Victorian Vampires
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

2 participantes

Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Jue Sep 08, 2011 6:47 am

Necesitaria ayuda enseguida. No quería ser asesinada aquella noche en el lago. Pataleaba sobre el hombre de aquel ser el cual tuvo el error de decirme que era un vampiro, me dejo tirada en el suelo de la laguna y me lleve una bofetada para que me calmara, lo cual hizo el efecto contrario pues me habia callado, pero seguia queriendo patalear y patalear para pegarle ahora a él. Le miraba con terror en mi rostro. No sabía que hacer, pues me habia arrastrado del burdel hasta este lugar y ¿Ahora que? No sabía que hacer...Mire hacia el amplio cielo estrellado, le mire a él, un hombre joven, pero sediento de sed, mostrandome esos colmillos los cuales se les caracterizaban a esos seres. Se echó encima mía, abriéndome de piernas y se puso entre mis piernas antes de...¡NO!

¿Donde estaba el hombre? Miré alrededor y vi que estaba sola, con mi cesta de picnic a mi lado y mi cabello estaba desaliñado. Mantuve mi vista un poco perdida al principio, pero en cuanto sali de mi trance, ví que aún estaba sola. Al parecer habia tenido un mal sueño, me había quedado dormida a causa del aburrimiento de la espera. Había quedado con alguien, una cita a ciegas al parecer por alguien y no sabia quien era. Las chicas se burlaban de mi, pero poco me importaba. Ya tenia una edad suficiente como para aguantar ñoñerias de las chicas. Miré al horizonte que se expandia en demasia hacia delante y suspire profundamente. Me recoste de nuevo en el ceesped y mis ojos se cerraban con mucha facilidad. Los cerré conscientemente un ratito, mi cuerpo se ensanchaban poco a poco, dejando que la respiración fluyera poco a poco y lentamente un bostezó salio de mi boca.

¿Había escuchado a alguien hablar? Seguramente eran imaginaciones mías y seguí dormitando un poco, no mucho mas. ¿Otra vez esa voz? Abrí un poco los ojos mientras estaba aún encogida en el cesped del lago y alze mi mirada un poco. Ojos verdes....pelo rubio..¿Quién era? Me dio lo mismo y volvi a mi posicion de antes para seguir dormitando. Un momento......Volví a mirarle a los ojos y me soprendi de repente, huyendo de aquel joven hasta que me choque contra un tronco.
-¿Qui..qui...quien eres?-Dije entrecortadamente. Me hice un ovillo en el sitio, me ocultaba de él y esperaba a que se fuera. No, quería ser asesinada...no lo quería.
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Sep 13, 2011 7:08 pm

Había salido a pasear, cosa ya habitual en él, últimamente pasaba más tiempo fuera de casa que en casa, y aunque su hogar tenia jardines para dar un paseo, a Cassius siempre le gustaba salir al mundo exterior, y no estar se siempre metido en su hogar, le gustaba sentir el viento agitando su cabello y el sol en su rostro, y lo las sombras que proyectaban las espesas cortinas que su padre había puesto en toda la casa, a veces pensaba que si no recibía el sol terminaría enfermándose, a él le gustaba ejercitarse, y no pasar todo el día encerrado en un despacho rodeado de documentos y papeles que seguramente terminarían abrumándolo

Ese día había ido a visitar la laguna, al chico le parecía genial que hubiera una laguna en Paris, es que con tantos edificios a veces olvidaba la belleza de los paisajes franceses, pero por suerte siempre podía venir aquí a tomar un respiro; la laguna solía ser frecuentada por muchas personas, usualmente parejas de novios que venían a pasar un momento agradable, o familias que venían a un día de campo, aquí se podía encontrar toda clase de gente

Mientras se acercaba a la orilla del agua, Cassius notó algo que le llamó la atención: había una joven en el césped, en apariencia dormida, hasta ahí nada de raro, lo que captó la atención del chico fue la extraña actitud de la joven, parecía que estuviera teniendo un malo sueño, y murmuraba cosas por lo bajo- ¿Mademoiselle?- preguntó un poco curioso acercándose- Mademoiselle, ¿está bien?- repitió la pregunta, se aventuró a agacharse, iba a poner una mano en su hombro cuando la joven despertó alarmada- tranquila, tranquila- dijo mientras se levantaba y daba unos pasos hacia el árbol donde estaba la joven, visiblemente asustada- no le voy a hacer daño


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Miér Sep 14, 2011 1:21 pm

Jadeaba e intentaba calmarme pero me era imposible. Al mirar mas detenidamente al joven, pude ver que en su rostro se reflejaba el rostro de la inocencia, un rostro en el cual atrapó mi atención y mas o menos mi respiración ya se calmaba poco a poco. Vale.

