Victorian Vampires
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

2 participantes

Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Sáb Ago 20, 2011 1:23 pm

Otro de los excéntricos gastos de su padre, al paso que iba terminaría por derrochas toda la fortuna familiar solo por complacer un simple capricho de una de sus “amigas”, Cassius ya había perdido la cuenta de cuantas joyas y vestidos había comprado su padre solo para complacerlas, ¿algún día su padre sentaría cabeza? La verdad, eso era poco probable, su padre no era para nada precavido, jamás pensaba a futuro las cosas; Cassius por otro lado si lo hacía, y sabía perfectamente que como su padre siguiera gastando sacos de dinero en cosas innecesarias terminaría sumido en la ruina

Hacia un poco de frio cuando Cassius dejó su hogar; era oficial, no soportaba estar bajo el mismo techo que su padre, los dos jamás se habían comprendido el uno al otro, a pesar de que siempre se habían tenido el uno al otro su relación no era la mejor, como único heredero, Cassius tendría que hacerse cargo algún día de los negocios de su padre, pero en el fondo el chico confiaba en que ese día tardara en llegar, no era que no se sintiera preparado, simplemente esperaba que su relación con su padre mejorara un poco antes de reemplazarlo. Antes de montarse al carruaje echó una mirada al cielo: estaba gris y amenazaba tormenta, el viento arreciaba y movía violentamente las hojas de los arboles, aun así Cassius se vio obligado a dirigirse a la perfumería para buscar el nuevo perfume que su padre tanto deseaba

Normalmente eso solía hacerlo un sirviente, pero con tal de no estar dos minutos bajo la inquisitiva y desaprobatoria mirada de su padre, Cassius se ofrecía para este tipo de recados, además, así aprovechaba para comprar ciertos artículos que le interesaban o necesitara; era la debilidad del chico, no podía contenerse si algo le interesaba, si, aunque le costara admitirlo en eso se parecía a su padre, con la única diferencia que casi siempre sus intereses iban más allá de cosas materiales; cuando llegó a la perfumería tuvo que abrigarse por el viento, contempló el lugar un momento – Il Imagine- leyó en voz alta el letrero ubicado a un costado de la puerta, era la perfumería que su padre le había dicho, según el dicha perfumería tenia renombre, aunque a Cassius no le constara, la campanilla sonó cuando Cassius ingresó en el local, una vez dentro observó distraídamente los diversos frascos expuestos mientras esperaba que algún dependiente lo atendiera


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] ZvOXFcvnecesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ago 28, 2011 11:58 pm

Ningún día era igual a otro, cada día que pasaba en Paris me sorprendía más de la gente que venía a mi perfumería, hacía un poco más de un año que me había instalado en este lugar, buscando un nuevo horizonte una nueva vida para poder comenzar; y así había sido. No me arrepentía de absolutamente nada, había sido la mejor de mis decisiones, me sentía orgullosa que personas extranjeras viniera precisamente a mí a este lugar que era un verdadero mundo alterno, muchos me lo habían comentado y orgullosa de ello siempre trataba de mostrar mi mejor cara, mi mejor sonrisa y atender a todos por igual, ya sean gitanos, de clase baja o de la misma realeza todos éramos iguales, nunca había hecho distinción y sabía que nunca la haría.

No era ni muy temprano, ni muy tarde era una hora donde pocos compradores entraban y en esos momento aprovechaba de poner en exhibición el producto del mes, o de la semana, cada dos semanas buscaba un perfume de las estanterías y le hacía promoción así era el mercado nunca dejaba a ninguno de mis fragancias marginadas ya que todas habían sido creadas con mucho empeño y pasión. Limpie el mesón y coloque una pequeña caja de cristal donde estaban los pañuelos para probar las fragancias, eran de una seda unos de color rojo, otros negro y blanco, la mayoría de las veces obsequiaba los pañuelos ya que en ellos quedaban las fragancias impregnadas. Café no veía mi cuenco con granos de café así que me fui al laboratorio que tenía detrás de la perfumería, a buscar un cuenco lleno.

