Victorian Vampires
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

2 participantes

Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Mar Oct 04, 2011 9:18 pm

Habían pasado varios días y varias noches tras ese encuentro con ese hombre tan extraño en aquel café en el centro pero aun lo recordaba solo por su mirada fría que hizo que me sintiera desnuda por alguna razón aun pensaba en el y desea con fervor cruzármelo nuevamente así que llego la noche nuevamente y me vestí de una forma que no solía vestirme haciendo que se notaran mis pechos mas grande de lo que eran y en verdad nunca fui de vestirme tan provocadoramente siempre me cubría pero esta noche estaba segura que lo vería nuevamente y no quería me viera como una vieja por la forma en la que me vestía procure se durmieran todos y me escape por la ventana bajando cuidadosamente por una enredadera que ahí estaba y camine pero no rumbo al café como esa vez aunque quizás allí acabaría pero camine por unos callejones un poco oscuros no tenia miedo era extraño aunque no era de esas personas que solían tenerlo siempre estaba esperando algo emocionante que jamás llegaba así que continué lentamente mi camino hasta que oí un ruido que no sabia definir quizás seria algún gatito o algún perro de igual manera me atreví a preguntar sin temor.

– ¿Hola... Hay alguien aquí?

Y continué avanzando lentamente por el lugar mirando hacia el cielo la luna en todo su esplendor... Y aunque nadie respondio de momento continue pensando en aquel hombre no podia apartarlo un segundo de mi mente aunque supongo que aunque alguien me respondiera aun pensaria en el hasta que lo volviera a ver. Deseaba que fuera el quien apareciera de las sombras y me sorprendiera…


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Astaroth Slater Mar Oct 04, 2011 9:32 pm

la noche habai caido ya , una semana para ser exactos ha napsado desde que me alimente por ultima vez , por lo que solo queria buscar un poco de alimento , com ode costumbre me levante y solo me di un baño largamente en la tina , mientras que salia de mi largo baño , solo busque ese traje que habia visto dias antes de ir a la cafeteria a beber un delicioso tè de durazno , era el traje perfecto , un Smoking europeo de la moda de epoca , solo al ver el traje , comence a vestirme , con calma pues la noche es joven y las presas estaban servidas , solo habia qeu saber de cual plato comer , sonrrei de lado y solo comence a colcoarme mi ropa

me miraba en el espejo y el traje me quedaba perfecto , solo me acomode la corbata un poco y abroche mi saco , me coloque un poco de mi perfume y asi luego de un rato solo sali del hotel , baje a la recepcion y le dije a la recepcionista ue me llevaria las llaves ue hoy llegaria tarde y no queria molestarla en su turno , por lo que solo sali dl hotel , comenzando a caminar primero por las calles parisianas, todo los lugares los miraba , miraba como ppor las calles las cortesanas ofresian sus servicios , solo les sonrreia y seguia mi camino por lo que solo comence a caminar por los callejones

mis pasos se hacian escuchar desde lo lejos pues el silencio entre los callejones era tetrico , el lugar perfecto para conseguir un poco de alimento , solo seguia caminando al hacerlo solo escuche uan voz femenina, un tanto calmada , tal vez era una cortesana ue regresaba de un ode sus trabajos , por lo qeu solo ignore la voz y segui caminando , comenzando a seguir ese olor especial a perfume delicado que provenia de entre los callejones , me parecia extraño ese olor de perfume , por lo que solo seguai buscandolo , seguia caminando para encontrar ese delicioso aroma
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Mar Oct 04, 2011 9:50 pm