-Me..me vas a hacer daño..-Dije con voz aflijida, pero que querias que pensara, era un desconocido y mi familia siempre me decia que tuviera cuidado a lo que me encontrara en el camino de mi vida. No parecia que me vayase a hacer daño. Paré de temblar y lentamente me fui acercando al joven, poco a poco me acercaba al joven de cabellos claros y una sonrisa seria aun se reflejaba en mi rostro. Pero me quede a una distancia adecuada para que pensara que aun no confiaba en el, era un extraño al fin de cuentas. Vi sus ropas, elegantes y caras. Miré las mias y eran un asco, de puta y de barrendera de las calles de París. No pude evitar sonrojarme, por dios, él era...él estaba echo un pincel con aquella camisa blanca, su pañuelo al cuello, sus pantalones de montar y esa cabellera rubia que lo caracterizaba como un chico de dinero y que cuidaba su aspecto.

En cambio yo parecia ser la rata de una clocaca-Lo siento....-tuve que disculparme por la mala impresión que estaba causando-Le ruego que me disculpe...-me levante torpemente, cerrando los ojos aguantando la humillacion e hice una reverencia al chico-No...tuve este encuentro planeado y no visto adecuadamente para...-mire al joven y un rubor que se coloco en mis mejillas, hizo que me encogiera de la misma tímidez-para...para estar presente a vos..-agaché mi mirada, para despues seguir mi cabeza hacia el suelo junto con una nueva reverencia. Era verdad, no vestia para la ocasion y no sabía que me iba a encontrar con alguien como él.

La noche estaba siendo bastante fría a las entradas del otoño. Una suave brisa recorrio mi piel con suavidad e hizo que me estremeciera del frio. Me abraze a mi misma y me sente en el cesped con los pies cruzados, pero me di cuenta que el chico aún seguia a mi lado-No..tengo dinero....-Dije por si era eso lo que quería aunque fuera lo menos probable en esta noche.


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Vie Sep 16, 2011 10:53 pm

Al dar unos cuantos pasos más, se dio cuenta de que aquella joven se veía asustada, parecía que algo le perturbaba, y la presencia de Cassius no parecía favorecer la situación en absoluto, no la culpaba, después de todo Cassius seguía siendo un extraño para ella, era normal que desconfiara, pero lo que sea que estuviera asustando a la joven debía ser algo realmente espantoso- no, no le voy a hacer daño, además ¿Por qué habría de hacerlo?- dijo sonriendo con gentileza, poco a poco vio como la joven se calmaba y daba unos pasos hacia él, no pudo evitar notar que la chica veía atentamente sus ropas, y eso le causó algo de incomodidad, la chica vestía de forma humilde, y él, como un príncipe; pensó que eso le estaba causando algo de incomodidad y vergüenza a la chica, pero Cassius era mucho más que un simple conjunto de ropas

Sonrió cuando escuchó sus palabras y vio su actitud sumisa- no tiene porque disculparse, soy yo quien debe hacerlo, creo que la asuste un poco- pasó una mano por su cabello mientras sonreía- yo tampoco planeé este encuentro, pero creo en las casualidades- su sonrisa se desdibujó cuando vio que la chica parecía auto lamentarse, jamás le había gustado que una persona tuviera baja autoestima, para el cada persona tenía su chispa, algo por lo que sentirse feliz- la forma en que viste no me preocupa, eso es lo de menos- aunque si pensó que aquella joven se vería mejor si se acicalara un poco, pero no lo mencionó no quería ser imprudente

Sintió una brisa recorrer el lugar e instintivamente miró el cielo, estaban a principios de otoño, en esta época del año las temperaturas empezaban a bajar, y en ocasiones llovía- solo espero que no llueva- murmuró, luego escuchó a la joven, la miró y sonrió- no es dinero lo que quiero, solo quería saber…- hizo una pausa ¿debería preguntarle?- si se encuentra bien, creo que estaba teniendo un mal sueño cuando la desperté


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Sáb Sep 17, 2011 8:58 am

Su voz entraba fluidamente por mis oídos. Hizo que esbozara una sonrisa tímida mientras le miraba con cierta ternura a los ojos. Asentí mientras escuchaba sus palabras, una risa tonta salía de mi pecho al oirle decir que esperaba que no lloviera, porque la verdad, ya sería la colma que romperia el vaso. Me acerqué y me senté en el suelo un poco mas cerca de él. Menos mal que olia bien, el perfume de coco que había tomado prestado a una compañera me ayudaria a pasar desapercibida un poco.

