Victorian Vampires
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

3 participantes

Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Draegan Sturm Miér Ago 24, 2011 6:50 pm


Nombre del Personaje: Draegan Sturm
Alias: El Oscuro
Edad: 125 años
Especie: Vampiro
Edad aparente: 28 años
Tipo y Clase Social: Clase Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Londres, Inglaterra



Descripción Psicológica:
Draegan "El Oscuro", así es conocido y así gusta de ser llamado. Tiene una lengua afilada que hará los comentarios más soeces, arrogantes y sarcásticos. Exageradamente controlador, le gusta mantener siempre las situaciones bajo su mando; si pasa lo contrario hará todo por estar liderando. La muerte siempre es su aliada y no dudará en acudir a su ayuda si se ve amenazado o, como ya hemos dejado claro, si no mantiene el control de lo que está pasando. No juega a observar, aunque esa siempre ha parecido ser su cualidad, una mirada a su alrededor y bastará para hacer un recuento de las personas que se encuentran en el lugar, de lo que están haciendo e incluso de lo qué están pensando. El Oscuro no conoce de intimidad, inmiscuirse en los asuntos de los seres alrededor ya es parte de su naturaleza. Recuerda cada maldito día de su encierro, odia el apellido que lleva pero siempre lo esgrime con esa arrogancia para recordar a los culpables de cada una de sus desgracias. Le gusta ser quien haga las preguntas, mas nunca ser el cuestionado. Disfruta de ser temido y por ello siempre anda intimidando a los que considera seres inferiores. Sus víctimas son, por lo general, las parejas y amantes que se encuentran entre las calles parisinas. No se puede confiar en él, no es leal ni honesto. Sabe sonreír, pero ninguna es real, todas son sinónimos de superioridad.

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Draegancro



A M O R E S
{La cama no es el único lugar que vamos a profanar}
Eisheth Zenunim


A L I A D O S
{Puedes fingir que me conoces, pero no hay mentira mas enorme}

H O S T I L I D A D
{¿Quién eres? ¡Espera! No me interesa}
Eisheth Zenunim


E N C U E N T R O S C A R N A L E S
{Sangre y sexo, el manjar correcto}

M A R I O N E T A S
{Solo por un rato moveré tus hilos, después será todo un fastidio}

A T R A C C I O N E S
{Terminarás en mis garras, no importa lo que hagas}
Eisheth Zenunim


C U R I O S I D A D E S
{Una vez que la sacie, la muerte tendrá que reclamarte}
Eisheth Zenunim
Montserrat S. Brightman


C O N O C I D O S
{No veo en qué podrías serme interesante}
Montserrat S. Brightman


O B S E S I O N E S
{El enfoque principal de una mente excepcional}
Eisheth Zenunim


Última edición por Draegan Sturm el Dom Oct 09, 2011 10:17 pm, editado 1 vez


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Sturmg
CHRONOLOGY| THE DARK ONE
Draegan Sturm
Draegan Sturm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Ashanti Pattakie Miér Ago 24, 2011 7:56 pm

Monsieur Sturm
Tú si sabes aprovechar el tiempo que la eternidad te ha ofrecido. Me enorgullece saber que acaparo la mayor parte de tus pensamientos, sin embargo, tú sabes que ambiciono más que eso.


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Draegan Sturm Mar Ago 30, 2011 6:32 pm

El demonio no puede prometer mas que seguir con sus fechorías, ma chérie.
La luz no puede alcanzarnos, las ambiciones se desgastan con el paso de los años.
No hay que equivocarnos, solo hay una mujer a la que he inmortalizado.
El tiempo, ma petite, nos hace más solitarios.
¿No puedes ver que lo que te ofrezco es lo único que necesitamos?


Última edición por Draegan Sturm el Dom Oct 09, 2011 8:31 pm, editado 1 vez


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Sturmg
CHRONOLOGY| THE DARK ONE
Draegan Sturm
Draegan Sturm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Ashanti Pattakie Mar Ago 30, 2011 8:33 pm

¡Y esa mujer soy yo!
Si crees que es todo lo que necesitamos,
entonces no te molestes si me convierto
en otra sombra vacilando en los aposentos de tus memorias.
¿Cómo lidiarías con eso?
La demencia no es exclusiva de aquel que alucina,
si no también de aquellos que se han sumergido
en la nostalgia tántrica de su existencia.
¿Quieres un consejo?
Déjame ocupar un lugar más...
Después de eso ya no necesitarás de nada,
ni siquiera de ella...


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Draegan Sturm Dom Oct 09, 2011 8:31 pm

Las sombras anidan en mi mente, Eisheth.
No hay molestia cuando las serpientes venenosas
tejen su danza hipnótica.
He vivido toda mi existencia en las sombras,
es lo que conozco,
con lo que puedo batallar.
Y tú eres la peor de todas,
te atreves a profanar su memoria.
No te equivoques, chérie.
La locura no es mejor que un pasado oscuro,
a veces la ignorancia es el mejor refugio.
El lugar que pides está lejos de ser posible, mon amour.
La imagen que proyectas, lo que para mí representas,
si tengo que explicarlo es que no estoy haciendo bien mi trabajo.


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Sturmg
CHRONOLOGY| THE DARK ONE
Draegan Sturm
Draegan Sturm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Montserrat Vasari Dom Oct 09, 2011 8:45 pm

Tentador ser he encontrado, un interes mu fuerte me ha despertado, es realmente un milagro lo que su sonata a provocado...
¿Que puedo decir alguien como yo puede figurar en las ralaciones de tan oscuro ser? por mi parte propongo curiosidad y conocidos... ¿Le parece correcto monseuir?


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Draegan Sturm Dom Oct 09, 2011 10:16 pm

La oscuridad es una enredadera, mademoiselle.
Todos la buscamos sin ser realmente conscientes de ello.
Me parece el inicio perfecto, ahora le agrego.


Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Sturmg
CHRONOLOGY| THE DARK ONE
Draegan Sturm
Draegan Sturm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro} Empty Re: Acordes de una siniestra sonata {El Oscuro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.