Victorian Vampires
Nuevos cambios para el foro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevos cambios para el foro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevos cambios para el foro NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nuevos cambios para el foro NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nuevos cambios para el foro NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nuevos cambios para el foro NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nuevos cambios para el foro NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nuevos cambios para el foro NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuevos cambios para el foro NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevos cambios para el foro NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nuevos cambios para el foro NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nuevos cambios para el foro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 08, 2011 8:17 am

Bueno, hace días que pensaba publicar esto pero me surgieron cosas y me olvide. Y bueno es mas que nada para tocar varios temas en los que me interesa su opinión y respuesta ya que como buen staff de administración deben estar también enterados.

Desde hace un tiempo que había pensado en hacerle un cambio de imagen al foro (si, otro XD) debido a que me aburre un poco verlo siempre igual y siento que les podría pasar lo mismo al resto de los usuarios, un cambio siempre es bueno. El punto es que solo quería avisarles que estuve trabajando en ese nuevo diseño desde hace un mes y medio mas o menos, he venido haciéndole cosas de poco a poco en ratos libres que he tenido y en ratos de aburrimiento extremo, así que esta prácticamente terminado, faltan algunas cosas, pero calculo que pronto estará listo.

La renovación no solo será grafica, también pensé en mejorar cada aspecto como por ejemplo el reglamento, la ambientación, descripción de razas y todo eso. Algunas cosas serán prácticamente las mismas pero con mejoras (incluyendo la corrección de la pésima ortografía XD). Y bueno les digo esto por que pensé que quizás alguno de ustedes tendría alguna sugerencia para esto, no se, ya se que piense que estaría bien agregar algo que no haya en el foro, por ejemplo estoy pensando agregar un tema donde se expliquen las debilidades y las formas de matar a cada raza ya que lo habían sugerido ya antes y creo que si hace bastante falta por que hay gente que no tiene idea y estaría bien especificarlo, para eso pensé en hacerlo y cuando lo tenga mostrárselos y que den su opinión si les agrada o si quitamos o agregamos cosas para finalmente publicarlo.

Otra cosa importante es eso del staff. Recientemente (y sin afán de recriminar nada, ya saben que no es mi intención) hablaba con Rosy sobre eso y pues debido a las ocupaciones que tiene Yun y que Dorian esta sin Internet pues prácticamente estamos solos solo ella y yo y ella tmb esta ocupada muchas veces por la universidad y se pasa solo cuando puede hacerlo. Por eso mismo es que quería preguntarles nuevamente si no creen que seria bueno el integrar a mas gente en el staff, mínimo a una persona mas ya que de verdad lo creo necesario dadas las condiciones. Me han llegado mps de personas que dicen que los admins ya apenas se ven en el foro y que al único que ven mas es a mi y a Lucern y pues es cierto y vuelvo a lo mismo: no es recriminación, si no que puede que sea verdad que haga falta mas gente que ronde el foro y que ayude a administrar. Tampoco me gusta la idea de meter a mucha gente y sobre todo gente extraña de la que no sabemos mucho, así que por eso pensé que podríamos meter a una persona de perdido. La user de Amanda Smith hace poco se ofreció a ayudarnos por lo mismo de que ella también noto que estábamos muy ausentes y a veces se acumula todo en el foro y le dije que hablaría primero con ustedes para ver que opinaban y pues si se aprobaba tomarle la palabra y que nos ayude. Ella es administradora en otro foro, así que sabe bastante del manejo, además de que tengo un tiempo considerable de conocerla y se que no esta loca (hahahaha) ni tiene mañas raras o cosas así (ya saben a que me refiero) es amiga de la user de Shanon que su vez es amiga de Aranel y todo su sequito, pero ella no esta loca XD al menos eso ha demostrado hasta ahora. Así que no se, ¿que opinan?

Y pues creo que es todo, creo que tenía mas cosas por decir pero se me olvidaron XD si las recuerdo las posteo acá.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:18 am

No tengo demasiado que decir, se que he estado ausente porque le he dado prioridad a todos mis exámenes, de hecho ahora que estaba en vacaciones me iba a ir poniendo al día con todos los temas que debo y esas cosas.

Lo que se plantea sobre el cambio yo si apoyo, siempre que haces cambios te queda bastante bien, lo de las debilidades de las razas está bien ya que muchos se creen super invencible y que nada ni nadie los puede matar y la cosa no es así.

