Victorian Vampires
VOTACIONES 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
VOTACIONES 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
VOTACIONES NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
VOTACIONES NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
VOTACIONES NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
VOTACIONES NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
VOTACIONES NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
VOTACIONES NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
VOTACIONES NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
VOTACIONES NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
VOTACIONES NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

VOTACIONES

+3
Jean-Luc Tessier
Hela Von Fanel
Arianne C. Wickham
7 participantes

Ir abajo

VOTACIONES Empty VOTACIONES

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 11:42 pm

Buenas a todos:


El tema que quiero tratar acá es simple, algunos lo tomarán bien y otros no tan bien, eso depende de la apreciación de cada quien. Pero si leen y entienden lo que quiero decir, puede que creen un poco de consciencia sobre lo que esta ocurriendo.

Las votaciones, ya sean las de personaje de mes o los VV Awards.

Comenzaré diciendo que llevo en el foro mucho tiempo, no tanto como otros pero el suficiente para notar los cambios, mucho más cuando son bien evidentes. Antes y hablo de meses atrás, un año un poco más o menos, las votaciones eran algo masivo y bastante justas y parejas, ahora...honestamente, me da pena leer. No solo porque apenas si votan 10 personajes, de 1811 que hay registrados en el foro, por mucho que cada uno tiene 10 personajes, un voto por cada uno superaría esa cifra. Más que nada, da pena leer las justificaciones que ponen para cada votación.

OJO

No quiero ofender, ni insultar a nadie, ni es un ataque en contra de alguno en particular aunque más de uno se sienta incluido, no es la intención. Lo que hago, es llamar a la consciencia de lo que hacen. Escucho justificaciones como:

- No voto por el personaje masculino o femenino del mes porque no he roleado con ninguno. O por el contrario, vota por ese personaje porque tiene un tema con el, osea. ¿Es necesario rolear con alguno para votar? ¿Se dedican solamente a leer a sus propios personajes? ¿Solamente votan con quienes rolean?

Es un foro, donde se supone que todos nos integramos y no exageren al poner que pido que conozcan a los 1811 personajes, pero de leer algunos, se puede porque yo lo hago.

-Voto por fulanito porque es genial en el CB, puede que no lo hayan dicho con esas palabras, pero de eso se sostienen muchas votaciones que veo. O porque su user es genial (WTF??) o porque hace un buen trabajo de esto o aquello. Con todo el respeto porque admiro su trabajo y dedicación de TODOS, pero no votamos por users, cargos, ni amigos, sino por PERSONAJES.

Dentro de lo que abarca la definición de personajes y rol, se incluye buenas tramas, buen rol, buena interpretación de personajes y no veo absolutamente ninguna de esas justificaciones en los votos, excepto por una o dos personas, el resto, lo hace por el CB o porque no miran mas allá de quienes rolean con ellos o no.

Las votaciones han ido en decadencia, muchas personas se abstienen de votar porque les parece perdida de tiempo y una falta de respeto. En un foro donde hay más de 1000 personajes y MUY buenos rolers, porque los hay de sobra, no veo que NADIE (aunque parezca que generalizo, los que no lo hacen, sabran que tengo razón) que se detenga a leer, a ver fichas, a seguir tramas, a dar votaciones con JUSTIFICACIONES justas y coherentes y no por simple amistad. Veo votaciones que incluso son de personas ausentes y veo que hay muchos personajes buenos que se quedan fuera de reconocimiento.

Llama la atención que cada vez votan menos personas y las justificaciones de los votos, ya sean por CB, porque el user cae bien o porque rolean bien en el CB. Han perdido objetividad, calidad de rol, ha perdido nivel y respeto. Si votan solo por sus temas y se leen así mismos, creo que para eso se abren un blog, ¿no creen? Para reyes y reinas del CB, hay VV Awards y es solo una categoría de estos, ¿y el resto?

En mi opinión las votaciones han perdido dirección y se han convertido en un caos que cae en falta de respeto y ridiculez y lo siento si algunos se molestan, pero me sobran pruebas que demuestran que tengo razón.

