Victorian Vampires
There's a hate inside of me like some kind of master .. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
There's a hate inside of me like some kind of master .. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
There's a hate inside of me like some kind of master .. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

There's a hate inside of me like some kind of master ..

Ir abajo

There's a hate inside of me like some kind of master .. Empty There's a hate inside of me like some kind of master ..

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:11 am

Zillah Reyhan Ekrem
There's a hate inside of me like some kind of master .. 003sfdsf
¿Cómo podíamos describir a una bruja que esconde demasiados secretos?. Tal vez misteriosa es la primera palabra que describe a nuestra bruja. Vive en mentiras , secretos, terrores que ningún hombre o ser inmortal podrá imaginarse . Su sonrisa muchas veces delata la maldad que lleva dentro, desquiciada y sádica . Loca, tal vez demasiado. Más de una vez la gente a podido observar como se peleaba con ella misma . Nunca es amable, nisiquiera al ver a un hombre moribundo y muerto de hambre en el suelo. Al contrario, lo destroza, lo hace sentir mas miserable de lo que se encuentra y le hace revolcarse de dolor. La pregunta es..¿por qué tanta maldad por inocentes?. Porque se alegra, se siente como una diosa , satisface sus instintos animalicos y se rie de ello. Zillah fue y sigue siendo etiquetada con una conducta cruel, desquiciada , desconsiderada y agresiva con los demás. Utiliza la violencia o la crueldad física con el fin de establecer la dominancia en las relaciones. El poder..bendito poder en transformarla en la hija de Satánas. Puede humillar a alguien en presencia de otras personas , castigar con excesiva dureza a quienés están bajo su control y a los que intentan intimidarla. Pero tonto es aquel que se propone entrar en el círculo de la bruja o intentar descubrirla...muere en el intento, su alma muere y ella , contenta, se encargará de utilizarle como un conejo de indias en sus experimentos. Es narcisista, cree ser especial y única ,y que sólo puede relacionarse con otras personas o instituciones que también sean especiales o de alto estatus. Exige una admiración excesiva y un trato especial por parte de los demás. Desconfia de todo el mundo, solo confía en sus espectativas y en su astucia porque a fin de cuentas esas dos cosas fueron las que la conviertierón en el demonio andante que es ahora. Ella odia a todo el mundo, desprecia a los ignorantes humanos y se enfureze con facilidad . Un grave error enfadar a una bruja, en especial a ella..porque es cuando se muestra vengativa, deseosa de mancharse las manos de sangre . Capaz de clavar sus largas uñas en la piel de su víctima , sintiendo la carne debajo de ella y la sangre brotar con facilidad. Sí, es capaz de matar a una persona con sus propias manos, sin hechizos ni pociones y mucho menos armas. No se confundan si creen que dentro de ella hay un corazón bueno o que siente pena alguna vez e incluso amor. No, no siente aquellos sentimientos positivos. Vive en el infierno y se siente orgullosa de ello y mucho mas en compañia de alguien . Así que ...tú,deberías cuidar tu espalda en cualquier momento pues la estará masticando tal cual un animal salvaje devora la carne de un recién nacido, jugoso y con deseo infernal.

{ Sangre maldita ...

Familia
Soberbia, avaricia, gula, ira, lujuria, envidia y pereza..mis hermanos .

| Rashid Ekrem | { padre fallecido}
| Gullú Ekrem | {madre fallecida}
| Cengiz Mohamed | { marido fallecido}
| Ender Ekrem |
| Onur Ekrem | { gemelo de Ender}
| Eylem Ekrem |
| Berk Ekrem |
| Deniz Ekrem |
| Adem Ekrem|
| Rafat Ekrem |
| Ruslana Ekrem | { melliza de Rafat}

Amistades cercanas..}
Mejores Amigas(os)
Eres testigo de mis maldades y por eso estás aqui.

| Havva|
| Cengiz Mohamed| { marido fallecido}
| Ender Ekrem |
| Onur Ekrem | { gemelo de Ender}
| Eylem Ekrem |
| Berk Ekrem |
| Deniz Ekrem |
| Adem Ekrem|
| Rafat Ekrem |
| Ruslana Ekrem | { melliza de Rafat}

Amigas(os)
¿Qué?. A mi no me preguntes. Estás aqui porque tengo poca confianza en ti.

Conocidos
¿Te e visto en alguna parte o..?. No creo haber visto tu rostro ..salvo en el circo .

Trato Cordial
¿Amable contigo?. Ha!Te considero digno de este lugar porque eres de clase alta..
{Sensaciones mágicas...
Amigos con derecho
Caricias íntimas y sonrisas pícaras.

Atracción
Bonito cuerpo..supongo que no te importará prestarmelo para un trabajo de..anatomía .
| Cengiz Mohamed | { marido fallecido}
| Adem Ekrem |
| Rafat Ekrem |

+ 18
¿Y cómo decías que te llamabas ?. Es para grabar tu nombre en mi piel..
| Cengiz Mohamed | { marido fallecido}
| Adem Ekrem|
| Rafat Ekrem |

Desliz
Caéras en mis redes una y otra vez y te arrepentirás ..
| Cengiz Mohamed | { marido fallecido}
| Adem Ekrem|
| Rafat Ekrem |
{Lista negra..
Indiferencia
¿Te esfumas por propia voluntad o lo haré yo?

Esclavos

Serás mío/a hasta que yo decida tu suerte.
| Cengiz Mohamed | { marido fallecido}
| Havva |

Odio
¿Cómo es que nadie se a dado cuenta de que estás por estinguirte?.

Escorias
A esa escoria la/le castraré para que no siga reproduciéndose.

Prisioneros
¿Y si te corto un dedo gritarás?.¿ Y si te corto otra cosa...?

Víctimas

Ni uno vivo.
| Cengiz Mohamed| { marido fallecido}
| Rashid Ekrem | { padre fallecido}
| Gullú Ekrem | {madre fallecida}


No me hagas elegir por ti , has entrado bajo tu propio riesgo y si me das la libertad de colocarte donde yo quiero irás directo a Conocidos o..tal vez prisioneros Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.