Con lo de agregar a Amanda...no me siento con el derecho de opinar sobre ello, yo a ella no la conozco y no tengo idea quién es, si sienten que será mejor así pues...bien?. Yo he andando bien ausente como para opinar del tema, asi que por eso, confío que tomarán la mejor decisión ustedes =). Creo que no olvido nada, se cuidan y hablamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Ago 08, 2011 4:14 pm

Holaaaa!
He leído a tiempo :cheers:
Pues... yo sí voto por que se integre alguien más xD No sabía que era amiga de Shanon y eso O__O Solo OJO que de por sí esta chica quiere que los admis anden tras ella, no vaya a ser que por tener un amiga en esto se ponga con sus moños xD No estoy juzgando a Amanda porque yo tampoco la conozco, y supongo que quizás esto de su amistad con ella no tenga nada que ver, pero nunca está de mas recordarlo. Sin embargo, si creo que es necesario meter a alguien mas porque aunque nos pasamos lo más seguido que podemos (tampoco recrimino, pero seamos honestos xD), la verdad es que a veces se acumula y no es justo estando 4 administradores. Así que como yo no la conozco y si tu lo consideras conveniente, sabrás si se queda ella Wink

¿Cambio? Donde firmo xD Sabes que te apoyo desde ya, un cambio siempre es bueno y además, todo te queda siempre de lo mejor :bounce: Ya quiero verloooo! Saludos



Nuevos cambios para el foro POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:32 pm

Ya, tarde pero seguro jaja, me parece bien lo de los cambios, como dicen las chicas, siempre te sale genial toda la parte del diseño y eso, si necesitas ayuda en eso de la ortografia yo me ofresco, quiza mejorar la redaccion de las razas y eso o lo que se te ofresca jaja, apoyo la idea al 100% aunque me gusta el color actual del foro XDDD es como que muy de la época jaja pero el cambio siempre es bueno asi que veremos tu nuevo diseño.

Y lo otro pss no se XDDD bue...es cierto, estamos un poco ausentes los cuatro pero ya ha sucedido antes y tambien luego volvemos los cuatro y andamos con el trabajo al dia .___. creo que son solo épocas asi que evidentemente, las epocas de examenes afectan, en mi caso no tengo inter ¬¬ pero ya tengo mi ciber (?) XDDD vale, ya tengo un ciber fijo donde me doy horarios de entrar si no bien todos los dias si empiezo a hacer seguido asi que de mi parte mi aportación podría volver a ser la misma de cuando tenia inter.

Lo de un admin mas mmm no se, me parece que tendriamos que ver un tiempo mas si realmente es necesario porque si bien dicen que no ven admis en el foro es por la sencilla razon de que ya no nos metemos al cb, Yun y yo por lo menos hace tiempo que no lo hacemos porque todo es drama e___e y bue si fuera necesario un admin mas quiza debemos ver quien es prudente. Amanda...apenas he hablado con ella por mp y dos veces por msn, me parece...no se XDDD yo me baso en el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres", no conosco a Amanda bien para juzgarla pero si conosco bien a su sequito y se que es una de las mejores amigas de Sara (user de Shanon) y que Sara es el titere de Sally y ahora que ya volvio, tambien de Belinda. Como digo, no conosco bien a Amanda user pero personalmente la mantengo a distancia desde que a traves de ella Sara quizo meterse con Shanon a nuestra trama con Abaddon .___. hablo con Amanda solo de la trama y lo absolutamente necesario pero como dice Yun, dependera a votacion de si ella entra o no pero personalmente hago presente mi preocupacion, o quiza trauma XDDD, de no querer entrar otra vez a lios como cuando Sabrina era admin.

En todo caso...no se si les parece bien pero la user de Viola/Sophia/Xavier etc etc creo que haria un mejor trabajo de admin, solo les doy otra opcion debido a que Nigel user tb conoce a su user Aracy y creo que Rosa tb. Me parece buena opción porque conoce a varias personas del foro con las que nosotros no tenemos mucho contacto y tambien nos sirve para saber sus necesidades y perspectivas en cuanto al foro, sin mencionar que es una roler que tiene muchisimos pjs y que rolea activamente creo que con todos. No es del sequito de las misses venezuela XDDD y odia los dramas, me parece madura y buena persona pero bue, la decision final es de ustedes, en caso de que haya necesidad de otro admin ella seria mi opcion.

Saludos Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 08, 2011 7:14 pm

Bueno, entonces lo del diseño nuevo se hara, en realidad los colores no cambiaran mucho, son muy parecidos, de hecho el diseño no es taaaan diferente a este XD ya lo veran luego, capaz que les gusta mas este que el nuevo Razz pero bueno.

