Victorian Vampires
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:20 pm

No recuerdo la última vez que disfrute de los encantos de una mujer. Que me deje hundir en la lujuria de su piel y permití que mi cuerpo se contaminara con el suyo. Olvide cualquier aroma parecido al del sudor de una compañera envuelta en sabanas a mi lado, en una cama adornada y relajante, donde podía dormir plácidamente.
Llevo tanto tiempo cazando cazadores, buscando darles su merecido, que me he olvidado de vivir. De los placeres de escuchar el gemido de una chica en mi oído, y aquel sabor de los labios húmedos de una afrodita envuelta en nada más que en aire.
¿Soy acaso un monstruo sin corazón? No lo dudo, ya hace años que me dedico a esto, a matar sin piedad al que yo creo que debe de morir. Es así como piensan los monstruos ¿No?
Y hoy soy uno que quiere recordar un poco del aroma a sudor del cuerpo ajeno, de esos cuerpo hechos para amarse, aunque sea con falsedad, con tal de ocultar los pesares.


Entro suavemente al burdel, lleno de gente, platicas y ruido. Los cristales de las copas suenan, los tacones de las señoritas azotan el suelo de madera y el de los hombres, borrachos, golpean con fuerza cuando se llevan a su próximo premio a alguna habitación de arriba. Donde ahí disfrutaran de su estadía, dejando su alma atrás, sólo por una noche de alimento carnal.
Mientras camino, me impregnan los olores a alcohol y perfumes, algunos caros, otros son baratijas que se pueden comprar en el peor de los mercados. Como si estuviera viendo un menú, muevo los ojos de un laod a otro, buscando a alguna chica que me satisfaga hoy. No es fácil encontrar algo que me llame la atención, cuando el lugar es completamente desconocido para mi.
Acomodo mi saco negro, abriéndolo y permitiéndome meter las manos en los bolsillos del pantalon del mismo color, mientras camino a la barra.

-Tequila-le digo al que atiende-y no pares de traerlo hasta que me retire.

El hombre de seguro pensara que no tengo dinero, después de todo, no visto como un hombre de clase alta, los que frecuentan gastar su dinero aquí.

Deslizo una moneda de oro azteca a la barra y el hombre la mira asombrado. La toma entre sus dedos, la muerde un poco y sólo asiente con la cabeza.
Me da una botella grande, con el líquido dentro de ella, hermosamente brillante ante las pocas luces del lugar. Tomo el pequeño vaso que viene con mi bebida, y sorbo la primera bocanada del delicioso néctar.

-Gracias, la verdad no pensé que tuvieras y menos con caballito-le digo apuntando al vaso.

Me siento hacia la barra dejando de ver a las mujeres por unos momentos y regreso a cavilar ¿Qué prepara el destino para mi esta noche?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Mar Oct 04, 2011 3:08 pm

Usser- Permiso.


*Pocas veces habia estado alli, pero necesitaba clientes asi que la madame le habia permitido un dia o dos en aquel sitio, no se habia ganado la simpatia de muchas de las mujeres porque ella no necesitaba ir al burdel -a excepciones como esta- todas las cortesanas miraban con cierto descaro a un hombre que habia entrado y ella no era menos, le habia hechado un vistazo no por su dinero sino porque tenia algo que haria suspirar a cualquier mujer, sonrio paseando por sus instintos despertando tambien esa sensualidad que le hacia incluso parecer más hermosa, egocentrismo fuera el que fuese masticaba a mar estanyol por como sus ojos se habian iluminado para perseguir la figura de aquel caballero

algunas de las chicas estaban riendo tontamente, el ambiente se habia caldeado gracias a los hombres, eran muchos los que habian entrado pero las mujeres obviamente se guiaban a los mas guapos o a los que parecian ser buenos amantes, no eran tontas si tenian que hacer ese trabajo se guiarian a por alguien que supiera hacerlo, el fisico a veces es lo importante demasiado incluso en esta profesion donde se debia de ser atractiva o ir en cambio por las calles con la pobreza, ultimamente los hombres que entraban gozaban de posicion aunque el hecho de que aquel hombre tuviera un aroma irresistible de extranjero le hacia sentirse identificada, ella era de barcelona nada mas y nada menos, ella amaba el sexo, como su madre lo habia hecho, no le avergonzaba reconocer que cuando estaba con un cliente, ella tambien lo disfrutaba a pesar de que habia creido que esta noche seria aburrida se levanto deteniendo a una de las chicas que se estaba preparando para ir hacia aquel hombre*
Es mio

*Dijo con una orden, incluso la madame señalaba a mar estanyol que se acercase a aquel caballero, ella iba vestida con un vestido escotado que caia por los hombros, su figura no era en exceso delgada pero tampoco demasiado gorda, sus anchas caderas se mecian con sensualidad unica mientras sus senos los cuales no estaban sujetos con ningun sosten se mecian con cada uno de sus pasos, se sentó finalmente al lado de aquel hombre sonriendo con ternura antes que con erotismo mientras paseo los dedos por la mejilla de aquel hombre* ¿Puedo ser tu compañia esta noche? *cruzo las piernas dejando que sus muslos se insinuaran pero nunca mostrándose obscenamente, habia descubierto que eso más que excitar al cliente a menudo lo aborrecia.

Pidio otro tequila para ella, soportaba bien el alcohol dada su otra vida fuera del burdel asi que podria ser mucho mas interesante, sus cabellos se posaron en sus hombros, su mirada fue hasta el tequila que le entregaba el mesero, metio primero el indice notando la frialdad pero sabiendo que seria caliente en su boca, asi fue, pues lo experimento, aquel sabroso amargor que dejaba con una sonrisa satisfecha los labios de mar al probarlo*
Gracias *dijo mientras tomaba el vaso de un trago dejandolo en la barra volviendo su mirada hacia aquel hombre* ¿Podria saber vuestro nombre?