Y por favor, eviten armar de todo una guerra campal, es un llamado de consciencia que implica atención. ¿Para qué? Para que se dediquen a conocer el foro donde rolean, los personajes y a quienes los rodean y para que se respeten unos a los otros. El VV no es solamente un foro de juegos y chatbox, recuerden eso.

Atte

Ash
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Sep 30, 2011 12:10 am

Son las 12:00 y tengo flojera y mucho sueño así que perdón si mi comentario es apenas de 5 lineas y con frases incoherentes y con el mismo sentido de una borracha.

Yo tengo muy malas experiencias -no aquí, si no en otros lugares- con respecto a esta clase de eventos y en realidad no me gustan mucho pero hace 4 meses (??) decidí comenzar a votar para no ser recha -dos veces no voté pero me encantaban los ganadores xD-. El caso es que comenzaba a gustarme eso de ver a los rolers que más me gustan en la barra lateral pero conforme fueron pasando los meses y leía las justificaciones de algunas votaciones me daba mucho coraje dar mi voto bien justificado y ver otros que de plano me dejaban como WTF ---> O.O

De igual forma no quiero ofender a nadie y no es mi intención pero por esa misma razón es por la cual no votare en esta ocasión. Me parece muy injusto cierta clase de situaciones, de las cuales algunos saben por que las he compartido con esas personitas y supongo que otros tantos se dan la idea. No quiero sonar payasa ni mucho menos pero no pienso dar un voto bien merecido -porque si, señoras y señores, yo leo a, Marianne, Aetos, Analeigh, Ciro, Dorian, Danil, Lorraine, Lyuba, Asagi etc etc- y ver que votan sin detenerse a ver que pex con su mensaje. Se me hace incluso ofensivo y no diré más.

Espero que se den cuenta de lo que hacen, porque así podemos sentarnos en la mesa de la hermandad (?) y conocernos mejor.


Arianne Cecile Wickham
VOTACIONES 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Sep 30, 2011 1:53 am

Abstenerse de votar es una muy mala forma de contraatacar el problema. Un solo voto puede hacer la diferencia , ya sé que les puede generar molestia e incluso pereza el tener que justificar de una forma objetiva el voto que se está dando, porque existen otros tantos que sólo colocan dos miserables renglones con la justificación de su voto, pero me temo que están en su derecho de hacerlo, independientemente si se leyeron las reglas del voto o no. Ahora bien, excusaré mi caso porque sí ya cometí ese error. No puedo generar un voto a partir de una leyenda urbana que me diga, Fulano rolea muy bien, si no me llama la atención su personaje, si no me gusta como inicia los post, si de plano no me fijo ni en la bendita ficha ¿Cómo voy a hablar por él? Me considero un user que acepta roles de cualquier persona pero si no encuentro la química con el personaje a la primera pues no me voy a poner a conocer su historia por el foro, por eso es que tengo un grupo seleccionado de personajes, apenas si tengo el tiempo para leer los post que tengo con mis personajes y responderlos como para ir en la búsqueda de un personaje sólo para hacer una votación y que no me falta el personaje Femenino o el Masculino… Que quede claro que esto no significa que no lo haga, he leído muchas fichas de personajes con los que ni siquiera me he topado en CB y la razón por la cual no voto por ellos es simple, necesito leer sus post por completo y el desarrollo del personaje no sólo el perfil del mismo, porque eso me daría un voto bastante subjetivo sobre el de los demás. Y como leí NO SE TRATA DE ESO.

Hay que tomar en cuenta que las votaciones son personales, obviamente no todos van a estar de acuerdo en que se vote por Papá Pitufo en lugar de Gargamel… y es aquí en donde entramos en el conflicto de las justificaciones que, como ya dije, todos están en su derecho de colocar aquí sus razones, si para ellos el motivo de su voto se justifica en dos renglones con una frase tan simple como “Comparto un tema con él/ella y me gusta la forma en que rolea, además de que se ve que es un user ‘buena onda’…” pues bienvenido, se tomará en cuenta dado que aquellas personas que pudiesen generar una votación “más decente” se abstienen pues… ¿dónde quedan los ganadores? Casper 1 y Casper 2 o.O