-No se preocupe...-Dije por lo pronto-Es..solamente que no dormí bien..la otra noche..-Dije con una sonrisa, mientras me recolocaba un mechón de mi pelo tras la oreja y flexionaba mis rodillas para rodearlas con mis brazos.-Pido disculpas por mi desconfiado comportamiento-suspire mirando hacia delante, observando el horizonte-Es solo que..-le mire a los ojos y me quede un rato observándolos fijamente y de nuevo una sonrisa cerrada y calmada se mostro en mi rostro-No..esperaba a encontrarme con alguien...como..usted..-dije pues no queria faltarle el respeto-pero a veces el destino, te lleva a caminos que nunca sabes a donde te llevaran...¿cierto?-Dije para soltar una sonrisa y miraba mis pies y los movía arriba a abajo simultaneamente.

De nuevo intenté cubrirme dado que una nueva brisa brotaba lentamente en el aire. Me volvi a abrazar a mi misma y estornude apartada del joven, bien lejos para no echarle mis mierdas encima. No fue mucho, fue corto y rápido sin consecuencias desastrosas de las que me pudiera arrepentir después.


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Sep 22, 2011 3:03 pm

Aquella chica le causaba cierta ternura, su actitud le resultaba agradable, hasta graciosa se podría decir, observó cómo se acercaba lentamente a él, supuso que era difícil para la joven confiar en el de buenas a primeras, pero le daría tiempo, Cassius también hubiera reaccionado igual si se encontrara en la situación de la joven, el también se asustaría si hubiera estado teniendo un la sueño y fuera despertado de repente, no pudo evitar sentirse culpable por eso

- Oh, bueno- dijo respondiendo a sus palabras- una mala noche la tiene cualquiera, yo cuando no duermo es porque algo me preocupa- inconscientemente pensó en la joven, por su condición humilde seguro tenía motivos de sobre para preocuparse, se comparó con la joven, el también tenía cosas en que pensar, pero supuso que no tantas como la joven, aun así evitó hacer comentario alguno por temor a herirla- no es necesario que se disculpe-afirmó- yo también hubiera reaccionado igual, a mi me pareció una reacción bastante normal, aunque… no fue mi intención despertarla- sonrió con gentileza mientras escuchaba las palabras de la joven- la verdad es que yo tampoco planeaba encontrarme aquí con nadie- miró a la joven a los ojos, tenia bonitos ojos- pero eso es lo interesante del destino, nunca sabes con que saldrá, ni a donde te llevará- no pudo evitar notar la similitud de sus palabras con las palabras de la joven y rió

Sin embargo su risa se apagó un poco al ver de nuevo a la joven, estaba abrazada a ella misma, y hace poco había estornudado- debe tener frio- comentó, volvió a echar una mirada al cielo, aun no parecía que fuera a llover, pero si se notaba que sería una noche fría- cúbrase con esto- dijo quitándose su chaqueta y entregándoselo a la joven- no sea que pesque un resfriado


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Jue Sep 22, 2011 4:22 pm

Una sonrisa se mantuvo en mi rostro, fija en sus ojos mientras me acercaba más a él y me colocaba con sumo gusto la chaqueta, quedandome un poco holgada, pero procuraria tener el cuidado de no estropearla. Miré al joven y mis labios se plantaron en su mejilla para posar un suave y fino beso, que al separarme de él, este sono divertido. Me retire un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y le mire a los ojos. Cada vez que los miraba, hacia que mi mirada se volviera tímida y no pudiera mirarle a los ojos, pero la verdad volvía a hacerlo para seguir contemplando su rostro sonriente.-Muchas Gracias....-baje la mirada y después le dedique una sonrisa mientras le miraba-por ofreceme la chaqueta...-Estiré mi mano, esto sería un acto muy lanzado, muy atrevido para mi, pero alguien tendria que tomar la iniciativa-Me...me llamo Treelia-Dije un poco tímida. Vale, ahora me ponía nerviosa y ¿Era por si me la rechazaba o si me la aceptaba? -treelia floretti...-dije un poco mas de mi persona a ver si con esta conseguía soltar mi timidez y ser un poco mas suelta.-!AAAAh¡-Ahora estaba tranquila, pero el rugido de un lobo hizo que me estremeciera de arriba a abajo y me acurrucara de repente en el pecho del joven, temblando de miedo por lo que había escuchado. Era obvio que aqui en el lago, en una laguna había salvajes por tdos lados. Tragué saliva y en cuanto estuve un poco más calmada noté un rubor certero en mis mejillas. Volvi a tragar saliva y cuando reaccione de donde estaba, me moví un poco, solo un poco para mirarle a los ojos y sonreir-el..aullido...me asustó....-Dije poco a poco a modo de excusa, pero ¿que mujer no le gustaba estar en esta situación? A muchas, pero yo no lo hice adrede. De todas maneras, no estaba sola y al menos...podria volver al lado de alguien. Yo sabía pelear, un poco pero la verdad es que no me queria volver sola, pero ahora la compañia era bastante agradable.


