Victorian Vampires
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

4 participantes

Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Ashanti Pattakie Sáb Sep 03, 2011 10:54 pm

Leyendo algunas fichas de los personajes que galardonan el VV, he notado algo que quizá ha sido pasado desapercibido o tal vez es así como se maneja el foro, sin embargo, eso no me ha detenido para venir hasta aquí y publicar mi inquietud.

Se dice que los vampiros entre más ancestrales sean, más poder tienen…¿Existe un límite de edad para los vampiros? De no ser así, sugiero que mediten el colocar un límite. Mi justificación es la siguiente y que quede claro que no pretendo ofender a nadie con lo siguiente.

Soy un user al que le gusta rolear batallas y me considero algo prudente en ese aspecto, acepto ataques e incluso puedo colocar a mis personajes al borde de la muerte, sin embargo y siendo completamente honestos, ¿Cómo demonios se supone que se podrá herir a una cosa que tiene más de 741852963 años (no estoy exagerando)? Se supone que es aquí en donde entra el ingenio de cada user, la imaginación… pero también hay que resaltar un pequeño e insignificante detalle. Los personajes que suelen tener una edad muchísimo mayor que la de los demás suelen caer en la creencia de ser Dioses, tal vez si lo son, no los juzgo… pero muy en las profundidades de su ego. Es aquí en donde la mayoría nos vemos frustrados ¿Cómo voy yo, una neófita sin sentido, a lastimar al hijo mutante entre Superman-Bella Swan? Porque es de esta manera que se sienten. Suelen mofarse de los demás, insultarlos, y demás cosas por el simple hecho de que son indestructibles WTF?! ¿Saben lo que es sentirse completamente impotente ante una situación así? Es por ello que sugiero un límite en las edades, para hacer esto un poco más realista.

Aclaro que ninguna de las circunstancias que he expuesto me ha ocurrido… aún, pero quiero adelantarme a este tipo de problemática antes de que surjan y básicamente creo que es todo (?)



Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Bernard Boneau Dom Sep 04, 2011 2:39 am

La idea era "nunca ser mayor que la edad de la creadora de todos los vampiros" "Akasha".... pero muchos se han pasado esa edad...

Edad de Akasha = 6000 años

Por mi parte tengo 3020 años y se supone que mientras más viejo el vampiro más fuerte es, pero yo me puse aquella edad por motivos más que de "luchar"...


Pero bien, hay quienes se han pasado esa edad y hay quienes se creen Dios..sí...aunque desde que tal punto "uno es Dios y otro lógico"...

Vampiro de 200 años vs vampiro de mil, allí nada más hay desventaja...y claro como se rolee debe influir supongo.. el punto es que quienes roleen dejen las reglas claras.


[center]
[img][/img]
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Ashanti Pattakie Dom Sep 04, 2011 3:08 pm

Esa parte la tengo entendida, se supone que el foro está basado en la saga Rice, así que la vampiresa con mayor antigüedad viene siendo la gran Akasha. Sin embargo, y como lo has expresado, hay quienes se creen dios y esto jode. Esta bien que sean dioses de sus festividades paganas o qué sé yo. Pero en un rol hay que ser realistas, hay usuarios que de verdad son un fastidio con lo arrogante de sus personajes sólo y por el simple hecho de que son super ancianos. Eh aquí en donde caen en el error de insultar a los más jóvenes, y como son tan capaces… pues no les podemos ni tocar un maldito mechón de cabello. No me jode que tengan sus 741852963 años, lo que me jode es que vengan a con mi vampiresa, la provoquen y, como es una neófita no pueda descargar su ira descomunal sobre quien la atacó porque no sería prudente ya que estaría muerta con la simple sonrisa del sujeto en cuestión. Es por ello que, un límite en la edad no nos vendría nada mal, así estarían más controlados en cuanto a este tipo de cosas. A como vamos al rato nos saldrá un supermegaarchirequerecontra-vampiro con la edad de 5100 millones de años; ¡A la joda! ¡Ni la tierra misma tiene tanto! ¬¬ (A menos que en su historia diga que en el principio de todos los tiempos, Dios era un vampiro que ya había consumido la sangre cósmica y necesitaba una granja de humanos, por eso desarrollo el proyecto Tierra) xDD


Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Emméline Hawkwood Dom Sep 04, 2011 3:34 pm

Dios mío Eisheth, tienes toda la razón, pero aparte de eso, me estoy partiendo con tus forma de expresarlo xD
Realmente es un problema, pues, por ejemplo, una bruja común como la mía, debería poder mantener una batalla, aunque pequeña, con un vampiro, pero tal y como está la cosa, me la matan en un suspiro.


Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Emmeli10
Nada hay más peligroso que una mente mal dirigida...
Emméline Hawkwood
Emméline Hawkwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Ashanti Pattakie Dom Sep 04, 2011 8:15 pm

Eso es a lo que me refiero Emméline, que los personajes que, aparentemente son más débiles, tengan una oportunidad de salir con vida de su fúnebre encuentro contra su oponente. Y no niego que depende de la habilidad del user, pero ¿Cómo carajo quieren que lastimes a superman si no tienes Kriptonita cerca? Simplemente imposible u.ú


Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Bernard Boneau Dom Sep 04, 2011 11:56 pm

Los brujos pueden vencer a cualquier vampiro si se sabe usar sus poderes "ojo"

Pues no le veo el problema a un vampiro de 5999 o de 6000 ya que según la "Saga", es posible.

Ahora tú eres libre de rolear con ellos y de no hacerlo..es simple.


[center]
[img][/img]
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Ashanti Pattakie Lun Sep 05, 2011 12:02 am

No le vez nada de malo porque eres uno de ellos y, por lo que he leído... También eres de los que abusan, así de simple.

No se trata de excluir a ese tipo de usuarios de la lista porque esto es un foro de rol ¿no? Se supone que TODOS participan en conjunto y no cada quien por donde se le venga en gana.

Igual, sólo es mi sugerencia, la administración decide, no tú y por supuesto que tampoco yo.


Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Bernard Boneau Lun Sep 05, 2011 1:07 am

Eisheth Z. Vorhis escribió:No le vez nada de malo porque eres uno de ellos y, por lo que he leído... También eres de los que abusan, así de simple.

No se trata de excluir a ese tipo de usuarios de la lista porque esto es un foro de rol ¿no? Se supone que TODOS participan en conjunto y no cada quien por donde se le venga en gana.

Igual, sólo es mi sugerencia, la administración decide, no tú y por supuesto que tampoco yo.

¿Por lo que he leído?..me huele a difamación..

Mi personaje solo tiene un hilo de lucha en el cual se va contra una cazadora y esta muy bien estructurado.

No tiene nada de malo por lo siguiente:

Libertad de rol y de personajes.

Si le da la gana tener 6000 pues lo puede hacer.

Después....

No se trata de excluir personajes, pero tú dices "me vienen a molestar, blablabalba, son Dioses, se creen Dios" pasa de ellos, no roles si te molesta la actitud de sus personajes y listo, es mejor que llorar y quejarse por algo que no cambiara y ya se sabe que los vampiros no deben pasar los 6 mil años.



[center]
[img][/img]
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Ashanti Pattakie Lun Sep 05, 2011 1:19 am

No me voy a poner a discutir con alguien como tú, si es difamación o no, pasa a los post que se han abierto en tu honor y aclaralo. ¿Ya dije que esto es para la administración, cierto? Ok.


Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) GKRQ7Wt
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Bernard Boneau Lun Sep 05, 2011 1:53 am

Eisheth Z. Vorhis escribió:No me voy a poner a discutir con alguien como tú, si es difamación o no, pasa a los post que se han abierto en tu honor y aclaralo. ¿Ya dije que esto es para la administración, cierto? Ok.

Esto es una queja, no un hilo para atacar a mi persona.

Se resume en: "me carga la actitud de los vampirotes viejos"

1. Un pj puede ser un egocéntrico y creerse Dios sin necesidad de tener 6000 años.
2. Si un pj no es de tu agrado, no rolee con el pj.
3. Me parece infundado y innecesario este hilo ya, "perdió su sentido", la idea central era buena, pero al desvirtuarse por la temática que tú diste en las siguientes respuestas, deja claro que es una queja "solo porque te caen mal", por eso lo comento.

Debatir, no discutir por cierto.

Saludos.


[center]
[img][/img]
Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Sep 05, 2011 2:46 am

Eisheth es muy cierto lo que mencionas ya que incluso yo mismo lo había notado cuando he aprobado fichas en las que las edades difieren demasiado entre si pero nunca las rechace ya que no tenemos una regla respecto a esto. Si bien es cierto eso de que mientras mas edad un vampiro tenga, mas "poderoso" es, aunque eso es relativo, ya que no por que alguien tenga 20 mil años significa que ya va a ser invencible, lo de la edad es mas relativo a que maneja mejor sus habilidades como vampiro, mucho mas que un vampiro novato recién convertido o uno que tiene unos diez años de serlo, pero nadie es invencible, sin embargo sabemos que mucha gente crea a sus vampiros con esa intención, pero aun así no es valido, cualquier personaje por mas viejo que sea puede ser vencido y morir.

De todos modos el staff administrativo ya esta viendo la manera de poner un poco de orden a eso de las edades y esperamos llegar a una buena solución y que no afecte a nadie, ya que el problema no es poner una regla respecto a esto si no que el problema seria que ya hay muchos vampiros creados y sus historias están basadas en sus edades y pedirles que cambien la edad seria pedirles que modifiquen sus historias también, cosa que seria bastante complicado como comprenderás, con los nuevos personajes no habría problema por obvias razones.

Veremos a que solución llegamos y cuando sea así se les hará saber. Gracias por tu comentario/sugerencia.

Cierro tema.


Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?) Empty Re: Duda/sugerencia/Aclaración/Más que nada joda (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.