No voy a negar que el objetivo de esa actividad se ha ido denigrando con el paso del tiempo porque tampoco no estoy ciega. Pero si hay ganadores en el tema es porque más de dos usuarios están de acuerdo en que ese pj es por el momento quien se merece el reconocimiento. Si la democracia no funciona así, tendríamos que cambiar el sistema por completo, cosa que obviamente no se puede. Si lo que se quiere es darle nuevamente la dirección a este tema que ya tenía pues habrá que ponerse estrictos a la hora de tomar en cuenta las votaciones. ¿Qué quiero decir? Fácil, que si el post que incluye la votación de alguno de nosotros no tiene los criterios suficientes que debe tener para ser considerado, se elimine el voto y listo! (Orar porque haya justificaciones que sí valgan la pena y engendren ganadores) Concientizar a la gente no es una tarea fácil, unos le toman más importancia que a otros y el resto simplemente le es indiferente a este tipo de situaciones por lo cual seguirán en sus rollos y cometerán las mismas faltas sin importar que se les haya llamado la atención en repetitivas ocasiones (¿De verdad? Nah, si aquí en el VV ni se ha visto).

Así que como lo pudieron leer, si es que se tomaron la molestia de hacerlo, en mi opinión este post tiene la mayoría de los puntos a su favor, pero como en esta vida nada es perfecto, también tiene en contra… Esto, por supuesto hablando por MI MISMA, según mi criterio. Puede que les agrade mi ambigüedad o quizá les desespere. Si me convencen de lo contrario puedo cambiar de opinión, no soy una persona cuadrada, me gusta la flexibilidad y reconocer que también cometo errores. He dicho.


VOTACIONES Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Sep 30, 2011 4:36 am

Uy, el tema está que arde...
Bueno, daré mi humilde opinión; espero que no os importe.

Yo no puedo compararme con vosotros [léase a las personitas de arriba] porque llevo a penas cinco meses en el foro pero, de igual manera, puedo decir que he notado la decadencia de los votos. Este es el primer foro en el cual yo me he "atrevido" a votar, no porque en otro me faltara valor o algo parecido sino porque en el fondo me cuesta elegir y no suelo ser de los que van leyendo temas ajenos porque el tiempo ya me es escaso para contestar mis temas así que imaginaros si me pusiera a leer a todo Dios..más en este foro que hay tal cantidad de gente. Bueno, a lo que iba, el primer voto lo di con Adam y así llevo desde que entré aunque no es ni mi único ni mi primer personaje pero en pocas semanas, para cuando vino la votación, me encontré con un par de personas que me "enamoraron" con su rol así que me dije ¿Por qué no? Yo creo que fulanito y fulanita se lo merecen, así que daré mi voto. Si os soy sincero la votación que me ha sido más sencilla fue la primera ¿Por qué? Por que a penas y conocía a nadie en el foro, a penas y roleaba con un par de personas..ahora bien! a medida que pasaban las semanas y los meses mis roles aumentaban, conocía a más personajes y yo [como buen viciado que soy] también me hacía algún que otro pj más en mi lista así que en cualquier caso se te abren los horizontes a la hora de votar. ¡Es jodidamente difícil elegir! Tengo una lista en la que, en mi opinión, todas y todos se lo merecen porque me encanta rolear con ellos; aún así tengo que elegir.

Pasando al tema en cuestión que viene siendo el degrado de votos, en mi opinión es porque la gente vota un poco a lo loco. Sinceramente, yo he visto votos a unos personajes que su rol es PÉSIMO y cuando digo pésimo me refiero a que no te escriben más de un mísero párrafo seguido. No pretendo ofender a nadie por lo mismo que no diré a quien/quienes me refiero. La cuestión es que me sentí, como decirlo, bastante decepcionado. No tuve ganas de votar si os soy sincero porque además no era una sola persona quien l@ votaba sino ¡muchas! y me pregunté si podría cambiar yo algo o si servía de algo mi voto. A pesar de todo acabé votando. Esto viene a cuento por lo que ha dicho Arianne, si, yo te entiendo pero tal y como dice Lorraine no dar tu voto no soluciona nada, es más, empeora porque no dices tu opinión. Si en este tema hubiesen posteado algo con lo que no estas de acuerdo tú hubieses rebatido la idea ¿verdad? probablemente si, pues considero que con el tema de votar es exactamente lo mismo, mirándolo desde otro punto de vista claro está.