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Oct 06, 2011 1:35 pm

Cassius siempre había tenido presente el ser cortes con las personas, independientemente de su estatus o clase social, para él esa era la mejor forma de conocer y agradarle a la gente, aunque muchas veces se sintiera incomodo con eso, la mayoría de personas que conocía solo se fijaban ene l por su clase, claro que había excepciones, pero estas podían contarse con los dedos de las manos, la gente de Paris, en especial la gente de clase alta tendía a ser en extremo materialista, para ellos lo más importante no era tu forma de ser, sino cuanto tenias en los bolsillos; eso solía irritar al chico, pero aun así era amable con todo el que conocía, como la chica que había acabado de encontrar

No pudo evitar sonrojarse un poco cuando la chica lo besó, independientemente de lo jovial que pudiera ser, tendía a ser tímido en cosas como esta, sin embargo sonrió con calidez cuando la chica agradeció, y mantuvo su sonrisa cuando la joven estiró la mano y se presentó- pues, encantado Treelia, mi nombre es Cassius- acto seguido se inclinó sobre la mano de la chica y besó su dorso, costumbres de etiqueta que desde chico le habían inculcado, a lo lejos escuchó un lobo rugir, eso le puso nervioso, después de todo un lobo no era lo que se dice una mascota dócil, y cuando Treelia se acomodó en su pecho Cassius la miró entre sorprendido e incómodo, levantó los brazo un poco cuando ella se le acercó, pero intentó parecer relajado

- Ya, tranquila- murmuró apoyando sus manos levemente sobre los hombros de Treelia para calmarla- solo es un lobo, no hay de qué preocuparse- aunque el lobo si le causaba ciertos nervios, estaba calmado, sabía que podían salir bien librados si se llegaba a presentar algún incidente; observó a su alrededor en busca de algún par de ojos observándolos, pero no había nada, estaba solos, aun así siguió con las manos en los hombros de Treelia, en un intento por calmarla


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Jue Oct 06, 2011 4:27 pm

Escondí mi rostro en el pecho de Cassius y me agarre a su cuello, pero gracias a sus caricias, me calmaba poco a poco. Sonreí y sin querer me lance a sus labios. Abrí mis ojos de par en par para ver lo que hacía y en cuanto me di cuenta, me separe enseguida de sus brazos y entonces le mire avergonzada-Lo siento...creo que me deje llevar por el momento-Dije un poco entrecortada pues no me llevaba bien con estos momentos de actuar inconscientemente. Mire a Cassius y me acerque un poco más. ¿Cómo? Le había besado y me acercaba? Era una inconsciente, podría castigarme, pero la verdad...Miré sus ojos verdes y por un rato largo me perdí, fui deslizando mi mirada hasta que se poso de nuevo en sus labios, y finalmente en sus ojos de nuevo. Sonreí y le mira a los ojos un poco divertida mientras me mordía el labio inferior.-pero....son suaves...tus labios digo...-Dije lentamente aunque fuera un poco atrevido. Me acerque un poco a él de rodillas hasta casi rozar de nuevo sus labios-Que...Querría probarlos de nuevo...-dije de repente con un tono de sensualidad en mi delicada voz. Estaba cerca de él, cerca de sus labios, hasta que de repente la sirena de un barco que había a lo lejos, comenzó a sonar fuertemente, más alto que los gemidos en la oscuridad de la noche. Miré hacia el horizonte del paisaje nocturno y me coloque al lado de Cassius correctamente para ver por detrás de él y abrazarle por detrás alrededor de su cintura.-Cassius....-susurre en un tono bajo cerca de su oído-¿Son...piratas?-Dije sin querer pensar en lo que de verdad pudieran ser aquella tripulación del barco del fondo, el cual, parecía que estaban descargando un bote a las profundidades del mar, voces y gritos podían oírse difusas en el eco de la noche. Sonriendo, no sabía porque, olí la fragancia de Cassius y mi corazón se acelero de repente. Los aullidos cesaron y las voces de aquellas personas se borraron al instante.-Cassius...no lo son ¿Verdad?-dije volviendo al tema de aquellas personas que al parecerse movían en dirección hacia el lago. Ya alguna clase de alerta se me encendió en mi interior, haciendo que me moviera hacia atrás poco a poco, alejándome de la orilla hasta chocar contra un arbusto lleno de flores lilas..-Y en cuanto a lo del lobo...-fruncí mis labios poniendo morritos de niña pequeña-Son horribles..No me gustan...He oído hablar de unas personas...-gateaba mientras me dirigía hasta Cassius-que se transforman en LOBOS-Enfatice la palabra para que entendiera de que hablaba- ¿Son acaso reales?-Pregunte con cierta curiosidad-


