Victorian Vampires
Comodidad. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Comodidad. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Comodidad. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Comodidad. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Comodidad. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Comodidad. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Comodidad. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Comodidad. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Comodidad. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Comodidad. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Comodidad. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Comodidad.

2 participantes

Ir abajo

Comodidad. Empty Comodidad.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 16, 2011 9:19 pm

Suspire hondamente. La noche envolvia mis pensamientos y los arrojaba por el puente donde me hallaba, contemplando la luna mientras acababa de emerger y yo ahi, simplemente, con los brazos apoyando mi pecho sobre el metal frio como mi piel del puente.
Era una noche muy calma, inusualmente la sed aun no me habia llegado; no me encontre con disturbios en mi caminar, no encontre malas caras bebiendo en los callejones ni tampoco codiciosos llenos de lujuria por ver el cuerpo semi desnudo de una cortesana. La noche estaba en una comodidad muy inusual para mi. Quizas era por eso que mis ganar de beber se habia apagado, pues yo siempre me bebia a los que perturbaban mi noche o mis animos de caminar. Aquellos buscados por la policia o que ensuciaban aun mas la sociedad, eran mi cena.

Pero esa noche, no. El agua mostraba mi reflejo junto al de la perspectiva y nada más encontre que algo de paz...Mi cascabel no habia tintineado como alarma en toda la noche, eso era muy extraño. Seria quiza porque habria otro tipo de alerta, algo que quizas mis sentidos podian detectar pero la magia no? Que cosas digo...eso no podia ser posible...
En fin, solo me quede alli contemplando aquel plano relajante en espera de que algo sucediera...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Comodidad. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Comodidad. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Oct 17, 2011 8:15 pm

Como siempre la lejanía perduraba a grandes distancias, sentía recorrer del silencio por mis oídos, la noche más larga que había encontrado desde hace miles de años y ahora podía levitar con mas elegancia retando al viento ¿Quien será el mejor?

Pero fastidiado de sermones, mujeres, bebidas era el momento de buscar un éxtasis completo. ¿Sera una niña o un niño? La noche daba lo que merecía este vampiro así que no era necesario seguir con esa interrogativa pero la cuestión era ¡Podrá soportar el infierno!

Maravillas ya veía mi mente podía ver claramente como tomaba esa piel, torturaba sus sentidos hasta volverlos locos, sentir el placer de oírlos llorar, gritar suplicando por sus miserables vidas. Gozar el momento. ¡Maldición! Ya deseaba hacerlo, dejar que el tiempo se cortara mientras iba en busca de uno o una.

Riendo sin sentido, enloqueciendo por sus delirios, su mente era una verdadera tortura pero que mas daba su rostro tan perfecto, ese silencio, esa soledad demostraba en el pero eso no importaba le daba igual.

La rapidez con la que este seguía, siendo la sombra nocturna de Paris, las calles más relucientes por los gritos de agonía, llantos sin cesar, gemidos de placer ¡Oh, oh esos cortesanos! Solo sabían dar el verdadero placer absoluto pero solo para eso servían. Un espectro luminoso era levitar Aplaudiendo cuando el crespúsculo se baña de los cristales de esta piel, es raro sentirse sensual en el aire, sentir como acaricia y roza sus fragancias de mil maneras, ver despedidas mientras avanza, esperando ver un punto donde no haya estrellas.

¡Nada de este mundo me es ajeno! Todo se baña en mis pupilas y los pájaros que le acompañan con lentitud dicen “¡Mientes! Porque no soy como quiero ser, diciéndome que no dormiré esta noche, no deseaba sepultar esta voz en la penumbra, ni ser ese eco ni sentirme como cenizas. Dando círculos sin ser notados, mi presencia no está ahí solo soy yo disfrutando de la oscuridad en brazos del viento.


Comodidad. 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 17, 2011 9:14 pm

Un único tintineo por parte de mis cascabel sin que yo me moviese me dio a entender que habia alguien en las sombras. Ya sea vampiro, lycan o quien fuere, no iba a molestarme esa noche. Estaba...'imperturbable' seria la palabra?

Mire de forma rapida a mi alrededor y por el momento, no habia nadie que llamase mi atencion. Tampoco habia humanos rondando por alli, asi que decidi divertirme un poco o "darme un gusto": Con la leve brisa del viento, use mi don de levitacion y subi a la parte más alta del puente. La vista se habia triplicado y podia ver alli, lo hermosa que lucia la ciudad en las noches. La luna y las estrellas le daban ese toque unico, como si estuviese viendo un cuadro fresco...

