Victorian Vampires
Seducido por el saber [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Seducido por el saber [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Pulsaciones [+18] —Priv.
Seducido por el saber [libre] NXLYMSáb Jun 08, 2024 10:14 am por Tiberius Lastra

» [Afiliación Elite] Austenland
Seducido por el saber [libre] NXLYMLun Jun 03, 2024 4:04 pm por Afiliaciones

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Seducido por el saber [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Seducido por el saber [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Seducido por el saber [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Seducido por el saber [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Seducido por el saber [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Seducido por el saber [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Seducido por el saber [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer


<

Seducido por el saber [libre]

2 participantes

Ir abajo

Seducido por el saber [libre] Empty Seducido por el saber [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 08, 2011 2:29 pm

Había llegado a aquel lugar desterrado por la mayor parte de la sociedad, el recinto de los conocimientos y los saberes. En el aire se podía descubrir el olor de partículas de tinta y pergaminos extraviados que habían encontrado hogar en aquel sitio de sapiencia. Andaba con curiosidad entre los estantes y los libros apilados que, susurrándole historias al oído, intentaban incitarlo a leer y perderse en aquel mundo de aventuras y leyendas, de falacias y mentiras. Y estaba todo tan vagamente dividido que difícil era descubrir cuáles de aquellas eran realidad y en cuales otras los protagonistas y villanos no eran sino versiones exageradas del autor. Escapes de la monótona y lívida vida que algunas personas llegaban a poseer, el mismo había llegado a escribir huyendo de la demencia y su mente en decadencia.

Ahora, sin embargo se encontraba en aquel lugar con ningún otro motivo que el de dejarse seducir por sus encantos porque si prestaba atención casi podía distinguir una voz de la otra. Algunos libros se le antojaban con voces de madres, serenas y armoniosas para contar cuentos a la hora de dormir, otras se pintaban en sus pensamientos como la voz que se acechaba al oído durante su niñez, contándole historias de ultratumba protagonizadas por demonios y quimeras que ahora comprendía habían habitado en vida mucho antes que en sus pesadillas. Otras sonaban como viejos cansados con ganas de dormir y unas cuantas como gallardos hombres narrando sus propias aventuras que más resultaban cuentos baratos para pavonearse de su flaqueza y debilidad que se volvían fuerza y destreza a oídos de los demás. Con ladinos protagonistas a quienes todo parecía resultarles terriblemente mal o gloriosamente bien, si la vida fuese tan simple, pensó.

La galbana que le acompañaba en aquella ocasión hacia de su rostro una estatua impasible, una de aquellas figuras en alabastro ubicadas en el interior de las catedrales estructuradas años atrás. Con los brazos alzados y miradas siempre dulces, de labios inmutables y trajes sempiternos, como el rostro de una escultura jamás nombrada por su autor y así, en el olvido había ido a dar. Mas su nombre ¿qué para de él merecía ser? ¿Su amor por el arte acaso? ¿Su pasado o su presente? Caprichos de sus padres y un atávico sin más, uno al cual no planeaba hacerle honor ni fama. Ludió su dedo índice contra el lomo de un brumoso ejemplar y el polvo se adhirió a su piel como algún extraño pegamento.
Sujeto pues, un libro entre sus ahora irregulares e inútiles manos y abriéndolo en un espacio cualquier recito para el aire y más nadie.

- “Tanto es amarga que es poco más muerte
más, para hablar del bien que allí encontrara
diré otras cosas de que fui vidente”
- y poco menos le basto para descifrar el autor y la obra, que sublime y deleitoso era leerla, lo había hecho cuando las noches de soledad en su infancia le agobiaban. Conocedor de la vida no por los libros sino por los golpes y tropezones que a duras penas le habían forjado y deformado a su antojo y capricho. El destino una extraña cosa en la que prefería no confiar. Pues como su autor podía ir a dar a los lugares menos aguardados, con las personas menos esperadas y con compañías indeseadas.


Seducido por el saber [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seducido por el saber [libre] Empty Re: Seducido por el saber [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 08, 2011 4:31 pm

Solitaria. En uno de los templos que habia visitado, en una piedra que daba a los visitantes, habia una inscripcion. Tambien una frase al final pero el autor habia decidido tacharlas. Era el mensaje de lo que habia escrito. Luego de leerlo atentamente, no fue dificil encontrarle el sentido...porque lo vivia...Uno no puede leer "Solitaria", porque lo siente...

Habia llegado a una biblioteca. El sol me habia acorralado alli por lo que tuve que pasar el dia alli, en un rincon lejos de puertas y ventanas. Varios humanos y una bruja se acercaron a ver si estaba bien pero en cuanto me vieron media dormida, se retiraron. Tuve suerte de que no viesen mis colmillos, a veces crecen solos cuando duermo.
Al caer la tarde y con el sol ya muy debil para hacerme daño, me "desperte" y camine por la biblioteca, dejando mi velo en ese rincon y reluciendo mi piel blanca al descubierto.

En Inglaterra, leia mucho sobre Oscar Wilde. No sé si seguirá vivo, lo más probable es que no pero lo que sí sé es que las frases que él escribía antes de comenzar sus relatos, jamás los olvidaba. Bien recuerdo una que la lei antes de morir de humana: "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Falleci a la semana de haberlo leido...

Busque algun libro suyo. Con suerte, podria pedirlo y luego regresarlo la tarde siguiente. Mi cascabel emitio unos tintineos relajantes en mi tobillo, me sacaron una sonrisa despues de estar cautiva en un rincon del lugar.
Fue cuando vi a un joven en una seccion que parecia algo solitaria. Intenté no importunar y me acerque a esa seccion buscando alguno de sus libros.
-Buenas tardes.-dije con voz suave.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Seducido por el saber [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Seducido por el saber [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.