Victorian Vampires
Perdida y robando(LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdida y robando(LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Perdida y robando(LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Perdida y robando(LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

Estaba sola. Sus padres habían muerto y ella se había quedado completamente sola, sin nadie que pudiese encargarse de ella, ningún familiar que pudiese recogerla, ni nada, sola, completamente sola, huyendo de aquellos asesinos y de otras gentes que pudieran llevársela al hospicio. Zulema no quería ir. Sus padres le habían contado lo que les pasaba a los niños de los hospicios, y el cómo acababan. Zulema les había visto rastrillar estopa y...¡iban tan sucios, tan pobres!
No, ella no iba a acabar así.
Tendría que buscarse la vida, pero...¿cómo? En eso pensaba mientras caminaba por aquel mercado tan atestado de gente aún cuando ya era de noche. Su pequeño vestido del color de las esmeraldas estaba en perfecto estado, aunque algo sucio, debido a las horas que había llevado vagando por ahí, huyendo y escondiéndose entre la gente. No le costaba demasiado, dado que a sus ocho años seguía siendo una criatura muy pequeña, que fácilmente podría confundirse entre la multitud.
Pero en aquel momento...estaba muerta de hambre, tenía frío y hambre.
¡Ojalá pudiese hacer lo mismo que hacían sus padres! Eran tan habilidosos con la magia...con todas aquellas cosas que podían hacer y que le habrían enseñado hacer a su hija si hubiesen vivido lo suficiente para ello.
Pero ahora estaban muertos y ella tendría que soportar el hambre y el frío, sin saber si poseía habilidades como las de sus padres, o si podría llegar a desarrollarlas con el tiempo.
Aún así, no era momento de pensar en cosas como ésas...lo único que ella quería era comer algo, así que, como no podía ganárselo de ninguna otra forma, decidió robar algo para comer. La gente robaba cosas cómo ésas todos los días...no era tan malo, ¿no? ¿O quizás sí? ¿Quién sabe? De todas formas le daba igual, fuese un pecado o no pensaba hacerlo.
Así que sigilosamente, como quién no quiere la cosa, se acercó a un puesto en el que había algunos panecillos en venta. Se fijó en uno blanco que hizo que se le hiciera la boca agua y pensó en lo que haría...
Se acercó a la dependienta y la distrajo con una de sus artimañas, de las que siempre había usado para cometer alguna travesura, y a la mínima cogió el panecillo y salió huyendo como si la persiguiese el mismísimo diablo, con la esperanza de que para cuando la dependienta mirase, ella ya hubiese desaparecido entre la gente y fuese imposible encontrarla.
Por lo menos se alejó lo suficiente.
Andando por el mercado todavía, se puso a mordisquear el panecillo. Al primer mordisco sintió un pequeño escalofrío, ¡estaba tan rico! Nada le había sabido mejor desde hacía mucho tiempo, ¡con el tiempo que llevaba sin comer!
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 4:17 pm

Simplemente andaba caminando, el atardecer se estaba convirtiendo peligrosamente en anochecer y era alli donde criaturas de la noche como yo, salian a pasear...Miraba a las personas que andaban por alli, comprando la cena de la noche, algunas ropas baratas y otras simplemente andaban curioseando. En donde me centraba yo? En nunguno. No me llamaba mucho la atencion ello...

Mire un par de aparadores pero sin la necesidad de comprar nada. Dinero no me faltaba, eso era claro...pero era algo inutil, yo era, materialmente hablando, feliz con lo que tenia, vestia y calzaba...bueno, esto ultimo es relativo, porque jamas me gusto usar zapatos...

Algo que vi me llamo la atención. Vi correr a una pequeña niña, bien vestida, con un bocadillo en sus manos. Lo habra robado? Mmm...quizá lleva dias extraviada. Decidi seguirle y ver si eran ciertas mis sospechas. Era demasiado joven para estar sola en las calles, más aun cuando la crueldad despertaba a estas horas.

