Victorian Vampires
Fiel compañera[Mimi Price] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fiel compañera[Mimi Price] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fiel compañera[Mimi Price] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Fiel compañera[Mimi Price]

2 participantes

Ir abajo

Fiel compañera[Mimi Price] Empty Fiel compañera[Mimi Price]

Mensaje por Andy Steklov Chale Miér Sep 07, 2011 7:19 am

Sin más ni menos que llegar pronto ya ese detalle le afectaría a Andy, sí, ese detalle llamado luna nueva, esta noche sin duda caería y estaba completamente decidido a no verla, la verdad tenia demasiado miedo para transformarse en este lugar alejado de donde provenía, ¿qué podría pasar por estos lugares de Francia si un Lycan andará suelto por allí?, tan solo pensarlo le aterraba en gran medida, lo último que quería, era hacer luces de su estado o de su presencia en esta ciudad, más parecía inevitable que su anhelo de no ser esa bestia esa noche se volviera realidad, el miedo le alborotaba y sin lugar a dudas en algún punto se iba a quebrar y caería, la pregunta sería cuando y quizá una extra, que pasara, nadie lo sabía, solo aquel bestial ser que se apoderaba de su conciencia y persona durante la luna llena que esta noche brillaba intensa como nunca antes la había visto, la impresión de esta luna en Francia le daba más obscuridad a sus deseos negados profundos.

Mansión del duque Chale - Jardín Botánico

Maldición, maldición eso rodeaba tan solo la mente de Andy, no por favor, esta noche no, pareciera que esas palabras se expresaban en su rostro, se encontraba bajo las sabanas observando la plena oscuridad de su momentáneo resguardo, no podía hacer mucho contra la Luna, era tan imponente cuando estaba entera, lo peor de todo era que le llamaba, de alguna forma sentía esa atracción sobrenatural a aquel astro que tan solo le generaba desgracia y malos momentos, detestaba en gran medida volverse bestial, perpetraba todos los actos que más le avergonzaban de forma humana, sin duda era su maldición, demonios estaba tan desgastado ya con el tema, quizá hacía demasiado drama o no, pero el punto era muy clave, tenia miedo de volverse bestia en París y causar desgracia alguna.

Se giraba constantemente dentro de la cama y cubierto por las sabanas, escuchando los sonidos de la noche que implacables azotaban sus oídos, los de los animales le encantaban pero en este momento se encontraba tan pero tan tenso que ni siquiera les prestaba la atención que comúnmente les daba. Perturbaciones de lado y sin motivo aparente Andy escapo de su prisión momentánea y en un alargado y desgarrador quejido observo directamente a la Luna la cual le poseyó completamente, ya estaba echo, había perdido por retar a su suerte, los gimoteos y prontos golpes mientras se retorcida comenzaron a ser parte de la escena, este salió por la ventana dando un gran salto aterrizando en el jardín frondoso con dificultad, pronto el pelaje se esparcía por el cuerpo implacable la transformación avanzaba a la par de los tambaleantes pasos del ahora abominable Andy o al menos eso sentía ser y repudiaba soportar estar así, aunque de alguna forma en poco perdería todo tipo de conciencia alguna sobre este echo para luego despertar inconsciente en algún lado, así lo ultimo que pudo observar fue su mansión a lo lejos, luego de esto no supo más que hizo o donde fue.

Bosque

Las horas habían pasado, la luna había atenuado y la sangre se lograba apreciar entre el ahora humanizado lomo y garras de Andy, pronto acabaría esa tortura, ¿a quien habría matado esta noche?, supongo que no importaba, nada cambiaría su estatus y nada le borraría la pena o el asco que le generaba despertar y tener algo de esa índole que soportar. Al fin todo caduco, abrió los ojos de par en par, se encontraba en posición fetal como casi siempre abrazandoce las extremidades completamente desnudo, a penas pudo se levanto, tomo conciencia de todo estaba o eso creía, lo primero que pensó fue el bosque de Moscú ese que siempre frecuentaba, para tan solo al caminar dejar de notar la nieve que comúnmente rodeaba el lugar, así respondiendo así mismo que no era ese lugar el que creía, articulo unos cuantos pensamientos, París, el bosque de París, si soy un idiota como para sí mismo, para su buena fortuna encontró una tira de piel de oso desgarrada en el suelo, cosa rara, que podría haberle hecho semejante cosa a este animal, no tenia sentido perder tiempo en esa trivialidad, tan solo quería regresar a su hogar parisino ahora, se coloco la piel cubriendo las zonas nobles y algo de la cintura, no tenia frío, pero no podía andar desnudo por allí, dando suaves pasos llego a lo que parecía ser el completo centro del bosque que por cierto no conocía del todo solo las afueras las había rondado en busca de algún animal para observar, vieja costumbre de él hacerlo siempre, pero de pronto escucho un gran estruendo, otro Lycan sin duda, el olor ahora era indescriptiblemente fuerte, sonido seco y final el cuerpo callo al suelo delante de él y la transformación seso, para su sorpresa era una mujer de tez extraña para su gusto, evidentemente desnuda Andy como pudo desgarro la piel en ciertas partes y cubrió a la mujer sin observar demasiado bien el cuerpo, el cual no era desagradable cabe afirmar. Una hermana de maldición así lo sentía él, le tomo por los hombros desnudos y le empotro suavemente contra un árbol cercano, por unos momentos se situó a un costado esperando que esta reaccionara tras la desgracia, parecía ser una neófita o que tenia poco tiempo en esto, ya que sin duda le había afectado bastante, por fin la mujer dio muestras de conciencia y abrió los ojos, Andy se aproximo para observar sus pupilas dilatadas mientras suspiraba al verle en ese estado

