Victorian Vampires
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

3 participantes

Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Andrew Lawrence Mar Sep 13, 2011 4:49 am

Las órdenes del Vaticano habían sido muy explícitas. Matar a la vampiresa conocida con el nombre de Jacqueline Samantha Ritchway. Sólo podía tratarse de la vampiresa a la que dejó marchar días atrás en la catedral. El cómo la Iglesia se había enterado de todo ello, yo no lo sabía, pero lo que sí sabía es que esto era una especie de castigo.

La misiva también había venido con una serie de informaciones casi confidenciales y datos sobre la vida personal de la vampiresa. No se trataba sólo de mí y Jacqueline, la Iglesia también había implicado a un tercero. O mejor dicho, a una tercera; Alexandra Jovivich, originaria de Ucrania y protectora de la vampiresa.

Lo que pretendían mis superiores que hiciera era algo inmoral y corrupto. El chantaje no estaba dentro de mis planes, pues prefería afrontar las cosas cara a cara. No me gustaba ser ruín ni mezquino. Había leído el historial de la chica, la tal Alexandra y no tenía un pasado del que alardear, precisamente. Sentí cierta empatía con ella, pero tampoco quería faltar a las órdenes de mis superiores.

Me debatía entre un dilema moral que creía difícil o casi imposible de resolver. ¿Qué debía hacer? Había dejado libre a Jacqueline porque me había compadecido de ella y ahora ellos me lo hacían pagar. Si no cumplía con lo pedido, no sabía qué podían hacerme. Por otro lado, la Iglesia había sido mi hogar desde hacía mucho, muchísimo tiempo. ¿Cómo dar la espalda a aquéllos que me acogieron con los brazos abiertos?

Finalmente, el deber pudo más que cualquier otra cosa. Me aventuré en el bosque aquella noche, siguiendo el rastro de hacía unos días de Alexandra Jovivich. Según había podido leer en el informe, se trataba de una cambiaformas. Afortunadamente, la Iglesia no parecía guardar recelo a aquellas criaturas, por lo que pensé que quizá las cosas se podían solucionar de otra manera.
"¿Cómo? Tendrás que matar a Jacqueline de todas formas"

Apartando aquellos pensamientos de mi mente, me interné más en le bosque, con la colt cargada de balas en una mano y la estaca guardada en el bolsillo de la túnica por si acaso. Había pasado casi toda la semana espiando entre las sombras a Jovivich. No había sido difícil localizar su residencia parisina, y había seguido sus rutinas durante algunos días. Sabía que hoy se internaría en el bosque. Y yo estaría preparado para su encuentro.


Última edición por Andrew Lawrence el Dom Nov 06, 2011 9:59 am, editado 1 vez


Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:42 am

Acababa de salir de la cabaña. Isabella estaba durmiendo placidamente. Ee mi garganta dolían las lágrimas de felicidad. Decidí dar un paseo por el misterioso bosque cubierto de bruma blanquecina. La niebla no dejaba ver casi nada. Yo me encontraba en un claro. Por mis botas de cuero negras resbalaban las gotas de rocío que bailaban agarradas de la hierba.
Por primera vez en mi vida, era feliz, el destino me sonreía amablemente. Me daban ganas de bailar, de saltar, de cantar, borracho de alegría, sentía algo en el pecho que me hacía correr alzando los brazos, dar vueltas y tumbarme en el suelo, sintiendo las gotas atravesar mi camisa.

Pero mi júbilo no duró mucho, y se transformó en desconfianza. Comencé a oler a pánico en aquél momento, comencé a olfatear el entorno, a ponerme en guardia y entrar en tensión. Fuese quien fuese la llevaba clara conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Sep 13, 2011 11:58 am

Tic, Tac, Tic, Tac, el tiempo que duraría mi paciencia se iba terminando cada vez mas rápido. Alguien, no se quien, me perseguía y eso no me gustaba estaba acabando con mi paciencia y cuando estoy inquieta mi intesto suele reaccionar antes que mi cuerpo y ese tío ya había ido muy lejos. La niebla que había no me permitía ver muy bien pero aun así no duraría mucho. Pase por un claro y me apolle en un árbol, para esperar a que mi acosador personal apareciese ahí. No podría verle pero le dejaría las cosas claras. Le iba a explicar con quien tenia que meterse porque no me gustaba que me persiguiesen como una mosca tonta.