La vi comer muy hambrienta el panecillo y simplemente la mira suspicaz desde atrás.
-Tiene hambre, jovencita?-le pregunte con sinceridad.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 4:25 pm

La pequeña Zulema se giró para ver quién le había hablado, aún con algo de pan en la boca. No le iba a durar demasiado, por lo que probablemente tendría que robar más dentro de un rato...quizás unas horas, pero en aquel momento no se atrevía. Por suerte aquel panecillo le serviría para un buen rato, además, ¡estaba tan delicioso...!
De esa guisa alzó la cabeza para ver mejor a la hermosa mujer que le había hablado. Una mujer de un cabello negro del mismo color del de ella, pero más largo, y muy pálida. Zulema había visto a un par de personas tan pálidas como ella en la casa de sus padres, pero nunca había sabido el por qué. Pero eso no fue lo más importante en lo que se fijó.
Se puso en guardia para salir huyendo por si aquella mujer deseaba llevársela a algún orfanato o al tan temido hospicio, pero compuso una sonrisa de circunstancias. Ante todo, tenía que ser educada.
Era lo más sensato que se podía hacer, sin duda.
Sin embargo, sentía cierta curiosidad...¿sabría aquella mujer que había robado el panecillo? Probablemente no, por cómo la miraba.
Así que asintió con la cabeza, diciendo:
-Sí, es que está muy bueno...y no pude comer nada desde el mediodía. Los panecillos que venden por aquí están muy ricos-Eso era una mentira podrida, no había comido desde hacía varios días, pero mejor prevenir que curar.
Pero ante todo, mejor no señalar la tienda en concreto.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 4:30 pm

Sonrei un poco. Una medianamente buena mentira, habia que aplaudirle eso por ser tan pequeña...Suspire.
-Te has perdido?-le pregunte sin apartar la mirada de sus ojos. Sus ropas ya las habia visto mejor al acercarme; aunque estaba bien vestida, tenia algo de polvo y ligeras manchas de barro. Seguramente estaba extraviada desde hacía rato...o era algo más...

Me senté junto a ella sujetando mis piernas.
-No tienes que robar, jovencita. Busca ayuda.-mira que bien, yo hablando de moral...-Yo iba camino a comer algo, si quieres puedes venir conmigo hasta que encuentres tu casa.-le habia dado la noche libre a Alex, mi cuidadora, si la joven tambien necesitaba techo, la llevaria a la posada.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 4:39 pm

Zulema no apartó la vista de la joven. No sabía si podía fiarse del todo de ella, no sabía muy bien qué pensar. ¡Pero cuando escuchó lo que le dijo no pudo evitar dar un respingo! ¿Cómo demonios sabía ella que había robado el panecillo? ¿Tan evidente era? ¡Pero si se había ocultado muy bien entre la gente, había intentado esconder las evidencias.
Entonces...¿sería una bruja como sus padres? Eso quizás le daría algo más de lógica al asunto. Sus padres, cuando estaban vivos, podían hacer muchísimas cosas, habían llegado a ser brujos bastante poderosos, pero hasta el punto de...
De todas formas, ¿qué iba a saber ella? Apenas había llegado a comprender todo aquello de la magia, no sabía ni siquiera si podría llegar a desarrollar esas habilidades en el futuro.
Pensó en preguntárselo, pero luego se lo pensó mejor. Se le ocurrió también que quizás podría huir, pero...si le había leído la mente o algo, o lo que...¿y si la había visto?
¡Claro, eso tenía muchísima más lógica?
De todos modos, parecía creer que estaba perdida, por lo que podría aprovechar para comer algo más y huir después. La verdad es que seguía hambrienta...por lo que decidió acceder.
Si las cosas se complicaban podría huir...al menos eso es lo que creía.
-Vale...y quizás después podrías ayudarme a buscar a mis padres...
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 4:44 pm

Sonrei. La pequeña habia entendido pero por su forma de meditarselo, no estaba perdida. Habia algo más en su mirada...quizá estaba sola...lo cual me daria mejor a entender las cosas.
Un orfanato? No. Jamás podria hacerle eso a un niño. Esos lugares son como las carceles para los moribundos; malas comidas, pesimos tratos, casi el infierno infantil. Luego se preguntan por que hay malas personas en el mundo. Pues porque asi los crian...

