Victorian Vampires
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 5:34 am

Acababa de llegar a París hacía apenas unos pocos días. No era la primera vez que pisaba París en toda mi existencia, pero para mí era como la primera vez, pues formaba parte de mi vida mortal...aunque sólo había podido visitarla una vez por aquel entonces.
Ahora era una desconocida en aquella ciudad, pero todo era tan brillante, tan nuevo...
No me había alimentado demasiado desde mi llegada, a lo sumo un par de seres humanos con los que había tenido la suerte de cruzarme al principio, dos hombres de clase media que se habían quedado prendados de mi rostro inocente y mi mirada angelical. Ingenuos...cada día me sorprendía más la estupidez del hombre, que parecía que iba en aumento cada día...y a veces me alegraba de ser lo que era, pues no tenía que formar parte de aquella estupidez.
Entre en la biblioteca y me puse a buscar los libros más antiguos que hubiese. Libros que me transportasen a los tiempos remotos de mi vida humana, cuando no era más que una muchachita. Finalmente cogí un libro de Aristóteles y le eché un vistazo rápido. Qué aburrido era Aristóteles...siempre había pensado que era un poquito idiota, a pesar de todas las ideas buenas que había tenido.
Luego me puse a buscar otros que me interesasen más...y finalmente terminé por coger uno que trataba sobre guerras. Era algo más ameno de leer, a pesar de que no me gustaba rememorar mi pasado...sentía en mi boca el regustillo de la paz al poder leer sobre cosas que había conocido.
Así que me apoyé en la pared y me puse a leer tranquilamente.


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 7:24 am

Solitaria. En uno de los templos que habia visitado, en una piedra que daba a los visitantes, habia una inscripcion. Tambien una frase al final pero el autor habia decidido tacharlas. Era el mensaje de lo que habia escrito. Luego de leerlo atentamente, no fue dificil encontrarle el sentido...porque lo vivia...Uno no puede leer "Solitaria", porque lo siente...

Habia llegado a una biblioteca. El sol me habia acorralado alli por lo que tuve que pasar el dia alli, en un rincon lejos de puertas y ventanas. Varios humanos y una bruja se acercaron a ver si estaba bien pero en cuanto me vieron media dormida, se retiraron. Tuve suerte de que no viesen mis colmillos, a veces crecen solos cuando duermo.
Al caer la tarde y con el sol ya muy debil para hacerme daño, me "desperte" y camine por la biblioteca, dejando mi velo en ese rincon y reluciendo mi piel blanca al descubierto.

En Inglaterra, leia mucho sobre Oscar Wilde. No sé si seguirá vivo, lo más probable es que no pero lo que sí sé es que las frases que él escribía antes de comenzar sus relatos, jamás los olvidaba. Bien recuerdo una que la lei antes de morir de humana: "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Falleci a la semana de haberlo leido...

Busque algun libro suyo. Con suerte, podria pedirlo y luego regresarlo la tarde siguiente. Mi cascabel emitio unos tintineos relajantes en mi tobillo, me sacaron una sonrisa despues de estar cautiva en un rincon del lugar.
Fue cuando vi a un joven en una seccion que parecia algo solitaria. Intenté no importunar y me acerque a los estantes buscando alguno de los libros de Wilde.
-Buenas tardes.-dije con voz suave.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 7:50 am

Cuando estaba sola solía leer bastante rápido, al menos así me parecía a mí cuando leía algo interesante, el tiempo se me iba volando, y más con un libro como aquel, a pesar de que despertase algo de tristeza en mí...las guerras siempre me recordaban a lo que había pasado en mi vida humana. Pero las leía de todos modos.