Sobre lo de meter a una nueva persona en el staff, hahahahaha me da risa como todos nos hemos vuelto unos deconfiados XDDDD y bueno, no es para menos, la verdad es que yo Amanda la conozco mas o menos pero no TAN bien y pues no se, tampoco me ha dado motivos para pensar que esta loca como sus amigas XD pero quien sabe, uno nunca sabe LOL. La user de Viola es una buena opcion tambien, si la conozco poco tmb a ella, pero creo que tambien es bastante madura a diferencia de otras personas, asi que tambien podria ser si es que ella quiere, pero creo que mejor esperamos un poco entonces antes de tomar una desicion, veremos que tal funciona el foro durante un par de semanas y si vemos que se acumula trabajo o algo asi entonces ya vemos que se hace.

Sobre lo de la redaccion y ortografia, pues si seria buena ayuda Dorian XD pero para eso mejor cuando tenga ya todo te lo pongo aca y ya tu le das una revisada y ves que quedaria mejor y todo eso, va?

Ya me acorde de otra cosa que iba a decirles de eso de la renovacion del foro: Pense en poner mas cargos de realeza por aquello que ha pasado de que hay gente que se ha quejado de que hay gente con muchos cargos y que no dan oportunidad a otros y bla bla, los cargos que se agregarian serian solo esos de baronesa y baron y marquesa y marques, mismos que vienen ahi en la descripcion donde se piden los cargos y pues pense que seria bueno añadirlos ya que esos no son tan problematicos como los de reyes y principes, asi que los puede ocupar quien sea aunque no sean familiares creo yo, asi que no seria mucho rollo.

Seguimos en contacto.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 7:37 pm

Jjajajaja vale, esperemos entonces ese par de semanas y vemos. Para lo de la revisión ortografica igual, aca espero y lo editamos Smile

En cuanto a lo de realeza me parece excelente idea, si se puede...tambien añadir a la realeza Española, que era importante en la época jajaja solo que quisiera poner una condición para todos para evitar problemas, que los nuevos cargos de personajes de realeza solo lo puedan ocupar rolers que hasta ahora no tengan ni un cargo de realeza. Me parece que asi se da la posibilidad a aquellos que quieren optar a un cargo porque pasa que Sally/Aranel se crea nuevos pjs solo para que sean de la realeza y manda a sus cuatas a lo mismo XDDD la verdad yo me agarre tantos puestos de realeza solo porque ella se estaba quedando con todos y nadie decia nada de ponerle un límite e___e pero ahora que estamos poniendo todo en orden no se si se acepta mi sugerencia de que los nuevos puestos sea solo para rolers que no tengan ni un pj en la realeza. Obviamente lo controlaremos por las ips. No se que opinan ustedes (demas que todos nosotros ya tenemos nuestros pjs de realeza asi que no nos afecta XDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ago 09, 2011 11:33 am

Ah si XD de hecho pense en eso de que los nuevos cargos que se añadiran sean para gente que no tiene ninguno y que solo pueda tomar uno por persona, por que si, es el chiste, darle oportunidad a otros. Si Sabrina o alguna otra de sus amigas piden hay que negarselos, ya tienen suficientes y ni siquiera los mantienen activos todos como deberian, pero bueno. Y sobre lo de añadir de españa pues no tengo inconveniente, lo hare entonces cuando ya se aplique el nuevo diseño del foro y eso.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Ago 09, 2011 1:53 pm

Wiii! Ahora ya puedo ser marqués y Lorraine mi marquesa? XDDDDD
Vengo leyendo O__O Ustedes si que son rápidos al escribir xD crei que aun ibas a respondernos Alexis XDDDD Pues a Viola no la conozco mas que por mp pero es tan paciente que me cae bien, además la forma en que razona, así que genial si entra ella. Pero ya que vamos a ver si no se nos acumula, bien que por aquí andaré. Y bien por los nuevos cargos, de hecho eso que dice Dorian yo igual lo había estado sugeriendo porque a la mae, tantos para un mismo user son ya bien pasados Razz


Nuevos cambios para el foro POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 17, 2011 12:45 am

Bueno ya empece a poner la nueva imagen pero se llevara dias asi que no se asusten si ven todo empalmado XD Solo queria preguntarles que opinan de esto: http://www.victorianvampires.com/t10738-debilidades-por-raza es lo que habian pedido ya algunos usuarios y puse algunas cosas medias inventadas como lo de que si un vampiro es mordido por un licantropo o viceversa se debilitan, pero no se si les parezca muy loco o algo, no se, se aceptan sugerencias o algo.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:56 am

Me pareció que estaba bien, es bueno explicar las debilidades de cada raza ya que muchos a los momentos de lucha se consideraban casi inmortales y que nada los podía dañar, desde mi punto de vista está bien aunque lo de la estaca en el corazón es como muy cliché xD pero de todas formas pienso que está bien (mi aporte Razz)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:45 pm

Bue ya lei Smile me aprece todo bien pero coincido con Yun XDDD eso de la estaca me parece muy pasado a la antigua jaja, creo que quedaba mejor como decias antes cuando la estaca solo paralizaba al vampiro y eso.