En fin, ya me he ido un poco por las ramas pero en cualquier caso Ash tiene toda la razón y los que le siguen también. Como ha mencionado la belleza anterior el voto de todos cuenta nos guste o no y debemos confiar en lo que los demás creen justo porque el foro lo formamos entre todos. Tal vez, gracias a este tema, la gente reconsidere sus votaciones y lo miren de otra manera (?) Lo único que me gustaría aclarar, por mi parte, es que no veo mal que la gente vote por aquellos con quienes rolean. No siempre se tiene tiempo para mirar a otras personas aunque ¡ojo! también considero que, de vez en cuando, puedes echar una miradita y dedicarte a contemplar otros roles. A valorarlos igual que otros valoran el tuyo.

Sin mas que decir.
Ciao bambinos.


My Life † My Relations
VOTACIONES Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Aetos Vie Sep 30, 2011 5:37 am

Llevo bastante en este foro no demasiado claro está pero creo que ya va a hacer 1 año que estoy en este sitio...aun creo que no es lo suficiente para conocer del todo a las personas pero he de dar mi opinion a aquesto.

Es cierto que a veces no es que moleste sino que se ve algo extraño votar solo por una persona cuando lo que se decide es efectivamente el personaje tanto masculino como femenino. Lo digo para personas como yo que aun cuando queramos votar vemos a tantas personas que se lo merecen que nos sentimos en cierto modo inundados, aunque sea nuevo con un personaje yo leo post por ejemplo voté con Lionel a un hombre que yo no conocia, que no habia roleado con él pero dios lei sus post y me enamoraron, como dijo Adam. Fué amor a primera letra asi que le voté.

Aunque muchos me odien con lo que voy a decir, tiene razon lo que dice es más he de quitarme el sombrero porque lo ha dicho, señores, esto es un foro de Rol su propia palabra lo dice, el CB nos permite conocer a gente es imprescindible nunca he dicho que no (aunque ya ni lo uso o no entro basicamente) pero votar a alguien porque te caiga bien en el CB no es precisamente lo que se debe de decir para justificar ese voto, es cierto que en los votos hay subjetividad ya que por ejemplo si yo roleo con una amiga mia y la adoro, no tendré reparos en votar por ella, pero yo si se han fijado nunca repito votos ¿porque? porque por mucho que ame a esa persona roleando hay muchos que se lo merecen, puedo votar un mes por menganita y otro mes por otra persona no debo de ser repetitivo con menganita y menganita. Si no se porque personaje masculino votar o miro otros post masculinos o incluso yo iria mas alla rolear con algun personaje masculino porque a veces cuando nos conectamos solo queremos rolear con el sexo opuesto y hay muchas, pero muchas tramas que se pueden hacer sin emplear precisamente la seduccion o algo parecido.

No estoy diciendo, que la gente tenga obligatoriamente que rolear con todos, o no tenemos tiempo o debemos de calmarnos o no deseamos obviamente, pero estoy de acuerdo en que se deben de dar razones, todos tenemos derecho a votar y asi mismo todos tenemos el derecho de salir elegidos. Si me he equivocado o alguien quiere puntializarme algo, estoy encantado y deseoso de escuchar lo que me quieran decir, es más pido perdon si alguien lo ha tomado como una ofensa y espero que si lo desean pueden mandarme Mp para decirme si no estan de acuerdo con alguien que dije o si ofendi a alguien, pero esa era mi opinion.


Atte.

Aetos/Lionel


VOTACIONES 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
VOTACIONES 98533079
VOTACIONES IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Sep 30, 2011 3:47 pm

Bueno pues yo vi ayer el tema y tenía ganas de opinar, sin embargo a lo mejor mis ideas no están del todo centradas a estas alturas, quizá suene repetitivo pero he aquí la humilde opinión a este tema que me llamo mucho la atención.

