Victorian Vampires
La noche de las pesadillas (Irina) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche de las pesadillas (Irina) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La noche de las pesadillas (Irina) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La noche de las pesadillas (Irina)

Ir abajo

La noche de las pesadillas (Irina) Empty La noche de las pesadillas (Irina)

Mensaje por Dana Luminita Jue Ago 11, 2011 4:52 pm

Vienes a verme esta noche querida, vienes a contarme un cuento, pero solo te quedas sentada al pie de la cama, sin maquillaje y sin sueños, te quedas ahí pequeña Juana, con mis recuerdos, con mis ojos, y solo llevas en la palma de la mano aquel rosario donde rezaste ser libre, pero luego te quedaste encadenada a la oscuridad, perdiste tu cabeza y sin ella no encuentras el camino, no encuentras la compañía y solo hallas la soledad.

Juana, Juana, son pequeñas las canciones que te acompañan. Solo puedo dejarte en la cama y no querrás saber que tu cabeza nunca encajará de nuevo en su sitio. Un suspiro brota de mi y los rayos de luna llenan tocando la ventana, se siente como si fuera el sol, queman y escucho a lo lejos el sonido de los cantantes, me recuerdan al pasado a lo que nunca pude tocar, aquellas noches, los gitanos y esos ojos iguales a un océano tormentoso, frío y lleno de poesía, pude probar su sabor, pero al probarlo sabes que el sabor amargo viene al final, cuando descubres que no puedes tocar el corazón de un lobo, cuando sabes que todo aquello solo es parte de la ficción y no es permitido hablar de ello.

Alguien se acerca, escucha Juana, los cuentos vienen esta noche, no estamos solas más en esta casa, nuestra familia esta única y podremos contar más cuentos por las noches, podrás jugar entre los laberintos de los jardines y enterrarte en las espinas. Su aroma es especial, lleno de fragancias de la noche, de cítricos, de hojas verdes a bosque, su frescura puede llenarme las venas, es la única Juana, mi hada madrina. Me salvó aquella noche, cuando todo se venía abajo, ella pudo ver mi miseria y los ojos aun así me persiguieron.

Me acerco a la puerta y la abro, estoy como lo que soy, una joven vampira, sin ropa de arlequín, sin ropa de caballero, solo con un vestido y sin zapatos, sin maquillaje, como morí, como siempre me quedo en el lecho de mi hogar, cuando no hay visitas, cuando solo están mis padres y mi esposo, cuando solo quiero contarte cuentos Juana...
-Bienvenida sea usted mi querida reina... –La puerta queda de par en par y hago una reverencia, esperando a que entre, esperando a que se apiade de mi y me cepille el cabello o me maquille como ella suele hacerlo.


La noche de las pesadillas (Irina) 7r7x7g8

La noche de las pesadillas (Irina) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

La noche de las pesadillas (Irina) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 480
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.