Continué mi camino pensando en aquel hombre pero sin querer pise un charco de agua mojando mi vestido así que decidí quitarme la parte de abajo que se había mojado di un tirón y solita se descosió aunque quedaba parte de mi vestido pero me sentía mejor sin que fuera tan largo tan prudente aparte no lo arrastraría mojado continué caminando un poco mas y el ruido de mis zapatos se hacia notar debido al silencio que había en la noche solo los grillos se oían y mis pasos me senté un momento sobre unos canastos que allí había y abrí mi bolso coloque la tela que había sacado de mi vestido y saque mi perfume colocándome un poco sobre mi cuello y sobre mis pechos luego lo guarde y saque mi espejo aunque no había mas que la luz de la luna me mire en el como podía y arregle mi cabello con elegancia no me gustaba despeinarme para nada entonces fue que oí nuevamente ese ruido como pasos de hombre pero no me alarme continué mirándome en el espejo y mi corazón latía muy a prisa deseaba que fuera el que fuera el hombre que había visto en la cafetería no se bien porque pero deseaba volverlo a ver frente a frente aquí o en otro lugar por eso intente arreglarme lo mejor posible aunque evitando parecerme a las cortesanas del pueblo pues no me parecía un oficio digno o quizás seria porque yo no necesite jamás de dinero pero de igual modo no quería ser vista como ellas pero si quería sentirme por una vez sensual y atraer a algún hombre así y no tener que esperar que mis abuelos me elijan una pareja o un marido como era costumbre yo deseaba en verdad conocer a alguien y enamorarme saber que se sentía no a fuerza tener que sentirlo. Mi corazón latía cada vez mas rápido así que sabia que algo pasaría guarde mi espejo en mi bolso y me quede sentada esperando lo que sea que fuera a ocurrir.


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Astaroth Slater Miér Oct 05, 2011 5:21 pm

solo seguia caminando en busca de ese aroma que me trae recuerdos , solo al seguir caminando mis pasos lentos se hacian escuchar sobre las calles de piedra pulida , solo sonrreia a la vez que cruce por una de las esquinas del callejon mirando hacia mi derecha y pude observar como en lo lejano la silueta de una dama estaba sentada sobre unos canastos , tal vez era una cortesana perdida o que se yo , segui caminando hacia la chica pues el olor era mas fuerte cada vez eu daba pasos hacia ella , al verla de serca solo le dije

que hace en un lugar oscuro y peligroso como estos callejones Madame ??

pregunte mirando su rostro , el cual se me hacia conocido , sabia que la habia visto en algun lado peor no recordaba donde , solo le sonrei ladinamente esperando que me contestara solo me agradaba percibir de ella el olor de su perfume
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Miér Oct 05, 2011 6:26 pm

Oí cada vez mas cercanos los pasos y de repente el estaba ahí como si fuera un sueño seria que tanto lo deseaba que con mi mente pude hacérselo saber y el vino hacia mi gracias a ello… Sonreí con timidez al oírlo y me pare de donde estaba haciendo una pequeña reverencia luego de ello le respondí de una forma cortes a su pregunta.

– Buenas noches Mi Lord… ¿Acaso no puede una mujer pasear de noche y buscar algún peligro de vez en cuando? La vida no tendría ninguna emoción sin ello aparte mi vida es tan aburrida que solo deseo encontrarle un sentido y por cierto gracias por sus consejos de mi dedo ya esta mucho mejor.

Dije y le enseñe el dedo esperando que así me recordara.

– ¿Si me recuerda? De la cafetería hace unos días…

Dije y lo mire a los ojos de una forma muy especial tratando de descubrir lo que su mirada ocultaba pues había cierto misterio en ese hombre que no lograba entender. Me senté nuevamente en la canasta que estaba antes y me cruce de piernas esperando dijera algo o me dijera siquiera su nombre.


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Astaroth Slater Jue Oct 06, 2011 6:38 pm

solo le seguia mirando a los ojos aun no seguia recordando de donde la habai conocido o de donde la habia visto escuche sus palabras y solo sonrrei de lado pro lo que dijo negue un poco con la cabeza y simplemente le conteste

haa , asi que le gusta el peligro ?? ..... buen oes un tanto extraño encotrar una hermsoa dama como usted , asolas por estos lugares tan abandonados y solitarios en las noches

dije simple mientras que solo seguia recordando pero a decir verdad que el olor de su perfume no me dejaba pensar hasta que elal refresco mi memoria y solo recorde todo , claro , era ella , la chica que habia dejado caer su taza tormepente y se habia cortado su dedo , por lo que solo le enseñe como debia vendarse y le dije algo gracioso

sii , ya al recuerdo Madame, fuy quien le enseño como vendarse la mano , me alegra saber que esta sanando como se debe

dime mirando su mano aun tenia la cicatrices y la herida no habia sanado pro completo , solo fuy subiendo mi mirada por su cuerpo , mirando su brazo su cuello , hasta mirar sus comos alce una ceja y sonrei ladino
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Jue Oct 06, 2011 7:30 pm