Pero algo me llamo la atención, un olor, Ander, estaba cerca. Me extrañe aunque supe que el no era mi acosador. Un así no me moví no quería meterlo en líos, aunque si necesitaba ayuda sabia a quien recurrir. Deje de pensar en Ander y me concentre en la persona que estaba en el claro conmigo, no sabia donde estaba exactamente pero estaba ahí, Me acerque al medio del claro y dije en voz alta:

-¿que quieres? ¿No has averiguado ya todo lo que quieres en estos días o me vas a seguir persiguiendo para el resto de mis días-Dije cabreada,-No se que quieres pero desde luego conseguirás poco si no das la cara.-Dije para que saliese. Estaba segura que iba armado pero no me mataría si me quería muerta ya había tenido la oportunidad de hacerlo.-Me estoy cabreando, no necesito a una niñera gracias-Intente desquiciar le para que saliese de su escondite.

La niebla estaba bajando y eso ayudaba bastante en todo. El lobo que tenia dentro estaba empezando a alterarse pero de momento lo contuve quería hablar con ese acosador, y lo iba ha hacer ahorra.



Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 13, 2011 8:29 pm

Llantos, lagrimas desesperadas corrian por las mejillas de una pobre niña de apenas unos 8 años. Pequeña, elegante por su vestido, fragil por aquel pequeño liquido saliendo de sus cuencas. Sentada detras de un sillon, abrasabase de piernas, llorando pero tratando de ser silenciosa.
-Jackie?-una fragil voz se escucha y hace que la pequeña asomase su rostro detras de su escondite y mirase a una mujer algo mayor pero en su plenitud. Camino hacia ella y se arrodillo, acariciando su rostro.-Oh, querida...que ocurre...?-le hablo suavemente y con tono comprensivo.
-Papá no me deja ir a caminar al campo, dice que no debo doblegarme ante los plebeyos y sus estilos de vida...que es muy tonto salir a jugar...-hablo entre sollozos. La dama la abrazo y le acaricio el pelo.
-Querida niña...aunque la vida no sea como quieres que sea, no debes sentirte mal...Tu padre solo quiere lo mejor y quiere que estes bien...No lo dice para herirte.-sostuvo su rostro en sus manos.-Vamos...tomemos el té juntas en el jardin, quieres?-la niña sonrio de manera amplia y la abrazo fuerte.
-Te amo, mami...


Abri mis ojos de par en par; empujando la tapa de mi ataud, me sente. Mire alrededor de la habitacio nen la que estaba y senti que algo cayo sobre mi cuello. Una lagrima?
-Solo...era un sueño...-suspire y enjuagué mis ojos.-...aun siendo un sueño...el rostro de mi madre...apenas es visible...

Me puse de pie, me vesti y mire por la ventana. Anochecer oscura. Alex no estaba en la habitación y tampoco en la taberna de abajo de la posada. No habia encontrado una nota sobre su posicion. A donde se habra ido?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 21, 2011 12:25 pm

Mientras esperaba a que me contestara recordé como me había ido de casa:
Me desperté temprano sin hacer ruido, despues de una de mis muchas pesadillas, últimamente había dejado de tenerlas pero el que me persiguieran me ponía nerviosa y eso produjo el comienzo de estas mismas.
Me levante, me vestí y fui al cuarto de JAcqueline, estaba teniendo una pesadilla, creo que no era la primera vez que la tenia pero no podía afirmarlo. Me acerque a ella quería despertarla pero que le iba a decir que me perseguían; no debía arreglarlo yo, y ella debía quedarse durmiendo, suficiente había echo ya por mi.
Me aproxima a ella, la admire un poco -Duerme bien, si todo sale bien volveré antes de que te despiertes,-me dirigí fuera y cuando estaba en el marco de la puerta me gire y dije-Aunque lo dudo, se complicara pero volveré, ya me conoces.-Dije cogiendo me chaqueta y saliendo de aquel lugar. No deje ninguna nota ni nada que pudiera conseguir que Jacqueline me siguiera pero ella era lista si quería encontrarme lo haría solo esperaba que todo estuviera solucionado para entonces.