Me puse de pie y le extendi mi mano a la joven. Era en son de confianza.
-No pienso hacerte daño...ven conmigo...-le hable con voz suave y manteniendo mi sonrisa cálida. Quizá se asustaria un poco de mi piel fria pero luego le inventaria algo.
Si la ultima vez creyeron que yo era anémica y que por eso tenia la piel blanca, lo de mi piel fria seria alguna otra cosa de aquellos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 4:52 pm

Zulema, ya segura de su decisión, le tomó la mano a la joven.Asintió ante sus palabras, intuía que no le haría daño de todas formas, pero por si acaso siguió algo alerta, aunque menos que antes. Al principio se sorprendió de lo fría que estaba su piel, aunque tampoco le puso demasiado nerviosa. Aquello le traía algunos recuerdos. Su piel estaba tan fría como la de aquellos dos que eran tan pálidos como ella y que habían ido a casa de sus padres.
Aún así aquello le extraño.
-¿Por qué tienes la piel tan fría? ¿Y adónde vamos exactamente a comer?-le preguntó con aquella curiosidad infantil que era tan propia de ella. Tuvo cuidado de no hacer más preguntas pues no quería ponerse pesada, pues ella era una niña que solía hacer muchas preguntas. Tenía más por hacer pero decidió guardárselas para luego.
Mientras caminábamos el mercado se había vacíado un poco, algunos iban a sus casas y otros a disfrutar de la vida nocturna de París, a sus bailes y a sus fiestas, o a dónde quieran que fueran.
Ahora que lo pensaba bien, había estado pocas veces en la ciudad. Casi siempre en las afueras.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 5:11 pm

-Hay un pequeño restaurante que frecuento. No te sorprendas, no como demasiado. Pide lo que gustes, si?-le dije muy calmadamente. Como lo espere, hizo un comentario sobre mi piel y simplemente me encogi de brazos.
-Me faltan globulos...-pero luego pensé: "hablo con una niña, no puedo hablarle de manera cientifica o especifica" pero tampoco es tonta asi que:-...mejor dicho, soy una persona a la que le falta sangre que circule en los brazos. No te sorprendas mucho si en el transcurso de la noche me sientes muy fria o palida.-le explique calmadamente.

Luego llego a mi una pequeña cuestion:
-Alguna idea de donde estan tus padres o de donde vives?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 5:22 pm

La sangre. No había visto demasiada sangre en mi vida, aparte de la que me salía cuando me hacía daño y cuando...pero no quería pensar en ello ahora mismo. Pero aquello me dio una explicación hacia el hecho de que les faltasen la sangre a esos señores que había conocido. La verdad es que no sabía que fuese por eso.
-¡Vaya, no sabía que eso pudiese ocurrir! ¿No te duele?-le pregunté. Lo dudaba mucho, pero quería aclararme.
Luego pensé en su última pregunta. ¿Qué dónde estaban mis padres? La verdad es que no lo sabía. Bien podrían estar en el cielo o en el infierno, tal como dijeron aquellos señores que les atacaron...¡Nos veremos en el infierno! Eso fue lo que dijeron una y otra vez, hasta el punto de que esas palabras se me habían quedado grabadas a fuego.
De todas formas, poco podía saber yo de lo que era el infierno, aparte de que era algo horrible. Pero mis padres no estaban allí, ¡seguro que no estaban allí!
Estaban muertos, pero yo tenía otra idea acerca de dónde podrían estar. Aquel secreto que sabía, que había sabido desde siempre, y aún sin saber por qué.
Cuando recordaba ese secreto, y esa intuición que a menudo me embargaba, me daba la sensación de que efectivamente yo acabaría siendo tarde o temprano una bruja. Era cuestión de tiempo.
Pero en aquel momento dije, vacilando un poco:
-No lo sé...vivíamos a las afueras de París, muy cerca del bosque, en una cabañita muy bonita...hace rato me dijeron que se iban a hablar con unos señores muy altos y vestidos de negros, con cruces en las manos-dije alzando la mano como para darle énfasis en la altura.
Era la verdad, pero no toda. No habían ido precisamente mis padres a hablar con ellos. Pero la historia era muy larga.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 5:38 pm