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:57 am

Suspiro al sentir como se acerca una de ellas, como sus delicados pasos hacen ruidos sordos en la madera del suelo y cierro los ojos para sentir como su aroma se aproxima. No puedo evitar dejar encontrar un perfume distinto al de las otras, ella no suele estar rodeada de este lugar, como si fuera una extrajera en el mismo mundo que ella eligió vivir. Y al escucharla, no puedo evitar reír.

Qué ironía, debo de pensar, que de todas las mujeres que hay en este lugar, vendría alguna que viene de ese punto en la mapa donde mis ojos quisiera fulminar. Ese país que opreso al mío, que mataron a mi gente, que nos desaparecieron como tristes perros de la calle y que todavía hoy nos matan como si fuéramos animales.
No es difícil encontrar el acento de la muchacha, esa área de España, donde al hablar se puede notar el eco del catalán, ese hijo extraño del francés y español, con un tercer amante portugués.
No voy a reaccionar con estrés o maldad, ella ni siquiera existía cuando sus antepasados mataron lo que yo amaba, al fin y al cabo, no tiene 280 años. Si lo vemos así, son en definitiva uno de los clientes mas viejos que tendrá en su vida.


-Sera un gusto, sin duda, ser acompañado de semejante belleza, señorita-le digo mirándola con una sonrisa- Mas aun, si tiene el gusto por el tequila que un servidor tiene, pues que mas sería interesante que ver a una mujer que sabe beber, no es algo de todos los días.

Lo cual es cierto, no todos los días me topo con una chica que sabe tomar, la mayoría de las veces he terminado sobrio, mientras mi acompañante acaba en la cama, borracha y durmiendo como roca. Mayoría de veces que ya pasaron hace muchas noches.

-Makoto Inoue-le digo tomando su mano y besándola-a su servicio, ¿Señorita…?-me separo de su mano para escuchar su nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Dom Oct 16, 2011 7:07 am

Las mujeres no estan hechas para beber sino para calmar la sed de los hombres ¿no habia un dicho asi? *Preguntó al camarero que estaba encogiendo los hombros, se creó una sonrisa en los labios de Mar sabiendo que aquel hombre era distinto a los que habia conocido, ese aire salvaje le atraía pues no era un señorito de los de chaqueta y camisa abierta que presumia de hombría, esos 'machitos' como se llamaban ellos los dejaba siempre a las primerizas para que acabasen de ellos con un solo plumazo* pero cuando la sed de una mujer no puede ser saciada por el hombre ¿no es el tequila el que sustituye ese placer? * ella acostumbraba a beber, el arte del alcohol lo habia dominado no con certeza obviamente pues habia muchas veces que podia con ella el ron o el tequila mismo pero necesitaba muchos vasos para que eso sucediese*

Mar Estanyol monsieur inoue *Como habia previsto era de un pais lejano, extranjero igual que ella ¿porque no podia evitar pensar que habia algo extraño, diferente en él? parecia que olia a tierra de bosque una mezcla que sin duda hacia sonreir a la mujer siempre atenta a los demás, las mujeres sonreía mirando a sus futuras victimas pero tambien pendientes de aquel hombre que muchas habian deseado* ¿sabe? muchas mujeres querian acercarse a usted, espero *se acerco a su oido susurrando* no defraudarle monsieur * Se alejó con aquella sonrisa inocente pintada en el rostro, pidio una ronda más solo para ellos*

Yo vengo de muy lejos, españa ¿ha ido alguna vez alli? *Acaricio el vaso que ya estaba en la barra lleno, sus uñas perfectas parecian llegar un poco antes que la piel de sus dedos estudiando con cautela el contenido sonrió de medio labio elevando el rostro hacia aquel hombre, habia resentimiento en su voz, resentimiento de españa ciudad de hipocresia pero en fin en todas partes habia un buen trago de hipocresia con el orgullo y el sexo que movían cielos y tierras. Separó delicada las piernas para cruzarlas, mostraba sus rodillas pero nunca los muslos aun escondidos, era mejor mostrar poco dejando todo a la imaginación tambien dependia del cliente claro no iba a ir enseñando poco a un hombre que venia con ganas de todo seria una idiota y el principio de casi una violación si le tomaban a la fuerza*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:09 pm

Mientras se sienta y coquetea con sus movimientos, no puedo evitar dedicarle varias miradas. Me concentro en sus piernas, ocultas parcialmente bajo la ropa finamente sensual, esa que no suelen usar todas las cortesanas, solamente aquellas que tienen calibre, esas que el simple hecho de tocarles el cabello ya costara mas allá de un salario decente de cualquier político. Tengo suerte de ser lo que soy, un simple lobo que estar acompañado esta noche.

-Entonces-le digo acercándome suavemente a sus labios, dejándolos a milímetros de los míos-. Tendré que probar de su néctar, Señorita, para estar seguro que usted saciara mi sed. Porque no es fácil poder resistir todo lo que lleva acumulado este cuerpo con el paso del tiempo y usted parece más allá que una simple mujer.

Cuando menciona España, es difícil no ocultar el dolor en mi corazón. Recordar a mi pueblo maltrato, a los que solían ser guerreros, quedar humillados ante esas ratas blancas. Las mujeres más bellas de mi tierra, eran ahora tristes juguetes apenas importantes siquiera para permitirles tener su virginidad mas allá de los 15 años. Monstruos, demonios de piel blanca, que si yo hubiera sido un licántropo en esa época, los habría devorado hasta el final. Hoy ya no vale la pena luchar por algo que se perdió.

-Si, conozco el lugar-le digo separándome de sus labios, poniendo una mano sobre su piernas, sin llegar a su piel-Tengo suerte de poder llegar a conocer a una mujer que no viene de aquí, una joya misteriosa envuelta en un ropaje tan precioso. Habría que desenvolverla, para saber que ocultan esos pechos.