Las campanillas sonaron y mis ojos se iluminaron, un bueno cliente, Salí de mi laboratorio con una sonrisa en mis labios, vi al joven, nunca antes lo había visto pero me parecía familiar, nunca olvidaba ni una cara ni un apellido supuse que era un nuevo cliente y mi corazón se sintió agradecido que tuviera otra venta más ese día Buenas Monsieur – mi voz salió con su típico acento inglés que era bastante notorio y diferente al francés que todos solían ocupar. Se le ofrece algún perfume en especial añadí, aquello era por rutina, ya que siempre me gustaba que el cliente eligiera, era una forma de saber que le gustaba o que le podría ofrecer, siempre había algo que buscaban tenían las ideas pero solo les faltaba una decisión. Deje el cuenco con granos de café a un lado de la caja de cristal y sin quitarle la vista de encima – Soy Viola de Lesseps me presente, era otra estrategia, mi nombre no era común pero siempre las personas lograban aprendérselo rápidamente, de esa forma quizás podrían pasarse la voz de que la señorita De Lesseps tenía una perfumería.

El joven según su apariencia podía decir que tenía clase, aunque nunca me fiaba de las primeras impresiones, ya que siempre había algo tras de las personas, pero la costumbre me hacía intentar descifrar lo que necesitaba, o a que venía, quizás era un mensajero pero no tenía pinta de tal, o tal vez venia por algún encargo pero conocía a todos los sirvientes de mis clientes habituales y el no tenía ni la pinta ni la cara para ser uno, definitivamente era un extraño quizás venia por algo para su enamorada o para uso propio, aquello eran los misterios que me gustaba de ese lugar, cada pedido decía mucho de la persona.



Off: lamento la tardanza ><


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Miér Ago 31, 2011 9:31 pm

Mientas esperaba que alguien saliera de la trastienda a atenderlo, Cassius se dedicó a curiosear los diversos frascos que estaban en exhibición, se acercó a una de las estanterías y observó los nombre grabados en ellas, algunos en francés, otros incluso en ingles; así que dedujo que el fabricante debía ser alguien extranjero, o por lo menos hubiera visitado Inglaterra; algunos de los nombres también le daban vagas ideas de sus aromas, había unos que le recordaban a las frutas, otros a flores, o hierbas aromáticas, en fin, si algo había notado Cassius era que el fabricante tenía mucha creatividad

Estaba observando una pequeña botella que le había llamado la atención cuando una mujer saludó de la trastienda, Cassius intuyó que se trataba de una dependienta, así que la miró y sonrió- Bonjour, Madame- saludó, notó que la mujer hablaba con acento inglés, entonces sí, no se equivocó al pensar que el fabricante no era francés, de hecho, supuso que la mujer no era una simple dependienta, sino la creadora de todos los perfumes en exhibición- de hecho si- contestó- busco algo especial-

- Un placer, Madame- repitió su saludo, algo muy acostumbrado en el, saludar y ser amable con quienes conocía, el chico siempre había pensado que lo mejor para conocer y simpatizar con la gente era siendo amable, educado y cortés; así era como Cassius había hecho amigos, y también algunos enemigos, recordó aquella chica de la plaza Tertre pero apartó esos pensamientos- soy Cassius de Beaumaris- hizo una reverencia, luego volvió a pasar la mirada por los frascos- pues… - comenzó recordando las exigencias de su padre- busco algo que sea un poco femenino, dulce pero a la vez elegante, algo que cautive ¿me entiende?- tal vez la señora de Lesseps pudiera orientarlo mejor, después de todo, ella deba saber más de perfumes que Cassius


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] ZvOXFcvnecesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Sep 05, 2011 10:30 pm

A simple vista siempre se notaba el tipo de gente que entraba en la perfumería, pero aun cuando no me fijaba de las apariencias sus palabras me decían lo que si era aquel joven, de clase y con mucha educación. Normalmente, existían varios tipos de personas y específicamente los de la alta sociedad se dividían en dos, los que se creían superiores y los amables con buenos modales y aquel caía en la segunda categoría. Mi sonrisa en ningún momento se despegó de mi rostro me gustaba siempre mostrarme de la misma forma, ya que así solía dejar la impresión que deseaba. Le dedique unos segundos mientras se presentaba, su apellido se me hizo familiar, pero aun así aguarde silencio, quería escuchar primero lo que le traía a mis dependencias. Me sorprendió que me dijera que buscara algo especial, si todos buscaban algo así pero lo primero que decían quiero que tenga esto, pero también que se asemeje a esto, pero al final tiene que ser especial. – Cada perfume es especial, Monsieur – no quería que sonara a ofensa ni nada por el estilo pero este tipo de arte para mí era totalmente especial.