Sin poner en riesgo nada mas que mi vida me dirigí al bosque y allí me encontraba ahorra. Me pregunte porque había recordado esto ahorra pero no encontré ninguna explicación.



Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Andrew Lawrence Sáb Oct 29, 2011 4:52 am

Maldije para mi adentros. La cambiaformas se había dado cuenta. Era una de las pocas veces en las que mi discreción fallaba.
De todas formas, lo agradecí; nunca me ha gustado estar esperando a escondidas como una jodida rata de callejón.

Como no tenía sentido seguir ocultándome más, salí al paso de la joven.
-No soy niñera de nadie, puedes estar tranquila por eso- "ojalá lo fuese. Sería mucho más honrado que todo esto" -Y tampoco estoy aquí para pelear.-alcé las manos para que viera que iba en serio y que no empuñaba ningún arma.-Digamos que...quiero negociar.

Negociar. Un eufemismo demasiado simplón para de lo que en realidad se trataba. La cambiaformas se veía una mujer inteligente, dura y con una expresión no muy amigable en el rostro. Se daría cuenta de aquí a pocos segundos de lo que iba la cosa realmente.

Para mi sorpresa, no éramos los únicos que estaban en el bosque aquella noche. Las ramas se movieron con una brusquedad que no podría hacer ni un búho ni ningún animalillo de campo. No. Conocía bien ese sonido; ágil, rápido y mortal.

"Maldita sea" No era suficiente con tener un sólo ser sobrenatural frente mío, sino que además tendría que enfrentarme también con un tercero. Sin pretenderlo, casi como acto reflejo, saqué la estaca de donde la tenía guardada. Intercambié una mirada con la cambiaformas..."¿tú también lo has oído?"


OFF: Siento mucho mucho la tardanza. Pero tuve problemas con la conexión a internet y hasta que no nos la han vuelto a poner...he estado incomunicado todo el tiempo :S


Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Oct 29, 2011 11:00 am

Me dijo que solo quería negociar. Pero parecí0 alterado nada mas oír como Andar se acercaba ya que saco su daga. Yo no me moví sabia que Ander no me atacaría y si no era Ander y mis sospechas estaban equivocadas el vampiro atacaría primero a alguien armado que a alguien desarmado y aparentemente inofensivo.

-¿Negociar? No sabia que para negociar hacia falta perseguir a la gente durante días.-Dije seriamente. Era humano, me sorprendió ya que me impresione que un humano o un cazador en su caso persiguiese a alguien en vez de matarlo directamente, los cazadores no hacían eso. -¿Sobre que quieres negociar?-Cuando termine mi pregunta, se volvió a oír ese ruido otra vez.

Aparte la vista y me fije en donde venia el sonido. Los arbustos ahora estaban quietos y no se oía mas que el viendo y la respiración del cazador que tenia al lado. Empece a dudar de que si aquel vampiro era o no alguien conocido, la idea de que Jacheline me hubiera perseguido me preocupo y me puso alerta.



Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 5:30 am

Me había sumergido en el silencio, sin una mera respiración, ni ruido de pisadas, formaba parte de la noche, y aquello me gustaba. Me encontraba encaramado en un árbol, de pié sobre una rama desde la que podía ver y oir todo lo que aquél monje y mi amiga hablaban. "Alex... no le hagas caso a ese desgraciado, solo pretende hacerte daño" pensé.
Podía oler al cura, y éste sentía mi presencia, pues había sacado una daga... no sabía que con aquella arma no podía hacerme un solo rasguño. Defendería a Alex hasta el final.
Enganché mis piernas en la rama y dejé caer mi torso, quedándome colgado como un murciélago. A escasos centímetros del cuello del religioso, sin que el se percatara, pronuncié en voz baja:

-¿Qué demonios quiere?-
Sonreí malévolamente, con mis colmillos asomando, listos para morder, y mis manos como garras en dirección a su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 31, 2011 1:24 pm

-Alex! Estás aqui?-grite desde donde comenzaba el bosque y comenzando a caminar adentrandome en él.

Cuando sali de la posada, algo me hizo sentirme mal. Algo pasaba. No me importaba mi tonta memoria, ella podria estar en problemas...sabia que se defenderia pero y si la volvian a acorralar y ella no podia moverse? No podia quedarme quieta.

Anthony, el hijo del dueño de la posada, me dijo que salio en direccion al sur; allí mismo, se encontraba el bosque.
Comence a seguir su rastro, todo indicaba que se habia adentrado. Mire bien sin dejar que algo se me escape. Pero presenti algo. En el efluvio habia un olor...familiar...

Un humano...cazador...Su aroma era como el de una Iglesia...porqué...? Oh, no...Ya sabia quien era...Pero...porqué Alex estaba con él? Debia acercarme más sin llamar la atención.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Andrew Lawrence Miér Nov 02, 2011 5:02 pm

Dos contra uno. Mi mente de cazador se puso a trabajar a gran velocidad; no era la primera vez que me encontraba en una situación parecida...Pero trataba por todos los medios de evitarlo.
Estaba en seria desventaja, así que tuve que cambiar de estrategia y traté de no mostrarme hostil. Después de todo, yo estaba allí no para matar, si no para tratar de encontrar una solución a un problema peliagudo. Sabía que Jovivich querría negociar; le importaba demasiado Jacqueline. El otro vampiro...no sabía quién era ni por qué estaba allí, pero al parecer era conocido de la ucraniana.

-Me envía el Vaticano.-repuse, mientras bajaba un tanto mi arma.-Quiere que extermine a cierta amiga vuestra, pero yo creo que puede haber otra solución.

Llano, directo y conciso. No era hombre que me caracterizase por ser demasiado hablador; me gustaba ir al grano en toda ocasión. Tal y como sospechaba, Alexandra Jovivich era lista y ya sabría de quién estaba hablando.
-Escuchad, sé que puede parecer extraño viniendo de un cazador, pero no quiero matar a Jacqueline...Sin embargo, mis superiores no piensan lo mismo. Podríamos llegar a un acuerdo.-zarandeé unos papeles delante de la joven. Aquellos papeles que contenían la orden, además de las pruebas del turbio chantaje que pretendían hacerle a Alexandra.

De pronto, tuve el rostro del otro vampiro a escasos centímetros del mío. Me aparté hacia atrás y alcé los brazos en señal de paz.
-Eh, aparta de ahí, chico murciélago. Vengo en son de paz.-repuse.


Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Nov 05, 2011 6:56 am

EL cazador explico que no quería matarme y que podríamos llegar a un acuerdo. Saco unos papeles y se dio cuenta de la presencia de Ander detrás suyo. EL cazador levanto las manos y se mostró pacifico guardando su arma. No pude evitar sonreír cuando vi a Ander colgado de un árbol, me sentí bien, ahorra el cazador no podría ganar. Creía que había ganado y sin mucha importancia me acerque a ellos. -Encantada de volverte a ver Ander,-Dije riéndome un poco por su aparición. Le cogí los papeles al cazador.