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Oct 11, 2011 8:19 pm

Cuando la chica escondió si cabeza en su pecho Cassius la rodeó con sus brazos en un acto reflejo, no le gustaba que Treelia tuviera miedo, aunque no había de que preocuparse, solo era un lobo, a menos… no, era imposible ¿un licántropo? Sabía que existían los licántropos, o al menos lo suponía, siendo él un hechicero era perfectamente normal que existieran los licántropos, peor esa noche no había luna llena, echó una mirada al cielo para asegurarse, así que, no, no podía ser un licántropo, inmerso en sus pensamientos no notó que Treelia se acercaba a su rostro, se acercaba cada vez más, hasta que sus labios se encontraron

Tan pronto como sus labios tocaron los de la chica Cassius supo que algo andaba mal, ¡estaba besando a Treelia! No era que no le gustara, simplemente un beso en aquel momento no era lo más sensato, se separó de la chica y trató de mirar a todos lados excepto a Treelia, para que no notara el enrojecimiento de sus mejillas, se pasó una mano por el cabello mientras se mordía el labio, nervioso- no te preocupes- musitó- yo… no debí…- ni siquiera sabía que estaba murmurando, en definitiva ese beso lo había tomado por sorpresa, al final se decidió a mirar a la chica, y esbozó una sonrisa tímida, cuando escuchó su comentario

Sin saber porqué fijó su mirada en los labios de Treelia, ese beso ¿le había gustado? Lo único que sabía era que no se opuso cuando Treelia comenzó a acercarse, es más, el también avanzó un par de centímetros, hasta que una sirena resonó en el lago y obligó a Cassius a voltear su rostro- Creo…- dijo, observando el carguero que flotaba en el agua- que no lo son, parecen ser mercaderes, aunque… nunca se sabe con los piratas- y es que no había nada más peligroso que encontrarse con un pirata, sobre todo cuando la involucrada era una doncella, como Treelia, ante ese pensamiento Cassius volteó a mirar a Treelia, pero la vio gateando hacia él, al parecer había tropezado con unos arbustos, sin poder evitarlo sonrió levemente, peo esa sonrisa se borró al escuchar la pregunta de la chica- no lo sé Treelia- la miró pensativo- París esconde muchos secretos


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Miér Oct 12, 2011 7:00 am

Cielos...tenía razón, pero ¿Por cuánto tiempo podía París esconder aquellos secretos que según Cassius decía que aguardaba tan cuidadosamente entre los días y las noches que pasaban sobe la ciudad? Lo que no podía esconder era su mirada de la verde de Cassius, de sus labios que se movieron con anterioridad para dejar salir palabras de calma y que bueno, del todo no me convencieron, pero si eran mercantes, tal y como dice Cassius, no habría apenas ningún problema si aquellas palabras fueran ciertas. Su rostro pálido me atraía poco a poco, fijándome en cada movimiento que hacía, me acerque un poco mas sin darme cuenta de mis acciones para después posar de nuevo el beso que fue interrumpido por aquella sirena mercantil, rodeándole el cuello con ambos de mis brazos para después profundizar lentamente en el beso sobre sus labios.

No sabía que hacía o cómo reaccionaba Cassius a este acto tan suave, pero me separe apenas nada para mirarle fijamente a los ojos-¿te...te gusto?-Dije con lentitud, porque la verdad, podría estar rompiendo mil y una reglas entre las clases sociales, entre protocolos y bueno, yo conocía de eso, pero en casos de mostrar alguna clase de atracción hacia alguien, no creo que los protocolos tuvieran cabida en ello. Cogí con timidez mi cabello para ponerlo a un lado, dejando libre la curva de mi cuello para poder, hey ¿tener un aspecto más sexy? Yo no lo era, aunque la verdad, en el burdel algunas de las chicas me decían que si lo era.

