardines (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.