Baje la mirada para leerlos y mi sonrisa desapareció bruscamente. Era una orden de busca y captura con mi nombre. En el ponía el testimonio de mi hermana y todo lo ocurrido. Mis manos y piernas empezaron a temblar, quería transformarme y matar al cazador pero en ese momento en el que me iba dejarme llevar por mis instintos recordé como el cazador había dicho que le enviaban. No serviría de nada matarlo, ni siguiera para sentirme mejor. Nunca había matado a nadie inocente, excepto a mi madre, pero esta era la única vez que tenia ganas de hacerlo aunque me repetía a mi misma que no podía. Sentí como si todo el mundo se echara encima mio y tuviera que volver a ser la niña ingenua que abandona su hogar.... El recuerdo y el pensamiento hicieron que todo se quebrara en mi. Intente centrarme en la situación y no transformarme y después de un rato lo conseguí.

Había perdido, no podía hacer nada, si no hacia lo que el cazador decía el o sus superiores se encargaría de que mi muerte por el asesinato de mi madre.-Bastardo... -dije casi en un gruñido. -¿Que quieres conseguir con esto? ¿Que quieres de mi? Porque si voy a morir por esto prefiero morir protegiendo a Jaqueline de ti y de tus superiores. -La furia corría por mis venas como si fuera mi propia sangre y el dolor se acumulaba en cada poro de mi piel como si no tuviera otro refugio. Todo lo de mi alrededor se marchitaba por mi culpa, no sabia porque había pensado que esta vez duraría. me dije a mi misma.



Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 6:20 am

Bajé del árbol de un salto, cuando Alex terminó de leer el papel. La expresión de su rostro se volvió difusa. Nunca la había visto así de preocupada, y eso que habíamos vivido bastantes situaciones peliagudas. Pensé que en esa hoja había algo que ponía a Alex en una seria dificultad. Me había dejdo caer detrás del cura, así que podría haberle desnucado en cuestión de segundos, aunque me reprimí por el mismo motivo por el que Alex se habái reprimido... aunque no sabía exáctamente cual qra aquél motivo.
-A ver, señor sotana... ¿sería usted tan amable de explicarme la situación?- dije, cogiéndole del alzacuellos con ira y mostrando mis afilados colmillos.

Éramos dos contra uno, además de dos fieros guerreros capaces de matarle en segundos, así que supuso que aquél mortal me explicaría el motivo de todo aquél revuelo sin sentido.
Me relajé y lo solté, y después de espolsarme mi atuendo, me crucé de brazos, impaciente por una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 6:42 am

No debia mostrarme, no aun. Me quede escondida en una zona con tierra humeda y unos arbustos, asi no sentirian mi aroma. Mi presencia quizas pero aquello no importaria. Me confundirian con un animal salvaje y listo.

Mire por un pequeño agujero en la planta y vi el rostro de Alex, ahi estaba, pero estaba con un rostro que le habia quitado el color de una forma drástica al leer un papel. Ahi habia otro vampiro que no reconoci y un sacerdote, a él si lo reconoci. Él me habia dejado libre en la Catedral cuando le conte mi pasado, aparentemente por lastima pero prefiero creer que la piedad de Dios existe en los hombres...

Queria acercarme más pero tuve que contenerme porque sino jamas sabria el porque ellos estaban reunidos ahi. Luego le preguntaria a Alex pero por el momento sol ome quede en silencio, agudizando el oido ante cualquier palabra que digan.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Andrew Lawrence Lun Nov 07, 2011 6:22 am

El vampiro bajó del árbol de un salto y se colocó frente mío, me cogió por el cuello y me enseñó los colmillos a modo de amenaza. Esperé pacientemente a que su furia inicial se pasase. No sabía cuantos años tendría, pero aquella acción me dio a entender que, o bien era un vampiro neófito, o bien era demasiado impetuoso; ninguno de los dos aspectos era bueno para él. En los años que llevaba ejerciendo la profesión de cazador, había aprendido que los vampiros cautelosos y prudentes duran más que otros. Bueno, eso también se podría aplicar a los humanos igualmente.