Inspire hondamente ese aire tan relajante que me llamaba. Sin más ni más y, moviendo un poco mis pies descalzos, entone unas estrofas de una cancion que no recuerdo donde oi pero que era agradable rememorar...
-♫Con cautela irás...porque Dios observa los pasos que das...toma fuerte mi mano y asi...sabre que segura estaré...Aunque muy lejos estes, en soledad...un dia yo te vere otra vez...yo lo sé...Cerca estuve de ti una vez...en mi confiabas también...Si algo de ti ignoré, volvías a mí, me lo hacias saber...me lo hacias saber...otra vez...♫-mire a la luna con mis ojos verde agua algo apagados pero sin dejar de cantar suavemente al viento.-♫Algo sucedió...y de pronto no supe que hacer...qué habrá...después?...♫-suspire y luego cerre mis ojos.

Me puse de pie sobre el metal viejo y frio, mirando el horizonte y sintiendo como la muerte se volvia a llevar mi alma y mis recuerdos...En mi mente se jugaba el gusto por la sangre y la ultraviolencia pero tambien la moral y la educacion que jamas olvidaria de humana...
Que dolores ello me causaba...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Comodidad. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Comodidad. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Oct 28, 2011 7:11 pm

Podría estar perdido entre los sueños más profundos que esconde la noche en sus más ligeros deseos, pero que es lo que ve, solo puede verse a sí mismo envuelto de una gama hechizante, donde hay una capa que solo admite sus propios pensamientos, Todo lo que un día se convirtió en presa ahora era deliberado sin necesidad de temer a que sea arrebatado.

Todo se olvidaba en ese instante, podía sentirme un ser nuevo que nadie conocerá jamás y que jamás, jamás dejara que lo vean. Era momento de despertar de tal sueño. Nada era posible, todo era imposible de apreciar pero que más daba delirar por un instante rodeado de tal amor y seducción.
Perdiéndose mi mirada en una extraña sombra, era capaz de despertar viejos rincones de sensaciones, sentía que el corazón latía por cada palabra de la nostalgia que me indagaba, mi alma está dolida por saber que el mundo no es eterno, que la noche siempre cambia de rumbo y el día se avecina. Apareciendo unas lagrimas que se escapaban de esos ojos pero sin llorar por fuera, me sentía como un mar en calma apasionado, cansado de tanto ir y venir. Sentido en un extraño viaje de imágenes inconexas. ¡Soy! Como la estrella azul, luciendo a solas en un universo de luz, era como la mirada absorta de un hombre sintiéndose como un niño solitario que busca jugar con su propio destino. Sentía el frescor amargo y ardiente de un corazón soñado, también era doliente como podría ser el mío si viviera. Haciendo que todo mi tiempo se agrupe en un instante y mi vida se diluye intensamente en una única y desesperada sensación de silencio.

Pero así como no todo dura esto se había terminado, esos ojos se abrieron rápidamente despertando de un pesado parpadeo. ¡Voces! ¡Despierta! Los espíritus te hablan y tu perdido sin responder.

Las pupilas obtuvieron una imagen, un rostro resplandeciendo bajo la luz lunar, era su voz un cantarín exquisito, melodías podía formar con sus plegarias, de una oleada del viento llegue hasta ti, sus manos eran frías como la lluvia y este veneno de manos que fueron cortadas por la maldición del llamado de Lucifer, mirando como si la luna se acabara estaba muriendo lentamente y esta vez bajo la lluvia que anuncio su llegada, esos truenos donde parecían ser cuetes para nuestro encuentro. Pero lo mejor aun esta por empezar. Ella aun no se daba cuenta que estaba ahí, ausente se veía, era acaso que soñara despierta buscando el mundo que yo veo a diario en mi alma.


Comodidad. 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 28, 2011 7:20 pm

-♫Y ahora que...? Ya no queda mucho más porque pisar la tierra aqui...♫-segui cantando, mirando el agua, di un paso al frente mas no cai. No azote en el agua pues use mi don de levite y suavemente retorne al suelo del puente. Mire de nuevo la luna y simplemente acabe:-...♫Prometeme que a veces...me veras...y en la oscuridad, en fin, miraras mis ojos y sonreiras...Ooh...para mi...♫.-sonrei y, dando un suspiro, acabe mi canción.

Me sentia muy bien. Fanatsmas sentian que me decian que estaban mejor por el consuelo de una pequeña canción; pocas veces dejaba que mi voz fuese llevada por el viento, pues algunas veces era tachada de inutil o molesta. Esa vez, no habia nadie que me dijera que era un desperdicio.

Miire por ultima vez el agua y voltee para continuar mi camino en las sombras. No sabia donde me llevaria esa bonita noche pero solo esperaba que algo ocurriera.

Senti una extraña presencia. Mi cascabel tintineo dos veces, habia alguien ahi.
-Ser que te ocultas de mi, n otemas por favor, date a conocer.-le pedi amablemente pero tambien estando alerta. Más de una vez resultaba ser una emboscada por parte de los lycans...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Comodidad. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Comodidad. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Nov 08, 2011 1:23 pm

¡Podría ser! El brillo aun seguía, sus pupilas mostraban el alma más hermosa del cielo, esos ojos llenos de tristeza, su presencia tan oscura como el silencio se dice hacer. Sintiendo que las estrellas le envolvían para escapar de tal silicio que aterraba la tranquilidad del viento, enloquecido por la penumbra, por la eterna hermosura de la naturaleza nocturna. Los cantares que producían las oleadas del viento decían que siempre seré eterno mientras haya noche, que la palidez será por la existencia de la luna y que si un día muere toda luz, toda piel reflejada de ella morirá. Nadie podrá sonreír con el llanto de la muerte lunar.

