Victorian Vampires
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen]

2 participantes

Ir abajo

El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Empty El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen]

Mensaje por Moira Andersen Mar Sep 13, 2011 9:54 pm

'Simplemente no puedo creerlo...'

Ése era su primer día, y no pudo esperar más la muy traviesa, a que se retirara todo el mundo a la hora de la cena para corretear sola por el escenario.

El olor a barniz de la madera unido al del talco de sus pointes era un afrodisíaco para ella, que, extasiada, no cesaba en correr de un lado a otro.
Una reveréncé y una pirueta. Pero una pirueta llama a otra. Y otra más. Y sin darse cuenta, murmuraba y bailaba el acto final de 'Los amores de Eneas y Dido', la última obra que tuvo la fortuna de representar en Dinamarca.
Dido, rendida al designio de Cupido. Dido, traicionando la memoria de su difunto marido, a pesar de no haberlo desposado por amor. Dido, enamorada, entregada y encamada con Eneas, lo ve partir hacia Italia.
El frenético baile de Moira va en aumento. ¿Cómo evitarlo, si ya ni sus pies, ni sus brazos, ni su garganta ni su seno le pertenecen? ¡Ahora es Dido! Y una verdaderamente espléndida.
Y está despechada, desesperada y devastada, y pretende cometer suicidio.

Y resbala.
Y cae.

Abandonando súbitamente el trance, regresa a la realidad en el modo más desagradable posible. ¿Estará bien su tobillo? Seguro que sí. Y qué más da.
Porque su temor más instintivo ha sido pensar:

-¿Me habrá visto alguien...?-


Última edición por Moira Andersen el Lun Oct 03, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Moira Andersen
Moira Andersen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : El Foyer de danza de la Ópera Garnier

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Empty Re: El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen]

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Oct 01, 2011 10:36 am

Mis pasos me habían llevado aquella noche al teatro. La brisa fresca mecía los arboles y las hojas resbalaban en un cálido paisaje nocturno y otoñal.
Aquella noche paseaba solo. Mi pareja Eyra, se encontraba fuera de la ciudad y la pequeña May, la hija que ambos habíamos adoptado hacia cinco años también había ido con ella.

Aquella noche paseaba en soledad como tantísimas veces había hecho en mi vida antes de conocerlas a ellas dos.
Mis pasos me llevaban divertido, inhalando el aire fresco, mientras me dirigía con calma. Llevaba un buen libro bajo el brazo y habia decidido que aquel seria un buen lugar para leer y para pensar, puesto que tenia en mente algun relato y habia pensado que la trama podria ocurrir en el teatro.
Entré el vacio recinto, algunos focos seguían encendidos y todo parecía estar en calma.
Camine entre por los pasillos de aquel enorme lugar, contemple las hileras de asientos y me encamine hacia uno de los asientos del fondo, como si fuera un espectador ante una obra que no tenia público.

Me acomode en el asiento y posando el codo sobre el reposabrazos, acomode mi brazo y apoye mi cabeza sobre mis nudillos. Abrí el libro disfrutando del silencio de la sala, mientras pasaba las páginas devorando aquel relato de misterio y terror.
De pronto un ruido me saco de la historia. Mire al escenario sin pensar que habría alguien allí, aquella joven saltaba y danzaba con una agilidad que parecía sobrenatural. Cada movimiento y cada giro estaba lleno de vida, mientras con suaves gestos contaban una historia silenciosa, drama, aflicción y esperanza…me atrevería a decir que habían esos temas en sus movimientos, pero después de todo yo no era un entendido en teatro.

De pronto casi con mayor dramatismo ella cayó. Me levante de un brinco en el asiento.
-Estas bien!?? Cerré los ojos y fruncí el seño. Otra vez metiendo la pata. Nada mas decir aquello en voz alta me arrepentí, se suponía que aquel teatro estaba vacío, y al menos yo había venido ahí a leer, quizás aquella joven también había venido a entrenar aprovechando la soledad. Y ahí aparecía yo, interrumpiendo su baile privado.
Pero aquella caída había sido fea, y no pude evitar sentir curiosidad al verla allí. Cerré el libro con calma mientras salía de aquella hilera de asientos y caminaba hacia el escenario por el pasillo.
Disculpadme madeimoselle, pensaba que aquí no había nadie. Se encuentra bien?