Cuando me soltó, me sacudí la sotana para colocármela correctamente.
-Bueno, chico.- "¿Chico? Dios Santo, Lawrence ¿cuándo empezaste a tratar a los vampiros como si fueran seres humanos? Te estás haciendo viejo..." -La cosa no va contigo estrictamente-lancé una mirada significativa a la cambiaformas.-Es ella la que tiene que decidir...¿hablamos a solas o confías en él?

Esperaba que mis gestos y mis palabras le hiciesen entender a ambos que estaba de su lado. Mientras, maldije para mis adentros todo lo que me estaba pasando. Si hubiera decidido simplemente acatar las normas del Vaticano, no estaría metido en todo este lío...Si no hubiese dejado libre a Jacqueline, quizá ahora mismo estaría camino de Dinamarca a otro nuevo destino. Podría decir que estaba arrempetido por lo que había hecho, pero sabía que era mentir. Simplemente, estaba cansada de tanta sangre y mentiras por parte de una institución que profesaba todo lo contrario.

"Deberías jubilarte ya. No hay hueco para la piedad entre los cazadores. Si sigues en esto, eres hombre muerto" Quizá mi yo interno tuviera razón, pero poco me importaba; me había convertido en un suicida en potencia.

La cara de Alexandra cambió de color al leer los papeles. No esperaba menos. Aunque en el fondo, me compadecí de ella. Había leído y releído su historia millones de veces; no había sido culpa suya. Al menos, no en parte. Pero a la Iglesia eso le daba lo mismo, y pretendía chantajearla con aquéllo. Intecarmbié una mirada con la muchacha y hablé:
-Escucha, Alex. Sé que tú y yo no nos conocemos. Pero quiero ayudar. Aunque me veas con un arma bajo el brazo, también llevo una sotana. No me hice cura porque quisiera matar, si no todo lo contrario.-Bueno, eso no había sido tal y como lo acababa de contar. Lo cierto era que me obligaron a ingresar en el seminario y no lo llevé muy bien hasta...bueno, no importa.
Intercambié una mirada con la muchacha, a la espera de que empezase a confiar un poco más en mí. ¿Por qué todo era más complicado cuando querías hacer lo correcto?



Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Nov 12, 2011 5:57 am

-Se puede quedar, es de fiar.-dije con la voz entre cortada. le extendí los papeles a Ander para que viera de que tratara y mire al cura de arriba abajo. -¿ayudar? ¿Como ayuda esto?, obligándome a dejar todo otra vez, obligándome a huir... si piensas ayúdame así no quiero tu ayuda, gracias.-Dije secamente mirando a los ojos al cura. No estaba cabreada sino dolida pero no solo con el cura, conmigo misma también. Por mi mente recordaba todo los momento en los que había huido y los había aceptado pero esta vez no podía acertarlo, esta vez a diferencia de las ultimas no quería irme.

-Llevas una sotana si, pero acabas de demostrar que eres peor que cualquier otro cazador.-EL pretendía que yo me fiara de el, pero eso no me era posible, no, sobretodo si miraba todo la mierda de mi vida. El me decía que estaba de mi lado pero tenia esa información para obligarme a algo y eso no era ayudar. Tenia razón en que sus métodos habían sido bastantes buenos ya que podría haberlo echo de otras formas mas bruscas. Respire hondo, e intente mantener al margen mis emociones aunque no lo conseguí.

Mis miedos salieron a la superficie resaltando en mi mente la única pregunta que tenia que hacer pero de la cual no quería la respuesta, me daba miedo. Me temblaron un poco las manos pero pude mencionarla-¿Que quieres...?-La pregunta estaba incompleta, pero mi voz se crevo entre la furia y el ahogamiento de mis emociones. Intente de nuevo apartar un poco las emociones y cuando conseguí controlarme volví a mirar al cura directamente a los ojos.



Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 12:52 pm

Yo miraba asustado. Hubiese preferido mil veces que me hubiese clavado una estaca a lo que estaba haciendo, aquél cura. Miraba al hombre hablar con Alex, intentando convencerla de algo que no era verdad. No sabía como actuar, si escabullirme de la situación y dejar que Alex hablase con aquél hombre o si quedarme allí, en silencio, con ganas de arrancarle la cabeza a aquél cura.
Me estaba reprimiendo demasiado, lo noté porque mis puños estaban apretados como piedras y mis ojos parecían atravesar al cura.

Lo que si tenía claro era que con la violencia no llegaría a ninguna parte, y si realmente quería proteger a Alex, debía esperar y ser paciente, intentando mediar entre ellos dos.
Mientras, algo me distrajo. Era el olor de un vampiro. Alguien como yo. Estaba a cierta distancia, la suficiente como para no ser descubierto. Me pareció una buena idea: guardar el efecto sorpresa. Mientras, intentaba no mostrar ninguna expresión que delatara mis pensamientos y seguía mirando al cura y a mi amiga como si aquello no fuese conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 23, 2011 1:22 pm

Tenia algo de miedo, escuchaba perfectamente lo que hablaban pero estaba confundida. Que pasaba con Alex? Habia hecho algo que la comprometiera? No lo entiendo, que paso? El cura querra tomar ventaja sobre eso? Si era asi, no lo iba a permitir. Iba a enfrentarmele sin importar qué y esta vez, sin piedad porque los chantajes son parte de la lengua de un criminal y al parecer, él queria convertirse en criminal. Alli debia entrar yo pues eliminaba la escoria como esa de la ciudad.

Queria aproximarme más pero temia que me vieran en el intento y pero aun, no sabria con exactitud si ya lo habian hecho. Decidi crear una falsa distraccion para que vayan al grano y poder escuchar mejor la situacion.
Use mi telepatia con Alex, para hacerle creer que estaba cerca y estaba buscandola.
-Alex! Estas por aqui?!-simule ese grito en su mente y luego con el otro vampiro, tambien con el cura. Esperaba que funcione.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Andrew Lawrence Mar Nov 29, 2011 5:58 am

No comprendían. Ninguno de ellos. Claro que tampoco podía culparlos por eso, después de todo, yo era un cazador. Sí, era cazador antes que sacerdote "Asúmelo, Lawrence. Eres lo que eres"
La cambiaformas estaba decidida a no colaborar; desconfiaba todavía. "Lógico" supuse.
El vampiro tampoco me quitaba el ojo de encima; estaba ahí justo para atacar cuando fuese necesario, pero no me daba miedo. Es más, hasta sentía una especie de...¿admiración? por él. Defendía a su compañera con uñas y dientes-nunca mejor dicho-lo cual ponía en duda todo en lo que había creído hasta ahora. "Los vampiros son máquinas de matar. Sangrientos, irracionales: seres sin alma" Sí, eso es lo que me había repetido Zefirelli todos los días que duró mi entrenamiento, de tal forma que ya no me atrevía ni si quiera a cuestionarlo. Pero las cosas cambiaron desde mi llegada a París.

"¿Y qué hay de Meredith?" No, eso tampoco lo había olvidado. ¿Cómo hacerlo?

-Lo único que pretendo...-comencé con voz pausada y serena.-es ofrecer mi ayuda. Ya lo he dicho. Además, si estoy aquí en este embrollo es por haber ayudado también a vuestra amiga, Jacqueline. Así que, por favor, rogaría que bajáseis las alarmas.

Mientras hablaba, un nuevo plan bullía en mi mente. Un plan un tanto disparatado e insensato. Pero que podía funcionar, si Alexandra estaba dispuesta.
-Como ya he dicho, me han mandado aquí con la intención de quitarte de en medio para luego acabar con Jacqueline.-hice una pausa solemne y luego proseguí.-Pero no tengo intención de mancharme las manos de sangre otra vez, claro que ellos no tienen por qué enterarse de eso...-esperaba que Alexandra se diera cuenta de lo que quería decir.-Tengo un plan.


Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad) Empty Re: Chantaje (Alex Jovivich, Jacqueline S. Ritchway, Ander Vlad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.