Victorian Vampires
Zerezade Cacciatore  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zerezade Cacciatore  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zerezade Cacciatore  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Zerezade Cacciatore  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Zerezade Cacciatore  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Zerezade Cacciatore  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Zerezade Cacciatore  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Zerezade Cacciatore  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Zerezade Cacciatore  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Zerezade Cacciatore  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Zerezade Cacciatore  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Zerezade Cacciatore

3 participantes

Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Zerezade Cacciatore

Mensaje por Zerezade Cacciatore Dom Sep 11, 2011 6:27 am

Zerezade Cacciatore


Edad
Aparentes 6 años
Reales 521 años


Especie
Vampira

Tipo y Clase Social
Clase Alta

Orientación Sexual
Heterosexual

Lugar de Origen
Venecia - Italia

Habilidad| Poder
* Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
* Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

* Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
* Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
* Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.


Descripción Física
Zerezade:

Descripción Psicológica
Desde que Zerezade nacio siempre fue una niña muy lista. Desde que nacio le ha gustado escuchar musica sobre todo en la que tocan el piano o el violen tal vez de hay venga esa afición por estos instrumentos los cuales toca a la perfección pero aun sigue estudiando para mejorar. Zerezade es una niña llena de vida y algo hiperativa por eso suele ser un dolor de cabeza para su padre auqneue esta la quiera con locura. Zerezade tambien suele ser una niña algo callada, timida, su mayor defecto es que no le gusta contar sus problemas a nadie , se los suele callar y llevarlos ella sola, uele sufrir en silencio la pena de ser lo que es, aunque eso es algo que no le hecha en cara a su padre ya que el solo hizo lo que ella queria.

Historia
Zerezade nació en una noche muy tormentosa, el parto fue complicado las comadronas pensaron que solo una iba poder vivir, pero tras mucho luchar Zerezade nació perfectamente y su madre vivió para poder verla crecer.

Zerezade desde pequeña fue una niña consentida y querida por sus padres, pero ella siempre fue mas apegada a su padre Leandro Cacciatore, ella siempre quería estar en brazos de su padre pero este era un hombre muy importante y de negocios, que no disponía de todo el tiempo que le gustaría para poder estar con su hija y su amada esposa. Cuando Zerezade tenia dos años la familia volvió a la ciudad de Paris para vivir tranquilos alejados de malos recuerdos, pero no todo en Paris fue bonito, una día cuando Leandro salio a trabajar unos hombres muy extraños entraron a la fuerza en nuestra casa, ataron a mi mami y a mi a una silla, decían que mi padre haría cualquier cosa por liberarnos y que por fin los negocios de él serian suyos por completo, puede llamarse milagro pero los hombres no se salieron con la suya porque no contaban con la presencia de mi cuidadora una joven muy hermosa llamada Bella, que a escondidas de los hombres pudo salir de la casa y avisar a los hombres que se encargaban del cuidado de toda la familia. Cuando los secuestradores se dieron cuenta de que venian a salvar a las mujeres, las dejaron atadas y huyeron. Cuando por fin había anochecido mis papi llego a casa lo único que pude hacer fue salir corriendo y abrazar me a sus piernas sin dejar de llorar –Papi hombres malos- fueron las únicas palabras que salieron de mi pequeña boca, mi padre no comprendió nada hasta que vio el rostro pálido de mi madre y pudo hablar con ella, esa misma noche mi padre se despidió de mi con un beso de buenas noches y salio de casa.

Todas las noches durante cuatro años espere a que el regresara a mi lado pero nunca lo hacia hasta que una noche llena de estrellas lo vi en la puerta de casa, mi alegría era tan grande que pensé que era un sueño. Mire la cara de mi madre que era de sorpresa –Mami es él a que si?- ella solo pudo asentir y con un mínimo movimiento de su cabeza yo salí corriendo y me aferre sus piernas mientras lagrimas recorrían mis sonrosadas mejillas –Papi, papi de verdad eres tu?- preguntaba yo entre llantos, el me levanto en brazos y me beso la frente –Si pequeña soy yo- entramos en casa y mi papi estuvo hablando mucho tiempo con mi madre, después de un par de horas mi papi me llamo y me contó una historia algo rara, me dijo que el ya no era el de antes que ahora era un vampiro y que si deseaba no volver a verle el lo aceptaría, pero como lo iba a dejar marchar después de todo el tiempo que llevo esperándolo –Papi yo quiero ser como tu y estar contigo siempre- se que era una niña pero sabia lo que le acababa de decir, no quería volver a alejarme de él y se que la única manera de que estuviéramos otra vez juntos era en que yo fuera como el –Papi llévame contigo- esa noche mi madre me hizo las maletas y me fui con el, tras mucho tiempo pidiéndole que me hiciera como el y después de mucho negarse una noche acepto, y tras cogerme en brazos y apartar mis hermoso cabello de mi cuello me mordió, de ese momento recuerdo como mi pequeño y frágil cuerpecito se iba quedando sin fuerzas y antes de desmallarme me hizo beber su sangre. Al día siguiente me levante siendo otra persona no era la misma niña, me despertad con hambre pero era un hambre distinta a la que había sentido días atrás, esta vez me ardía la garganta pidiendo algo que mi cuerpo frío también anhelaba, desde aquella noche mi padre y yo siempre estuvimos juntos, recorrimos todo el mundo, el siempre protegiéndome aunque ya no fuera una niña, aunque mi cuerpo lo aparentaba yo me hacia mayor, tenia 400 años y el me seguía tratando como la pequeña Zerezade de 6 años y aun lo sigue haciendo aunque ya me he resignado no creo que algún día me vea como a una pequeña niña grande.
Datos Extras
*Sabe tocar perfectamente el Piano y el Violin
*Le gusta hacer amigos, porque odia la soledad





Última edición por Zerezade Cacciatore el Lun Sep 19, 2011 4:35 am, editado 6 veces
Zerezade Cacciatore
Zerezade Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Re: Zerezade Cacciatore

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:27 pm

Observaciones:
- Cuando tengas la ficha lista postea acá mismo para que un administrador pase a aceptar tu ficha.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Re: Zerezade Cacciatore

Mensaje por Zerezade Cacciatore Dom Sep 18, 2011 4:48 am

Ficha Terminada
Zerezade Cacciatore
Zerezade Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Re: Zerezade Cacciatore

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Sep 19, 2011 12:29 am

Observaciones:

- En tu historia mencionas que avisaron a las autoridades y escucharon a las patrullas. El foro se sitúa en el año 1800 y dado que tu personaje tiene 521 reales, no concuerda con lo que existía en esa época.
- Los humanos solo se transforman si son mordidos y alimentados por la sangre de un vampiro. En tu historia mencionas que fue mordida pero nunca que le dio de su sangre.

Edita esos datos y postea para que tu ficha sea revisada de nuevo Smile
Por favor usa el tamaño de letra normal. Gracias.


Zerezade Cacciatore  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Re: Zerezade Cacciatore

Mensaje por Zerezade Cacciatore Lun Sep 19, 2011 4:37 am

Ya he modificado lo que estaba mal, espero que ahora este todo correcto
Zerezade Cacciatore
Zerezade Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Re: Zerezade Cacciatore

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Sep 19, 2011 5:38 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Zerezade Cacciatore  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zerezade Cacciatore  Empty Re: Zerezade Cacciatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.