El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Empty Re: El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen]

Mensaje por Moira Andersen Lun Oct 03, 2011 7:01 pm

-Oh, yo...- dijo con timidez, incapaz de mirar a los ojos de su interlocutor -... me encuentro bien. Sólo algo avergonzada... Qué bochorno, yo también pensé que estaba sola...-.

Se toqueteaba inquieta las cintas de sus zapatillas comprobando que estaban bien atadas y en su sitio, con la esperanza de que su torpeza se debiera a un minúsculo fallo técnico.

'Están perfectas... ¿A quién trato de engañar? Era tan evidente que ha sido por completo un fallo mío. Qué incompetencia la mía...

Se puso en pie con rapidez y destreza, todavía incapaz de alzar la mirada.
-Le agradezco su preocupación, y discúlpeme usted si he interrumpido su actividad...- se llevó las manos a la melena, todavía inquieta, y se recolocó el lazo que sostenía su recogido y algunos bucles sueltos por su frente.

-Si me lo permite, yo creo que me retiraré. Una vez más, mis disculpas...- hizo una breve inclinación a modo de reverencia y se dió media vuelta, dispuesta a desaparecer por el foro.


El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] 76540721
Ficha~Relaciones~Correspondencia
Moira Andersen
Moira Andersen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : El Foyer de danza de la Ópera Garnier

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Empty Re: El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen]

Mensaje por Jerarld Délvheen Miér Oct 05, 2011 4:42 pm

El inmenso teatro vacio y en silencio parecía un poco siniestro sin público.
Como si las inmensas y largas hileras de asientos pudieses ocultar aun algunas cosas entre ellas.
Como si espectadores fantasmales estuviesen esperando pacientemente a que empezase la función.
Al menos a mí se me venían aquellas ideas al ver todo eso vacio, pero aquella joven había aparecido de la nada, y antes de su caída, contaba una historia silenciosa a un público invisible, que esperaba anhelante sus movimientos para saber qué ocurriría con su relato…

Aquella joven, tremendamente educada se disculpo conmigo, cuando había sido yo el que perturbaba su paz.
Ella comenzó a marcharse y yo contemplé como un pequeño decorado de su traje se había desprendido con su caída y se hallaba en el suelo.
Situando una mano sobre el escenario me subí a él fácilmente, dando un salto con agilidad.
Me acerque hacia aquel decorado y lo recogí.

-Disculpe madeimoselle, se le ha caído algo. Comente mientras caminaba hacia ella.
Aprecie su tobillo, a pesar de su pose erguida y perfecta de elegante bailarina, parecía ciertamente enrojecido y quizás le molestaría un poco, aunque su mente camuflaba excelentemente el dolor, como si pudiese usar la disciplina también en ese aspecto.aquello me sorprendio.

-Quizás deberíais sentaros un momento, no quiero importunaros, pero se os podría resentir aun más, si no os tomáis un pequeño descanso. Comente señalándole con sutileza.

Contemplé el teatro vacio. El mismo borde del escenario podría servir para un descanso improvisado.
Porque estaría alli aquella joven, esa noche? Después de todo era tarde, y ella se veía demasiado joven como para estar sola en un lugar que podía llegar a ser realmente sombrío si estaba vacío…
Le acerque aquel decorado que se le había caído y ella lo tomo entre sus manos.

-Oh. Disculpe mis modales, dije recordándolo de repente, mi nombre es Jerarld Délvheen. Me gusta visitar lugares vacios como este para encontrar la inspiración, comente divertido mientras hacia una reverencia delante de ella.


El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen] Empty Re: El Lamento de Dido [Jerarld Délvheen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.