Anote en mi memoria cada palabra que dijo, que fuera femenino, dulce, cautivante y elegante Comprendo, Monsieur de Beaumaris hable mientras me movía por la perfumería en busca de los tres perfumes que cabían en esa descripción, en realidad tenia más de diez pero escogía los favoritos por las damas que solían visitar mi tienda, además siempre se podía encontrar algo nuevo si aquellos no fueran de su agrado. Me dirigí al mesón y tomando un pañuelo de seda rocié un poco del primer perfume, - Pruebe este, se llama “Un amoureux” espere que se acercara y agite el pañuelo para que la fragancia se hiciera presente en el local el aroma era a Violetas, con aceite de lilas, y extracto de amaretto. A continuación le pase un frasquito con granos de café en su interior, para que el olor al fuerte café diluyera los rastros del perfume – También tengo esta esté “Il Imagine” – Procedí hacer lo mismo pero este perfume tenía un aroma intenso que se adhería a la piel por largo tiempo dejando una estela donde podías echar a volar tu imaginación, a mi parecer era el mejor perfume. Continúe esperando que hiciera el mismo ritual con los granos de café – Y por último esta esté “Intenso” , aunque de no gustarle puedo traerle más perfumes – El ultimo perfume como su nombre lo decía era intenso, marcaba la elegancia, con esencias de jazmín, aceite de coco y extracto de clavo, hacían del perfume una verdadera exquisitez.

Me quede en silencio esperando que los aromas lo envolvieran, que el mismo pudiera elegir sin yo interferir, porque de tener mis favoritos los tenia, pero me gustaba darle espacio al cliente para deleitarse por nuevos aromas, únicos, profundos y suaves. Al cabo de algunos minutos volví hablar – ¿Alguno satisface lo que anda buscando? – pregunte de manera suave mientras volvía a tapar cada perfume, esperando alguna respuesta por parte de aquel joven.


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Sep 22, 2011 2:24 pm

off:


Aquella mujer se veía agradable, y educada; había pocas personas así en París, o por lo menos que lo fueran de verdad, casi siempre las personas se mostraban de lo más atentas y serviciales con Cassius por simplemente su clase social, cuando en realidad se comportaban de la forma más amargada posible; al chico jamás le había gustado esa clase de personas, que actuaban de una manera simplemente cuando les convenía, para Cassius era mejor que se mostraran tal como eran, aborrecía la hipocresía en todas sus formas; escuchó las palabras de a mujer y tuvo que reconocer que esa no fue la mejor forma de presentar su pedido- claro, por supuesto, entiendo que cada perfume es único- dijo con una sonrisa; la perfumería, y en general cualquier cosa que tuviera que ver con creatividad e inventiva ejercían atracción en el chico

Observó como Madame de Lesseps se movía por el lugar buscando los perfumes que mejor se acomodaban a su descripción, no perdió de vista ningún detalle del proceso que hacia la mujer, se acercó al mostrador y cerró los ojos para captar mejor el aroma del primer perfume, “Un amoureux” según había dicho madame de Lesseps, el aroma era agradable, a Cassius le recordó a la primavera, era un aroma suave y dulce, luego aspiró el fuerte aroma de los granos de café para pasar al segundo perfume; le causó curiosidad el nombre “Il Imagine” el mismo nombre de la perfumería, su aroma era un poco más fuerte que el anterior, pero no menos agradable, este perfume tenia mas cuerpo, mas… como explicarlo, mas cautivante, repitió el mismo proceso con los granos de café y se dispuso a oler el tercero, por el nombre dedujo la calidad de su aroma, y en efecto, “Intenso” tenía un aroma penetrante, pero a la vez elegante

- Los tres son muy buenos- dijo mientras pensaba por cual decidirse, los tres se amoldaba a lo que buscando pero tenía que haber uno que llenara sus exigencias de forma completa, decidió guiarse por su sentido del olfato, su padre confiaba en sus gustos, así que lo que a él le gustara estaba bien- pero… creo que me quedo con el segundo “Il Imagine” creo recordar- sonrió levemente recordando el aroma del perfume, si, ese podría ser el que su padre buscaba- es un negocio complicado esto de la perfumería, supongo- comentó distraídamente mientras volvía a mirar los diferentes frascos en exhibición