-Disculpa, te he traído aquí para que estés más cómoda, tranquila yo también comparto tu problema y como veras, fuimos dos esta noche

Intenta alegrar un poco el animo del asunto hasta que la mujer tuviera la capacidad de habla nuevamente se quedo observando pensativo, parecía una persona bastante agradable.





Fiel compañera[Mimi Price] Gen3copia
Fiel compañera[Mimi Price] 5tnoyzq Fiel compañera[Mimi Price] 668aus6
Andy Steklov Chale
Andy Steklov Chale
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiel compañera[Mimi Price] Empty Re: Fiel compañera[Mimi Price]

Mensaje por Mimi Price Miér Sep 14, 2011 10:18 am

¿Que habia pasado? No recuerdo mucho. La luna si eso. La luna llena. Habia sido tan bonita la luna. Tan tranquilizadora, tan embriagadora por un segundo que me habia hecho olvidarme prácticamente de todo. Y eso solamente eso le habia hecho caer en desgracia. Si leugo empezó el dolor. El desgarro de la piel, los huesos los msuculos. Como me salía el pelo. Como mi cara se deformaba. Habia sido abosolutamente horrible. Nunca en mi vida habia sentido tanto dolor como ahora. Nunca jamás. Ni tan solo habia podido soñar con ese dolor en esta u otra vida. Habia sido tan horrible que incluso habia deseado morir en ese mismo instante para acabar con todo. Pero no no habia muerto. Simplemente todo cesó, todo se volvió negro…¿Qué pasó después? Ni tan siquiera lo recuerdo. Arrugó ligeramente las cejas. Notando como poco a poco logro sentí mi cuerpo de nuevo. Solo recuerdo imágenes confusas extrañas que no me dejan entenderlas bien. Nada se ve correctamente. No puedo descifrar nada….por que…
Espera…acabo de decir que siento de neuvo mi cuerpo. Pero…pero también…escucho el bosque…si y alguien…alguien a mi lado. Olfateo torpemente. Huele a…a bosque,…y a alguien…con una fragancia como yo…otro lobo..y sangre…huele a sangre!!. Habré herido a alguien. Habré matado a alguien? Ojalá no. No podía permitirme aquello. Pero estaba segura de que si que lo habia hecho. Pues algunas imágenes me daban a entender eso.

Bueno creo que va siendo hora de abrir los ojos. De ver donde estoy. Quien es el que cual está a mi lado y si debo fiarme o salir corriendo. Aunque ahora mismo siento tanto dolor al mover uno solo de mis musculos que no creo que pudiese huir… Poco a poco abro los ojos. Con pausa. Con delicadeza. Al principio veo borroso pero poco a poco logro enfocar la vista. El bosque…Miro a un lado de donde proviene el olor. Y allí está es un hombre. Es…guapo..parece buena gente…pero no parece de aquí. Me pregunto de donde será entonces. Noto como mis mejillas se encienden. El hombre apenas va vestido. Que embarazoso…pero espera. Si el no está vestido…significa que…que…O dios mio. Mis mejilla se encienden al completo cuando bajo ligeramente la mirada. Estoy desnuda. Bueno unas pieles con aspecto desagradable me tapan ligeramente. Pero casi nada. No…que que vergüenza…Creo que voy a morir en este mismo instante por ello.