La parte de bestia suele dominarme, no siempre con mi comportamiento, también mis acciones se rigen por el descontrolo y en estos momentos, tengo hambre de esta mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Vie Nov 04, 2011 8:41 am

*Le descontrolaba aquel hombre porque sin duda parecia ser de los que le gustaban a mar, dominantes, no sabia de donde habia aprendido a tener ese comportamiento tan extraño en una mujer pues preferia mil veces jugar con un hombre que la dominase a un hombre que simplemente quisiera un polvo de un minuto, lo encontraba entretenido el arte del sexo porque no habia mas sentimientos que los besos o los movimientos, las caricias, el entendimiento ciego ante la vida de los demás pues el no iba a preguntarle a que se dedicaba por las mañanas o de donde venía y si le habia costado llegar allá todo lo contrario y ella tampoco iba a preguntarle aquellas cosas* mmm *asintio mirando sus labios, el nectar que deseaba probar era el de aquel hombre*

Puedo saciarle de 1001 maneras como había dicho la cortesana que iba a ser asesinada al principe que queria acostarse con ella, pero la diferencia es que le podre dar todo lo que desea, como ve, mi cuerpo no es frágil y podra soportar todo y cuando usted desee *Ladeó el rostro un poco hacia la izquierda al haber dicho eso mirandole a todo momento a los ojos, algo le decia que seria una noche interesante pero tambien le aseguraban que debía de estar más cuidada, que no se confiase y ante todo que no hiciera locuras* Si desea desenvolverme ¿lo desea hacer con más intimidad? *Le miró con una sonrisa a los ojos tomando la mejilla de aquel hombre, la acaricio suave, sutilmente y despues beso sus labios con una mezcla de lentitud que parecia prodigar la pasion buen en el beso dejo que la punta de su lengua chocase contra los labios aun cerrados de aquel hombre sin darle el tiempo necesario a que respondiese al beso sonrio con aire pícaro alejándose entonces con un movimiento de caderas que parecia indicarle que deseaba que le siguiera*

La llave por favor *pidió con monótona voz a la madame, ella le entregó una llave de las habitaciones de las buenas, dedicó una mirada al hombre que le acompañaria y sonrio con sensualidad, las exhuberantes caderas de la cortesana se movian como un péndulo, subiendo las caderas dejando entrever nuevamente sus piernas, un poco de sus muslos pero nunca más alla para causar esa sensualidad y ese juego erótico, se movia lento para que aquel hombre no se perdiese aunque no sabia si habia acudido en más de una ocasion allá y cuando llegó a la habitacion esperó apoyada en el marco de la puerta manteniendo la actitud que siempre poseía* ¿Estais listo monsieur inoue?

*Apoyo la cabeza en la madera dejando a la vista su cuello, sus labios húmedos en aquella luz que no reflejaba demasiado forjando una sonrisa en ellos, suave mientras arqueaba su pecho dejando a la vista aquellos prominentes senos que parecian querer, que como habia dicho él, fueran desenvueltos de ese vestido*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Dom Nov 06, 2011 11:34 pm

Mientras la veo, recuerdo a una joven española que conocí hace muchas vidas. Cuando era esclavo en Nueva España. Esta mujer era vecina de los que con tanto orgullo se decían nuestros amos. Sus ojos tenían ese mismo deseo por mí, esa pasión oculta. Pero yo era un esclavo, algo menos que un hombre. Nunca supo que realmente soy más que uno.

Al seguirla a la habitación, no puedo evitar ver sus caderas contonearse, como un ritmo hipnótico que me invita a perderme en el lago de pasión de sus ojos. Consumir la ambrosia de su cuerpo y extasiarme hasta que la voz se escape.

Al verla contra la puerta me acerco hacia ella y beso su cuello, suavemente, como si le estaría dando el entremés de una cena fabulosa. Me detengo y vuelvo a alejarme de ella, como si fuera yo el que tiene que mantener la sensualidad y no ella. Buscando el crearle un deseo como el que ella crea en mi de manera casi inconsciente.

-No tiene que preguntar si estoy listo, basta queme invita a pasar para que usted misma vea de lo que hábil que puedo ser, mas allá de las palabras-le digo con una media sonrisa.

La veo de arriba abajo, como el escultor ve a la modelo que va a copiar en un material tan duro y frio, tan diferente a la piel cálida. La cual quiero explorar en unos instantes y que le deseo desemboque por las esquinas de la cama, hasta que el cuarto se inunde de los dos.

-No creo que allá necesidad de posponer lo inevitable-le digo volviéndome a acercar a ella.
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Jue Nov 17, 2011 1:48 pm

*Los besos en el cuello le hicieron estremecer empezando con una sonrisa a esconder el rastro de su piel con habilidad, una prostituta de lujo era la que sabia dominarse aunque el aroma a sexo estuviera impregnado en ella como una colilla barata al fumarla, permaneció apostada en el marco de la puerta hasta unos minutos escuchandole, cerró la puerta y se acerco bruscamente chocando su cuerpo contra el del hombre saboreando minuciosamente con su piel expuesta que tan varonil era quien tenia en frente* Vaya, veo que te gusta el ejercicio ¿me equivoco? *La sensualidad ya era parte de ella mientras su mirada seguía atenta a cada movimiento de ese hombre pensando en qué le gustaría en una mujer, alguien dominante o sumisa a lo mejor una mezcla de ambas cosas pero Mar nunca fué delicada al contenerse ni al medir la paciencia.

Tiró al hombre a la cama de un empujón, no era como los demás puesto que enel empujon se habia dado cuenta que era mas fuerte en cambio los otros se dejaban caer sumisamente, éste no, se fué acercando hacia él jugueteando con el cinturón de su pantalón sin apartar su mirada de él*
Me gusta dominar ¿que tipo de mujer prefieres? no soy de gemir fácilmente, si no me arrancas un gemido ¿Te sentirias insatisfecho? *Sonrió con sensualidad mientras un mechon rizado bajaba para esconderle el rostro posicionandose sobre él con las piernas separadas, mostrando sus muslos. Finalmente se dejo caer, el calor que desprendia su piel chocó justamente contra la virilidad aun escondida de aquel hombre.