Ni tampoco hubiese creído que hubiese nadie en la biblioteca a aquellas horas, pero oí un leve ruido y alguien que me saludaba. A la fuerza tenía que saludarme a mí, pues no había nadie más en la biblioteca, no había olores humanos que despertasen mi sed...así que levanté la cabeza del libro que estaba leyendo y miré a aquella persona. Sonreí levemente, con mi acostumbrada cordialidad e hice una leve reverencia de saludo, cosa que no había olvidado a pesar de tantos años...era una costumbre que por suerte no se le antojaba extraña a nadie.

Era la primera vampira que veía desde mi reciente llegada, cosa que no me extrañaba, pues desde siempre se decía que muchos vampiros vivían en París...cosa que me alegró. Tenía que tratar con los míos, sería lo mejor.

Así que dije:

-Buenas tardes, madame. Es un placer conocer a una de los míos por estos lares...Mi nombre es Beatrix¿qué clase de literatura estáis buscando?


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 8:05 am

Sonrei. No era humana. A veces pienso que es un alivio no tratar con humanos por la sed y porque la mayoria son algo tediosos. La mire amablemente y respondi:
-Jacqueline Samantha. Un placer. Busco alguna novela de Oscar Wilde.-dije y volvi a mirar en los estantes, pero no vi ninguno. Todos eran libros antiguos y algunos un poco maltratados, vaya a saber la clase de dueño que habran tenido. Restando el que pueden llegar a ser muy interesantes, no era lo que estaba buscando.

Busque en la seccion pero no lo encontre. Mire bien y encontre algunos titulos que me llamaron la atencion pero no. Dirigi mi mirada a la señorita.
-Perdona mi curiosidad, que estas leyendo?-quiza podria guiarme de donde lo tomo para ver si encontraba algo pero no era muy seguro. Literatura inglesa en una biblioteca francesa, ja! Buena suerte...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 8:26 am

Miré durante unos instantes a aquella vampira con cierta curiosidad, pues hacía ya tiempo que no me encontraba con uno de los míos...me había pasado bastante tiempo viajando sola por Europa. Tenía en sus ojos un brillo que demostraba que ya llevaba cierta experiencia y tiempo en su paso por este mundo, algo que seguramente yo debía demostrar también, por lo menos eso era lo que creía yo...aunque a los ojos de los mortales siempre sería una muchachita de apenas dieciséis años.

En cuanto a lo que estaba buscando...no iba a encontrarlo precisamente por allí, pues estábamos en la sección de literatura antigua e historia, y Oscar Wilde era literatura más o menos moderna. Lo sabía, a pesar de que de él no había leído más que unos fragmentos de su libro más famoso. Había visto al autor una sola vez, hacía ya tiempo. Pero por ahora no había leído nada más, pues lo mío era la literatura antigua, los libros de filosofía y de historias bélicas o antiguas que me trajesen buenos recuerdos...aunque a veces leía otras cosas, sólo para ver algo nuevo.

Pero la sección dónde se encontraba estaba bastante cerca de allí, justamente enfrete de la sección dónde estábamos...allí había unos cuantos libros de Oscar Wilde, pues me había fijado antes y me acordaba.

-Pues justamente aquí enfrente hay uno muy cerquita, habéis llegado al lugar indicado. Aunque sólo hay unos pocos ejemplares creo. Pues estoy leyendo una historia sobre conquistas en Europa en la Edad Media...el mundo no ha cambiado demasiado la verdad. El hombre sigue siendo tan estúpido como siempre-dije mostrándole el libro.


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 8:47 am

La mire y escuche atentamente sus palabras, su comentario sobre los hombres me hizo reirme por dentro. Me cruce de brazos y camine despacio hacia ella.
-Para reirnar donde otros lo hacen en el mundo, para crear paz y escribir las leyes, para ser amables con los que te son fieles y malvado con quienes estan contra ti...Nada cambia...-dije y me detuve a solo un par de pasos de ella.-Dos mil años y aun actuan como si el mundo fuera enteramente de ellos...-y torci mi sonrisa, conteniendo el reirme a carcajadas.