El mundo caerá en un abismo donde no habrá salida, solo un fin que nunca terminara. ¡Sigue! Mi mente estaba fascinada por la aberración del mundo, por la pasión de la muerte, sentir que el día te consumirá en un segundo como la noche es consumida en cuanto una luz extiende esas alas . En este preciso momento si tuviera algún corazón latiendo, moriría por las bellezas, daría el último latido cuando la sangre derrama la última gota de vida.
El viento le ha atraído hacia ella, el seguía el laberinto sin necesidad de verlo, ya no caerá nada solo caerán sus palabras que hipnotizan al que lo oiga. No hay temor alguno...-.Sus palabras con cierto descaro y esa presencia que al fin dio a relucir- ¿Ocultarme? ¿Acaso hay algún motivo para hacerlo?-Musito con sarcasmo y le hizo una leve reverencia en el cielo como burla, no merecía tal cosa pero sus ojos eran una farsa, su música no producía tal sensación por seguirle escuchando. –Aquí me tiene que es lo que busca…-ladeo su rostro y siguió el baile enfrente de ella, la danza ahora era la burla que sentía.


Comodidad. 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 08, 2011 9:13 pm

Fue un poco extraño toparme con ese ser, ese vampiro que más que estar frente a mi, parecia más que nada un maligno ser que disfrutaba de la música de la oscuridad. La voz de la locura que susurra en su nuca parecia arrancarle una sonrisa. Me sentia extraña y me empezaba a preguntar si habia hecho bien el haber bajado del puente. Le reverencie pero por respeto, cosa que él parecia estar haciendolo en broma, daba la impresion de que no era necesario tomarlo en serio.

-Al quedarse en las sombras simplemente escuchando como entonaba mis pesares me hace pensar en la palabra 'espiando'.-no entendia porque le estaba hablando de aquella forma, no me molestaba nada de él pero me molesto un poco el que me haya escuchado. Normalmente cuando cantaba, sentia mi alma irse de mi cuerpo, moverse con el viento de una manera más trascendental y alejaba mi mente de los malos recuerdos y vivencias pasadas...Era una sensacion unica que pocas veces dejaba que otros la conocieran.-Las penas al viento dan pena si alguien más las oye...-agache mi mirada al suelo con algo de timidez...pero porque?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Comodidad. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Comodidad. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Dic 29, 2011 2:07 pm

El guardián del silencio solo es, ¡Cerrar los ojos! Y veras
Un arcángel condenado al cielo, mientras la sangre le es arrebatada
Para mantenerle vivo con el dolor y torturas
Ese es el sacrilegio cometido de la negra rosa moribunda.
Nicolas D’ Lenfent


Y el guardián dejo caer su capa, ya no era necesario ocultarse entre las sombras, al fin entendió que, el, es la sombra. La sombra que era deseaba silencio, y aquella mujer había roto aquel encanto. Pareciera ser un alma cantarina pero, ahora deseaba estar solo. ¡Solo! Donde nadie se interponga, no deseaba compartir su dolor que sentía por la noche al verle, al recordar la maldita ave que vuela y no encuentra donde detenerse. Antes de que le interrumpieran se sentía de esa forma, el era el ave que volaba sin descanso alguno, se perdía entre la negrura y desaparecería en la eternidad.

Burla, indiferencia solo eso se había ganado pero que fue eso, esa voz y esas palabras que se las han llevado el viento – ¿Espiar? Ahora si se había ganado la burla entera. – ¿Sera posible que un vampiro conozca de las penas? Se elevo más al cielo nocturno donde el fondo era más oscuro y las estrellas se perdían, todo como un ángel extendió sus brazos pareciendo ser sus alas y bajo el rostro como el ser condenado que era. –Dígame. ¿Por qué? Espiarla mientras cantaba si el mundo me ofrece mejores tonadas.

Perdurando en esa posición.- No tengo la necesidad de escuchar lo que le produzca ese estado.-su rostro ahora era triste- Y no hay necesidad de ocultarse, ¡Véame! ¿Cree que le espiaba?...Recostó su cuerpo en el cielo aun con los brazos extendidos solo el rostro lo agacho y se dejo caer hasta que se detuvo antes de tocar el suelo y volvió a hacer lo mismo al elevarse, le encantaba oír al viento con fuerza al golpearle. -Escuchar el silencio que esa es la pena que ahogara.- De nuevo estaba frente a ella…


Comodidad. 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comodidad. Empty Re: Comodidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.