-Disculpa, te he traído aquí para que estés más cómoda, tranquila yo también comparto tu problema y como veras, fuimos dos esta noche

Vuelvo a centrar la mirada en el hombre. A él también le ha pasado…pero no parece tan afectado. Parece que esté acostumbrado. Seguro que sabe mucho más que yo…Estoy segura. Me incorporo ligeramente y toso ligeramente antes de hablar. Noto la boca pastosa y me sabe a sangre…O dios mio que…mal. Seguro que es sangre humana. Noto un ligero mareo pero aprieto uno de los puños para controlarme. Tengo que mantenerme firme. Le miró no se ni que decir. Que palabras pueden salir de mi bocao que es lo más adecuado para decir.

-¿Ya…ya acbaó todo por fin?-Fue lo primero que se me ocurrió decir.-es…es la primera vez que me pasa sabes?

Suspiro aun con sabor a sangre en mi boca y le miro algo asqueada por ello.


Fiel compañera[Mimi Price] Firmamimit
Fiel compañera[Mimi Price] MpRsf
Fiel compañera[Mimi Price] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiel compañera[Mimi Price] Empty Re: Fiel compañera[Mimi Price]

Mensaje por Andy Steklov Chale Lun Sep 19, 2011 1:03 pm

Sin duda alguna la loba estaba destruida mentalmente y física también, esta había sido su primera transformación y su preocupación y asco eran notables, lo común, en cierto punto se recordó así mismo en el rostro de la muchacha, esa pena y ese dolor que se siente al saber que has actuado de mala forma aún sin poder hacer nada para evitarlo, sigue siendo un castigo para el alma y el corazón, no hay nada o poco que se pueda hacer contra estos sentimientos, a pesar de no ser el culpable te carcome poco a poco va calando en tu interior, algunas veces llega a ser insoportable otras tantas no tanto, tendría que haber ayudado o guiado a la mujer en este camino ya que recién lo estaba iniciando, sin lugar a dudas lo haría, sentía como una obligación por ser como ella y identificarse con ella, aún más

Apenas noto que la mujer se levanto y las mejillas se le tornaron color carmín intenso, demoro unos pocos segundos en descubrir el porque hasta que por fin la idea de la semi-desnudes se le choco por la mente por lo cual decidió guardar distancias con ella, sería un poco incomodo para una dama y él no deseaba tener accidentes de improviso

- Ya acabo por esta noche...... - el rostro se mostró un poco frío y sin expresión al hablar de aquel tema - Pero esto recién empieza para ti, me gustaría poder darte una charla de lo esperanzador que puede ser esto, pero no tiene nada de bueno, cada luna llena será igual y probablemente siempre despiertes con ese sabor que tanto repudias en los labios, a pesar de tener más de veinte años con la misma rutina es imposible para mi acostumbrarme a la idea de que acabo con vidas ajenas e inocentes , así que no pediré que te sientes bien contigo misma todo el tiempo, menos cuando aquello pase, pero si te pediré que no dejes de ser quien eres, ni mates tu esencia, me paso ami, me deje dominar por lo negativo y me volví un tiempo muy frío, fue solo al comienzo pero de verdad que me afecto y me marco, estoy aquí ahora frente a ti y me siento capaz de evitar aquello en ti, notaras más agresividad y impulsividad en tus reacciones, eso es completamente normal, con el tiempo aprendes a controlar aquello, pero la transformación jamás, como ves yo también caí en esto hoy y sin duda la sangre no me dejara sacar de la cabeza que también aniquile alguna vida... - Andy guardo silenció y cambio la vista hacía las copas de los arboles, le era un poco incomodo seguir observando el cuerpo de la mujer de esa forma, no era incomodo exactamente pero el porque era más que claro - Mi nombre es Andy Chale, soy ruso y recién llegue aquí a París hace unos días, es mi primera transformación, supuse que habrían más como yo, pero no pensé encontrarme con un hermano tan pronto - dio un salto hacia un árbol y arranco varías hojas para luego tendérselas a la muchacha - hasta aquí sentí el olor a menta así que el sabor debe de ser fuerte, excelente para quitarte el de la sangre - al culminar esto y darcelas hizo lo mismo, se paso las hojas por los hombros, las manos y los labios apartando así por completo el olor a muerte del cuerpo, no era un consuelo, tan solo forma de evitar tener la culpa siempre presente, a pesar de mostrar un poco de duda al hablar con la joven loba Andy sintió que había podido expresar de forma correcta al menos el principal punto de quiebre de los lobos neófitos, la culpa y la pena si es que no eran malvados, de alguna forma u otra el corazón sentía pena, así fuera un malvado, hasta el más malo amo alguna vez dicen por allí y ese amor mismo los volvió lo que son, carentes de supuestos sentimientos que solo ocultan por no ser lastimados. Ahora tan solo quedaba esperar la reacción completa de la mujer, ¿se quebraría?, ¿lucharía y aceptaría que en eso se a convertido y no tiene razón negarse a la realidad?, Andy tan solo esperaba que lo supiera llevar y no se doblegara ante la cruel lucha que estaba por iniciar, este de acuerdo o no tenía que participar en el batallón de esta, lo peor era que siempre estaría en la primera fila