De todas maneras, me encontraba cerca de Cassius, le mire a los ojos con cierta timidez y me abrigue aun mas con la chaqueta que me había prestado. Por lo que podía saber, note su cercanía en cuanto le dije que sus labios eran suaves y me estaba sonrojando con tan solo pensar en volver a besarle... ¡Para!-Pensé mientras me acariciaba el pecho con una mano tras sentir un movimiento en mi corazón, como si de un golpe se tratara.

Baje la mirada a mis pies mientras paraba de tocarme encima del corazón, pero no era enfermedad, no era dolor. Si no que fue un golpe !toc! Simplemente uno continuando con varios después, con un ritmo bastante acelerado. Quiero saber si esto era normal.
-Me acaba de dar un golpe el corazón...y ahora...-miré a Cassius un poco alarmada-late...muy deprisa...-Dije sin mas mientras comenzaba a ponerme nerviosa poco a poco. Me di varias palmaditas en el pecho con cuidado y acerque la mano de Cassius sobre mi corazon para que viera, que no mentía, que lo que decía era cierto. ¿Tendría algún problema? No lo se...


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Sáb Oct 22, 2011 3:24 am

Si de Cassius dependiera, simplemente mandaría las reglas de comportamiento y protocolo a la mismísima mierda, que cada quien fuera libre de estar con quien quisiera, pero había que ser honestos, eso en esos días era imposible, las personas de clase alta apenas lograban tolerar a los de clase baja, y no era bien visto que tuvieran algún tipo de relación, a Cassius jamás le había importado lo que pensaran de él, pero aun así era un chico sensato, sabia el poder que tenia la sociedad en esos días, y my a su pesar tuvo que admitir que, siendo el heredero de una importante familia estaba en boca de todo el mundo, y si daba algún paso en falso las consecuencias serian severas

A lo lejos continuaban oyéndose voces del barco, el chico contempló un momento la embarcación con expresión distraída, preguntándose qué clase de mercancía traerían, cuando se dio cuenta tenia a Treelia muy cerca, y por segunda vez no opuso resistencia al beso, la sirena del barco volvió a sonar, rompiendo el momento, el chico sentía sus mejillas arder, sabía que estaba rompiendo todas las reglas escritas y no escritas sobre las clases sociales pero ¿qué podía hacer? Por más que quisiera no podía luchar contra sus sentimientos- tienes labios suaves- susurró mientras tomaba delicadamente a la chica por la barbilla, sonrió levemente mientras contemplaba sus ojos

Escuchó las palabras de Treelia, y aquello no le gustó, con su mano en el corazón de Treelia sintió que los latidos de la chica estaban mas rápidos, tal como la chica había descrito, en estos momentos Cassius hubiera deseado ser médico- ¿no sufres ninguna enfermedad?- preguntó para descartar hipótesis sobre lo que Treelia padecía- esto es extraño, ven, recuéstate, tal vez eso ayude- ayudó a la chica a tumbarse en el césped mientras pensaba en algo que pudiera ayudarlo


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Sáb Oct 22, 2011 5:55 pm

Alzo una ceja cuando de repente me encuentro tumbada en el césped de hierba, flexiono mis rodillas y el bajo de mi corto vestido, se desliza traviesa por mis suaves piernas dejando a la vista un par de esbeltas y una agradable a la vista, pero quería quitar o al menos cubrírmelas de nuevo pero miraba a Cassius y enseguida aparte la vista de sus ojos y mire hacia a otro lado, pero esto era ridículo. Me incorpore de nuevo sentada sobre el césped y me acurruque en su pecho de nuevo. No, no estaba asustada, tan solo estaba sintiendo algo que era nunca había sentido en mucho tiempo. No era algo familiar, no era dolor, al menos se calmo, pero cuando me acerque de nuevo a Cassius, cuando le mire a los ojos me sonroje, le sonreí de lado a lado y bese su mentón junto con un suave mordisquito. No pude evitar reírme y tosí un poco.

Estaba alargando demasiado el tiempo de respuesta-Yo...no...Aunque a veces...-Mire a Cassius-Me falta el aire....-Dije sonriendo-quiero decir que cuando me pongo nerviosa o cualquier cosa que me altere, pues...me agito un poco...-coloque mi cabeza en su hombro y poco a poco le mire a los ojos-Yo...creo que no es por ninguna enfermedad....-Creo que era algo atrevido, estaba roja como un tomate, pero ¿Y si por aquel extraño beso lento y tímido, me siento atraída por Cassius? No, imposible-Quizás haya podido ser el momento del susto de antes o de la sirena....-me levante del suelo poco a poco y en cuanto pude tener a mano mi falda, la sacudí un poco por si tenía algo de hierba entre mis ropas, metí mis brazos por dentro de las mangas de la chaqueta que Cassius me prestó y le tendí una mano-¿Damos una vuelta-Con una sonrisa quise mostrarle que no estaba nerviosa, pero para mí, sí que lo estaba-....y así me cuentas de dónde has sacado esos ojos tan bonitos?-Sonreí y le guiñe un ojo mientras aun tenía una mano tendida hacia él.