Humanos, borregos, corderos, ganado que solo nos da de comer...eso es lo malo de depender de ellos...El comer, no, el beber de ellos es para lo unico que a veces nos son utiles pues casi siempre actuan como perros peleando y ladrandole a cualquier cosa que se mueva...

Mire en la seccion que me dijo y camine un poco hacia alla. Tenia razon, no habia mucho para andar eligiendo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 9:00 am

Sonreí levemente. Las cosas serían siempre igual, sin duda. En mi memoria seguía recordando con cariño a aquellos antiguos amigos que tuve, aquellos que fueron buenos conmigo hacía ya tiempo, pero eso no quitaba que mi desprecio por el ser humano creciese cada día más...mi fe en la humanidad había desaparecido hacía mucho ya, pero de todos modos seguía siendo amable.

-Dos mil y mucho antes...el alma del ser humano es inmortal, tal vez sea eso por lo que no puede cambiar, como nosotros...creo que me di cuenta de eso hace doscientos años, aunque vos parecéis tener más edad que yo...-dije con una leve risa. Luego me giré para mirar con curiosidad los libros que ella miraba, y dije-No he leído mucho de Oscar Wilde, aunque tengo que admitir que el Retrato de Dorian Gray es buena literatura...me hubiese gustado que fuese algo real...había sido interesante conocer a un muchacho como Dorian...-dije relamiéndome los labios. Menos mal que no había ingún ser humano cerca, pues mi sed se había despertado un poco...


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 9:16 am

En cuanto oi su comentario, mientras sacaba "El fantasma de Canterville" para releerlo, solte una risa que, por la soledad del cuarto y la estructura, hizo algo de eco. Voltee a ver a la vampireza. Que hermoso alago me habia dado, sarcasticamente hablando...

-Solo tengo 321, Madmoiselle. No descarta que tenga algo de sabiduria que no se borro con mi muerte...-rei un poco mas ligeramente.-...simplemente conozco demasiado el mundo humano como para no saber que solo son parasitos apenas servibles ante nosotros.-le quite un poco el polvo al libro mientras hablaba.-Son cucarachas que nos satisfacen una sola vez en su vida pues por como son, todo lo que tocan los destruyen...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 10:14 am

Me había equivocado respecto a la edad. Normal, ya que no había tenido trato con vampiros desde hacía ya tiempo...estaba algo desvinculada del tiempo...ya dentro de un tiempo dejaría de equivocarme, de todos modos sentí curiosidad por lo que parecería yo...ya que era menor que yo, pero no demasiado. Éramos del mismo siglo.

-Vaya, pues no sois mucho mayor que yo, mademoiselle, yo tengo alrededor de unos 378, creo. Eran tiempos felices aquellos. Pero es una pena que tengamos que depender de los humanos siquiera para la sangre...aunque por lo menos hay gente que tiene sangre verdaderamente...excitante.-dije mientras soltaba el libro de guerras y buscaba otro de filosofía. Pitágoras, quizás, ya que yo sabía algo de matemáticas o uno que hablase de las teorías de Platón...

Finalmente decidí coger un libro que hablaba de Platón, mientras decía-Si Dios existiese, o el demonio, creo que se equivocó con todo esto...-lo había dicho como una suposición, pero a decir verdad seguía creyendo un poco en Dios...debido a mi educación extremadamente religiosa. A veces sentía en mis venas el miedo a la condena, algo que me habían inculcado, a una condena que ya arrastraba seguramente.


