Victorian Vampires
Katra Di Alessandro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Katra Di Alessandro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Katra Di Alessandro NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Katra Di Alessandro NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Katra Di Alessandro NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Katra Di Alessandro NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Katra Di Alessandro NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Katra Di Alessandro NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Katra Di Alessandro NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Katra Di Alessandro NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Katra Di Alessandro NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Katra Di Alessandro

2 participantes

Ir abajo

Katra Di Alessandro Empty Katra Di Alessandro

Mensaje por Katra Di Alessandro Sáb Oct 15, 2011 12:45 am





Katra Di Alessandro Katrareficha-1


-Nombre del Personaje:


Katra Di Alessandro



-Edad:


21 años



-Especie:


Humano



-Tipo y Clase Social:


Princesa del Sacro Imperio Romano Germánico.
(Principado de Flandes)




-Orientación Sexual:


Heterosexual



-Lugar de Origen:


Principado de Flandes, Sacro Imperio Romano Germánico



- Fecha de Muerte:


---


-Habilidad/Poder:


---



-Descripción Física:


Delgada, con un cuerpo fino y elegante como su propia estirpe, de la cual ella resultaba ser demasiado consciente y con la cual acostumbra jugar. Por eso no es extraño verla vestir con delgadas togas de estilo romano, su mayoría de seda, que dejan entrever con cada movimiento su figura. Curvas suaves, cintura levemente contorneada, sin ser excesiva y armonía con el tamaño de su busto. Su piel, bronceada al igual que la su mellizo, sus facciones son notoriamente más femeninas que las de él, su rostro delgado y de aparente inocencia.

Su rostro pareciera haber sido esculpido por los mismos dioses, donde nariz respingada y sus ojos almendrados armonizan con sus finos labios, en los que suele bailar una sonrisa, cuyo significado es indescifrable. Su cabello, habitualmente ondeado de un hermoso rubio, que suele caer libre sobre sus hombros, sino ir cogido en una alta coleta, con la cual resalta el color ámbar de sus ojos.




-Descripción Psicológica:


Si hubiese que compararme con una animal, sin duda un felino sería la metáfora perfecta. O al menos eso es que aparentan mis rasgos y movimientos felinos. Suelo moverme con delicadeza y sutileza entre los más altos magistrados, escuchando al acecho de cualquier información que pueda afectar la vida de los únicos herederos del trono. Me considero alguien astuto, que dentro de la irracionalidad que impera en mi, suelo equilibrar mis actos y conseguir mis objetivos con el mayor cuidado posible. Cualidad que he de admitir aprendí de mi padre Franz Acheron Karl Von Habsburg-Lothringe (Franz II), con quien suelo discutir, pero no por ello dejar de respetarlo.

Pero como digna hija de Adalia Sabrina, es difícil no heredar su carácter, que es el que primaría en mi, aino fuera porque mi padre y mi mellizo se han empeñado en cultivar la racionalidad en mí, sería el fiel reflejo de mi madre. En mi impera, muy a mi pesar el caos de a tempestad, los impulsos y actos irreflexivos e incluso el afán por contradecir las normas, es por eso que su hermano Apostolos se ha vuelto un compañero fiel cuando se trata de equilibrarme, ello y el ejemplo de mi padre, a quien en secreto admiro, pero por orgullo jamás admitiré.

Lo cierto es que disfruto contradecir a ambos, a los hombres de mi vida, ver a mi padre siempre tan calmado es algo que me produce una profunda curiosidad y me gusta buscar sus límites, limites que casi nunca encuentro. Pr el contrario mi madre se enorgullece de mis arrebatos e impulsivos actos, de aquellos que no siempre logro controlar. Como inmiscuirme en los asuntos del Senado, criticando a viva voz la doble vida de los magistrados, doble vida de cual me entero ganándome la confianza de algunos.




-Historia:


Mi historia, si aquello que quizás les interese oír, pero de la cual no se mayores detalles, más que aquellos que los rumores revelan o las pocas palabras que suelen salir de los labios de mis padres. Puesto que si bien nos han revelado la verdad, no han sido un libro abierto cargado de detalles, pero si nos han informado aquello que en estricto nos debiese importar.

La pregunta que muchos se deben realizar, es como un vampiro pudo engendrar un hijo en su vientre, y que este hijo fuese humano. Pues les diré que en el mundo en él cual me desenvuelvo, aquel es solo un detalle. Mi madre, y quiero que se entienda que para mí, mi única madre es Adalia Sabrina Di Alessandro y mi único padre Franz Acheron Karl Von Habsburg-Lothringe (Franz II o Acheron ), aunque llevo el nombre de ella, por razones políticas.