-Vamos...que estoy bien-Tras estas palabras algo cerca de mi hizo que me estremeciera de arriba abajo, como si una brisa se hubiera levantado de repente. Agarre la chaqueta que me cubría los hombros y poco a poco fui cubriendo más mi cuerpo, alejando el frio repentino de mi cuerpo a la vez que ceñía la chaqueta a mi cuerpo. Roce mis piernas la una con la otra bueno, la verdad sentía un leve calor, pero aun estaba fría de nuevo. Me di la vuelta para coger un poco de calor al caminar hacia un lado, luego a otro, después a otro para darme de bruces de nuevo contra Cassius.-Ay...lo siento...no vi...-le mire y su rostro era el de un niño pequeño, me tire a sus brazos y le abracé alrededor de su cuello-Mmm...Que calor mas bueno...-dije sin pensarlo, pues su calidez era tan embriagadora que mis manos se deslizaron hasta rodearle por su cintura poco a poco-Abrázame....porfa...vor...-Dije a trompicones y entrecortadamente exprese mi repentina necesidad de sentir su cuerpo contra el mío.


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Nov 01, 2011 5:57 pm

Suspiró de alivió cuando Treelia mencionó que a lo mejor solo había sido el ruido de la sirena del barco lo que había puesto su corazón así , otro en su lugar hubiera hecho al vista gorda ante aquel problema, pero Cassius no, para el resultaría poco humano dejar a la joven así, con ese problema que quizá pudiera significar algo serio- oh, bueno, me alegra que no fuera algo grave- comentó poniendo una sonrisa jovial- supongo que solo fue el susto, a mi también me asustó un poco- se encogió de hombros al mencionarlo, notó como la chica recargó la cabeza en el hombro y por un momento tuvo el impulso de poner su mano sobre su cabeza, pero a último minuto se arrepintió, sentía el sonrojo en sus mejillas por el mordisco de Treelia en su barbilla

Sonrió cuando escuchó la propuesta de Treelia- me encantaría- tomó la mano de Treelia y dio unos pasos hacia adelante, paso una mano por su cabello mientras soltaba una risita floja- pues… no lo sé, mi padre dice que los heredé de mi madre- durante un momento la sonrisa de Cassius pareció flaquear al recordar a su madre, sin quererlo desvió la mirada y un leve suspiro escapó de su boca- ¿vamos?- dijo para distraer su mente, no le gustaría empezar a llorar, odiaba que lo vieran llorar, caminó distraídamente unos metros con la mirada entre la vegetación del lugar mientras su pecho se llenaba de esa conocida nostalgia que siempre lo invadía cuando ese tema salía a la luz, inmerso en sus pensamientos perdió momentáneamente el equilibrio cuando Treelia chocó contra el

- No, descuida, la culpa es mía, estaba distraído- argumentó sonriendo levemente, y de nuevo tuvo esa sensación que había tenido con el beso cuando Treelia lo abrazó ¿le estaba gustando? Malditos sentimientos, no sabía que responder a esa pregunta, Treelia no era de su clase, no podía ni siquiera acercársele, pero dejando de lado eso, no quería separarse de ella, quería sentirla cerca, se regañó a sí mismo por ser tan sentimental. Solo fue consciente de que sus brazos rodearon la cintura de la chica, la observó directo a los ojos por un momento, y luego bajó la vista hacia sus labios, no pudo resistirse y volvió a besarlos


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- ZvOXFcv¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Treelia Floretti Brüner Miér Nov 02, 2011 4:41 pm