Sonrei un poco. La habia engañado un poco.
-No, no me duele pero a veces se me duermen los brazos y es algo molesto.-eso si que me dio gracia por dentro, lo mismo cuando le menti a un vampiro diciendo que me habia caido porque me habia acalambrado. Que ridiculez más grande...

-Mmm...-dije mirando al frente cuando menciono lo de las cruces. Seguramente sus padres eran brujos o blasfemos ante los ojos de la Iglesia y los encontraron. Ahora todo tenia sentido...La niña era una huerfana...No podia hacerle el mal de mandarla a un orfanato. Eso seria perder la razon. Pero ahora lo comprendia.

Si eran brujos, lo mas probable era que los hayas asesinado. Esos malditos cazadores no saben cuando detenerse, y esta jovencita seguramente logro huir pero no puede ni se atreve a decirme la verdad. Era comprensible, yo era una desconocida.
Suspire.
-Esas personas con cruces se llaman "Padres" o "Sacerdotes".-le explique de forma breve.-A veces se portan mal y hieren a otros para contarles al mundo que ellos y Dios tienen la razon...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 5:48 pm

¿Dios? ¿Quién era Dios? Vale, sí, había oído hablar de Dios y de la concepción de él que existía en mi mundo, pero así no era como lo veían suss padres. En realidad, tenían otro concepto distinto de la creación...algo de lo que Zulema no pudo evitar hablar. Le fue imposible evitarlo:
-A mí me dijeron mis padres que Dios no existía tal como lo contamos. Decían que Dios no era una sola persona y que Lilith...-callé un momento tratando de recordar la historia entera. Me habían contado la historia de Lilith, aquella que fue verdaderamente la primera mujer que existió en el mundo, pero me costaba recordar la historia. Luego se la conté lo mejor que pude, que Lilith se escapó del Paraíso, que la convirtieron en un demonio y patatín y patatán.
Y ahora que la joven me contaba eso, había comenzado a ver a los Sacerdotes como algo malo.
¡Muy pero que muy malo!
-¿Y por qué son tan malos? ¿Acaso Dios no es bueno y misericordioso? Al menos eso se cuenta por ahí.
Entonces me percaté de una cosita. Sentía ya cierta confianza, por lo que quería hacer esa pregunta.
-¿Cómo te llamas? Yo me llamo Zulema.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 5:54 pm

Le sonrei al oir su nombre. Que niña bien portada.
-Jacqueline.-dije mi nombre y luego suspire.
Asi que Lilith...Ahora comprendia porque los habian ido a buscar. Negue con la cabeza y luego la mire de reojo a la joven.
-Dios es bueno y misericordioso...pero a veces, las personas que hablan POR él son malos...-destaque el que hablaban por él.-Y segun esos hombres, o Padres, Lilith jamas existio y que los que hablan de ella y creen en ella son malos y...-era ya un hecho la muerte de sus padres por lo que me atrevi a decir:-...y merecen morir.