Lo mire y no pude evitar notar que pensaba hasta que en un momento pareció que logro recordar ese día y a mi… Entonces sonreí simplemente y saque de mi bolso un pañuelo para secar un poco la transpiración que sentía que corría por mi cuello no sabia si era los nervios que me provocaba ese hombre o la ansiedad que tenia por volverlo a encontrar pero para que? Ni yo lo sabia y ahora estaba frente a mi mirándome no sabia ni que decir y por mi mente pasaba una y otra vez ese día en que me sujeto de una forma especial el dedo para evitar me lastimara y la mirada que ese día tenia no era la misma que ahora tenia sus ojos su forma de ver era muy particular me intrigaba me atrapaba en otras palabras.

– ¡Adoro las emociones! ¿Usted no?

Le dije y sonreí con un poco de picardía. Lo observe de arriba a bajo con sutileza era un hombre muy atractivo aunque por alguna razón no era su físico el que me atraía a el sino su misteriosa forma de ser entonces comencé a hablar un poco mas con el procedí primero a presentarme.

– Me llamo Isabelle Stefanno y vivo no muy lejos de aquí y… ¿Usted mesie?

Dije intentando que me dijera su nombre o que me hablara un poco mas así descubrir quizás porque era tan misterioso o porque su mirada me lo aparentaba al menos.


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Astaroth Slater Vie Oct 07, 2011 1:19 pm

solo la miraba a los ojos , percibia mejor el olor de ella , como su olor era muiy agradable una vez mas mi mirada se poso sobre el cuello miraba como sus venas se movian percivia el olor de la sangre de ella como era deliciosa , como ese olor de sangre en cualquier humano era muy tentador, escuche las palabras de ella , y alce una ceja diciendole

asii?? es extraño eso , pero a la vez muy curioso , el saber que le gusta el peligro

me acerque a ella , solo comence a acercarme a ella , y comence a acercarme a ella, poco a poco mi encandilamiento comenzaba hacer efecto en ella , comenzaba a hacerle sentir escalofrio en su cuerpo , solo me acerque a ella para ver su herida , me toem el atrevimiento de tomar su mano y en ese momento mi encandilamiento se lo hacia sentir atravez del tacto solo tocaba al rededor de su herida , comenzando hacerle sentir el placer alrededor de su herida , era como una extraña sensacion de dolor y placer que le hacia sentir en su mano , alce muy levemente la vista siguiendo su piel , su pecho su cuello hasta llegar a sus ojos solo alce una ceja sonrrei de lado y simplemente aparte mi tacto de ella y le dije

soy Astaroth Slater Madame , un placer conocerle y un placer el volverle a ver

dije haciendole una reverencia de cortecia mientras que solo miraba sus ojos tras haber sentido esa extraña sensacion que le hice sentir
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Vie Oct 07, 2011 1:56 pm

Sentí sus manos tocar mi herida y no pude evitar notar que estaba helado como si me tocara un témpano de hielo y no una persona así que repentinamente me dio escalofríos pero me fije en su mirada no podía evitarlo tenia algo especial y no sabia en verdad que era de repente quite mi mano mientras el la tocaba y dije.

– ¿Le gustaría caminar conmigo mesie?

Y sonreí discretamente esperando una respuesta mientras sacaba de mi bolso un espejo para arreglar un poco mi cabello. Comenzaba a sentir un poco de frió casi que temblaba y el aunque estaba helado no mostraba signos se sentirlo quizás provenía de un lugar donde el frió es común no lo sabia por eso esperaba ansiosa a que aceptara mi invitación y caminemos un poco para conocerlo mejor o mas bien lo mas que pudiera o el me dejara.

– ¿Mesie…?

Repetí y acomode un poco mi escote de una forma muy sensual quería de alguna manera llamar su atención pues parecía un poco pensativo o distraído en alguna cosa que yo no podía saber…

– ¿Esta usted bien Mesie?