Hizo que me moviera dentro de mi ser, dentro...cerca de mi corazón. Hizo que algo se despertara, que algo pudiera ser evidente en mis sentimientos. Me había besado con sus manos en mi cintura, no pude evitar responderle aquel beso que posaba sobre mis labios, suaves y solamente míos en ese instante, rodeándole con ambos de mis brazos parte de su cuello, pudiendo acercar mi cuerpo mas al suyo de lo que ya estaban juntos, pero ¿Qué pasaba? Me separe para mirarle los ojos, turbada por el sonrojo de mis mejillas y con algunas señales de jadeo, pero ¿me besaba? ¿Los ángeles besaban así de bien? Cassius se lo tenía callado, el muy pillín se lo guardaba-Otra vez...-Si otra vez quería besarla ahora yo a él, le bese de nuevo, posando mis labios sobre los suyos a la vez que posaba ambas manos sobre sus mejillas, una a cada lado acercándole más a mí. El beso me gustaba cada vez más y mas, no supe por donde tirar aunque lo hubiera hecho un montón de veces, supe que se molestaría si paraba de repente. Ladee mi rostro y me separé de él un poco, para mirarle a los ojos y dios mío, estaba lindísimo-Estas...como un querubín...-Dije con suavidad, con palabras suaves en mis susurros que iban dirigidos con dulzura.

Le cogí de la mano y comencé a caminar a su lado, comenzábamos a caminar por el bosque y cuando me quise dar cuenta, me había dejado la cesta de mimbre-Me he dejado la cesta....-tire de su mano, hacia el sitio donde habíamos estado, con prisas de pensar que pudieran robármela cualquier ladrón o quien fuese, pero antes de llegar, soplidos escuche alrededor nuestra, cerca de donde estaba la cesta que me había dejado. No podían ser lobos, en la laguna, pero cuando gire para ver si Cassius seguía a mi lado, no vi a nadie. A nadie y ¿Dónde estaba Cassius? Entre la arboleda, quizás vi un rastro, algo que me sonara a él. Yo con su chaqueta sobre mi cuerpo, miraba con mis ojos al bosque, pero en cuanto vi unos cabellos dorados saliendo de tronco, creo que ya sabía dónde estaba. Con mis pies, lentos e inocentes, fui a tocar esos cabellos dorados, donde había visto el rastro de Cassius, pero para mi sorpresa, cuando ya estuve al lado del tronco con los cabellos dorados, santo que confusión, no eran cabellos sino que era unos mechones de pelo, arrancados de alguien que se habían quedado pegados a la savia del árbol. Me acerque para coger los mechones, me acerque con mis pequeños pies hasta que mis yemas rozaran esa suavidad capilar-¿Mm...?-Note como tiraba algo de mí, no sabía el que pero...-¡¡aaaaaaaaaah!!-Estaba colgada de las dos piernas con una cuerda gruesa que colgaba de una rama, en lo alto de la copa del árbol-¡AAAAAH!-Grite de nuevo al ver que estaba colgada boca abajo, veía el suelo por encima de mi cabeza, había caído en una trampa, cual inocente, cual mujer estúpida que iba en busca de una cesta de mimbre que no servía para nada y que no cabía nada de comida.

Intente alcanzar las cuerdas pero no era trapecista, no era nada de lo que suele haber en los circos gitanos-¡CASSIUS! ¡ALGUIEN! ¡SOCORROOOO!!!-Dije desesperadamente en busca de alguien que pudiera ayudarme, no sabía por cuanto iba a estar colgada, dios mío. Me tape los ojos, la cara la arruga de mi frente con mis manos, ocultando la vergüenza que me reconcomía por dentro. Quería que todo acabara, por favor esto era mucho peor. La humillación y no estaba bien, necesitaba volver al suelo de inmediato, necesitaba estar en los brazos de alguien, madre, padre, hermanas. Mis hermanas. Nunca supe de ellas al cumplir todas los cinco años. Quintillizas. Era un gran número y desde que nos separaron, nunca supe de ellas. Madre ¿qué hago? ¿Qué hacia? ¿Cómo me podía desenvolver en la vida sola? Gemí de dolor, pues las cuerdas estaban haciéndome rozaduras en los tobillos, con fuerza, flexione mi torso hacia las cuerdas, pero perdí la fuerza al instante y no pude desatarlas. Creo que no debería, podría caer y morir. ¿Era este mi final?-Alguien...por favor...ayuda...por favor... ayuda...-Necesitaba bajar al suelo, apenas veia algo. Veia siluetas blancas, etereas. ¿Era Cassius o me lo estaba imaginando? Pero...no tenia un cuerpo entero o ¿si? -Por...fa vor..-Dije antes de que las sombras me comieran en la oscuridad, dejandome inconsciente colgada boca abajo.


¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- I08bhzke
F I C H A + R E L A C I O N E S
Treelia Floretti Brüner
Treelia Floretti Brüner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]- Empty Re: ¡Socorro! ¡AYUDA! -[ Cassius de Beaumariss ]-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.