Fiel compañera[Mimi Price] Gen3copia
Fiel compañera[Mimi Price] 5tnoyzq Fiel compañera[Mimi Price] 668aus6
Andy Steklov Chale
Andy Steklov Chale
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiel compañera[Mimi Price] Empty Re: Fiel compañera[Mimi Price]

Mensaje por Mimi Price Mar Oct 04, 2011 8:05 am

Noté como el lobo se apartaba ligeramente de mi. La verdad esperaba que fuese por respeto y no asco. Quien sabe quizás hubiese sido peor de lo que en un principio crei. Quizás hasta otro lobo me repudiase. Quien sabe era todo tan confuso y aun no podía pensar con claridad. Millones de imágenes borrosas y sin sintedio seguían amontonándose en mi cabeza de una forma que hacia que esta me doliese. Llevé una mano a mi cabeza mientras levaba la vista cuando escuché al lobo hablar al tiempo que intentaba centrar toda mi atención en su cara e ignorar las imágenes y los hechos de que ambos estábamos desnudos en mitad de un bosque de los alrededores de Paris. ¿Cómo habia llegaod aquí? No lo recordaba. En fin.

- Ya acabo por esta noche......

Asentí suspirando era eso una gran verdad. Por fin habia pasado esa terrible noche y aunque la verdad no recordaba bien lo ocurrido el despertar habia sido mil veces peor del dolor qu eme inundo al principio y eso que aun sentía mi cuerpo entumido y dolorido.Escuché todo lo que me decía en silencio verdaderamente era sabio podía no llevar mucho, pero podía distintguir a un buen lobo o eso pensaba. De momento este me caia bien y no se pero daba buenos consejos. Tranquilizadores pero sin obviar la verdad.

Yo lo intentaba habia intentado con todas mis fuerzas seguir con mi trabajo con todo lo que hacia pero me habia sentido mal, habia sentido cambios en mi y bueno cada me resusltaba más difícil controlarme y cuando por fin parecía que lo tenia controlado fue y apareció esta terrible noche. Suspiré. Miré al chico que se presentó. Vaya..no era de aquí. La verdad ya habia visto yo su rostro algo exótico, distintos a los acostumbrados a ver en parís. Al menos los que proceden de aquí. Bueno eso de hermano…yo casi era nueva en todo esto, era uan suerte que me hubiese encontrado incosciente y no cuando no era yo misma cuando no podía conmigo misma.

Le miré intrigada mientras cogía unas hojas de un árbol me las tendio pero yo arrugé la nariz era menta. Podria reconocerla a metros de distancia. Pero habia estado tan ausente y centrada en recuperarme que no habia visto aquel árbol. Sonrei a sus palabras. La verdad que si. Esto podía ser útil y bueno. Bueno para mi, un olor tan fuerte seguro que ocultaba el otro aunque de todas formas iba a seguir sintiéndola en mi a pesar de no olerla.
Miré como lo hacia él y le imité despacio pasándomelas de igual manera por hombros, manos y labios para ocultar ese olor que rodeaba a mi cuerpo y que tanto daño hacia. Dejé las hojas en el suelo cercanas a donde yo estaba apoyada en el árbol. Ïntenté cubrime algo mejor aunque sabia que con estas pequeñas pieles apenas me cubria a mi ni a él. Al menos era cortés y no un pervertido.Suspiré intentando tranquilízame y acabar de despertar mis sentidos. Levanté la mirada d enuevo y le miré intentando esbozar una torpe sonrisa que quedó como una mala imitación de una mueca.