He leído las opiniones de los demás y estoy muy de acuerdo con Adam y Aetos, ¿Por qué?, bueno es fácil, se ha mencionado siempre la CB en los votos, y yo concuerdo que a veces sale algo muy bueno estando ahí, en cuento a roles porque no solo a mí sino a la gente nueva les ha ayudado para venir introduciéndose a este mundo del roleo, pero también viene la contra a todo esto, he leído muchos comentarios de otros usuarios que dicen, ‘es que me gustaba tal como roleaba en la CB pero en el tema que llevamos me desagrada’, o muy por el contrario muchos piensan que tal personaje merecen votos porque en la CB son los reyes del roleo, pero eso no cuenta, muchos que solo se la pasan ahí roleando y en el foro no tienen más que un par de temas que atienden de vez en cuando, privándose de conocer ‘otros horizontes’

Como lo he dicho anteriormente la CB es uno de los muchos lujos que se nos dan, pero no hay que concentrarse en eso, sino darle la prioridad a lo demás, al roleo, para podernos permitir conocernos unos a otros en la faceta de personaje, sé que allá es más zona de relajo, de divertirse un poco con los demás, no quiero decir que esto sea el principal motivo de decadencia de los votos, pero es solo una opinión.

En cuento a lo demás yo mismo anteriormente no votaba por nadie, pero al irme desarrollando en el foro, al ir conociendo a otros personajes, o tomar temas libres, me llego el enamoramiento como a muchos y después empecé a votar y ahora sí, he cometido el error lo admito de ir a votar y dar una mísera explicación del porqué, y es que en lo personal, cuando entro y veo los votos de los demás y empiezo a leer, busco a esas personas que están ‘nominadas’ y empiezo a leer uno que otro tema que llevan, y concuerdo con Adam se ha venido votando con personajes que ni al mínimo de líneas llegan, lo que a veces me puede desanimar porque hay quienes se esfuerzan tanto en ponerle belleza a sus palabras, quienes tardan hasta una semana para dar una buena respuesta y no son reconocidos.

Me gusto algo que menciono Aetos, el no ser repetitivo, lo he venido pensado, quisiera que se adopte la norma de que si gana fulano personaje este mes, al siguiente no se vote por él porque ya tuvo su lugar, eso al menos veo yo que daría prioridad a otros, al igual que como se mencionó, ser más duros al momento de tomar los votos en cuenta.

Esta es mi opinión, quizá como mencione no estoy centrado ahorita para dar una buena explicación, pero quise pasarme a poner algo y disculparme si mis palabras no les llegan agradar a algunos.

Dunkeleheit


VOTACIONES S2Z4ZUC
VOTACIONES Q0m34uy
VOTACIONES XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 9:45 pm

Saludos a todos, Signores y Signoras del Victorian Vampires:

Seré breve, dado a que no tengo muchos ánimos de realizar una letanía para exponer una idea tan básica como la que se debate en este apartado bastante interesante.

Mi punto de vista es –como el de casi todos lo que han posteado- que las votaciones han ido desmejorando considerablemente. Para los que me conocen (Y los que no, también…), yo pertenecí a este foro a mas de 1 año y tras regresar de unas grandiosas vacaciones rolísticas, puedo reconocer OBJETIVAMENTE el enorme giro que han dado las premiaciones.

¿Por qué? Como he dicho antes, es bastante simple: Señores, existe demasiado tedio mental en los usuarios, que tienen que tener en consideración al momento de alzar un voto que se supone que “debe ser objetivo”. Lamento si he sido algo brusco o si he ofendido a alguien (lo cual, no es mi intención), pero lamentablemente, tras leer justificaciones y varias opiniones, pues he llegado a esa conclusión.