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 11:24 am

Me sente en una de las mesas solitarias de aquel sector, ojeando un poco el libro de Wilde. Debe ser muy viejo, sus paginas estan muy amarillas...
Oi su comentario respecto a Dios y largue un suspiro hondo, cerrando el libro y observandola.
-Dios existe, señorita Beatrix...a lo largo del mundo he visto maravillas y milagros que ni los brujos podrian llegar a realizar...pero no nos creo el...Somos criaturas de la noche nacidas de la ponzoñosa sangre del diablo, dejada caer en la boca de un murcielago...-me puse de costado y mire la puesta del sol por uno de los ventanales.-Nuestro verdadero hogar son las llamas y los fosos más profundos del Averno, nos consumiremos en el sufrimientos de nuestars vidas y la veremos pasar una y otra vez...-cerré mis ojos.-Yo lo sé...estuve ahi...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 12:00 pm

Cogí el libro y me alejé de la estantería, pasando por delante de la mesa dónde Jacqueline estaba sentada, pero sin sentarme, al menos no todavía. Siempre me había gustado leer de pie, y estaba segura de que conformaba un cuadro muy curioso de pie, con el libro en las manos..siempre me había gustado así.

Luego reflexioné acerca de lo que estaba diciendo. Era algo curioso, y algo que había sentido muchas veces, eso era algo que me veía obligada a admitir...desde aquella noche tan trágica. Arrastrábamos la condena, incluso aquellos que parecían más inocentes...eso le daba un mal papel a Dios, en mi opinión.

¿Cómo podía permitir que aquellas cosas pasaran? ¿Condenarnos de aquella forma? La verdad, hubo un tiempo en el que creíq ue Dios era bueno...un tiempo que ya pasó. Pluscuamperfecto pasado, quizás.

Bajé el libro y la miré también, reflexionando sobre ello. Desgraciadamente, lo que acababa de decir no era más que la verdad, la purísima verdad.

-¡Cuán difícil es la eternidad, a pesar de todo! Nadie nunca ha conseguido llegar al final de ella, a pesar de todo. Te entiendo...si yo os contara...



Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:11 pm

Entrecerre un poco los ojos acariciando la portada de cuero viejo del libro que habia tomado. Oh...que horribles tormentos nos esperan...
-Al caminar a la oscuridad y dejar la luz del sol atras, ya no podemos regresar...-cerre los ojos y suspire.-Es triste para quienes no tuvieron salida a la muerte y para quienes son más inocentes que culpables...pero lamentablemente, cuando la oscuridad de la noche nos rodea, somos tan malignos como el que creo al primer vampiro...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 12:18 pm

-Me hubiese gustado mucho saber quién fue el primer vampiro. El original. Si está vivo o muerto, o si todavía anda por algún lugar recóndito del mundo. Habría sido algo bastante interesante creo yo.-dije echándole un rápido vistazo hacia la ventana, el lugar dónde se veía que ya había una puesta de sol.

Seguramente aquella noche cazaría algún humano parecido a aquellos caballeros...habían resultado ser tan deliciosos.

-Yo era una muchachita ingenua e inocente cuando era humana, una niña...y ahora...no es más que un crisól roto, una crisálida que jamás vovlerá a reparse.-dije con una voz bastante extraña y cristalina.

-El demonio anda suelto por todas partes...estoy segura de que el día que le detengan se habrá acabado todo. Yo ya estoy acostumbrada.-dije con una extraña sonrisa.-Aunque hubo veces en los que las cosas pudieron haber sido distintas para todos...momentos en los que todo habría podido cambiar para siempre, ¡y todo por una decisión equivocada! Es increíble el poder de las pequeñas cosas.-dije con una leve y amarga risa.


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:25 pm

Sonrei, comenzando a leer mentalmente el epílogo del libro.
-Yo lo conocí...Reside de vez en cuando en Rumania y en Londres.-ah...que recuerdos...que experiencia...-Es casi como cualquier vampiro comun...dolido por su pasado, triste por su presente, herido por el futuro...Es como si fuera nuestro padre...