Sobre nuestro nacimiento, solo puedo mencionar aquello que me ha sido narrado, sin entrar en detalles… pues es una historia antigua… Y quizás algo compleja para quienes no creen en lo sobrenatural, yo por el contrario me críe en aquel mundo y bajo esa magia es que nací.

Antes que mis padres se casasen, la tirana Adalia Sabrina de Alessandro, mi madre, fue asesinada por los miembros del entonces Senado, pero ella con la ayuda de un sortilegio realizado por un poderoso nigromante regreso a la vida en el cuerpo de Soteria Kafieri, descendiente con vida y humana Di Alessandro. La condición era una sola Sabrina debería engendrar un hijo, y para ello permanecer un año como humana, sino regresaría a la muerte. Fue entonces que mi padre Franz Acheron, también fue convertido en humano. Así cuando ellos contrajeron matrimonio, fue como humanos con mi adre ya embarazada, no solo de uno, sino de dos herederos de sangre al trono

Pero estos cargos hereditarios, eran repudiados por el pueblo del Sacro Imperio, y por nobles que esperaban ascender, así que el nacimiento de no solo un heredero, sino de dos, los gemelos Di Alesandro, genero escozor entre ellos. Así pasamos de ser la bendición del matrimonio de mis padres, a ser el dolor de cabeza del imperio, a Apostolos ya mi, se nos buscaba dar muerte a como diese lugar. Nuestras espaldas debían ser cuidadas por guardias a toda hora del día, los asesino entrenados por mi madre.

Fuimos criados como los príncipes que somos, hijos de los Emperadores de Roma, y futuros sucesores en el trono. Nos criaron como verdaderos hijos, aunque nuestra condición de humanos en más una ocasión, dresperte el apetito de sangre de ambos, aunque jamás fuimos su alimento,, Considero que ellos realizaron un buen trabajo, aun bajo su condición de vampiros, nos criaron con todo el amor que un padre puede entregar a un hijo, y con la inexperiencia de quien jamás espero tener un bebe al cual educar, claro eso bajo la impetuosidad que corre por la sangre de este par de mellizos, alborotadores y eventualmente irrespetuosos con las reglas, se entiende que la situación no siempre fue sencilla, en especial con mis desmedidas palabras.

Pero la historia no concluye con una buena crianza, con hijos herederos, ni con fastuosas bodas reales… No, todo continua y no precisamente bajo el velo de un final feliz, por el contrario con una serie de conspiraciones en las que nos veremos envueltos, las luchas de poder en las que estaremos involucrados, los egos engrandecidos que desearan ostentar la corona y por supuesto, deshacerse de los legítimos herederos al trono. ..

Es aquí cuando el drama se apodera la historia y lo que era una vida rodeada de lujos, se transforma en un pesadilla… una pesadilla de la aun intento despertar…

Los juegos de poder y las ambiciones declaradas para destronar a la familia, a mi familia, la que finalmente, luego de tantos años esquivando sus ataques, tuvieron sus frutos. En una redada muy bien planeada una jugada estratégica, toda la familia fue atacada en diferentes frentes. Katra, es decir yo, regresaba al Imperio, cuando fui atacada en una emboscada de la que solo salve con vida gracias a la ayuda de Kareef y mi tío Alastair. Pero sin territorio a cual volver, sin trono que ocupar, me trague mi orgullo y tuve que aceptar la protección del jeque a quien tantas veces desprecie… Ahora, una misiva del Sacro Imperio, me informaba que Ludwig Tobias Wittelsbach, Conde del Palatinado asumiría como Emperador… Una pequeña luz se vislumbraba en medio de aquella pesadilla… Era tiempo de pactar un encuentro con él, y solicitar su protección y si la fortuna me acompañaba, tiempo de regresar de aquel exilio autoimpuesto…




-Datos Extras:


~ Le gusta disfrutar de la vida, o más bien ostentar que lo hace, para así acaparar la atención de los hombres de su vida. Su padre y su hermano.

~ Le apasiona el arte y la lectura, pero se ha esmerado en maneja el arte del espada y el uso del arco y la flecha, siendo muy diestra en ambas disciplinas.

~ Consiguió que sus padres regalasen un halcón sacre, con el cual se siente profundamente familiarizada.

~ Siente mucha curiosidad por la magia, aunque sus conocimientos son mayoritariamente teóricos y no prácticos.

~ Tras la desaparición de sus familia, acepto la protección que el nuevo emperador le ofreció, Ludwig Tobias Wittelsbach, y aceptó el Principado de Flandes






Última edición por Katra Di Alessandro el Lun Ene 02, 2012 5:24 pm, editado 4 veces


Katra Di Alessandro Katrafirma
Ficha Personaje - Relaciones Personaje
Katra Di Alessandro
Katra Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katra Di Alessandro Empty Re: Katra Di Alessandro

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Oct 15, 2011 6:43 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Katra Di Alessandro SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.