El primer síntoma se evidenció ante los ojos de todos fue: La abstinencia… Esto no se trata de que los usuarios “no les da la gana de votar”. Si fueran un grupo selecto, lo comprendería, pero… ¿Han notado cuantos usuarios hay en el foro y cuantos votan cada mes? La pregunta más fundamental es… ¿Por qué? Como no me agrada sacar conclusiones de buenas a primeras (además de que recién reingresaba al foro), me puse a indagar un poco para reconocer la causa de aquel fenómeno y tras hablar con varios usuarios, éstos manifestaron su desagrado en los siguientes puntos:

1. Las votaciones se basan en el “amiguismo” o “popularidad. -> Señores, la primera regla que pone la administración es no dejarse influenciar por eso. Y perdonen que se los recuerde, estén en su derecho o no de votar, las reglas se hicieron para leerse y acatarse (dado a que gracias a éstas, el orden en el foro podrá preservarse).
2. La influencia de las votaciones, -por lo general- se basa en aquellos que tengan temas con determinado (o varios) personaje (s). -> Es decir, ¿Un buen roler se mide por los numerosos temas que tengan con cada usuario del foro, para así conseguir cierta cantidad de votos? Eso debe ser agotador y bastante contradictorio. Porque he leído a buenos rolers que tienen apenas dos temas y me entusiasman a seguir la línea de su escritura. Lamento discernir en aquello de “no tengo tiempo para leer otros post que no sean los míos…” Porque allí se los digo sin ánimos e ofender pero… WTF? Caemos en mas el mismo tedio mental, Señoras y Señores… Porque entonces, se privan de leer las líneas exquisitas de una variedad de escritores que comparten este foro con ustedes. Sean nuevos, viejos, aliens, locos, entre otros, sus personajes ofrecen una amplia gama de diferencias y tramas que no pueden imaginar y su hastío de leerles les privan de grandiosas letras que se exponen en este sitio web.
3. Las votaciones se basan en el CB. -> Señores, el CB es una herramienta que se nos brinda con el propósito de entablar un chat OFF-ROL. Allí no se mide su calidad de rol (no como se vería realmente en un post) y mucho menos las características de un determinado personaje. Yo si me tomo el tiempo de leerles (porque realmente escriben muy bien), pero, a pesar de la cantidad de veces que se metan en el CB (en lo personal) yo valoro la calidad de sus escritos y no lo que pongan allí.
4. A veces, las votaciones se orientan por el merito, agradecimiento o simplemente “te elijo porque no se me ocurre nada más”. -> Perdonen que recalque lo mismo pero, vamos de nuevo con el tedio mental. El agradecimiento y merito, nadie se lo quitara. Es tan válido como cualquier votación, pero ¿Votar porque es bonito(a), porque rolea conmigo, porque me dio la bienvenida, porque votó por mí, porque adoro a su user o porque es un buen(a) en algo? ¿WTF? Acá hago un llamado … Voten por su calidad de escritura, no importa si la justificación es de dos o de siete líneas. Voten porque sus letras los inspiran e impulsan a mejorar. Porque tiene una grandiosa imaginación. Porque su trama es magnífica. Acá hago énfasis porque realmente me llamó mucho la atención y se vio en las últimas votaciones que realmente me han decepcionado.

Dejar un espacio en blanco en personaje femenino o masculino “solo porque no he roleado con él o ella” no tiene justificación (Nuevamente perdónenme si he sido muy brusco), porque claramente en el reglamento dice “No es necesario que se haya roleado o no con dicho pj”. A lo que me lleva a preguntar… ¿Qué es lo que leen realmente? Porque si no leen a otros usuarios, ¿Cómo pueden tener opciones para alzar un voto? Se supone, que tras leer algunos temas (no digo que todos, porque sería imposible) tienen una variada gama de donde escoger, ¿No? MI OPINION ES, si se rolea con dicho personaje y voto por él, creo que mi voto dejaría de ser objetivo ¿No?

Piensen en algo… Los votos son un llamado a la objetividad, pero… ¿Qué determinan exactamente? Ejemplo: En cualquier país, se lanza un candidato a la presidencia. Las personas escuchan sus exposiciones en la TV (porque no conocen a ninguno de los dos o más), entonces… Van y votan porque el que les parece el “mejor” prospecto para dirigirles. ESO ES OBJETIVIDAD. El voto no está “viciado” dado a que el pueblo no está vinculado a dicho hombre o mujer que expone su punto.