Mar sin dejar de sonreir se fué bajando el vestido, dejando sus pechos al descubierto, cuando se era cortesana no se debia de llevar más ropa interior que la de abajo, los senos eran una parte muy sensual que a los hombres volvian loco, las exhuberantes caderas de mar se mecian a un ritmo lento, calculador, incluso mentalmente preparado para excitar antes al hombre que a ella misma pues evitaba rozarse contra la parte más placentera de su intimidad y asi iniciar el movimiento hasta colocar una mano del hombre en sus senos, y la otra, lamiendola, chupando sus dedos, sin dejar de mirarle a los ojos, una vez que la habia humedecido con su boca la coloco de nuevo en su seno, con una sonrisa en los labios sensual. Era directa, no acostumbraba a como habia dicho, extender lo que ya era inevitable, que ambos estarian juntos esa noche y si habia suerte otras noches más contaria con su presencia*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

Su perfume me sigue infectando, llevándome a recuerdos y sucesos pasados de las mujeres con las que he estado, para regresarme con sus manos traviesas explorando mi piel. Rápidamente el pasado de va y queda sólo el presente, que es ella. Una mujer española, sensual y de buen justo, una cortesana de lujo que no acostumbra estar en este lugar. De seguro, por sus modales, esta acostumbrada que todo se lo den los hombres, a que ella maneje la situación como un juego de ajedrez perfecto donde cada pieza es un lugar que excitara a su acompañante de forma alocada.

Me molesta ser arrojado a la cama, como un triste muñeco de trapo que va a ser usado por la niña mimada. Me confirma su gusto por dominar en sus palabras, no puedo evitar reírme a mis adentros, pues bien me recuerda a los españoles que dominaron mi pueblo, esto podría ser una segunda oportunidad para mí, para esta vez vencer a los gachupines.


Sonrío y suelto sus pechos. Llevo mis manos a sus caderas, que no dejan de moverse con la intención de que yo me excite primero. Esto es una guerra y como guerra de conquista de seguro podre ganarle esta vez.
Tomo sus muslos y la mueve de tal manera que su entrepierne choque contra la mia, que esos roses sean directos de ambos.

-Asi esta mejor-digo con picardía mientras inclino mi rostro hacia sus pechos libres.

No los toco, no se lo pondré fácil. No se puede llegar a una nota alta sin comenzar por las bajas, ir subiendo con la música de las caricias y la desesperación. Soplo suavemente sobre sus pezones, apenas acercando mi aliento hacia su piel, peligrosamente apunto de tocarlos.
Esta vez, sin pelear con ella, me inspiro con sus movimientos de cadera y hago los míos propios, subiendo la mi miembro, desesperado por ser libre, choque contra su intimidad.
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Vie Dic 02, 2011 11:36 am

*¿quien no se podia excitar con tanta belleza? claro que ambos parecian justamente dispuestos a no dejarse dominar, lo sabia por las miradas de makoto como estaba satisfecho cuando losmovimientos de caderas habian sido mucho más ritmicos, más acelerados incluso cuando chocaba contra su hombria despierta* se que puedes hacerlo mejor *depositó un beso en el lóbulo auditivo de aquel hombre porque aun no sabia si le gustaban los besos o no, se habia topado con clientes de distintas formas todos con distintos fetiches, algunos se corrían con solo un beso con lengua pero otros querian un roce mas intimo de senos o incluso solo con que ella se tocara en cambio él parecía distinto.

Acaricio sus cabellos con lentitud,sabiendo donde tocar e incluso donde acariciar pero sin resultar desesperada, le deseaba oh claro que si, su aliento que endurecia sus senos era suficiente afirmación, para que hablar si todo su cuerpo lo estaba diciendo por ella sola* m...*ladeo el rostro, la mano derecha de mar viajo hacia su propio sexo acariciandolo, rozandose ella misma junto con los golpes de aquella erección, ella solo se frotaba el clítoris humedecido. Para no mojar los pantalones del hombre acaricio su entrepierna y despues le libró con mucha suavidad de los pantalones*

Hermoso *susurró en el oido cuando separaba un poco mas las piernas, su sexo húmedo acariciaba lentamente la virilidad de aquel hombre haciendo que se mordiese los labios, se movia aun sin penetrarse sino todo lo contrario pues aun con las manos se servía para separar los labios de su vagina y dejar que su clitoris chocase placenteramente contra el glande de aquel hombre, le gustaban los juegos, a ella siempre le gustado provocar pero tambien sentirse mujer, nadie habia conseguido dominarla pero todos habian intentado apuntarse un punto*

¿Como lo deseas? despues de todo aqui eres mi amo *dejo su frente apoyada sobre la del hombre,mientras seguia los movimientos de cadera, rozando con su aliento cálido la boca ajena mientras continuaba moviendose con lentitud pero tambien con suavidad*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Vie Dic 09, 2011 2:57 pm

Es tan fácil perderse en los encantos de esta mujer. La excitación de su propio rostro, la felicidad envuelta en pasiones incontrolables, es palpable, dulce y adicta. De seguro a tenido decenas de víctimas, ella mata a los hombres y mujeres con su sexo, mientras yo lo hago con el filo de mi espada.
Su piel tan suave contra la mía, es como si la roca conociera al algodón, y este último sea increíblemente poderoso.


Devoro sus pechos como si fueran la ambrosia perdida de Zeus. Mi boca recorre sus dos montañas como el mejor de los alpinistas. Sube por ellas, se concentra en cada punto en cada milímetro de piel, buscando cada poro para llenarlo de la punta de mi lengua.
Al llegar a su pezón, lo aprieto con los labios, aprisionándolo, reclamándolo como mío por unos segundos, lo suficiente para que mi lengua inconsciente lo acaricia en una danza de deseo.

