Victorian Vampires
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø

Ir abajo

ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø Empty ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø

Mensaje por Arlette Mar Sep 06, 2011 7:10 am

ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø Sinttulomb


ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø PzmngVjø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø Empty Re: ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø

Mensaje por Arlette Mar Sep 06, 2011 7:52 am

Estimado diario,


Hoy he estrenado un nuevo cuadernillo en el que dejar que la tinta ponga palabras a mis recuerdos, a mis pensamientos y sentimientos. Éste es ya el diario número 662 en mis más de 777 años de vida y creo que éste, será el más conmovedor, sea en el sentido que sea.

Hace varias semanas que me he instalado definitivamente en la ciudad de París, en Francia. Sí, parece muy alocada dicha idea, ¿cierto? Es decir... ¿qué me ha llevado hasta aquí? Justo... ¿a París? Quizás fuese el destino... o quizás la idea de conocer a mi creador. Oh, sí, me reencontré con él después de siete siglos de intensa búsqueda. Nuestro encuentro fue la primera anécdota desde que llegué a tierras francesas y quizás Bernard -así es como se llama él- es el motivo por el que decidí asentarme durante una larga temporada, por lo menos, él fue la primera persona por la que pensé en quedarme, pero no la única.

Mi encuentro con él fue extraño, realmente. Era como si ambos hubiéramos sentido una llamada que nos gritaba que debíamos estar en un lugar y a una hora en concreto. La primera impresión que tuve, sinceramente, fue de admiración hacia su persona. No obstante, según la conversación avanzaba aquella idea iba perdiendo sentido, hasta rebajarle más abajo de mis talones. Su forma de pensar me parecía realmente triste, casi como si no tuviera ilusión por la vida que le había sido concedida. Aquella idea me enfurecía, sin comprender por qué no aprovechaba la eternidad que le había sido otorgada. Lo que veía en aquél vampiro era un ser totalmente insensible, la viva estampa de un inmortal.

Aún así, charlamos un poco de nuestras vidas, pese a que Bernard era muy reservado y a penas quiso decir algo de él. Pero era suficiente. No necesitaba saber a qué se dedicaba, qué clase de vida llevaba, si estaba enamorado o si era un cruel asesino serial. Me bastaba con verle el rostro y saber su nombre. Era como un padre al que abandonó a su hija al nacer. Y sólo la curiosidad me llevó hacia él, pues nada más me ataba a aquél ser de difícil descripción.

Sólo le vi aquella noche. A partir de entonces, desapareció sin dejar rastro. Tampoco es que me importara en exceso, pero quizás la idea de tropezarme con él de vez en cuando me hacía sentir algo aliviada, como si supiera que él era mi ángel de la guarda. Pero nunca más supe de él. Quizás murió. Quizás se marchó de París sin despedirse. Quizás estaba metido en problemas. Fuese como fuese, mi interés hacia él había sido satisfacido y ahora poco me importaba su vida.

Aunque siempre será mi creador, mi Padre.

Sé que te debo más historias y de hecho, te aseguro que las tendrás. Sin embargo, el día empieza a aclarear tras la cortina de mi ventana y es hora de descansar. Espero que mañana pueda seguir narrando cada uno de mis pasos. Quizás, hasta que ésta pluma quede exhausta. Quizás hasta que ésta tinta desaparezca tras éstas páginas. Hasta entonces,

Eternamente tuya.




Eyra Erikdottir


ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø PzmngVjø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ríos de tinta °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.