Le volví a decir esperando esta vez me respondiera.


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Astaroth Slater Vie Oct 07, 2011 5:15 pm

solo seguia mirando lso ojos de la chica mientras me concentraba en solo el olor de su snagre, escuchaba las palabras de ella , pero solo percibia ese olor tan delicioso de su snagre por lo que solo ladee un poco mi cabeza de manera rapida saliendo de mi trance y solo le dije

ohh , claro Madame , vamos, demos un paseo , mil disculpas por haberme desconcentrado

solo mientras caminabamos veia las calles del lugar , tenai msi manos dentro de los bolsillos de mi mantalon a la vez ue solo miraba de soslayo a la chica y le pregunte amablemente

y digame Madame, es de pro aca , o solo esta como temporadista ??

pregunte un tanto curioso solo queria saber un poco mas de ella conocerla un poco mas mientras cmainabamis mire un poco el cielo y vi que estaba estrelaldo solo sonrreia un pocomientras esperaba que hablara
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Vie Oct 07, 2011 5:39 pm

Comenzamos a caminar lentamente mientras entablábamos una charla cosa que me alegraba al fin estaba preguntándome cosas queriendo saber mas sobre mi.

– No se preocupe… Esta refrescando, ¿No cree?

Dije y lo mire un momento mientras continuábamos la pequeña caminata y entonces el pregunto algo a lo que rápidamente le respondí.

– Pues soy nacida en Italia pero mis padres fallecieron así que vine a vivir a la mansión de mis abuelos y me quedare aquí acepto tenga por alguna razón que volver a viajar a algún otro sitio mesie…

Continuamos caminando y siento que se cae mi chal así que freno un instante y giro para ver si lo veía estaba a unos pasos así que volví y lo recogí sacudiéndolo y colocándomelo pues tenia un poco de frió.

– ¡La noche esta hermosa lastima que esta muy fría!

Lo mire un instante y deje de caminar no se porque razón solo se que repentinamente a mi llego una visión que no tenia lógica no podía ser verdad.

– ¡Disculpe Mesie he tenido una visión increíble! No puedo entender eso jamás me había pasado…

Dije y intente explicarlo lo que en ella había visto.


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Astaroth Slater Vie Oct 07, 2011 7:08 pm

Italia hee ,es un Pais muy Bonito , tengo muchos Clientes en ese pais , buenos compradores de Vinos la verdad , mas en la ciudad de Milano y en Torino

diej amable recordaba msi viajes a Italia un pais muy hermoso sus comidas exquisitas , la verdad que ese seria el pais que visitaria luego de partir de Paris , solo seguia caminando al lado de la chica y escuche sus palabas al note un tanto extraña y le dije

sii , me agrada el frio , la verdad que prefiero mas el frio que el calor , eso si no

dije sonrriendole un poco mientras que caminabamos , solo elal se agachoa recojer algo luego me extrañe por l oque dijo , vision ?? acaso elal es vidente o bruja ?? com oqeu vision ?? solo me aparte un poco de ella y le dije

vision ?? a que se refiere Madame ?? -

pregunte curioso , solo me preguntaba que mas era ella y con que estaba a punto de jugar Twisted Evil
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Isabelle Stefanno Vie Oct 07, 2011 7:45 pm

Luego de la visión que tuve no pude evitar tener unas ganas incontrolables de llorar y mire al hombre como asustado por lo que acababa de pasar pasados unos minutos recobre el aliento y dije.

– Me… me vi a mi misma muriendo… Espero que solo sea una visión mas no la realidad tengo mucho por…Por lo que vivir aun soy joven apenas tengo 23 años.

Dije y seguido me desmaye ni se por cuantos segundos pues cuando desperté aun sentía esa angustia que tuve al tener aquella visión no lograba entender que pasaba y sabia perfectamente que el caballero que me acompañaba pensaría mil cosas de mi que soy una bruja o algo por el estilo como todos solían pensar de aquellas personas que tenían visiones o poderes fuera de lo usual pero que podía hacer callar tremenda cosa que había visto guardármelo para mi con que fin?


Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en la noche [Astaroth Slater] Empty Re: Sorpresas en la noche [Astaroth Slater]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.