Sentir sus manos enredando mi cabello me hizo regresar de la gloria de sus pechos. Al escuchar sus palabras no puedo hacer otra cosa mas que reírme ¿Con cuántos vampiros habrá estado? ¿Lycans, cambiaformas o brujos? Es una mujer que sabe lo que hace, pero ¿sabrá lo suficiente para saber lo que somos algunos?

Termino por desprenderme de las pocas ropas que dejo para mi. Veo lo que aun tiene ella y se lo despojo sin preguntar, para estar a la par y poder sentir su piel cuando deslizo la única prenda que tiene lejos de su cuerpo y de la cama, no tengo intensión de permitir a la tela tapas los misterios de esta mujer.

-En mi época los españoles eran los amos-le dije casi inconscientemente. Al recordar, por la palabra, a aquellos que esclavizaron a mi pueblo.

Sabiendo que sus ancestros de seguro mataron a los míos, o peor aún, alguno de su árbol genealógico, no me importa tenerla en la cama.

No digo mucho, sólo hago. Deslizando mis manos por su cuerpo, dibujando símbolos en su piel, que mis dedos molden su carne para cuando mis labios la llenen. Mis manos se detienen en sus glúteos que aprietan contra mí, que nuestros sexo se queden juntos por un momento, sin que yo entre en ella, solo sentir sus labios vaginales apretando mi tronco, esperando por la gran aventura de explorarla por dentro.
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Mar Dic 20, 2011 8:18 am

*Se sonrió sabiendose sensual entre aquellos besos y caricias que ambos se estaban dando, Mar era una mujer que no neesitaba nada más que potenciar sus efectos para que la sensualidad se desbordase instantáneamente de su cuerpo, las caderas se mecían como en una danza árabe que se coordinaba con su cintura pues no solo dejaba que sintiera sus senos sino tambien como iba meciendose sobre el cuerpo de aquel hombre, pero además del olor a sexo podía saborear otro tipo de aroma, el de la tensión o el del cuidado era algo que parecía indicarle su cuerpo o ese sexto sentido que las mujeres poseían. Sea cual fuera el caso ahora mismo no le importaba, ambos estaban desnudos en igualdad de condiciones en la cama.

Sus pezones estaban duros por ese placer, el placer que seguia dejando calambres eléctricos alrededor de todo su cuerpo, su sexo estaba húmedo como se cabía de esperar en aquellas ocasiones, tambien se debía al grado de adoración al sexo que tenía pues para ser sinceros le gustaba disfrutar del placer, el choque, el sudor, que mejor ejercicio habia que dominar a un hombre con los labios olos besos, de sentirse aun cuando estuviera abajo, la dueña de todo aquel que profanase su cuerpo de una manera u de otra. Mientras le escuchaba sus cabellos caian como un tirabuzón pelirrojo por sus cabellos ¿a que habia venido eso?.

Ella no era una descerebrada, si dijera algo debia de mediar sus palabras pues lo que hablaba no era del todo gracioso sino serio, no se podia permitir una broma de mal gusto que hiciera sentir mal o violento a aquel hombre ni permitirse la descortesia de fingir desinterés aún cuando no obstante no sabía de que hablaba. Los españoles siempre habian presumido de todo lo que podían, desde sus ropas hasta sus comidas, de sus hombres hasta sus mujeres. En barcelona todo aquellos que querían podian llamar al "via fora" si no recordaba mal el nombre y exigir la justicia, cuando mar nació aun existían los esclavos y especialmente la gente pobre, ¿quien habia dominado a quien?* Los españoles también me dominaron a mi y mataron a mi madre, no debe de juzgar por igual que todos los españoles somos iguales...e incluso aunque quisiera no le daria el gusto de que me dominase demasiado rápido

*Su boca chocó contra la de aquel hombre, sus piernas separadas y sus muslos húmedos ya podian sentir el choque entre su sexo y la virilidad de aquel hombre, su ereccion le llevaría a la locura, lo estaba intuyendo pero era una mujer que siempre conseguia lo que quería, que la dominasen de mil modos le excitaba asi que aunque su cuerpo pedia que fuera cauta por el momento tambien sabía que esa noche sería interesante. Sus movimientos de caderas parecian mas suaves dejando que el glande de aquel hombre chocase contra el clitoris de la mujer, mientras se mecia de nuevo sintiendo esas oleadas de placer*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Ene 04, 2012 11:29 am

Escucho sus palabras en medio de la excitación. Parece que las cosas no son tan diferentes del otro lado de la cerca. Yo sólo veo con los ojos de una víctima de aquellos asesinos de mi esposa, de mis hermanos de mis padres. Aunque nunca he sabido la verdad, tal vez yo mismo los mate la noche que me transforme en lobo por primera vez. La nostalgia me invade, que momento más curioso para sentir tristeza, cuando una mujer te monta como corcel.

-Lo siento por eso-le digo tomando sus pechos y regresando a ellos para hacerlos míos de nuevo.

Aprisiono su pezón como si quisiera que se mantuviera en mi boca por toda la noche. Lo presiono con mis labios, lo estiro y juego con el de una manera lenta, al contrario del movimiento de sus caderas y las mías que van a una rapidez indomable. Lo estiro apretándolo más y dentro de mi boca lo muevo en círculos para luego presionarlo con la punta hacia dentro de su pecho. Al soltarlo, hago un camino de besos hacia su compañero, que devoro de forma más pasional, hundiendo mi boca sobre su pecho, como si quisiera meterme en ella.

Su sabor me recuerda a la miel, a las frutas de mi pueblo y luego a los sabores que entraron en mi tierra cuando los de su clase llegaron, la combinación de las razas vino a dar un nuevo punto de vista una nueva forma de ver las cosas.

