Victorian Vampires
Out of bounds. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Out of bounds. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Out of bounds. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Out of bounds. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Out of bounds. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Out of bounds. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Out of bounds. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Out of bounds. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Out of bounds. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Out of bounds. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Out of bounds. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Out of bounds.

2 participantes

Ir abajo

Out of bounds. Empty Out of bounds.

Mensaje por Zavannah Dellepiane Vie Oct 07, 2011 11:11 pm

-Ahora estoy en el asentamiento gitano, vivo en una pequeña carpa, no es mucho en realidad-lo mire levantando las dos cejas. No me daba pena decir que no tenía una familia y que prácticamente era una invitada sin invitación en ese lugar. El patriarca me había aceptado pues logré convencerle de que trabajaría en el circo como bailarina con ellos-Vasilisco es un bebé, casi no lo saco pues temo que se me pierda-mencioné mientras daba pequeños saltitos sin lograr rebasarlo del todo, con la simple justificación mental de que de esa manera no se daría cuenta de que en verdad la caída no había exitosa. Odiaba que se compadecieran de mí-¿No te aburres de venir todas las noches o tú escoges el horario?-siempre había tenido curiosidad por conocer la vida de una persona que complacía a otras con su cuerpo, casi siempre eran malentendidos y tenían unas excelentes justificaciones, no desperdiciaría la oportunidad de preguntar a mis anchas y averiguar hasta que me cansara de escuchar.

-Sigo sin entender, que hace un chico como tú en un burdel…si ya sé que lo haces porque te gusta-rodé los ojos recordando sus palabras en la habitación-pero ¿Por qué?-comenzaba a darme cuenta de que seguramente comenzaba a abrumarlo y asustarlo con tantas preguntas tal vez un poco personales e indiscretas. Las historias no se hicieron esperar, comenzaba a creer miles de razones por las cuales el trabajaría ahí como que tal vez en algún momento tuvo una prometida y lo abandono así que quiere vengarse de las mujeres o tal vez su hermana nunca lo quiso. Camine con la vista fija en un punto, casi sin prestarle atención, a veces me iba del mundo y olvidaba que habían otras cosas pasando a mi alrededor. El extraño sonidito –que seguramente solo yo escuchaba- de un hueso rechinar me regresó a la plática. Ya habíamos dejado atrás la calle en donde estaba el burdel, ya no olía a perfume exótico ni veía mujeres hermosas, solo estaban las calles iluminadas que daban paso a otras más y luego zonas un poco menos seguras y concurridas.

-¿No eres un asesino verdad?-se me ocurrió preguntar después de darme cuenta de que las calle por donde lo estaba llevando eran ideales para cortarme la cabeza o sacarme el corazón sin que nadie se preocupara. Estaba segurísima de que no había nadie que le preguntara a un chico si era un asesino en potencia pero tomando en cuenta de que yo no hablaba con muchas personas creo que mi esfuerzo valía la pena y era mucho mejor de lo que esperaba pues bien podría quedarme callada y esperar a que el hablara para que contestara preguntas de una sola palabra como respuesta. Apure el paso, me daba pena llevarlo tan rápido a un lugar que no conocía pero al final siempre podía acompañarlo de regreso aunque fuera más tarde-Vamos, de seguro ya no hay nadie afuera…no preguntaran que haces ahí, supongo-me mordí el labio. Los gitanos eran muy aprensivos, siempre se sentían agredidos por los que no eran como ellos, siempre a la defensiva pero yo no, y si en todo caso estaba a la defensiva siempre era porque así era yo no porque los demás me molestaran.