El diseño esta muy bueno eh, como era de esperarse, me anda mas lento el foro pero supongo que es hasta acostumbrarse a la pc pinche esta ¬¬ XDDD y eso, termino mi turno de opinar jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Ago 18, 2011 9:16 pm

Ah no me vengan ¬¬! Hahahahaha ya se que esta muy trillado eso, pero se supone que en esas epocas era lo que se pensaba respecto a los vampiros, no podemos actualizarnos tanto XD de ahi que tambien se haya dicho que muchos duermen en ataudes, todo con el fin de que se mantenga un poco mas el mito del vampiro en la antiguedad y todo eso Razz


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:22 pm

Pues una cosa era le creencia popular y otra es que de verdad suceda no? xD o sea bueno, si tu quieres ponerlo pues bien, pero como tu estabas preguntando yo solo daba mi opinión a que esta re cliché xD así que no se Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Ago 19, 2011 4:16 pm

Bueno un aviso importante en caso de que les toque: Ya abri nuevamente el tema de los registros de cargos y empleos en el foro y como habiamos dicho se agregaron nuevos cargos, solo que ahora la regla es que no pueden tener varios cargos de realeza un mismo usuario. Cada que alguien haga peticion de un cargo deberemos ver su IP y verificar que no tiene ya otro cargo ya que de ser asi deberemos negarlo, solo sera uno por persona. Se los digo por que apenas abri el tema y una usuaria fue a pedir como 5 cargos con sus diferentes personajes y pues se los negue, le mande un mp para que decida cual tendra al final.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:19 pm

Entendido, pero muchas veces ocultan la IP y lo hace más dificultoso...

Por cierto, hay varios temas donde sale el código y no como debiera verse, paso el dato (como en los poderes, razas, etc.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Ago 19, 2011 4:43 pm

Como que ocultan el IP? ._. se puede hacer eso? por que si es asi pues es mas dificil saber :S

Podrias hacerme una captura de lo que dices que sale mal el codigo en lo de razas, poderes y mas? por que yo los veo bien ._. cuando puedas haces la captura por fa para ver. Gracias.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:56 pm

Te salió tan inocentemente tierno xDDD y si, si se puede, la gran mayoría que tiene más de un personaje oculta IP para que no se enteren. Pregunta, ¿será cualquier tipo de cargo o será solo los de realeza los que se nieguen a mas de un pj?.

Acá van las capturas:
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2im9vr8.png
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/16i75e8.png
Así se me ven a mi :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Ago 19, 2011 5:15 pm

Hahahaha es que yo no sabia en serio :S pero pues si alguien lo tiene oculto ni modo, no podemos mandar un investigador privado XD solo hay que ver los que si se ve que personajes tienen y negarselos a esos en caso de que pidan mas de un cargo. Y si, solo en el caso de los cargos de realeza, los demas de empleos no hay problema.

:S No se por que ves asi los temas, asi lo veran todos? yo si los veo bien O_O, ahorita voy a ver si investigo por que pasa eso.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:25 pm

Lástima que muchos comenzarán a ocultarlo ¬¬ putos todos (?) bueno no xD. Mira, los temas que veo así son:
Reglamento. http://www.victorianvampires.com/t1-reglamento
Inactividad: http://www.victorianvampires.com/t1503-inactividad-de-usuarios-en-el-foro


Bueno en realidad todos, menos "Votación del personaje del mes" y todo lo que está en el tablón de anuncios. sobre lo de quien rolea. Son los únicos de todos los anuncios de la izquierda que se me ven bien :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Ago 19, 2011 5:27 pm

Ya revise y supuestamente los ves asi por que no tienes activado en el perfil la opcion en "preferencias" algo que dice activar HTML. Fijate y activalo y si luego de eso sigues viendolos mal me avisas, pero creo que es eso. Si es eso solo mandare un aviso de que deben activarlo para que todos puedan verlo bien.


Nuevos cambios para el foro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios para el foro Empty Re: Nuevos cambios para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.