Dejo escapar un gemido y la toma de la cintura con violencia la arrojo al lado mío. Su cuerpo brinca ligeramente sobre la cama al acomodarse en ella. Me despojo de la poca ropa que tenia y prácticamente arranco la suya con una bestialidad que me hace recordar los momentos antes que la luna llena afecte mis sentidos.

Me poso encima de ella y le beso el cuello, mi lengua entera se escapa para saborear su piel de miel, que sabe a luz de la mañana. Mientras los hago mis manos juguetean con sus pechos, apretándolos a ratos y haciendo que se junten y separen en ciertos momento del acto.

Una de mis manos se abalanza a su entrepiernas y dos de mis dedos separan sus labios vaginales, como un espía, mi dedo llega a su vagina y entra suavemente, para alojarse ahí durante un minuto. Casi inmediatamente, empieza una danza dentro de ella, asegurándome de tocar su interior, mi dedo explora sus paredes, esas que nadie ve.


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Antonionereza
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) T94hJ
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Miér Ene 11, 2012 1:07 pm

*Le sonrió de medio labio, bueno le entendería pues si hubiera estado en el otro lado y un pueblo hubiera dominado Barcelona sometíendola, violándo y matando entonces condenaria a todos los que vivieran en ese pais por igual, no se podia hablar con orgullo de un pais que habia masacrado suficiente a los débiles. Se escuchó un jadeo con lo que estabahaciendo mientras las manos de la pelirroja viajaban por los cabellos ajenos mientras tenia una sonrisa en los labios erótica.

Sus senos no eran tan rebeldes como la dueña, podia decir "esto no es nada" pero evidentemente el que sus senos se endureciesen igual que sus pezones era un signo que ya de porsí revelaba que estaba excitandose, los juegos apasionados, bruscos, el cambio de postura le permitó la oportunidad de jugar un papel docil mientras le miraba a los ojos felinamente con las ambas manos a cada lado de su rostro.

Arqueó su cuerpo de modo que sus senos pareciesen más grande de lo que eran presumiendo de su cuerpo desnudo, su fantasia siempre habia sido que la desnudasen bruscamente pues los hombres eran brutos si pero preferian levantar el vestido y presumir de hombria dejando a la chica la ropa puesta, ahora las cosas no eran tan bruscas como antes sino que los modales imperiaban sobre el instinto humano, instinto que ese hombre parecia tener.

Separó las piernas cumpliendo los deseos de sentir ese dedo en su interior vaginal, estaba humeda pero no suficientemente mojada como seguro que lograria estar más adelante, sus labios se abrieron con una sonrisa, satisfecha, placentera, su piel marcada no con señales externas sino con la saliva de aquel hombre le hacian sentir comoen el paraiso aunque ambos estaban o parecian mantener una lucha de mando, ella parecia docil pero ¿hasta cuando? le encantaba ver cuando bajaban la guardia y dominar a los hombres*

Hmm Makoto *No sabia si era de los hombres que gustaban que las mujeres dijeran sus nombres, sus obes le miraban fijamente, cerrandose a veces por el placer que como na oleada le obligaba a esconder sus orbes, despues, respiraba agitado y abria sus orbes para fijarlos en aquel hombre que sin lugar a dudas estaba aprendiendo a dominar a la pelirroja por donde más le gustaba, el sexo*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Feb 01, 2012 11:47 am

Mis labios vuelven a devorar sus pechos, no me canso de sentirlos, de aprisionar sus pezones con ellos, de sentir como se han estado endureciendo mientras pasa el acto. Comenzaron suaves y con convicción de que no cambiaran, ahora están como piedra, victimas de su deña, que el placer a invadido. No digo que yo no lo sienta, mi miembro recostado contra su muslo lo dice todo, duro y palpitando, pidiéndome a gritos que por fin lo deje entrar en la mujer, que lo deje alimentar sus ganas de sexo. Pero eso no pasara todavía, al final soy yo el que manda y no dejare que pase, aun.

Mi dedo deja la exploración paciente y toma un papel mas duro. Ahora entrando y saliendo con una velocidad considerable que comienza a ser lo que desea, humedecer su vagina, mas, prepararla para el evento principal. Cuando mi pene festeje dentro de ella.

Dejo de devorar sus pechos para regresar a su rostro. Me acerco a sus labios, los cuales acaricio con los míos, sin dejar de escuchar su aliento exhalando por el movimiento constante de mis dedo dentro de ella, que ya va sintiendo la necesidad de tener un compañero, pues la dilatada vagina se va abriendo más y mas, haciendo que un dedo no sea suficiente. Lo hago, invitando un compañero dentro de ella, haciendo, obviamente, los movimientos las lentos y precisos buscando que se adapte a dos rápidamente y siga preparándose.

En su oído lamo su lóbulo suavemente y mordisqueo. Le susurro con una voz firme y algo carraspeante por la excitación.

-Veamos si se adapta a mis dedos, y después al miembro- le digo refiriéndome a su vagina y recargando mas mi miembro contra de ella.

No hago tanto caso de mi nombre, sólo quiero devorarla, esperar que una humana satisfaga los deseos de sexo que tiene este licántropo, y su hermosa carne se ve la indicada para saciar mi hambre.