Y creo que allí, es una de las fallas que radica en medio del controversial tema de la democracia; En este punto, yo Giàccomo Di Brunni, NO ROLEARE CON HOMBRES PORQUE NO POSTEO CON NINGUNO (¿?) respóndanse ustedes mismos… ¿Eso es válido? Si se aplicara en la vida real, entonces las estadísticas políticas de cada país, se vendrían al piso y no me parece lo correcto.

¿Cuál es la tendencia actual de las votaciones? ¿Qué fin tienen? ¿Qué dirección tomaran?

Esto es un llamado a la consciencia del público que pertenece al foro; No se conformen solo con leer sus post, no tienen idea de lo que se pierden. No se cierren a la posibilidad de aprender (créanme que aprendo cada día gracias a ustedes) leyendo a otros. No se resignen a conformar una estadística más de los que dicen “No sé, no he leído sus post” y acusan al factor tiempo cuando todos sabemos que “cuando se tiene interés en algo, se logra”.

Recapaciten en sus acciones y ¿La conclusión? Busquen la evolución de la mente en vez de resignarse al tedio y a la abstinencia. A mi parecer, eso es lo peor que podría suceder.

Como todo, no solo se debe identificar el problema, sino que también, es bueno proponer soluciones; Creo que deberían abrir un apartado o recibir opiniones por mp, acerca de sugerencias para las nuevas votaciones. Ser más estrictos a la hora de tomar en cuenta los votos y PRIMERAMENTE que los usuarios creen conciencia en lo que realmente emiten a la hora de votar.

Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, porque como antes he dicho, no ha sido mi intención… Es mi más humilde opinión y con la mejor disposición, espero que todo sea tomado como una constructiva observación en pro de mejorar ésta situación.

Sin más que agregar…

EL ALQUIMISTA

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Oct 02, 2011 10:01 pm

Afortunadamente Giáccomo fue breve porque no tenía ganas de dejar una letanía para exponer una idea tan básica como la que se debate y al final, terminó escribiendo con más palabras lo mismo que los comentarios anteriores xDD


VOTACIONES Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:12 pm

Creo que todos han expresado lo mismo con sus palabras Lorraine, como tu lo hiciste, aunque honestamente de todo lo que lei, segui sin entender tu punto.

Gracias a cada uno por pasarse, creo que la idea se entendio perfectamente y esperemos que los Admin consideren un poco mas la valides de los votos en el momento de tomarlos en cuenta.

Me queda por agregar, para aquellos que pasan tanto tiempo en el CB, se tomen la molestia y el tiempo de hacer lo mismo que hago yo. Entro, roleo, bromeo y saludo a todos y tambien me dedico a mirar a cada personaje presente por su perfil, voy a las estadisticas y busco algunos de sus roles. Los mas completos, no se necesita leer todo un tema del personaje para saber si rolea bien o es mejor interpretado Smile

Si el CB les agrada tanto y ocupa bastante tiempo de todos, porque se nota, utilicenlo como herramienta para mejorar la calidad de las votaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Oct 02, 2011 10:14 pm

Pues entonces léeme bien y entre líneas, te lo puedo explicar mejor (?) ok, no soy yo la que no sabe expresarse. xDD


VOTACIONES Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Gilles Davignon Dom Oct 02, 2011 10:25 pm

Con toda la intención de ofender a alguien… “•$% perdón así no era. No quiero ofender a nadie pero si me llevo a alguien de corbata por favor hágamelo saber por MP y pediré una disculpa.

SOLUCIONES:
1.- Como lo dijo primeramente Lorraine, ser más estrictos en las votaciones.

2.- Concientizar a los usuarios que, votar por un personaje diferente pero del mismo user NO ES RECONOCER EL VALOR DE OTROS USERS (Obviamente aquí se cae en una completa contradicción para quienes hacen eso, porque en lo personal "No es objetividad" y es lo que sebusca, no?)

3.- Erradicar las votaciones de personajes durante un lapso de tiempo. ¿Para qué? Para darle más valor a este tipo de actividades, porque honestamente ya perdió todo el respeto que se tenía.