Me sobrevino una sensación de ansiedad. No es que estuviera preocupada, o tal vez un poco, no le harían nada a mi nuevo primer amigo no-gitano, yo haría que nadie se diera cuenta de que había entrado-Trataremos de que no te vean ¿Esta bien? Pero no te alarmes son amigables-esperaba que mis palabras y mis mentirillas piadosas no lo alarmaran pero como todo siempre me salía de la forma contraria seguramente ya ni siquiera quería ir a mi pequeña casa. Lo jalé de la mano más rápido cuando vi indicios de un camino familiar-Ya casi llegamos-sonreí de oreja a oreja cuando oí que ni ninguna clase de música resonaba. Lo hice adentrarse junto conmigo al área, corrí dejándolo atrás por lo menos un metro y después de que comenzara a acercarme a mi pequeña carpa lo llame con la mano-¡Vasilisco! ¡Gatito!-me avente olvidándome de los anteriores en busca del gato negro con pecho blanco que podía tomar en una mano sin mayor problema. Un maullido casi inaudible y demasiado débil como para ser un gato blanco me hizo avanzar hasta la pequeña carpa miniatura que más bien era una caja. Ahí estaba el gato, lo tome con las dos manos un poco fuerte pues se escuchó un pequeño suspiro proveniente de la cosa peluda y salí para encontrarme con Adam-Ven, mira-bese al gatito en la cabeza y luego se lo tendí para que lo admirara más de cerca.



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

Out of bounds. Zavannahfirma
Out of bounds. 5rkwem6Out of bounds. 63amd26Out of bounds. LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Out of bounds. Empty Re: Out of bounds.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Oct 13, 2011 9:21 am

¿Por qué le costaba tanto entender a esa mujer lo que Adam hacía? Sí, bien sabía que no era precisamente común que alguien vendiera su cuerpo por placer pero, aún así, la mayoría de personas que conocían su secreto lo aceptaban sin más. "Si es por que quieres, allá tú" le habían dicho en respuesta y él opinaba exactamente lo mismo. Sin embargo, esa chica todavía seguía con eso rondándole la cabeza y, por supuesto, no se cortó a la hora de hacer preguntas. Ya se esperaba que de un momento a otro acabase avergonzada por el atrevimiento o furiosa al mismo tiempo, había empezado a comprender los habituales cambios de humor en ella. Cambios que, si bien podían resultar extraños, también se le antojaban graciosos a Adam. No era los típicos que veías provocados por las hormonas femeninas; no. Era parte de su personalidad y, como tal, le gustaba entera. Incluyendo su apariencia. Ella podía pensar que era alguien menor y sin nada que la hiciese destacar como le había dicho momentos atrás. Lo que no sabía es que tenía una belleza solitaria y alocada pero al mismo tiempo tranquila e inocente que posiblemente la habría echo destacar más veces de las que creía. Esa misma ingenuidad que poseía le impedía ver sus propios dotes ¿Cuándo se daría cuenta? Él solo llevaba, como mucho, una hora en su compañía y estaba maravillado. En el buen sentido de la palabra. No le importaría pasarse el día entero conversando con ella para también descubrir sus múltiples facetas. Y, hablando de facetas, todo le recordaba a sus pequeños gatinos que posiblemente estarían jugando o durmiendo tranquilos -dada la hora que era.- en su cuarto. Ella era igual. Porque podía quedársela mirando por el simple placer de ver lo que pudiese hacer, con la diferencia claro está de que era un ser humano y que, posiblemente, acabaría por darle alguna señal de incomodidad mediante las palabras.

- ¿Asesino? - no pudo extrañarse más por esa alocada frase -pregunta.- que acababa de formularla. Una que, a su parecer, no merecía respuesta alguna. Estalló en carcajadas por imaginar la situación o lo que su mente pudiera pensar. La primera vez en su vida que le insinuaban siquiera que pudiese ser un asesino. Ya dicen que para todo hay una primera vez así que estaba claro que esa frase, dicho, era completamente cierto. Por que él nunca había pensado que pudiesen decir semejante cosa en su presencia o sin ella. Y más una mujer. - Si, claro que soy un asesino - caminaba un par de pasos detrás de ella, dado que era la que tenía que guiarles hacia su destino, así que se aproximó hasta que sus labios tocaron la oreja ajena. - Suelo matar a las mujeres de placer y luego las devoro. Mh..están tan buenas que no puedo resistirme. - susurró con una voz melodiosa y sensual como si en lugar de estar caminando en medio de la calle estuvieran a solas, en una habitación a oscuras y con un ambiente lleno de sensualidad por todos lados. A veces la voz de Adam podía tener ese efecto, cuando se lo proponía claro está. Por el contrario, había conocido a otras personas que con solo hablar, de lo que fuera, tenían esa "cosa" que te hacía desearlos instantaneamente. Sí, le había pasado. Y unas cuantas veces.