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Antonionereza
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) T94hJ
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Dom Feb 26, 2012 3:18 pm

*Los ojos de aquel hombre eran iguales que los propios, solo habia lugar para el placer no para conocerte porque era solo una cita para los cuerpos. Ella abrió las piernas con una obscenidad envidiable observando sy sexo perlado en aquella mezcla de humedad y sudor que nada tenia que envidiar al mejor lubricante, ella nunca habia necesitado que el hombre le mojara en lubricante ante de embestirla ya que muchas cortesanas al no tener suficiente tension sexual no segregaban aquello que volvia locos a los hombres cuando entraban en eso se notaba que ella adoraba el sexo ya que desde una enana por decirlo de ese modo habia tenido que gustarle si o si porque era ese el medio que tenia para llevarse algo de pan el día a día como ahora ya que la cosa no habia cambiado mucho, los hombres solciitaban sus servicios y si ella se llevaba un dinerito extra mucho mejor para que asi los ahorros se incrementasen y cuando quisiera pasar un dia sin necesidad de venderse { aunque a quien engañaba a ella le encantaba hacerlo }* Lo hará, estoy segura

*Respondió con suavidad debido al placer que sentia en cada parte de su cuerpo, no era como los hombres que conocian que solo venian a lo que venian este al menos parecia ser un experto y saber lo que hacia por eso ella se mostraba dócil, sus cabellos pelirrojos escondian sus hombros solo unos momentos ya que miraba hacia el techo dando aquella sensación de erotismo que tanto le gustaba insuflar a sus clientes, sus caderas se movían obedientemente con el vaiven de esos dedos que entraban y salian con un reguero de humedad, el olor a sexo, el olor de ambos cuerpos era sumamente sensual, movia sus caderas haciendo que con cada movimiento las sabanas se arrugasen debido a la ondulación de sus caderas, que se manipulasen durante un momento para despues continuar siendo obedientes.

Le gustaba sorprender, dejarse manipular para despues ser ella la que se subiera encima del hombre y le manipulase, como hacia en momentos cuando movia sus caderas con goloseria para tragarse aquellos dedos, sentirlos bien hondo y despues alejarse, y otra vez hacerlo respirando en el oido ajeno, le gustaba sentir la respiración de sus clientes en su oido {siempre dependiendo de que tipo de cliente fuese} porque era lo más sexual que existía. La gente tenia sus fetiches en el sexo y el de mar era escuchar la respiracion o la voz de los que estaban a su lado, sentir como se quebraban o gemian, como respiraban como le apretaban o se exigían, sus orgasmos en señal de tregua, el sudor que caia como un bello ejercicio, Mar colocó las manos en los hombros de Makoto suspirando sonoro cuando sus muslos hicieron contacto con la erección del hombre-


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Abr 11, 2012 10:21 am

Devorando una española, eso debería de ser el titulo de esta noche, si se tratase de un libro. Pues mi pensamiento no puede ir mas allá del cuerpo sudoroso y sensual que se mueve frente a mí, con mis dedos adentro de ella, clavándose por sí sola, no sé si víctima del placer o la espera de que baje la guardia para ser ella la que me enloquezca sin descaso ni tregua. Sé que las cortesanas son así, una oportunidad de luchar en la cama, nunca la dejaran a un lado. Siempre sabrán cuando hacer venir al cliente o cuando llegaran ellas al más extremo de los orgasmos que las enloquecerán. Son humanas, al fin y al cabo, su límite es tangible como el nuestro, como los otros humanos quiero pensar.

Me detengo un momento para profundizar mi obra, en todo el sentido de la palabra, que mi desdo entren en ella se queden ahí un momento y la recorran por dentro. Me aseguro de sentir sus paredes vaginales, como si fuera un explorar encontrando el nuevo mundo, un mundo glorioso y perdido de placer. Apenas son las primeras expediciones, se averigua como es el lugar, se siente y se frota, se investiga y se asegura de que es a donde se va. Mis dedos siguen un movimiento débil, calmado pero profundo, buscando tocar cada rincón de su interior, hasta salir de ella, goteando de sus jugos.

Sin decir palabras, como una mujer experta, estoy seguro que ya sabe lo que sigue, ya a sentido mi miembro erecto, preparado para atravesarla como si una espada de acero se tratase, como si fuera el filo de mi arma y ella mi próxima víctima, lista para su fin, representado por el placer máximo de entrar ella.

Con sus manos aun en mis hombros, pongo las mías en sus caderas, y mi miembro inicia el camino a su interior, teniendo la bienvenida por su ya lubricada entrada, que poco a poco sede por la humedad que hemos buscado durante casi una hora, sede sin fuerza para resistir, rendida ante el combate constante de mis dedos, no puede hacer nada mas que recibir al soldado orgullo que la atraviesa.

Sostengo su cuerpo con fuerza, asegurándome de disfrutar cada centímetro que lleva a la penetración completa, que nos lleve al placer de la locura del sexo entre dos prácticamente desconocidos, que el día de mañana no recordaran más que el sudor y los aromas del sudor.


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Antonionereza
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) T94hJ
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Miér Abr 25, 2012 9:12 am

*El sexo tenía caminos insospechados, podía unir a dos enemigos bajo un mismo lecho, los enemigos eran los amantes mas mordaces que se sospechaban, podía ser el influjo del odio o ese poder que tenía una persona cuando estaba encima o debajo de otra, el sexo así mismo era un camino de poderes que depende de cual tomases podía significar tu derrota, el sumiso podía levantarse dejando que las tornas fueran distintas, eso era lo que sentía en esos momentos como se estaba dejando dominar por alguien que indirectamente la consideraba su enemiga, tenia un rostro pensativo pero al mismo tiempo estaba disfrutando lo que estaba pasando, Mar jadeó pues no era de piedra para no sentir el placer que ahora mismo estaba obligándole a arquear su cuerpo.

El idioma del cuerpo, como el sudor acariciaba su rostro, su cuerpo era todo parte de ese lenguaje que no se hablaba sino que se sentía, separó sus piernas sin ningún tipo de pudor, cuando el entró en su interior apretó las sabanas con las manos dando la sensación de que sus uñas podían atravesar las sábanas, seguro que lo habrían podido hacer, optó por no pasarse con el mobiliario apegando las caderas a la cama, estaba completamente húmeda sus muslos no engañaban, esa humedad era de los juegos, de las caricias de todo.

Respiraba agitada, solo duraría una noche pero sería una de las noches más entretenidas e incluso podía catalogarla como interesantes, los pezones de mar estaban endureciendose incluso más pues tenian un tono rojizo por todos los roces que habian tenido con el torso de makoto, era un hombre directo, se movía con habilidad entrando y saliendo como si fuera dueño de su interior, todos los hombres se creían dueños de la cortesana en la que entraban, le acariciaban, le apretaban aunque solo durase unas horas sin duda todas las cortesanas se sentían mujeres de todos los hombres que estaban allí, era ese su trabajo.