Suspire.
-Si a veces tomamos decisiones, tambien debes ver los caminos que acarrean: uno, lo que esperas; dos, lo que jamas imaginaste.-sonrei un poco.-A mi me transformo un vampiro que me encontro moribunda en un cementerio. Al dia siguiente desaparecio y jamas volvi a saber de él...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 1:11 pm

¿Le conoció? ¡Aquello era increíble, sin duda! Sería algo increíble poder conocerle, aunque no me extrañaba nada que fuese como los demás...dolido por el futuro, triste por el pasado y aún peor por el presente. A mí el futuro me asustaba. Las cosas habían cambiado desde la primera vez, el mundo avanzaba cada vez más deprisa. Sabía perfectamente que aquel tiempo moriría, al igual que lo había hecho el mío, para dar paso a un futuro incierto...que daba bastante miedo, aunque eso era algo que no estaba dispuesta a admitir. El miedo era algo que no me podía permitir ya, era demasiado tarde para permitirme una atisbo de debilidad.

-¿Londres? Estuve allí hace un par de años, y puede que vuelva dentro de diez años...para ver lo que ha cambiado, o de veinte, no sé. Espero poder conocerle algún día, tengo muchísimas preguntas que hacerle.

Luego escuché lo que me dijo acerca de su conversión. De alguna forma había tenido más suerte que yo, pues no había tenido otra alternativa. Yo, en cambio, había sido convertida por un imbécil que también había desaparecido.

-Debió de sentir algo por vos si hizo lo que os hizo...o quizás fuese compasión, pero lo siento...aunque podría decir que tuvisteis algo más suerte que yo. No sé, pero no tuvisteis otra alternativa, ¿quién sabe loq ue habríais visto en el otro mundo? A mí me convirtió un vampiro milenario e imbécil que llevaba ya un tiempo enamorado de mí...durante un baile al que había sido invitada por cortesía de la reina, a pesar de no haber sido más que una vulgar sirvienta. -suspiré con algo de nostalgia por aquellos tiempos. Habían sido felices, sin duda, ahsta el día en el que fui convertida...aunque durante un tiempo después fui feliz, hasta ese día fatal...


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Sonrei.
-Quizas te invite una copa de vino en mi hogar si nuestros caminos se vuelven a cruzar...-de todos modos, pronto debia volver a Somerset, debia ir para inspeccionar la mansion y cobrar las regalias de los inventos de mis empleados.

De algun modo sí, tuve suerte pero...
-Quien sabe...Si hubiera tenido la oportunidad de escojer, nada nos garantiza que no haya aceptado el ser lo que soy por simple curiosidad...tampoco niego que en ese entonces pude haber aceptado la muerte...No podia hablar en ese momento, no podia hacer nada mas que sentir como la vida me dejaba poco a poco en aquel cementerio...El mejor lugar para morir en mi opinion...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Ago 16, 2011 4:11 am

Sonreí también, correspondiendo a su propia sonrisa. Desde luego sería un placer tomarse una copa de vino con ella, aunque puede que yo misma la invitase a una copa de sangre...pero no antes de encontrar una casa. Por ahora no tenía casa, vivía en un hostal de lujo todavía, aún no había encontrado una casa que me hubiese gustado, aunque había buscado un poco...todavía no lo bastante, puede que aquella noche, después de la caza, me pusiese a buscar algo interesante, una casa lo bastante pequeña pero lujosa...perfecta para sentirse medianamente como en mi propia casa.
-Es curioso...la inmortalidad siempre causa curiosidad, demasiada curiosidad...pero el tiempo pasa demasiado deprisa, el mundo cambia demasiado rápido...creo que la entiendo. Desear la inmortalidad en vez de ver lo que hay en el otro lado...pero...¿qué será de nosotros cuando el mundo pase demasiado rápido como para entenderlo?
Eso era algo que me preguntaba a veces. Pero no había nada que pudiese responder a mi pregunta, por lo que tenía que quedarme con aquella pregunta en mi corazón. Miré a Jacqueline y luego suspiré. Morir en el cementerio es un duda un lugar práctico para morir, estás en el lugar idóneo para descansar, rodeado de todos aquellos espíritus de las almas que ya han abandonado la muda y cruel realida de la vidad. Aunque yo misma, de haber podido escoger, habría muerto rodeada de mis seres queridos...o por lo menos de aquella persona a quién debía amar. Pero cuando pensaba en el amor una llama se desprendía de mi alma...dolía pensar en ello.
Pero eché esos pensamientos de mi cabeza y dije:
-Desde luego sería un placer aceptar esa invitación cuando ocurra...puede que yo misma la invite a vos a una copa, pero no será antes de que encuentre una casa de mi gusto...aún vivo en un hostal, pero he mirado en varios sitios todavía...no me ha gustado nada todavía.