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] ZvOXFcvnecesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Oct 10, 2011 3:18 pm

Habían pocas cosas que me gustaban de mis clientes, pero todos al final venían con esa idea en su cabeza, mi padre siempre decía “ tu puedes ofrecer todos los perfumes del lugar pero el cliente es el que da el victo bueno” y así era, mis gustos no eran iguales a los de todos, yo simplemente no podría quedarme con un solo aroma aunque si tenía mis preferidos siempre cambiaba según la situación el aroma que me acompañaría día a día, mi padre a eso lo llamaba capricho pero aun no existía un solo aroma o perfume con el cual me identificara del todo. Podría decir que el Il Imagine cumplía esa función pero no, aún faltaba algo para que ese aroma estuviera completo, pero tenía fe que algún día conseguiría lo que le hacía falta. Por ahora lo podía ofrecer en bruto y tal vez contar la historia de ese perfume, aquella era como mi propia leyenda, mi historia en como llegue a fabricar perfumes, una sonrisa se dibujó en mis labios ante el recuerdo de esos años que en un pasado bien lejano ya se encontraban.

Il Imagine, buena elección – una sonrisa de satisfacción se posó en mi rostro, aun no me explicaba por qué era tan vendido ese perfume, muchos me decían que tenía ese “no sé qué” que llamaba la atención, mas yo solo podía responder que Ese perfume fue el primero que cree, hace ya varios años atrás no podía quedarme callada, nunca lo hacía era uno de mis grandes defectos pero n me quedaría tan poco en completo silencio, no todo se trataba de vender, sino más bien hacer que el comprador se sintiera a gusto en el lugar, precisamente esa extraña armonía me gustaba crear un lazo más fuerte que un vendedor y su cliente, quería que mi perfumería creciera y de la única forma en que podría hacerlo sería haciendo las cosas de buena forma. Tome un frasco de perfume que había elegido el joven y lo introduje en una bolsa de tul color rojo intenso, le hice una flor con una cinta de ceda y lo deje sobre el mesón.

Es complicado cuando el que los vende no sabe de perfumes, pero cuando el que vende es el mismo que los fabrica ya es más fácil – Sonreí mientras mis palabras salían suavemente de mis labios Pero en cuanto al negocio en sí, es muy caprichoso, los clientes son tan variados que a veces, realmente creo que no saben lo que están llevando mire las estanterías que coloridas se veían con la cantidad de frascos, me gustaba y nunca dejaría de gustarme No digo que tenga perfumes malos, pero si al cliente le gusta no hay vuelta atrás levante mis hombros de manera inocente, me acerque a una estantería para tomar un frasco en forma de gota, esparcí un poco en un pañuelo de seda y se lo ofrecí al joven – Este perfume – explique – es uno de los que a pocos le gustan, tiene un aroma fuerte a pino, combinado con lima y aceite de lavanda… está hecho para Hombres… pero … - siempre había un pero en todo, aquello me hacía dudar pero era necesario terminar con la explicación – Pero solo a hombres de edad avanzada le gusta – termine con una sonrisa esperando no incomodarlo con tanto que hablaba Dígame Monsieur, ¿Qué tipo de fragancia ocuparía usted? era una pregunta clara para una respuesta que sería más difícil. Guarde el frasco de gota en la estantería correspondiente y me gire para quedar observando al joven de Beaumaris.


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Sáb Oct 29, 2011 5:15 pm

No pudo evitar sonreír ante la actitud de la dama, y durante un momento tuvo la certeza de que a Madame de Lesseps le había alegrado que el chico hubiera escogido ese perfume en especial, lo notó en su rostro, aunque teniendo en cuenta que la tienda y el perfume compartían el nombre debió suponerlo, esos pequeños detalles que usualmente Cassius pasaba por alto terminaban sorprendiéndolo gratamente al final- oh, no me diga- respondió al comentario de la mujer, se apartó el cabello de los ojos y entrelazó sus dedos, como solía hacerlo cuando algo captaba su atención-entonces, debe ser muy especial para usted- se encogió de hombros mientras sonreía tímidamente- se le nota en el rostro- observó como envolvía la pequeña botella y la decoraba, a Cassius le pareció bonita la forma de hacerlo