En cuanto entraron en el territorio gitano, no muy lejos del burdel, notó que tal vez podría no ser una buena idea. Posiblemente a esa gente no le gustarían los forasteros tal y como su acompañante le indicó, sin embargo, ya era un poco tarde para echarse atrás. Además de que confiaba en ella para que diera mínimamente la cara en caso de que los descubrieran. Tampoco es que supiera como sería su relación con ellos..¿Y si la ponía en una mala posición con alguien? ¿Y si por su culpa le podría caer un castigo? Esa idea le produjo un escalofrió por toda la espalda que le obligó a detenerse antes de continuar caminando. La agarró suavemente por uno de sus hombros; volteándola. - Oye, no quiero meterte en problemas. Y, aunque quiera conocer tu mundo y a tu gatito, tampoco quiero que te las cargues por mi si alguien nos ve ¿Vale? Así que si ves que las cosas se ponen feas solo avísame y me escaparé sigilosamente. Soy bueno en eso - le dedicó una pequeña sonrisa cómplice. Porque si era cierto que resultaba ser bueno en las escapadas, solo que su terreno habitual eran más bien los balcones o las alcobas de los amantes que tenía. No un campo de gitanos. De igual manera, sabría apañárselas. Caminaron cosa de unos cuantos metros hasta que por fin escuchó un maullido proveniente de alguna parte, cerca de dónde se encontraban. En cuanto la chica lanzó a correr supo que ya había encontrado a su gato y verlo realmente le quitó toda sensación de problema o incomodidad ¡Era una cucada! Todo negro dejando entreveer algunos pelos de su panza completamente blanca. Sin duda era una mezcla de sus niños. - Vaya ¿Qué tenemos aquí? - se acercó a la mujer y al gato con paso firme hasta ponerse frente a ellos. Una de sus manos aterrizó en la cabeza del pelinegro que, aunque al principio pareció algo desconfiado, enseguida se relajó con las caricias. Definitivamente era un coscón como los suyos y, por suerte, sabía como tratarlos. Pasó la mano por tras las orejas bajando hasta la barbilla, al tocar ahí, el felino emitió un suave aullido acompañado de un bostezo. Tal vez lo habían despertado de su siesta o, por el contrario, todavía no se había dormido y tenía sueño. - Yo tengo dos como este niño, en casa - se aventuró a decir finalmente echándole a la muchacha una fugaz mirada antes de volver a lo que en ese momento era el centro de su atención. La bonita cara del gato. Amaba los animales.


My Life † My Relations
Out of bounds. Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Out of bounds. Empty Re: Out of bounds.

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Oct 23, 2011 1:35 pm

Pero es que no podía encontrarme más contenta. Nunca antes había podido decir más de dos palabras con alguien, menos con un chico y ahora le presentaba a mi única familia-Le agradas-sonreí aun con los dedos alrededor de lo que era la panza del gato. Podía tomarlo con una mano pero conociendo como era de seguro me rasguñaría y huiría a su escondite-¿Cómo se llaman los tuyos?-moví la nariz por cierta molestia pero no solté al mínimo, simplemente lo pasé a un lado de mi brazo. Levante la mano que tenía libre y me talle los ojos, me ardían y de ellos comenzaban a brotar gruesas lágrimas que me cegaban por completo, me las limpie sin mucha ayuda ya que volvían a aparecer como si tuviera un hechizo de mal gusto sobre mí. Respire profundamente pero eso solo me dio más comezón. Sabía lo que se venía. En menos de tres minutos había comenzado a estornudar de una forma un poco espantosa, me sentía y de seguro me veía como una total estúpida. Le aventé –literalmente- el gato a Adam, ya era demasiado vergonzoso como para que me viera toda roja y llorosa-Ahm…olvidé mencionar que soy alérgica a mi mascota-le dije con la voz entrecortada por los estornudos y también por la forma en que me había tapado el rostro.