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 16, 2011 4:44 am

Le di vueltas a su pregunta, pues era algo que habia que considerar. Para los humanos y sus cortas vidas, la vida era algo rápida pero para nosotros que los siglos no nos hacian cambiar, era diferente. Nosotros podriamos llegar a ser los mismos en un año, en veinte, en cuatro siglos más pero como adaptarnos?
-Podriamos llegar a ser olvidados aun cuando nuestra sed nos llamase a ir a cazar. El tiempo, la tierra, los humanos, podrian llegar a olvidar que seres de la noche existen porque van a enfocar sus atenciones en cosas irrelevantes...asi ha sido y asi será...

Le sonrei. Estabamos en casi la misma situacion.
-Yo tambien vivo en un hostal. Pero mi situacion es diferente porque no tengo intensiones de vivir aqui en Paris. Es como una visita indefinida.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Ago 23, 2011 11:20 am

Sonreí misteriosamente mientras asentía. Era mejor así, que no supiesen nada de nosotros. El curso de la vida humana era como un río joven, que iba cada vez más rápido. Y eso era algo en lo que nosotros no teníamos absolutamente nada que ver. Sólo para lo necesario, que era lo único interesante del asunto.

-Cuando la vida no esté allí para distraerles, entonces se darán cuenta de lo que han perdido...-dije en un tono bastante melancólico, pero con una pizca de diversión.

-Pues espero que su visita dure.-respondí sinceramente, ante lo que me dijo después.-Estoy segura de que duante estos tiempos ocurrirán cosas muy interesantes. Los cambios van cada vez más rápidos.-dije con una convicción absoluta ante lo que decía.

Eso era algo en lo que me estaba fijando desde hacía mucho tiempo ya, en lo rápido que iba el tiempo. Demasiado rápido para mi gusto. No quería ni imaginarse adónde podría llevarnos eso, pero era algo que por ahora no importaba, ni siquiera me asustaba. ¿Para qué tener miedo? De todos modos el miedo no servía para nada, en mi opinión había muchas cosas peores que la muerte.


Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 23, 2011 12:10 pm

-Si debo serte sincera...-dije con los ojos entrecerrados y la mirada perdida.-...preferirñia que nada cambiase...Siempre digo lo mismo y nunca comprendo por que...-me encogi de hombros y lo pense por un momento.-Por capricho? Por diversión? Mmm...quizás no se trata de eso...quizás aun quiera conservar lo poco que quedó de mi epoca en estos tiempos andróginos...quizás no quiera olvidar mucho más de lo que ya he olvidado...-luego la mire a ella, con un pesar muy fuerte y una tristeza profunda plantada en mis ojos y mi semblante.-Quizá si todo se quedase como está, algo de lo que fui de humana aun seguiria vivo...

Yo nunca me comporte asi, jamas habia dicho tales palabras. Ni pensado siquiera...Pero era cierto...Mi vida humana fue arrebatada por mi prometido a la fuerza, a veces me gustaria poder volver a atrás...pero quien me asegura que no habria escojido en ese momento, si hubiera podido, ser una vampira? Era demasiado joven y uno nunca sabe nada hasta que pasan 3 siglos de lo que elijes...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.