Escuchó atentamente las palabras de la mujer, y estuvo de acuerdo con ella, de nada valía vender perfumes si no se conocían sus secretos- claro, entiendo, hay que tener madera de perfumista- tal como habría dicho su padre, y si, había que tomarle gusto a las cosas cuando se hacían, incluso apersonarse de ellas, si era necesario, así todo sala mejor, incluso en el mundo de los aromas se aplicaba esa sentencia- supongo que hay algunos clientes más fáciles que otros, además, en la variedad está el placer, y lo que a alguien parece no gustarle puede que otro si- observó como Madame de Lesseps se dirigía a una de las estanterías, tomaba una botella y la esparcía en un pañuelo de seda, Cassius se acercó para captar su aroma, creyó identificar el aroma a pino, lavanda y, había un tercer aroma que no supo identificar, aunque tuvo la vaga sensación que haberlo olido antes, en conjunto las tres esencias resultaban penetrantes, fuertes, pero… no, no era el tipo de perfume que Cassius usaría- pues… sinceramente, este no- se encogió de hombros y sintió sus mejillas enrojecer levemente, a Cassius le gustaba ser sincero, aunque temía herir sensibilidades

- Pues…- contestó a la pregunta de la dama, a Cassius le gustaban muchas cosas, y todas tan interesantes como diferentes, intentó pensar en sus aromas favoritos, los que le gustaba sentir cuando estaba haciendo algo, o cuando estaba deprimido- tal vez… algo más fresco, y relajante, como… menta- indicó, arrugando la frente y desviando la mirada- sándalo y… ¿canela?- rió un poco- ¿resultaría un buen perfume con esa combinación?- observó a Madame de Lesseps con una sonrisa en el rostro, como si le hubiera hecho gracia elegir esas tres fragancias al azar- Madame, usted que sabe más de perfumes que yo, ¿sería posible crear ese perfume?

off:


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] ZvOXFcvnecesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Nov 25, 2011 9:30 am

Habían cosas que no se podían cambiar y nunca intentaría hacer aquello la primera los gustos, si en los gustos había mucho escrito cada persona era única y como tal tenía un gusto diferente al resto, algunos eran similares pero nunca iguales. Como decía mi padre cuando te metes en los gustos de las personas es como introducirse en un laberinto del cual no puedes salir porque muchas veces no hay salida sino más bien una solución. Mire al joven cuando dijo aquello que el perfume no era de su agrado, era de esperarse pensé con una sonrisa cómplice en mis labios, si algo aprendía día a día era que cierto perfumes no eran del gusto de todos. Deje caer el pañuelo al interior de una caja de cristal donde habían varios perfumes, aquella estaba completamente sellada para que los aromas de los perfumes impregnado en los pañuelos no se filtrara al exterior, era una especia de basurero de pañuelos, había de varios tonos, pero predominaba el azul, negro y blanco.

Suspire cuando escuche sobre sus gustos y dándome vueltas sobre mi propio eje mire la estantería donde descansaban los perfumes para hombre – Menta, sándalo y canela repetí de manera suave, estaba segura que había un perfume con esos concentrados, pero en ese momento no me acordaba de cual Hay un perfume con esa mezcla - sonreí ampliamente y me acerque a las estanterías, posando mis dedos por varios frascos, recordando sus ingredientes, repitiendo en mi mente. Acordarse de la gran cantidad de perfumes que habían era difícil, pero me los sabía. Baje el dedo y quede mirando a él joven Aquí no está – apreté mis labios y me dirigí al otro extremo de la perfumería donde había una repisa de vidrio que estaba cerrada, realmente pocas veces abría aquella porque ahí se encontraban los perfumes creados por mis antepasados. Con cuidado saque un frasco de forma de cubo en el interior había un perfume de color verde suave – Hope – dije de manera suave mientras me giraba hacia el joven de Beaumaris Esperanza un perfume que contiene menta, sándalo y toques de canela sonreí orgullosa de tener algo que precisamente a él le gustaba.

Extendí el perfume hacia el mientras buscaba un pañuelo – Todas las mezclas se pueden hacer, pero no siempre se obtiene un aroma deseado. Podemos tener la idealización de aroma pero… todo al final es un misterio cuando se conjugan aquellos componentes – Sonreí y extendí el pañuelo para que el hiciera o imitara mis pasos anteriores con el pañuelo y sacara conclusiones solo si aquel perfume era de su agrado o no.


necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps] Empty Re: necesito una nueva fragancia [Viola de Lesseps]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.