Me tape la boca, contuve el aire pues pensé que eso ayudaría pero no, solo me dolía el pecho cuando volví a estornudar-Cuídalo, ya vengo…estoy bien-Mentira, no estaba para nada bien. La última vez que me había pasado eso tuve que quedarme quieta una semana porque las ronchas se habían expandido a lugares insospechados y el pelo del gato me había obstruido las vías respiratorias, desde esa vez tenía prohibido abrazar o dormir por largo rato con Vasilisco. Al parecer eso ya no era suficiente pues con solo dos minutos ya me había puesto como un perro gordo. Caminé con rapidez hacia el lugar en donde recogíamos el agua, era una especia de pozo pero en donde podía caber una persona. No dude en rasgar la falda que llevaba para tomar un pedazo y sumergirlo en el líquido. Lo exprimí y me talle los brazos, las manos y la cara con una fuerza sorprendente. No hacía mucho que un ataque de esos me llevo a descubrir que el agua paraba mis estornudos y calmaba la comezón de las ronchitas. Conté en secuencias de cinco con la tela cubriendo mi rostro. Me la quité cuando no sentí la contracción de mi estómago.

Sentía como si me hubieran arrancado un riñón de tantas veces que expulse aire por los pulmones pero ya estaba mejor. Tal vez no en apariencia, pero mejor por dentro. Regrese a donde había dejado a Adam, esperando que no se hubiera espantado cosa que pensándolo con detenimiento no era tan mala pues no vería como es que los ojos se me habían hinchado. Lo miré desde lejos, aún estaba ahí lo cual me sorprendió, levanté la mano en forma de saludo para después darme cuenta de que eso había sido completamente idiota de mi parte-No es justo-le reclamé como si el tuviera la culpa-De todas las personas en este planeta que tienen amigos y familiares yo no puedo tener un gato porque me hace mal-aun no lo miraba de frente pues me daba pena y quería evitarme un grito-¿Me veo tan mal?-pregunté después de alzar la cara con los ojos cerrados-Puedes decir la verdad, en realidad no importa, no sabes cuentas veces he tenido que escuchar “gitana mugrosa” “niña tonta”-me encogí de hombros y deje salir un sonidito gracioso de resignación.

-¿Sigues ahí?-abrí los dedos para poder ver. Él estaba ahí pero no contestaba lo cual me hizo suponer que mi cara estaba tan mal que no había palabras para describirla, sentí otra vez las lágrimas pero esta vez de enojó, Vasilisco jugaba en la tierra como sin nada ¡Ojala el tuviera alergia a los humanos! Era tan lindo que la naturaleza no se lo permitía lo cual me enojaba más ¿Por qué a las personas malas, crueles, bonitas, ricas y tiernas nunca les pasaba nada y a mi si? No lo entendía, de seguro alguien me había echado una maldición para que siempre estuviera sola, siempre lo había creído pero ahora con más convicción.



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

Out of bounds. Zavannahfirma
Out of bounds. 5rkwem6Out of bounds. 63amd26Out of bounds. LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Out of bounds. Empty Re: Out of bounds.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Nov 01, 2011 11:27 am

Las cosas iban bastante bien o, por lo menos, eso era lo que le pareció a Adam durante un par de minutos que estuvieron en silencio. Ahora era el gato, Vasilisco, quien recibía las atenciones de ambos. Y lo cierto es que parecía de todo menos descontento. Se notaba que era un auténtico mimoso y que aunque no le gustaba demasiado que lo alzaran del suelo -como es comprensible.- si le agradaba que lo toquetearan por todas partes. Que lo toquetearan bien, claro está. No iba a dejar que cualquier mugroso le pusiera las manos encima. En ese momentos tanto Adam como la muchacha lo trataban con sumo cariño y lo miraban con mucha ternura. Entendía lo que Zavannah le decía porque para él también eran sus "niños", por lo menos en su caso, los había creado desde muy pequeños. Casi desde que los parió su madre. Y por ese motivo estaban más acostumbrados a él que a cualquier otra persona. Incluso a pesar de haber estado rodeados por varios humanos como eran las muchachas del servicio o sus padres solo con él tenían ese vínculo especial. Mientras miraba la estampa que hacían Vasilisco y Zavannah por un momento le entraron ganas de correr a casa para abrazar a los suyos. Para hacerles cariños. Sin embargo, sabía que era un impulso tonto porque en cuanto volviera los iba a ver y a poder tocar. En ese momento, realmente, quería estar en ese lugar. Y quería conocer más sobre la chica que lo había llevado.