4.- Cambiar las votaciones en lugar de ser el “Personaje del mes” pongamos al “User del mes” haber si así la psicología inversa nos hace votar por los personajes y no por los users xDD

Si se me ocurre otra cosa, la postearé!

Edit:

5.- Si el problema es la CB, quítenla! xDDD


VOTACIONES Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:36 pm

Como te lo explico Lorraine, no soy yo quien tiene que decirte lo que trataste de decir. Existe un lenguaje que todos hablamos, se llama español y una percepción que es la interpretación, la mía, es bastante acertada, creo que leyendo el primer post se nota bien claro.

Pero pasando al tema principal, un punto que Gilles expuso y con el que no tengo ningun problema. Por cierto, eso de la psicología inversa resultó interesante, gran aporte Very Happy y eliminar el CB, más de una vez se ha pensando pero sería bueno que concientizaran y lo usen para bien, en vez de seguir excusandose con el tiempo, que evidentemente, todos invierten ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:45 pm

Ugh, si... Me salió largo... XDDDD

Edito: "NO" Seré breve, dado a que "tengo muchos ánimos de realizar una letanía" para exponer una idea tan básica como la que se debate en este apartado bastante interesante. XD

Sin embargo, repetitiva, descriptiva, analítica, coherente, entendible (o no)... Son opiniones que se formulan por cada usuario que se tome el tiempo de leer éste apartado...

Es muy bueno que todos aportemos ideas para mejorar la situación ya mencionada. Y les agradezco por leer cada una de mis palabras detalladamente. Así me demuestran que no hay tanto tedio mental como he expuesto anteriormente...

jajajajajajajaja y creo acertado lo de la psicología inversa... XD Muy bien Señoras y Señores, demos paso a más opiniones y DEJEN EL SPAM XDDDD

Atte:
El Alquimista - again
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Gilles Davignon Dom Oct 02, 2011 10:48 pm

Te lo pongo así Acheron, el tiempo que los users invierten en el CB es SU TIEMPO y no el de los demás, ellos sabrán lo que hagan con él. La excusa es no tener el suficiente para leer a los demás pero yo seré honesto, no tengo ganas de leer a los demás... Y no me vengan con el este es un foro de rol y bla bla bla, porque TODOS tenemos favoritos.

PD: Yo si te entendí Lorraine, y creo que Adam también. Repetitivo o no Giáccomo lo tienes que leer si quieres opinar, así que... que no se te suba. El ego no es bueno (?) xDDD (ahà mira quien habla o escribe?)


Última edición por Gilles Davignon el Dom Oct 02, 2011 10:57 pm, editado 1 vez


VOTACIONES Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Oct 02, 2011 10:57 pm

O___O Me leí todo pero sí que era un buen.
En cuanto al tiempo, personalmente, simplemente yo no tengo. Por mucho que digan que este foro es como mi casa (por que así la considero) y debería de conocerla mejor, es imposible. ¿Por qué? Entre la administración, mis temas con mis un mil personajes y mis deberes universitarios es IMPOSIBLE. Sí. Me han visto en CB mas veces de las que seguramente pueden rebatirme, pero esos son los únicos momentos en que puedo tomar un respiro de mi rutina, y si así decido pasar el poco tiempo es mi decisión; como la de cualquier otro. No se les puede obligar que lean los temas de otros si no quieren, lo único que se les puede pedir en este caso, que sean objetivos con sus votos. Para pedir un tema, YO en lo personal leo fichas, leo al menos un post y si decido que me gusta voy y le pido un tema. ¿Quién me puede juzgar por ello? Estoy muy conforme con mi método y en ningún momento he denigrado los roles de otro, sé reconocer cuando son inspiradores (e incluso en las fichas que me toca aceptar). Concuerdo con que las justificaciones de los votos han decaído, y ya veremos que medidas tomar. Así que dado que el tema principal de este apartado es crear consciencia, los que entren y lean sabrán si tomarlo o no en cuenta, por lo tanto, cierro el tema (:
Gracias por sus sugerencias.


VOTACIONES POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.