Victorian Vampires
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~]

2 participantes

Ir abajo

Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] Empty Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~]

Mensaje por Aetos Miér Ago 31, 2011 8:48 am

-La había conocido una noche pero solamente bastó una mirada a su cuerpo para que la hiciera suya tanto físicamente hablando tanto igual que como su cliente. No tenía reparos en tras una noche para constatar la voracidad de la enfermedad se lo dijera sin contemplaciones aun cuando no le sorprendio que a aquella dama no le importase o mejor dicho no tuviera desconocimiento pleno de lo que se trataba sino que seguramente se lo habrían dicho en más de una ocasion. Los humanos jugaban con su propia vida como si el derecho les fuera suyo pues existia la frase que amenazaba en cualquier boca "es mi vida" siempre usada para cualquier atributo...no se detuvo cuando meses atrás buscó algunas soluciones a los dolores incluso acertadamente le daba su medicacion hasta que buscaba otro mas efectivo investigando, algunos espíritus que siempre le acompañaban parecian ser útiles buscando remedios o confesándoles que ellos tambien habian tenido lo mismo que lo que ahora tenía su cliente.

Esta vez hizo una excepcion con el dinero pues no le cobraba más que una caricia a su cuerpo confesando que aquella mujer era más hermosa que la más pura flor que hubiera observado, le había mandado un cartero con un mensaje

~ Donde siempre
y a la misma hora ~

la primera vez quedaron en el burdel pero las siguientes veces instó a que quedasen en otro lado pues no era bueno para él que en ocasiones tuviera que ir al burdel todos los dias para hacer un seguimiento o entregarle la medicación, pocos acudían a aquel sitio por solo unos minutos y los que lo hacían tenían fama de "voyeur" algo que a la madame no le complacía demasiado igual que seguramente tampoco le complacería tener a una de sus muchachas enfermas aunque mas de una estuviera mucho peor que ahora su cliente debian de tener en cuenta las habladurias e incluso ¿porque no? que los que eran clientes asiduos (y ricos) causaran problemas al saber la condicion en la que se encontraban. "Esta todo listo mi señor" escuchó la voz del espíritu de una mujer gitana alguien que le había sido de mucha ayuda especialmente en estos casos pues su conocimiento impuro de hierbas y de la naturaleza garantizaba un mejor conocimiento, él no se consideraba un estúpido que conocía todo solamente por haber leido y memorizado unos libros pues ¿no es el ser humano imperfecto? creyéndose en la escala evolutiva o el primero en su especie cuando antes de que pestañee otra persona ya ha ocupado su puesto y lugar sin ningún miramiento, por eso, Aetos envolvía toda la informacion tanto de libros como de los muertos que podía incluao hacia llamar a los enfermos para que le describiesen los dolores que tenían- Lo se

-Satisfecho Aetos vió que aquella casa que habia alquilado parecia sin duda distinta a los demás, una cama nueva, la madera brillante aunque algo rasposa sabiendo que algunas manchas no eran precisamente fáciles de sacar, una camilla de blanco impoluto y una mesa al lado, donde colocaria algunos instrumentos para sacar sangre o para comprobar su estado aunque esta vez solo habia una crema, crema que habia conseguido un olor a menta que inundaba la habitación convirtiéndose en dueña de la misma- Solo hace falta que ella venga -sentándose en la silla sacó un periódico, comenzando a leerlo con calma y pausa...era una lectura efímera pues no enganchaba al lector a continuar y podia sentir en cualquier momento para arder en el fuego y calentarse-


Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] 98533079
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] Empty Re: Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~]

Mensaje por Naëlle Seydoux Miér Ago 31, 2011 9:49 am

Caminaba dando traspiés. La fiebre había vuelto a atacar mi cuerpo presa de un ansia horrible, como si quisiera devorarlo definitivamente. Asimismo, los mareos se habían vuelto frecuentes en la última semana, pareciendo querer arrastrarme, ya para siempre, a la oscuridad más absoluta. Pero sabía que aquél no era el final; llevaba cerca de un año así, y si bien cada vez mi muerte me sabía más cerca, mi voluntad siempre acababa sobreponiéndose a la agonía, consiguiéndome un día más en este mundo que nada bueno había hecho por mí. Había veces, incluso, que me despertaba por la mañana pensando, estúpidamente, que algún día mi cuerpo se sobrepondría totalmente a mis males y me curaría milagrosamente.

Bueno, tal vez esto último nunca llegara a suceder, pero al menos había encontrado a alguien que conseguía aliviar mi dolor con cierta efectividad, a cambio tan sólo de un poco de placer y algo de dinero.

Finalmente, llegué hasta una destartalada casita. Deteniéndome un par de segundos para recuperar el aliento, aporreé la puerta con los nudillos, y sin esperar a que me invitaran a entrar, asomé la cabeza.

-Estoy aquí, ¿puedo pasar?
Naëlle Seydoux
Naëlle Seydoux

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] Empty Re: Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~]

Mensaje por Aetos Sáb Sep 24, 2011 4:21 pm

Ya sabes que si no tienes que preguntarlo -Su voz sonaba distraida mientras olia cada uno de los frascos que habia traido, segun le habia comentado el dolor habia vuelto asi que habia escogido unas cuentas cosas que actuaban con rapidez para alejarlo, el dolor era como una hiena que siempre estaba atenta y cuando te distraida con sus dientes de carroñera iba a morder la piel dejando que sus dientes se clavasen en los huesos maltratandolos dia tras dia hsta que de una estocada pudiera sentirlos destrozados. A los pocos minutos volvio a mirar al frente contemplando un reloj que se apuraba en dar los segundos como si el trabajo se hubiera convertido en una cosa divertida en donde no podia esperar para hacer sonar su sonido ¿sonar? le habia arrancado el alma a ese reloj porque odiaba ser distraido cone sas cosas-

¿te duele mucho? -pregunto cuando se levanto y él mismo algo irritado abrio la puerta, tenia muchas cosa que hacer y aunque cada paciente debia de atenderse con devocion pero no era eso precisamente lo que mantenia Aetos ya que despues de todo debia de estar en palacio en unas horas para como siempre ser el fiel seguidor de los qu enecesitaran su ayuda-he preparado unas cosas para ti. desnudate y ponte en la camilla -le entrego el vaso de agua y las pastillas mientras se colocaba los guantes y preparaba todo lo demás-

No tenemos mucho tiempo al parecer se me adelantaron unos asuntos -aun asi ahora su voz fue mas delicada, estaba terrenalmente hablando, cansado...debia de querer curarla y lo que mas le cansaba era que esa enfermedad iba ganandole a veces, pues el dolor cual hiena le avisaba cuando sus remedios no estaban surtiendo efecto lo cual sin duda alguna le cabreaba asi que perdia tiempo en la investigacion para sentirse de nuevo poderoso sobre la muerte-


Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] 98533079
Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~] Empty Re: Otra búsqueda, Otra razón para verte, caronte [~.Privado.~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.