Habiamos llegado al lugar. Nos sentamos en una mesa apartada del resto porsi queria seguir hablando conmigo. Cuando el mesero se acerco, mire a Zule.
-Qué quieres pedir?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Lun Sep 26, 2011 6:03 pm

Antes de seguir hablando pensé en lo que iba a pedir para comer. Se me había abierto de nuevo el apetito con la charla por lo que dije, enumerándo:
-Unos espaguetis, un helado de chocolate, un plato de rosbif y tomatitos.-aquello era mucho para lo que solía comer por lo que me iba a poner las botas sin duda.
Luego seguí hablando, esperando con curiosidad escuchar lo que ella pediría. Sin duda alguien tan pálido como ella necesitaría una buena comida...aunque no sabía por qué. Me lo dijeron alguna vez, creo.
-Mis padres no están en el infierno, eso lo sé...uis...-me llevé una mano a la boca. Genial...se me había escapado que mis padres estaban muertos. Pero por el momento no lloraba, no lloraría en varios días.
¿Qué a qué se debía esto? Porque todavía no comprendía la magnitud de la muerte, aún no me había pillado lo que había perdido...y aún faltaría unos días para que pudiese hacerme a la idea.
-Los mayores son muy raros. Demasiado raros.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 26, 2011 6:10 pm

-Una sopa de tomate, s'il vous plaît.-dije tratando de sonar francesa pero mi acento Inglés no se modificaba mucho. La pequeña parecia que no habia comido en dias, me lo decia el pequeño aperitivo que se habia ordenado...pero valia la pena pagar por una buena comida se se trataba de llenarle la pansa a un niño que pasa hambre.

Cuando el mesero se fue, le sonrei a la jovencita. Asi que habia dado en el clavo...Suspire.
-No estan en el infierno, pequeña.-acerque levemente la mano y palmee su cabecita.-Eran buenas personas. Los buenos siempre podran descansar por siempre y ser libres.-mira yo hablando on una niña de la muerte y la otra vida...que más iba a pasar esta noche?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Mar Sep 27, 2011 12:48 pm

Escuchó con curiosidad a Jacqueline mientras hablaba y pensó en lo que había dicho. Alguna que otra vez había oído que tras la muerte se descansa en paz...pero, ¿qué hay tras la muerte? Por lo que había escuchado Zulema, morirse era algo así como echarse a dormir, siempre y cuando pasases la fase del dolor...y para eso había muchas formas, Zulema, a pesar de ser tan pequeña, lo sabía muy bien.
-¿Entonces podría volver a verlos alguna vez...?-dijo pensativa.-A veces me da la sensación de que simplemente se han ido de viaje. Siempre vi a mis padres como dos personas que no podrían desaparecer. Al menos no de la forma que....verdaderamente...ellos manejaban cosas raras, muy raras que podrían haberme enseñado...-dijo con una voz que revelaba la madurez que a veces florece en los niños de ocho años. Pero lo último se le escapó, aunque simplemente lo pronunció en un tono de voz más bajito. A veces le pasaba eso, cuando cogía algo de confianza se ponía a hablar de toda clase de cosas y otras veces no decía ni mu.
Poco después llegó la comida y comenzó a tragar recordando parte de la educación que había recibido, para no desentonar demasiado.
-Una pregunta...¿me viste...robando en la tienda? Quise preguntártelo antes pero se me olvidó.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 27, 2011 12:56 pm

Me senti un poco mal por la pequeña. No habia que mentirles a los niños pero...decirle las cosas claramente a una niña despues de la muerte de sus padres? Oh...que incomodidad...
-A su tiempo los volverás a ver.-le empece a decir.-Algun dia lejano, esperemos, te tocara el momento en que debas cerrar los ojos y viajar lejos de aqui. Alli es donde tus padres vendran a buscarte y te llevaran a un sitio donde podras ser feliz con ellos de nuevo...pero para eso, tendras que ser paciente.-le explique brevemente, mas que nada para calmar un poco su curiosidad y su pena.

