Victorian Vampires
Try me - Aliena's Relationships 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Try me - Aliena's Relationships 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Try me - Aliena's Relationships NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Try me - Aliena's Relationships NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Try me - Aliena's Relationships NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Try me - Aliena's Relationships NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Try me - Aliena's Relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Try me - Aliena's Relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Try me - Aliena's Relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Try me - Aliena's Relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Try me - Aliena's Relationships NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Try me - Aliena's Relationships

3 participantes

Ir abajo

Try me - Aliena's Relationships Empty Try me - Aliena's Relationships

Mensaje por Aliena Broschi Dom Sep 18, 2011 11:21 am


Try me - Aliena's Relationships HayleyAtwellasAliena653
Aliena Broschi
No creo que te interese mucho saber de mi ya que no soy la mas agradable de las compañías, ¿aun quieres saber mas de mi? Bien, pues para tu información te diré que no soy una personita precisamente alegre. Soy muy seria y ni siquiera recuerdo cuando sonreí o reí por última vez. Si me gastas una broma te partiré la cara, si me cuentas un chiste te partiré la cara, si eres un hombre que intenta pasarse de la raya te partiré la cara, si intentas defenderme por el simple hecho de que soy mujer te mataré. Como vas comprobando no soy una dama que no sabe que hacer con su vida a parte de esperar a que llegue un caballero a desposarla. No tengo pelos en la lengua y si tengo que soltarte unas cuantas verdades a la cara no te preocupes, te las soltaré. Si me miras ves a una mujer si me conoces (cosa que raras veces suele suceder) ves a una fiera que defiende su territorio con uñas y dientes.

Raras veces suelo abrir mi corazón y menos acercarme a un hombre, mis sonrisas solo se las dedicaba a mi padre, y ahora que él me falta no encontarás un gesto amable en mi cara, solo la expresión de seriedad y tristeza mezclada con rabia y sed de venganza. Soy muy astuta y aunque parezca que soy una cabezota y que cuendo se me mete una cosa entre ceja y ceja suelo escuchar consejos pero claro, eso no se lo admito a nadie, tengo una reputación que mantener, así que hago como que no oigo y sigo a la mia solo por llevar la contraria. Aunque parezca una persona carente de corazón lo tengo aunque no suele salir mucho a la luz pero lo tengo, si hay algo que no soporto es ver a una persona sufrir a manos de las bestias de la noche seres peligrosos que dejan a hijos sin padres y a padres sin hijos, sobre todo no puedo ver sufrir a un niño, porque veo ese sufrimiento reflejado en mi pasado, como ves, todos tenemos alma detrás de un caparazón de roca bañado en aceite para que todo resbale. Si, se que soy una amargada y una maldita gruñona... pero si te regalo una sonrisa te puedo asegurar que habrás descubierto a la persona tras la máscara.
.





Try me - Aliena's Relationships Tumblrla6r2iib9k1qzl55x
Familia
Bartholomew Broschi - Padre †
Ellen Broschi - Madre †



Mejor Amigo
On roll

Mejor Amiga
On roll

Amigos

Conocidos
Cathleen Crawfield

Trato Cordial

Atracción

Amigos con Derecho
On roll

Desliz
On roll

+ 18
On roll

Amor
On roll

Pareja Actual
CLOSED!
Ex-pareja

Trato Hostil
Cathleen Crawfield

Enemigos


El que entre preguntado por un lugar irá directamente a conocidos y trato hostil, dar ideas por favor, no creo que sea mucho pedir Rolling Eyes Un saludin, Aliena.



Humano/Realeza || Humano/Clase Alta || Humano/Clase Media || Humano/Clase Baja || Cortesanas(os) || Vampiros || Brujos || Gitanos ||Cazadores || Licántropos || Cambiaformas


Última edición por Aliena Broschi el Dom Oct 23, 2011 7:44 am, editado 2 veces
Aliena Broschi
Aliena Broschi
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Try me - Aliena's Relationships Empty Re: Try me - Aliena's Relationships

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Oct 08, 2011 12:19 pm

Otra cazadora (: quiero sitio aqui..


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Try me - Aliena's Relationships Empty Re: Try me - Aliena's Relationships

Mensaje por Aliena Broschi Dom Oct 23, 2011 7:28 am

Conocidos.


Try me - Aliena's Relationships Tumblr_lqfvcv0lrM1qbpfqjo1_400
Aliena Broschi

Try me - Aliena's Relationships PillarscopiaTry me - Aliena's Relationships Anyhumancopia
Aliena Broschi
Aliena Broschi
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Try me - Aliena's Relationships Empty Re: Try me - Aliena's Relationships

Mensaje por Miklós Valborg Dom Dic 04, 2011 9:40 pm

No es un secreto que estoy en contra de las mujeres cazadoras pero eso no es lo que me ha traído hasta aquí, sino esa personalidad que bien podría volverme ¿loco? De acuerdo, eso sería darle mucho mérito cuando ya lo estoy. Un Trato Hostil sería la base de nuestra relación, usted tiende a portarse salvaje por todo y yo... encuentro diversión en el proceso. No sonríe y yo lo hago solo de forma sarcástica así que nos entenderemos en el lenguaje que empleemos. Acepto cualquier sugerencia, Aliena.

La Cobra


Try me - Aliena's Relationships ClwrUnS
Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:
Miklós Valborg
Miklós Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Try me - Aliena's Relationships Empty Re: Try me - Aliena's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.