Los rizos acariciaron por un momento su rostro mientras movia sus piernas, seguía sin unirlas, separándolas incluso mas ayudándose de su flexibilidad como también de los bordes de la cama para apretar ahí sus piernas, sus caderas parecian moverse y su cuerpo parecia dejar qu eel viavén lo eligiese el hombre, optó por seguirle, acariciandole con sus caderas, sus muslos, la humedad de su sexo o como el poco vello púbico que poseía en su monte de venus acariciaba también a Makoto en sus embestidas, respiraba agitada, recuperando la respiración en poco tiempo volviendola a perder en segundos, dejó la mano en sus labios manchandolos con saliva mientras volvia a mover las piernas esta vez abrazándo el cuerpo de Makoto con ellas, le afirmaba, podía sentir en sus tobillos los movimientos pélvicos mientras entraba y salia de su interior haciendole suspirar, por eso el sexo era un idioma donde cuando menos hablabas y más mostraba con el cuerpo, mucho mejor era *


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Antonio Velázquez Lun Jun 11, 2012 9:30 am

Nunca había hecho la comparación del sexo con el combatir. Como si mi miembro fuera mi espada Homura, lo utilizo para estocar a Mar. Su nombre lo supe antes de que lo mencionara por los susurros que la gente dijo cuando nos dirigíamos a la habitación, hace un tiempo que no puedo calcular.

Continuo con mis estoqueadas firmes contra su cuerpo, ahora sintiendo sus piernas abrazándome y con mi esfuerzo parece como si quisiera hundirla en la cama. Parece que quisiera expulsar toda la fuerza que no use hoy, como si quisiera devorarla con solo mi miembro dentro de ella.

El acto a cobrado intensidad y nuestros cuerpos no piensan cansarse, no hasta que uno quede rendido, es así como si fuera una pelea, un campo de batalla del que no estoy acostumbrado, donde no hay armas mas que las ofrecidas a los cuerpos desnudos, en donde estoy en desventaja por la majestuosidad del cuerpo de la mujer.

Es una experta no hay duda de eso, pronto cuando me mueva hacia otra posición ella hará lo mismo. Como una danza, simplemente cambiaremos de pasos, dependiendo del paso nuevo es quien llevara a la pareja y la guiara hacia el siguiente orgasmo explosivo de los cuerpos. ¿Voy a dejar que me gane? Tiene más armas que yo, hacia que tendría que ser mas hábil.

Me sostengo de sus muslos, aun alrededor de mi cuerpo, y aumento el ritmo, como si fuera una bomba me dejo llevar para hundirle en la cama un poco más. Mi respiración se agita y se coordina con los pequeños gemidos que salen de su boca, un placer que pocos suelen disfrutan e, simple hecho de escuchar a la mujer en la oreja, saber que lo disfruta tanto y que su voluntad se rompe al sentir como es partida en dos desde dentro.

Me acerco a su cuello y paso la lengua al ritmo de las estoqueadas, como si fuera el metrónomo de mis embestidas, acaricio su cuello entero con ella, la disfruto su sabor por un momento.


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Antonionereza
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) T94hJ
Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Mar Santini Mar Jun 12, 2012 12:12 pm

*Las estocadas movían su cuerpo con debilidad por los movimientos rápidos, apretaba su vientre mientras sus respiraciones agitadas parecían acostumbrarse poco o nada de aquellos movimientos lo cual era sin duda lo mejor, quien se acostumbrase al ritmo del otro podía fracasar convirtiendo el sexo en un acto predecible, lo bueno de aquellos actos era dejarse llevar empezando a sentir aquel cosquilleo no solo por lo que tenia entre sus piernas sino como podría ser utilizado y de que manera.

Las manos de Mar acariciaron los cabellos del hombre mordiendose los labios, mientras el sudor parecia un nuevo traje que vestía con orgullo incluso con satisfacción provocando en ella un gemido no muy sonoro pues más se guiaba por las respiraciones, los suspiros, la gente evocaba los gemidos fuertes al placer pero eran el primer indicio de la falsedad, ella cuando disfrutaba con un hombre lo hacía plenamente, sobre todo si ese hombre era como el que se estaba movimiento*

Hmm *No pronuncio su nombre por miedo a perderse en los litigios del placer, pero su cuerpo se movia, sus caderas anchas que tanto habian seducido a los hombres empezaban nuevamente a desenvolverse, enredándose irónicamente en las sábanas, en aquellos nudos en aquellos pliegues de la ropa de la cama que habían pasado a un segundo plano, al menos por el momento, levantó el mentón para que aquella lengua le acariciase*

A-aaah *Abrió los labios, sus tobillos no perdían constancia de los movimientos incluso siguiendolos, apretándo las caderas de Makoto por el placer que estaba sintiendo, la humedad parecia intensificar mientras su cuerpo se mecía felinamente a cada movimiento, más rapido, le sentía, más adentro también notando ese recordatorio de aquella lengua que empezaba a sustituir el aroma, por una mezcla más embriagadora de sudor, sexo pero tambien de saliva, acaricio una vez mas sus cabellos cerrando los ojos, le estaba volviendo loca, incluso tanto que los gemidos salían de sus labios no sonoros sino suaves muestra del placer que estaba sintiendo*

Me estais...volviendo loca pero de eso estoy segura que ya os habiais dado cuenta *Su voz sonó sensual, relamiendose los labios como si fuera un pinta-labios que mostraba ahora mismo, estaba con la piel húmeda los cabellos desordenados y los vaivenes que no cesaban estaban haciéndole jadear, su orgasmo estaba dando señales de que estaba cercano mas de lo que ambos pensaban*


Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre) Empty Re: Que prepara el destino esta noche [+18] (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.