De repente, saliendo de ese ensimismamiento en el que había entrado, notó que algo empezaba a ir mal. - Qué demonios.. - no le dio tiempo a acabar la frase cuando notó que la chica empezaba a llorar y a ponerse ligeramente roja. Fue cuestión de segundos que le explicara lo que ocurría -y menos mal porque Adam ya estaba pensando que había echo algo mal.- y le dejara el gato desapareciendo por entre las tiendas. Sí, ese momento fue muy extraño. Porque Adam se quedó mirando en la dirección dónde había desaparecido con Vasilisco en los brazos sin saber qué hacer. Reaccionó justo cuando el gato se dio la vuelta y empezó a rascar su camisa, señal de que quería bajarse obviamente. Ya había estado suficientemente alzado y, al no ser su dueña, posiblemente no se fiaría - Vale, vale. Ya te dejo - no hizo falta que se agachara mucho porque, en cuanto hizo ademán de hacerlo, él dio un buen salto hasta el suelo con toda la agilidad que caracterizaba a los felinos. Él ya estaba acostumbrado a esas demostraciones porque solía verlas en Ágatha y Ramsés -sobretodo en Ramsés.- pero ese gato parecía algo más mayor. Probablemente sería mucho más apañado al haber vivido en las calles durante el tiempo que tuviese de vida. Tal vez él los mimaba demasiado. Y, aún sabiéndolo, no sería capaz nunca de dejarlos a su suerte.

El tiempo que pasó en solitario -que tampoco fue mucho.- lo utilizó para cotillear un poco el lugar dónde se encontraba. No se movió, a pesar de todo, porque seguía "andando" con pies de plomo. Había tenido la suerte de que nadie los viese; quería que siguiera así por el bienestar de la muchacha. Un ruido de pisadas lo alarmó ligeramente más sin embargo enseguida su corazón volvió a latir normal cuando vio que era Zavannah la que volvía por el sitio dónde se había marchado hacía unos minutos. Y parecía estar algo mejor. Sonrió de manera afable al darse cuenta de que en verdad llevaba una vida dura. Parecía estar demasiado sola y, si Vasilisco era su compañía más preciada, desde luego que no era justo que le tuviese esa horrible alergia. Ojalá pudiese hacer algo por ella. Pensó de manera automática y, como le ocurría muchas veces, empezó a sentirse algo mal por tener tantas cosas o sentirse tan feliz con su vida cuando había otras personas, como la muchacha, que las pasaban bastante duras. Sin pensarlo casi se acercó para abrazarla. No en un gesto pervertido o bromista. Simplemente en un gesto tierno que, en ese momento, le salió del corazón. - No estás mal. Te ves linda - susurró sin separarse y, cuando lo hizo al cabo de unos segundos, le quitó la mano que tapaba su rostro para mostrarle una sonrisa. - Y no importa lo que te llame la gente, ni de que raza o cultura seas. Solo importa esto - se señaló primero su propio corazón y luego señaló el de la chica con la misma mano. - Esto es algo que nadie puede juzgar porque nadie lo conoce - se separó ligeramente y volvió a sonreír de manera agradable además de ligeramente divertida. Como siempre pasaba con él. Una sonrisa que le llegaba a los ojos.

Spoiler:


My Life † My Relations
Out of bounds. Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Out of bounds. Empty Re: Out of bounds.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.