-Es un alivio que se haya acabado. Nunca lo habia pasado tan mal y creeme que tuve momentos malos.-suspiré al menos mi voz ya no sonaba tan entrecortada aunque de todas formas el tono seguía siendo leve y de poca amplitud pero estaba segura de que él me esuchaba.-Yo me llamo Mimi Price y soy natural de parís. Pero no hace mucho que me pasó esto.-incoscientemente llevé una amno a la cicatriz que llevaba en mi hombro una marca que me acompañaría.- Monsieur…gracias…gracias por todo..pero no quiero causarle más problemas. Ya tendréis vos bastante con los vuestros. –suspiré a parte noq ueria llevarme más decepciones de encontrarme sola. Cuanto antes lo asimilase antes lo aceptaría.-Yo hago lo que puedo…pero…apenas se mucho…de este mundo.. de la luna..y los lobos…


Fiel compañera[Mimi Price] Firmamimit
Fiel compañera[Mimi Price] MpRsf
Fiel compañera[Mimi Price] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiel compañera[Mimi Price] Empty Re: Fiel compañera[Mimi Price]

Mensaje por Andy Steklov Chale Mar Oct 25, 2011 9:01 pm

Era triste ver una historia así, una mujer con responsabilidades, una mujer que quería seguir su vida tranquila, una mujer que desde algún punto se sentía débil más no lo era, una mujer con planes y necesidades, cruel, ese sería el termino para describir lo que a ella le pasaba, él siendo varón quizá podría afrontar mejor estas duras situaciones, ¿pero ella?, tal vez el dolor era demasiado y tener que soportar una tortura que su mente y su alma no pudieran llevar de largo mucho más tiempo, muy dolido la verdad, se sentía Andy, así qué se prometió así mismo ayudar a esta alegre y hermosa mujer, tras ella quedar en silencio, Andy se levanto al escuchar un galope, un caballo se dirigía hacia ellos, lo detuvo por el cuello y observo que traía consigo una capa negra, la tomo, seguro le perteneció al que cabalgaba en la bestia, pero de él ni rastro, el olor se había mezclado con el olor a vampiro, sin duda este hombre había sido atacado por un vampiro y el caballo había huido le ofreció la capa a Mimi para que se cubriera, su incomodad por encontrarse así , se notaba de lejos, se coloco acostándose contra el caballo – Fue atacado por un vampiro, ¿sientes el olor?, pero bueno ellos no son el tema de hoy, ¿verdad?, me gustaría que supieras algo, conozco tu temor, se que tienes miedo y el porqué , pero no déjame decirte que la experiencia y la vida me han enseñado que sentirse derrotado antes de comenzar solo te dejan caer más hondo, tienes miedo a la soledad, miedo al rechazo, miedo al dolor, créeme no son injustificados, lo sé, pero no te debes dejar dominar por ellos o realmente ocurrirá eso contigo, el ser una mujer Lycan no te quita tu respeto, ni tu dignidad, ni el cariño de la gente, no debería, sobre todo lo último, el cariño si es verdadero, por tu maldición no cambiara o desaparecerá, pero si es falso, o actuado, en cuanto tenga la oportunidad ese sentimiento desaparecerá, míralo como una oportunidad para purgar a la gente que te valora y a la gente que no lo hace, tendrás una facilidad que otros nunca logran en su vida, tirar la basura antes que esta te logre ensuciar, por cierto, ¿dónde vive usted?, ahora que está aquí este corcel podría llevarla a su hogar, ¿o desea seguir charlando?, lo digo por el estado en el que se encuentra y yo – palmoteo suavemente al caballo en el lomo, se notaba a ciencia cierta que era un buen caballo, lástima que el dueño haya tenido tan horrible final , tras unos minutos de silencio volvió a hablar – bien, Mimi, tú decides,¿Debemos quedarnos charlando o volver?, aún mucho que debes saber, no estás sola en tu maldición como puedes ver, como yo hay muchos, sobre todo en París, tengo la sospecha que está plagado de Lycans así como de otros seres peligrosos, como un vampiro, como este que acaba de dar fin a la vida del ex dueño del corcel que ahora se posa frente a nosotros, otro punto que hay que tocar sobre los Lycans es la muerte, nosotros no somos eternos como los vampiros, pero tenemos el doble de tiempo, ¿me explico?, envejecemos con lentitud, diría que la mitad de tiempo aproximadamente, ¿eso es bueno, no?, pero de nada sirve si se viven doscientos años de tristeza y contra eso usted debe luchar, ya que un cuerpo y un alma no son nada, si no están invadidas por la buenaventura de la vida, no le miento ni me miento, sé que la vida en su mayoría puede ser sufrir y otras veces no tanto, pero siempre hay oportunidad para salir adelante y triunfar ante la pena -.


Fiel compañera[Mimi Price] Gen3copia
Fiel compañera[Mimi Price] 5tnoyzq Fiel compañera[Mimi Price] 668aus6
Andy Steklov Chale
Andy Steklov Chale
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiel compañera[Mimi Price] Empty Re: Fiel compañera[Mimi Price]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.