En cuanto el mesero llegó con la orden, la pequeña comenzo a comer a toda garganta. Se notaba que hacia rato no comia al parecer.
Cuando me pregunto aquello, sonrei culpable.
-Si. Corriste frente a mi y en un momento lo vi. Me parecio muy extraño verte correr asi con un panecillo en la mano, asi que te segui.-confesé. Para que negarlo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Mar Sep 27, 2011 1:40 pm

La verdad es que aquello la calmó y la entristeció un poco, pues sabía que a sus ocho años aún le quedaba mucho tiempo por delante, pero tenía bastantes ganas de vivir, muchas más de las que ella se podría haber esperado, aunque eso es algo que sabría más tarde, quizás años después. Probablemente, de haber entendido por aquel entonces la total magnitud de la muerte podría haberte puesto a lloriquear y a decir a diestro y siniestro, y más en aquel momento en concreto, que quería reunirse con sus padres, pero ahora simplemente comprendía como eran las cosas.
Pero aún faltaba una cuestión...¿qué es lo que haría ahora? ¿Cómo demonios se las iba arreglar?
Eso tenía que pensarlo bien...y pronto. No se iba a pasar el resto de su infancia robando por ahí, aunque se le ocurrieron varias posibilidades. Pero eso es algo que mencionaría más tarde.
-Supongo que tienes razón...aún me quedan muchas cosas que hacer aquí. Eso lo he sabido desde siempre. Tengo muy claro lo que seré de mayor.-dije con una leve sonrisa al pensar en ello.
Luego sonreí agradecida ante lo que dijo después.
-Gracias, muchas gracias por haberme traído aquí a comer y no haber hecho lo que harían otros adultos...-ella ya se lo imaginaría seguro lo que yo había querido decir. La mayor parte de los adultos se creían que los niños éramos idiota, cuando probablemente era al revés, y más en algunos asuntos.
-¡Casi todos los adultos son muy raros!
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 27, 2011 1:45 pm

Torci un poco mis sonrisa y pase mi mano sobre su mejilla, relajandola un poco porque habia levantado la voz. Estaba algo molesta, eso era seguro pero por el momento, no era el sitio correcto.
-No tienes que agradecerme. No me agrada ver chicos con un problema como este en las calles.-luego me sente bien y comi de a poco, mi sopa de tomate.-Pero no soy tan insensible como para mandarlos a un orfanato. Es como una prision de niños.-tome un poco y luego trague. No sabia a nada, pero debia aparentar.-Lugares como aquellos me dan asco...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Cressida Anziélle Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

¡Menos mal que alguien más lo entendía! Desde luego aquello fue para ella un alivio enorme, desde el instante en el que ella dijo eso se sintió muchísimo más segura, más confiada y algo más feliz. Del alivio que sintió no pudo evitar escapársele una sonrisa de alivio. Se le había quitado un enorme peso de encima, ¡menuda suerte había tenido! Ya ni desconfiada. No podía desconfiar de una persona que había dicho eso, ¡era "lógico"!
-¡Merci, gracias de verdad! No sabes el peso que me quitar de encima. Si acabase en un lugar así crecería siendo una sirvienta o algo peor...-dijo estremeciéndose de asco al pensar en ello.-Y yo de mayor quiero ser muchas cosas. Muuuuuuuuuuuuuuchas cosas.-dijo, recalcando mucho la palabra.-De mayor seré como mis padres y me vengaré de esos hombres malos. Pero no ahora, desde luego, dado que apenas sé nada.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 27, 2011 2:08 pm

No pude evitar desviar la mirada a los otros comensales y estaban todos mirandonos fijo. Suspire.
-Désolé.-dije mirando en general a las personas y acto seguido, volvieron a lo suyo.
La joven Zulema se sentia muy feliz, al parecer su principal miedo era el que yo la mandase a ese lugar horrible. Jamas podria hacer miserable la vida de un niño arrastrandolo a ese lugar.
-Como dije, no tienes que agradecerme pero a cambio te pedire una cosa...-me le acerque un poco.-Por favor, intenta no gritar frente a otros...llamamos mucho la atencion...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Perdida y robando(LIBRE) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Perdida y robando(LIBRE) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y robando(LIBRE) Empty Re: Perdida y robando(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.